Algun club de confianza en el cabo de gata?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

Algun club de confianza en el cabo de gata?

#1 Mensaje por Mulder »

Pues nada chicos, que este septiembre parece que voy a tener unos diitas de vacaciones y posiblemente los pasemos en el cabo de gata.
He conseguido meterle el gusanillo del buceo con botella a mi nivia, está muy ilusionada, ha hecho un par de bautismos y aprovecharemos esos días para hacer algún curso por allí. yo soy de malagá y ella de sevilla, y nada..a aver si me decís de algún sitio que conozcáis bueno bonito y varato. jejejeje.

Yo aprovecharé si por las fechas hay curso también para hacer el advanced, mientras ella hace el suyo, porque no creo que nos dejen bucear mientras ella esté de prácticas, (a lo mejor sí, digo yo, ) jajajaja.

pues nada... muchas graacias chicos!!! ya me decis!!!

y bueno si me aconsejáis fonas y demás para visitar. pues mejor que mejor! jajajajaja

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1635
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

#2 Mensaje por fernansub »

Ponte en contacto con Isub en San Jose. Acertaras. :ch)
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

#3 Mensaje por Mulder »

alguna sugerencia?¿?¿ voy de parte de alguien? jejejeje


estuve en san josé una vez con una amiga y las playas son increibles!


he estado viendo los precios de Isub, en su página web...y son algo bastante carillos... :(

47 € por alquiler de equipo completo
385 € el OWD
.......espero que tengan algún descuento o algo...porque aqui pillo equipo completo por 30leros y los curos vienen a salir por 300.... juer..son 85leros de diferencia... que es notable!

fredy_ven_a_20
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Ago/2010, 09:51

#4 Mensaje por fredy_ven_a_20 »

Mulder escribió:he estado viendo los precios de Isub, en su página web...y son algo bastante carillos... :(
Yo voy este finde y también me han parecido un poco caros, pero... he mirado más por la zona y casi todos rondan los mismos precios. Con lo que me quedo con la experiencia de los foreros y bucearemos con Isub...
Ya contaré a la vuelta.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

#5 Mensaje por Gadesman »

Yo te recomiendo que visites a este El Cortijo Subacuatico.

Cuando estes allí, les dices que vas de parte de Manué y que te presenten al "chino", personaje donde los haya.
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

DRIZZT
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 609
Registrado: 14/May/2007, 20:35
Ubicación: En Villanueva del Arzobispo un lugar de Jáen

#6 Mensaje por DRIZZT »

Yo estar buceando con isub los dias 10 11 y 12 :mrgreen: y un amigo mio estara haciendo un curso de OWD en esos dias :mrgreen: si te interesa ya tienes pareja de buceo :lol:
Desde Jaén tierra de la siesta y el ronquio. BUENA SUERTE Y BUEN AZUL

Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

#7 Mensaje por Mulder »

DRIZZT escribió:Yo estar buceando con isub los dias 10 11 y 12 :mrgreen: y un amigo mio estara haciendo un curso de OWD en esos dias :mrgreen: si te interesa ya tienes pareja de buceo :lol:
en principio será mi novia la del curso. yo llevo titulado 9 años..pero si nos ponemos de acuerdo entre todos a lo mejor sacamos un mejor precio, todo es hablarlo!!!
Última edición por Mulder el 26/Ago/2010, 14:52, editado 1 vez en total.

Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

#8 Mensaje por Mulder »

Gadesman escribió:Yo te recomiendo que visites a este El Cortijo Subacuatico.

Cuando estes allí, les dices que vas de parte de Manué y que te presenten al "chino", personaje donde los haya.
el alquiler del equipo allí tiene muy buena precio..
pero macho..395 leros por el OWD.... juer...al final vamos a tener que hacer el curso aqui en malaga con mi centro... :(
(si entre amigos todo es mas baratoooooooooooooooooo!!)

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

#9 Mensaje por feblag »

Mira los centros de Isleta del moro, un lugar paradisiaco... A mi me gusta especialmente Lijosub, son un club modesto pero abiertos a todo el mundo, con muy buen ambiente... no se los precios, pero estarán en su web.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

DRIZZT
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 609
Registrado: 14/May/2007, 20:35
Ubicación: En Villanueva del Arzobispo un lugar de Jáen

#10 Mensaje por DRIZZT »

Mulder escribió:
DRIZZT escribió:Yo estar buceando con isub los dias 10 11 y 12 :mrgreen: y un amigo mio estara haciendo un curso de OWD en esos dias :mrgreen: si te interesa ya tienes pareja de buceo :lol:
en principio será mi novia la del curso. yo llevo titulado 9 años..pero si nos ponemos de acuerdo entre todos a lo mejor sacamos un mejor precio, todo es hablarlo!!!
Yo te lo decia por si querias bucear mientras tu novia esta de curso.
Desde Jaén tierra de la siesta y el ronquio. BUENA SUERTE Y BUEN AZUL

Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

#11 Mensaje por Mulder »

pues tambien es verdad. jajajajajaja nosotros estremos por allí la semana del 20

conchitalasirenita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/Jun/2010, 11:30

#12 Mensaje por conchitalasirenita »

Hola Mulder!!!!
Bueno, bonito, barato y muy profesional y divertido es el Centro de Buceo Branquias en Carboneras. Sin duda los precios son más baratos que lo que habéis dicho y la enseñanza he oído que es muy muy buena! tengo un par de amigas a las que les recomendé que se sacaran el Open Water con ellos y terminaron sorprendentemente contentas y enganchadas!
Ya me contareis se vais por ahí...decidles qué vais de parte de Conchita la de Parla!
Buenos buceos y nos vemos bajo el agua...

fredy_ven_a_20
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Ago/2010, 09:51

#13 Mensaje por fredy_ven_a_20 »

conchitalasirenita escribió:Sin duda los precios son más baratos que lo que habéis dicho...
La verdad es que mirando en la web los precios son parecidos a los centros de San José. Del resto no puedo hablar.



Yo este fin de semana pasado estuve en San José y haciendo caso a vuestras recomendaciones fuimos con Isub.

Lo peor del centro para mi son las instalaciones, que son un poco pequeñas y poco preparadas (duchas exteriores, vestuarios diminutos y unisex,...), aunque el material, perchas, zonas de limpieza de equipos está genial.

Del resto no tengo quejas. Conocen la zona y llevan a lugares interesantes. La verdad es que el tiempo no acompañó en exceso (sobre todo el domingo) y aún así consiguieron que bucearamos.
Y lo mejor la segunda inmersión del sábado, con 60 minutos viendo vida sin parar (ermitaños, sepias, morenas, una barracuda,...) e incluyendo el avistamiento de delfines cuando regresábamos a puerto... donde reconozco que se portaron, ya que no tuvieron reparos en dar la vuelta e ir en paralelo a ellos bastantes millas en dirección contraria al puerto para que pudiésemos verlos bien. Eso creo que pocos centros lo hacen.

En cuanto al Cabo de Gata; una maravilla. Se nota mucho que es reserva y sobre todo por lo poco masificado del mismo, lo que incide en la cantidad de vida que se ve a pocos metros de profundidad.

En fin por mi parte espero repetir el año que viene, ya que de 5 inmersiones que teníamos planificadas (2 el sábado + una nocturna y dos el domingo) al final por el mal tiempo nos quedamos en 3.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1635
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

#14 Mensaje por fernansub »

Ta gustao ehhh!!! No eres el unico :ch)
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Mulder
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 15/Nov/2009, 19:38
Ubicación: Málaga

#15 Mensaje por Mulder »

puws na...nos iremos por allí y nos dejaremos los pastizales.... jajajajaj
triste economía de estudiante.... :( jajajaja

fredy_ven_a_20
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Ago/2010, 09:51

#16 Mensaje por fredy_ven_a_20 »

fernansub escribió:Ta gustao ehhh!!! No eres el unico :ch)
Gustado es poco... me ha encantado. :D

Responder

Volver a “En España”