¿Que es lo mas raro que habeis visto bajo el agua?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sikandar68
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 11/Abr/2005, 23:00
Ubicación: Valencia

¿Que es lo mas raro que habeis visto bajo el agua?

#1 Mensaje por sikandar68 »

Lo primero, un saludo para todos, que es la segunda vez que escribo aquí. Lo segundo, se trata de contar la cosa más extraña, inesperada o alucinante que hayais encontrado buceando. Ahí van dos que he visto:


- Una linterna, que me dieron, le dí al interruptor y ¡¡¡FUNCIONABA!!!. Y eso que le habían crecido algas encima y todo (de verdad) :shock: . Todavía la gasto en las nocturnas, con otra auxiliar (pero esa me la tuve que comprar) que llevo en el bolsillo del chaleco.

- Un ancla :shock: que se encontró Buzz Light Year. La desenredamos entre los dos y a superficie que se vino con nosotros

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

#2 Mensaje por mariasolo »

Cerca de Cadaques hay una zona en la que he encontrado, platos de loza, enteros, tenedores, cucharas.....y la ultima vez un cuchillo jamonero, con mango de madera y bien af¡lado, y como una es muy ahorrativa y piensa poner casa dentro de poco...pos me voy haciendo el ajuar...... :wink:

Y en el Bau del Cap Trencat hay un BARRIL DE CERVEZA, :lol: que se usaba como muerto, pero juro por mis filtros que es un barril de cerveva, que a mi me sirve de referencia para calcular la distancia al fondeo, asi que si vais por alli no se os ocurra tocarmelo :P
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

irisia
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1803
Registrado: 22/Jul/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#3 Mensaje por irisia »

Un tío con traje seco y bibotella en pleno mes de agosto en la Banyera de Tossa :shock:
Ya sé que no es un cosa, pero fue impresionante...

elphinstone
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 20/Jun/2004, 23:00
Ubicación: tarragona

pelotas

#4 Mensaje por elphinstone »

al hilo del post a ver si alguien me desentraña el misterio...pelotas de golf.

Las he encontrado en diferentes partes del litoral catalán ( mataró, platja d'aro, palamos) i la gente con la que buceo tambien ha encontrado..pero nadie sabe por que están alli..y no es por un campo de glf seguro!!!

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

Re: pelotas

#5 Mensaje por Lord Sith »

elphinstone escribió:al hilo del post a ver si alguien me desentraña el misterio...pelotas de golf.
Las he encontrado en diferentes partes del litoral catalán ( mataró, platja d'aro, palamos) i la gente con la que buceo tambien ha encontrado..pero nadie sabe por que están alli..y no es por un campo de glf seguro!!!
Te sorprenderías a dónde se puede llegar con un buen driver y viento. Si además fallas el golpe y te sale un buen "slice" tu pelota puede acabar en casi cualquier sitio. Una vez le puse una a un señor en toda la piscina de su casa.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3625
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#6 Mensaje por OlgaJurel »

En Ruidera de todo: una señal de tráfico, una silla, una chapa publicitaria, calzado variado......
Aunque no es una cosa lo más sorprendente: En el mar la mayor sorpresa me la llevé el día que uno se perdió de un grupo y se descolgó justo delante de mi cara...a preguntarnos si eramos su grupo, casi me da algo del susto, de hecho me altero de tal manera la respiración que al par de minutos tuve que parar y tranquilizarme, y aun asi me empezaron a entrar nauseas y decidi empezar a subir tranquila, casi casi abortamos la inmersión (tenia entonces muy poquitas inmersiones y estaba muy "sensible" con el susto que me habia llevado)
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Anchoa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2199
Registrado: 30/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sant Fost
Contactar:

#7 Mensaje por Anchoa »

¿vale molamedio?, :lol: , pues una pelota de golf en Mataró, a + de 2 millas de la costa, una bicicleta en la Llossa de Platja d´Aro, una taza de water en Badalona......, si es que para algo se hacen limpiezas de fondos, que somos unos guarros.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#8 Mensaje por Subacqua-30 »

Pos lo mio tiene webos... ¡¡¡UNA SILLA DE RUEDAS!!! fué haciendo una de infantería en Cartagena (Calacortina)...

Y algo bastante raro también fué el campanario de una iglesia, buceando en el pantano de Luna, (León)... la visibilidad escasa no me dejó bajar más y me tuve que conformar con la parte más superficial del cmpanario... Una gozada...

Ah, y un carro del carrefour en el Sella...(Asturias), aunq eso no fué buceando, sino descendiéndolo en piragua...

hanoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Feb/2005, 00:48

#9 Mensaje por hanoi »

mariasolo, llévate cuidadin con el cuchillo jamonero que en España somos muy aficionados a los crímenes con armas blancas y no existe nada mas autóctono que matar con un cuchillo jamonero.

A ver si te lo pilla la guardia civil y te acusan de algo raro, es mas, lo mismo has descubierto donde se deshace una banda de asesinos a suelto de sus utensilios de trabajo, los tenedores tb pueden ser útiles para estos fines.

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

#10 Mensaje por molamedio »

No contestaré a la provocación del ingrediente que me jode las pizzas!!!!

Yo me encontrado desde basuras varias, hasta un chiringuito de playa enterito, en Tossa en el ultimo temporal, y que conste que fuimos al agua a buscar las botellas de bisky y demás bebidas etilico-festivas, pero alguien se nos adelanto, o se las llevó el temporal. Pero lo que si encontramos fueron las barras del chiringuito, latas varias, sobrecitos de ketchup y mahonesa, etc....

Pero lo que más me impresiono fué un caballito de mar, no el caballito si donde estaba. Estaba enganchado a un TAMPAX, que ya deberia llevar tiempo allí, pq era del tamaño de un vaso de tubo, nunca me hubiese imaginado que eso se podia dilatar y alcanzar semejante tamañooooo :shock: :shock: :shock:
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

a.ruiz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 30/Mar/2004, 23:00

cositas

#11 Mensaje por a.ruiz »

Estas son las cosas raras que me encontre: pelota de golf en granada, una cama en cadiz, anforas en la linea. Un triangulo enorme de hormigon con una barra de acero clavada encima ( 2,5 m de altura ...) que aun no se lo que es. Decian que era un antisubmarino de la guerra civil???? Estaba a 15 metros de profundidad.

Aprovecho para preguntar quien tiene algunos de los cuchillos que he perdido?

Y lo mas raro que he visto bajo en agua ha sido a un pajaro nadando , no recuerdo bien creo que estabamos a 7 metros. Se paro entre nosotros nos miro y se fue rapidisimo.

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#12 Mensaje por NaOH »

Yo he visto buceadores que el único neopreno que llevaban era el de los escarpines, ni una mala camiseta encima para evitar el roce del chaleco; no es raro, pero sí curioso :mrgreen:
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3625
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#13 Mensaje por OlgaJurel »

NaOH escribió:Yo he visto buceadores que el único neopreno que llevaban era el de los escarpines, ni una mala camiseta encima para evitar el roce del chaleco; no es raro, pero sí curioso :mrgreen:
¿¿Pero llevaban bañador o era un centro de buceo nudista???'
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

hanoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Feb/2005, 00:48

#14 Mensaje por hanoi »

JAJAAJ que bueno, aunq ahora que lo pienso podríamos ver como afecta la presión al tamaño de ... bueno lo dejamos...

ANA-R
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 12333
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#15 Mensaje por ANA-R »

Una caja muertos...bueno, casi casi...una urna de esas de las cenizas :? Bueno, que numero, resulta que Cronos no sabia lo que era aquello, el tio no se penso otra cosa que ese cacharro era una coctelera :shock: :? :eeh:

Y con las mismas, lo cogio y empezo a agitarlo como si estuviera preparando un coctel. Y acto seguido le metio aire con el octupus para ver como subia :'( Y yo desesperaíta intentadole hacer ver por señas que aqueyo era yuyu, que no lo tocase....en fin.

Cuando estabamos en la deco-bar me pregunta que por que le hacia esas señas tan raras y le explique. Menudo jarton de reir cuando le dije que esa era una urna de las cenizas.

Por suerte el finado no estaba dentro, habian tirado las cenizas y luego la latita detras. Cosas que pasan :pv(
ANA :prt:

Olympus C-5060 - carcasa Ikelite - Flash Ikelite DS-125 - Lente macro INON UCL-165+lente 10 dioptrias - Angular Olympus WCON-07C - Cupula Ikelite - Brazos Ultralight.


MI WEB:
http://www.flickr.com/photos/ana-r/

Mi galeria en Fotonatura:
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=4711
Mi galería en Marenostrum:
http://www.marenostrum.org/galeria/anarodriguezblanco/index.htm
Mi galeria en Bluetales:
http://anar.bluetales.com

Avatar de Usuario
filibustero
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1728
Registrado: 21/Feb/2005, 13:09

JOder..........

#16 Mensaje por filibustero »

:lol: Una vez en cullera vi un pez-condon(un condon vamos).
Y en Aguilas dos peces Litrona(litronas vamos).
:wink:
"Paz y Amor"
Que me den mucho Amor ,y que me dejen en Paz

Avatar de Usuario
naiad
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 21/Ene/2005, 21:50
Ubicación: Madrid

#17 Mensaje por naiad »

Yo me encontré a un chaval solo, sin compañero cerca, cabeza abajo entre un mar de burbujas, intentando bajar desesperadamente y con el chaleco hinchado a reventar. Pero no estaba a 4m, no, estaba como a 15!! :shock: (lo que no entiendo es cómo llegó hasta ahí)

Lo mejor es que llevaba colgada del jacket una hojita plastificada que rezaba "Curso de Control de Flotabilidad" :shock: :shock: :shock:

Claro, en cuanto mi compañero le tiró de la válvula de seguridad bajó como un plomo... Eso sí, el instructor del curso y el compañero debían estar al otro lado de la llosa :shock:

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#18 Mensaje por Juanra »

ANA-R escribió:Una caja muertos...bueno, casi casi...una urna de esas de las cenizas :? Bueno, que numero, resulta que Cronos no sabia lo que era aquello, el tio no se penso otra cosa que ese cacharro era una coctelera :shock: :? :eeh:

(
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es lo que pasa cuando se pasa mucho tiempo en la barra de los bares :lol: :lol: :lol:
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#19 Mensaje por Lord Sith »

Yo lo mas raro que me he encontrado es una caña de pescar. Lo mas triste es que me la encontré en un sitio en el que se supone que no se puede pescar, porque es zona de parque.

Por cierto, qué bien te sienta la escoba, naiad. Espero que lleves tus funciones de manera digna y persigas inplacablemente a los que andan por ahi sin foto, sin perfil completo, y pongas paz donde haya refriegas.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Avatar de Usuario
Ade-paris
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Terrassa. BCN

#20 Mensaje por Ade-paris »

irisia escribió:Un tío con traje seco y bibotella en pleno mes de agosto en la Banyera de Tossa :shock:
Ya sé que no es un cosa, pero fue impresionante...
Que es lo que te impresiono mas el bibotella o el traje seco, porque si es este ultimo puedes venir cuaquier fin de semana de verano en la Costa Brava y me veras, a mi, con traje seco de neopreno :cry: , capucha, guantes :shock: A mi paso oigo como empiezan los cuchicheos :roll: ...
Y no tengo mas remedio que ir explicando mi vida a todo el mundo :roll:.
Saludos,
Adé.

Avatar de Usuario
ancapepe
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2235
Registrado: 02/Sep/2004, 23:00
Ubicación: SEVILLAAAAA

#21 Mensaje por ancapepe »

Pos este verano haciendo tubing en El Corralete (Cabo de Gata), vimos NADA, cuando antes ...... No es que sea raro, es penoso.

Pandebano
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 122
Registrado: 17/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Avilés - Asturias

#22 Mensaje por Pandebano »

Lo de las pelotitas de golf puede ser de algún crucero. Lo he visto en reportajes, que se ponen como gilipollas en cubierta a tirar pelotitas al mar. Les sobrará el dinero (seguro). Incluso he visto anunciadas pelotitas de comida para peces prensada, que se van disolviendo en el agua. Son las que usan en el Queen Mary 2.

Lo dicho, tiene que haber gente para todo. Incluso me han contado que hay gente que se tira la agua con una botella de aire atada a la espalda, y para hundirse bién, ¡INCLUSO SE ATAN BLOQUES DE PLOMO!.
Lo dicho, tiene que haber gente para todo.

erizo1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 665
Registrado: 06/Abr/2005, 11:00
Ubicación: Cádiz

re:

#23 Mensaje por erizo1 »

Pues yo aunque todavía no la he visto en Rota (Cádiz) está sumergida la Virgen del Carmen como lugar de culto para los buceadores.
posdata ya he puesto la fotillo.
Un saludo desde el azul de Cai.
"pinta de luz con un beso de flash" Jacks Cousteau.
canon 400d+carcasa sea&sea +canon 18-55

Avatar de Usuario
buza_novata
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 25/Ene/2005, 09:49
Ubicación: MALLORCA

#24 Mensaje por buza_novata »

Yo me uno al club de las pelotitas de golf, sinceramente las primeras veces me preguntaba de donde demonios salian, luego ya decidi no pensar mas, hoy en dia cualquier cosa es posible, en una sola inmersion yo recogí 6 y otros compañeros otras tantas.

Yo no lo he visto, pero me contaron de uno que se encontro con una vaca muerta, se llevo un susto como para no volver a bajar.

hanoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Feb/2005, 00:48

#25 Mensaje por hanoi »

pues una vez en la tele, vi un tio que se ganaba la vida en los laguitos de los campos de golf recuperando la pelotitas y luego vendiendolas en la puerta del club.


Vamos, que podemos montar un negocio y luego franquicias....

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#26 Mensaje por NaOH »

OlgaJurel escribió:
NaOH escribió:Yo he visto buceadores que el único neopreno que llevaban era el de los escarpines, ni una mala camiseta encima para evitar el roce del chaleco; no es raro, pero sí curioso :mrgreen:
¿¿Pero llevaban bañador o era un centro de buceo nudista???'
Era en el club de buceo del camping naturista del Portús. Aunque lo habitual es que hasta los nudistas se pongan el neopreno, que con una termoclina de 18º, aunque sea en agosto.... se les arruga el ombligo.
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

ANA-R
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 12333
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#27 Mensaje por ANA-R »

NaOH escribió: .... se les arruga el ombligo.
Bueno, yo diria que el ombligo precisamente, no :wink:
ANA :prt:

Olympus C-5060 - carcasa Ikelite - Flash Ikelite DS-125 - Lente macro INON UCL-165+lente 10 dioptrias - Angular Olympus WCON-07C - Cupula Ikelite - Brazos Ultralight.


MI WEB:
http://www.flickr.com/photos/ana-r/

Mi galeria en Fotonatura:
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=4711
Mi galería en Marenostrum:
http://www.marenostrum.org/galeria/anarodriguezblanco/index.htm
Mi galeria en Bluetales:
http://anar.bluetales.com

Avatar de Usuario
Mero Baldomero
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2209
Registrado: 08/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Valencia

#28 Mensaje por Mero Baldomero »

hanoi escribió:pues una vez en la tele, vi un tio que se ganaba la vida en los laguitos de los campos de golf recuperando la pelotitas y luego vendiendolas en la puerta del club.


Vamos, que podemos montar un negocio y luego franquicias....
:lol: :lol: :lol: La de pasta que se han sacado unos amigos míos revendiendo las de los lagos del club de La Moraleja... aunque casi consiguen que los caddies del campo los capen :? ... todo tiene sus riesgos.

En una inmersión en Ibiza ví un pecio casi totalmente deshecho de unos 20 metros de eslora en el que destacaba en su parte central un magnífico water de porcelana blanca en perfecto estado de revista. Me sorprendió porque era una inmersión de infantería en la que no contábamos con encontrar nada similar. Al día siguiente hicimos una limpieza bajo la zona del Acuario en la que sacamos varias gafas de sol, vasos de cubata, etc. Es lo que tiene bucear en las cercanías de un bareto frecuentado por guiris, supongo :(
Protejamos la vida marina... ¡comamos cordero!

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

#29 Mensaje por Carabanchel »

Yo me sé de un par de Chicharreros, no diré de que isla con con Teide que son, que en un lugar al que llamaremos Radazul ( por disimular ) vieron a dos chicas intentando, por decirlo de alguna manera, taparse mutuamente con los respectivos dedos de sus propias manos cualquier boquete susceptible de ser fuente de entrada de agua ... por lo que me conto Cronos ( huyyyyyy lo dije, caray, con las pocas pistas que había dado ) hasta el ombligo lo taponaban ....

Pasando por alto el inventário, conozco a uno que buceó con un buzón de esos de echar las cartas colgando del chaleco ...

Lugares donde, inexplicablemente, caen gafas de sol, en número de dos diárias.

Hoteles con balcones sobre el mar, a cuyos piés, encuentras monedas.

Neumáticos, que sirven de refugio a los pulpos ...

Tortugas en el puerto de Las Palmas.

Delfines en Benidorm

Sillas (x4 ) y mesa ( a juego ) en la pared del elefante ( Altea ).

Buceadores de esos naturistas con el ombligo espachurrao ( lo otro ni te cuento ).

Artes amatórias de parejitas que disimulan mientras se agarran a su barquita ( Benidorm ) y comenten el error de ponerse justo al lado de la barca de buceo.

Como se agarran las chicas que hacen Gúatelpolo ( de peli X, eso hay que vivirlo ) y las pelusas del fondouna piscina pública.

Buceadores en traje de folclorica ( eso no en el agua, pero no me negareís que es raro )
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

ANA-R
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 12333
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#30 Mensaje por ANA-R »

Carabanchel escribió:Yo me sé de un par de Chicharreros, no diré de que isla con con Teide que son, que en un lugar al que llamaremos Radazul ( por disimular ) vieron a dos chicas intentando, por decirlo de alguna manera, taparse mutuamente con los respectivos dedos de sus propias manos cualquier boquete susceptible de ser fuente de entrada de agua ... por lo que me conto Cronos ( huyyyyyy lo dije, caray, con las pocas pistas que había dado ) hasta el ombligo lo taponaban ....
Bueno bueno, y me se una mas fuerte, aunque yo no fui testigo de primera mano, pero me lo comentaron los amigos de Radazul:

En ese sitio, justo donde haces la paradita antes de salir del agua, hay gente bañandose y por lo tanto los buceadores que estamos debajo podemos ver de todo (como bien apunta el amigo Carabanchel acerca de la historia de aquellas dos chicas). Una vez me contaron que se vio a un tio que estaba bañandose, de repentre se lleva la mano a sus partes pudendas, se saca el miembro y empieza a....digamos....darse al onanismo :roll: Y los buceadores que estaban haciendo la parada, imaginaos que cachondeo se traian.

Se conoce que como en la playa hay tanta chica en topless, tanto tanga microscopico, esos cuerpos bronceados con todo al aire, el buen hombre sufrio un "golpe de calor" y tuvo que ir a refrescarse.

Lastima no haber estado alli con la camara, porque hubiera sido un puntazo :lol:
ANA :prt:

Olympus C-5060 - carcasa Ikelite - Flash Ikelite DS-125 - Lente macro INON UCL-165+lente 10 dioptrias - Angular Olympus WCON-07C - Cupula Ikelite - Brazos Ultralight.


MI WEB:
http://www.flickr.com/photos/ana-r/

Mi galeria en Fotonatura:
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=4711
Mi galería en Marenostrum:
http://www.marenostrum.org/galeria/anarodriguezblanco/index.htm
Mi galeria en Bluetales:
http://anar.bluetales.com

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#31 Mensaje por Subacqua-30 »

ANA-R escribió:
Carabanchel escribió:Yo me sé de un par de Chicharreros, no diré de que isla con con Teide que son, que en un lugar al que llamaremos Radazul ( por disimular ) vieron a dos chicas intentando, por decirlo de alguna manera, taparse mutuamente con los respectivos dedos de sus propias manos cualquier boquete susceptible de ser fuente de entrada de agua ... por lo que me conto Cronos ( huyyyyyy lo dije, caray, con las pocas pistas que había dado ) hasta el ombligo lo taponaban ....
Bueno bueno, y me se una mas fuerte, aunque yo no fui testigo de primera mano, pero me lo comentaron los amigos de Radazul:

En ese sitio, justo donde haces la paradita antes de salir del agua, hay gente bañandose y por lo tanto los buceadores que estamos debajo podemos ver de todo (como bien apunta el amigo Carabanchel acerca de la historia de aquellas dos chicas). Una vez me contaron que se vio a un tio que estaba bañandose, de repentre se lleva la mano a sus partes pudendas, se saca el miembro y empieza a....digamos....darse al onanismo :roll: Y los buceadores que estaban haciendo la parada, imaginaos que cachondeo se traian.

Se conoce que como en la playa hay tanta chica en topless, tanto tanga microscopico, esos cuerpos bronceados con todo al aire, el buen hombre sufrio un "golpe de calor" y tuvo que ir a refrescarse.

Lastima no haber estado alli con la camara, porque hubiera sido un puntazo :lol:

:? :? :? Con lo rica y variada q es la lengua de Cervantes para dar sentido a esa afirmación, hay q ver lo q nos complicamos la vida, Ana... jejejej :twisted: :twisted:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

hanoi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Feb/2005, 00:48

#32 Mensaje por hanoi »

Cambiando de tono copio y pego un post que lei hace tiempo en el foro es.rec.deportes.buceo
Hola gente,
No sé como contar esto, jajajaja. Habeis oido lo del buceador que se
encontró este fin de semana un cadáver en torrevieja? Servidor ;-)
Me meto al agua, toy dando una vuelta y tal... Veo algo blanco y pienso
"Pero qué coño??" Me acerco, y cual es mi sorpresa al ver que es un pibe que
con la corriente se está dando la cabeza incesantemente con las piedras?
Cogí aire y bajé y le estuve mirando y haciendo conjeturas. Tenía la cartera
en el bolsillo de atrás y estaba totalmente vestido. Tenía un peso atado a
la muñeca. Me salí y fui a la civil a avisar. Me acompañaron al lugar, y el
teniente me insinuó/me ofrecí a meterme otra vez y pillarle la cartera. Me
metí, le pillé la cartera (tenía el culo duro!!!), y se la di al GC. Estaban
trayéndome una boya para que la atase al lado del cadaver para señalizarlo,
y se barajaba la posibilidad de que yo mismo sacase el cuerpo (a lo cual la
verdad no me negaba ni me daba palo, me parecía una aventura y estaba
deseando que me lo pidiesen xD). Se hizo de noche, así que decidieron
esperar al día siguiente a que llegasen los GEAS. Llegaron, estuve hablando
con ellos y preguntándoles cosas sobre su trabajo, y me dijeron "has dormido
bien?" y yo "si.. he soñado con mi ex, jeje". Se rieron y dijeron "entonces
te vamos a tener que fichar". Ojalá xD
No puedo dar más detalles que se supone que me puedo buscar un lío. Sí
que os puedo decir que no acabó ahí mi intervención, jeje.
Nada, ha sido una experiencia curiosa, a ver cuantos buceadores
recreativos pueden contar que se han encontrado a un person en el agua xD
En el periódico de Orihuela salgo en una foto junto a un guardia :-D lo
tengo escaneao por supuesto xD
un saludo
markzzz

Este es el hilo completo
http://groups.google.es/groups?hl=es&lr ... 6rnum%3D10

Avatar de Usuario
Luisita
World Champion
World Champion
Mensajes: 127
Registrado: 26/Abr/2005, 18:15
Ubicación: Las Palmas

#33 Mensaje por Luisita »

Lo más Raro Raro Raro que me he encontrado yo, ha sido al PITUFO BUCEADOR :eeh: en Maldivas, Ambaara thila, encima de un coral mesa, suspendido de un hilo............................
Era monísimo.............. :P

Avatar de Usuario
fredi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 24/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Motril

#34 Mensaje por fredi »

hanoi escribió:Cambiando de tono copio y pego un post que lei hace tiempo en el foro es.rec.deportes.buceo
Hola gente,
No sé como contar esto, jajajaja. Habeis oido lo del buceador que se
encontró este fin de semana un cadáver en torrevieja? Servidor ;-)
Me meto al agua, toy dando una vuelta y tal... Veo algo blanco y pienso
"Pero qué coño??" Me acerco, y cual es mi sorpresa al ver que es un pibe que
con la corriente se está dando la cabeza incesantemente con las piedras?
Cogí aire y bajé y le estuve mirando y haciendo conjeturas. Tenía la cartera
en el bolsillo de atrás y estaba totalmente vestido. Tenía un peso atado a
la muñeca.


En el periódico de Orihuela salgo en una foto junto a un guardia :-D lo
tengo escaneao por supuesto xD
un saludo
markzzz



Que risas mas graciosas, jejejejeje que macho soy, me encuentro un muerto buceando y ni me inmuto, y luego hasta salgo en el periodico.
Ya me gustaria que el markzzz ese estuviera buceando por la costa de Granada o por Tarifa y se encontrara de cara con un inmigrante que lleva dos o tres meses a merced de la corriente, veremos a ver si es capaz de dormir tan pancho.
No me paso a mi pero si a un muchachillo que estaba haciendo apnea el verano pasado en Motril, creo que todavia toma tila para poder dormir.
Hablando de las cosas raras que se ven buceando a parte de los tipicos moviles etc... hay un sitio en Marina del este que esta plagado de rodajitas de limon de gintonic, y no esta cerca de ningun bar, es un enigma que no he resuelto todavia.
Un saludo burbujeante

Avatar de Usuario
Mero Baldomero
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2209
Registrado: 08/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Valencia

#35 Mensaje por Mero Baldomero »

Carabanchel escribió:Pasando por alto el inventário, conozco a uno que buceó con un buzón de esos de echar las cartas colgando del chaleco ...
Si empezamos con los buceadores que hacen cosas raras en el foro tenemos a uno que la cabeza no se la deja porque la lleva puesta de serie, pero el equipo (o la falta de él) le han hecho bucear con un pedazo de hormigón de esos de obra atado con un trozo de cuerda a la cintura en lugar del cinturón de lastre, sin aletas, con calcetines en lugar de escarpines, con una red de las de llevar el equipo en la barca a la espalda en vez del jacket, etc. :lol: :lol: :lol:
Protejamos la vida marina... ¡comamos cordero!

rumbolargo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 11/Abr/2005, 17:57
Ubicación: Madrid

#36 Mensaje por rumbolargo »

Una posible explicación a lo de tantas pelotas de golf en el fondo del mar.

En una ocasión navegando por aguas de Menorca vi a uno practicando con el "drive" desde la cubierta de un yate.
Saludos desde Madrid a todos los amantes del mar

Avatar de Usuario
nendo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 14/Abr/2005, 20:55
Ubicación: granada
Contactar:

#37 Mensaje por nendo »

no es por na pero hay quien tiene estomago pa esas cosas y no le molesta ver muertos yo trabajo en una funeraria y la verdad es que uno se acostumbra a todo y cuando digo to es to no solo recojer inmigrantes que llevan 3 dia en agua eso es lo menos que se puede ver (no voy a comentar na por respeto) asi que si ha tenio la 'suerte' de participar en el echo y esta contento po mira que le hacemos cada uno se contenta con lo que puede :lol:

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

#38 Mensaje por Gadesman »

Yo realizo la mayoria de las inmersiones en Tarifa, en pleno Estrecho de Gibraltar y la inmigracion es algo del dia a dia.
Pues en una de mis primeras inmersiones, encontre unos zapatos, al los pocos metros un pantalon, casi de seguido una camisa, ya os lo juro estaba sudando, porque penstaba q me encontraria a un pobre inmigrante ahogado, fueron unos minutos realmente acojonantes.
Mas tarde hablando del tema, me explicaron que eso es debido a que los inmigrantes suelen llevar ropa seca de repuesto, y suelen tirar la puesta.
Fue de verdad impresionante.
Y el capullo que se jactaba de encontrar al cadaver, joer de gilipollas ta lleno el mundo.
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

Avatar de Usuario
spiderguan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/May/2003, 23:00
Ubicación: hostalia
Contactar:

SORPRESA TE DA LA MAR .....

#39 Mensaje por spiderguan »

GUENAS ¡¡¡¡

En las limpiezas de fondo que hemos hecho por asqui, ha salido de to, desde carritos de supermercados, ordenadores, bicicletas, motocicletas, baterias, 43553664774885774774883777818818 millones de bolsas de plastico, un numero similar de latas de refresco y botellas, CDs a mogollon...pero quizas lo mas "curioso" fue una estructura metalica que parecian 6 botellas de cocacola juntas y mira tu que curioso que no eran botellas de coca cola sino 6 bombas de la 2ª guerra mundial q tuvieron q explosionar los artificieros de la mereterica.

Y en inmersiones normales quizas lo mas raro que me he encontrao ha sio una especie de paellera de 4 personas que al darle la vuelta resulto que era una mina anticarro...jejeje...si al final yo iba pa artificiero....aunque quizas lo mas raro que he visto nunca es una cosa q lleva una botella en la esparda que esta llena de oxigeno,creo, que lleva un cacharro en las manos que no para de dar lumbrarás....y si no me equivoco anda de vez en cuando por asqui...creo que se llama GADESMAN O ARGO ASI... :twisted:
DESDE EL SUR DEL SUR - SALUDOS-

Avatar de Usuario
ewinch
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 11/Abr/2005, 16:29
Ubicación: Almuñecar

#40 Mensaje por ewinch »

Si quereis hacer una inmersion en la que se vean cosas raras damos una vuelta por Los Tajos de Calahonda, en la costa de Granada, son unos acantilados por los que justo por arriba pasa una carretera con muxas curvas y muy peligrosas, en una inmersion vimos, dos motos, una bicicleta, inmuerables sacos y bolsas (eso memor no abrirlo :vo( ) y un coche, pero el coche tenia las llaves puestas, un gersey en el asiento de atras y hasta un muñequito colgado del retrovisor, despues en el deco-bar nos dijeron que se habia caido esa misma mañana.

Responder

Volver a “General”