| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
webdivemaster Administrador

|
Publicado: 25/Oct/2005, 11:30 Asunto: AYUDA PLAYA DEL CARMEN, MEXICO |
|
|
Estimad@s Forer@s:
Suponemos que estáis al tanto de los difíciles momento que están pasando en Playa del Carmen, México.
Temas relacionados:
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14278
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14270
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14265
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14150
Con la idea de ayudarles en lo posible a recuperarse del desastre, hemos pensado en coordinar las distintas iniciativas que están surgiendo en el foro para recoger las ayudas que queráis aportar.
La fase inicial del plan es recoger el dinero en una única cuenta de un banco español. Para ello vamos a utilizar la misma cuenta que en su día creamos para organizar el tema de la ropa del foro. Es esta:
YA ESTA CERRADA LA CUENTA
Cualquier aportación que se quiera hacer, lo podeis hacer a través de alguna ONG.
En la transferencia se debe indicar en el concepto:
"Ayuda Playa"
Cualquier aportación por pequeña que sea es bienvenida.
Mientras recogemos dinero podéis aportar ideas sobre el medio de utilizarlo. Por ahora hemos pensado en hacer una transferencia única a una cuenta de un banco en México a la que tengan acceso personas de confianza para nosotros como son Pepe Esteban, Vicente Fito,...
En una única transferencia lo que conseguimos que llegue es mas que si cada uno individualmente hace su transferencia a México.
En un futuro cercano sabemos que foreros tienen intención de ir allí. Podemos guardar parte del dinero para enviarles paquetes con los mejores alimentos y bebidas que tenemos en España.
Un saludo, wdm's _________________ Cuida el mar
Ultima edición por webdivemaster el 09/Ene/2006, 12:12, editado 3 veces |
|
|
 |
Nieves Open Weber Diver

Sexo:  Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 27 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 11:58 Asunto: |
|
|
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA.
CONTAD CON NOSOTROS.
[/b] |
|
|
 |
ANA-R Dive Monster Weber Platinum

Sexo:  Registrado: 05 Mar 2003 Mensajes: 12851 Ubicación: Tenerife Desconectado
|
|
|
 |
webdivemaster Administrador

|
Publicado: 25/Oct/2005, 13:14 Asunto: |
|
|
| ANA-R escribió: | | Perfecto, el dinero se puede ir ingresando ya? |
Claro! Cuanto antes empecemos mejor.
Cuando veamos que los ingresos/Nº de aportaciones alcancen una cifra significativa pasaremos a transferir el dinero a Mexico.
Os mantendremos informados de la evolucion de los ingresos...
saludos, wdm's _________________ Cuida el mar |
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 3560 Ubicación: Los Madriles Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 13:27 Asunto: |
|
|
Por favor, necesito saber en primer lugar que Pepe está dispuesto a gestionar el dinero que vamos a darle y en segundo lugar que ese dinero va a ir directamente a él o a Vicente o, en su defecto, a quienes ellos indiquen, a ninguna otra institución.
Gracias |
|
|
 |
Pescao Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 21 Nov 2004 Mensajes: 146 Ubicación: Madrid, España Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 14:06 Asunto: |
|
|
Hola!
Esto esta a falta de definir con el propio Pepe Esteban, que por problemas de comunicaciones y de zona horaria aun no ha podido enterarse de esta iniciativa.
En cualquier caso, soy de los que opina, como persona que conoce a Pepe, que es sin duda él quien está en mejor capacidad para dar el mayor de los sentidos a la ayuda que entre todos logremos recaudar.
Entiendo que una parte sera destinada a intentar recuperar sus instalaciones para estar a pleno rendimiento lo antes posible (no hay que olvidar que de ello dependen los ingresos de muchas mas personas: Vicente, Freddy, Chatarra, etc....). Y el que mas y el que menos tendra grandes agujeros que tapar en sus hogares, etc...
Otra parte, que él estime conveniente (y os aseguro que es el mas indicado para ello) la podria destinar como ayuda a terceros.
Ojala que el problema sea que la ayuda recaudada de para muchas partes. Ese debe ser ahora nuestro objetivo.
En cualquier caso, conociendo el tema, seguro que luego se escribiran rios de tinta opinando sobre esto o del sexo de los angeles. Que no os desanime a arrimar el hombro.
Un abrazo.
David. _________________ Mis fotos, mis viajes y otras cosas, en:
http://www.david-guerrero.com |
|
|
 |
ripli Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 31 Ago 2004 Mensajes: 1899 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 15:02 Asunto: |
|
|
BUENISIMA IDEA _________________ Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter
Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon |
|
|
 |
pecisa Superavanzado Weber diver

Sexo:  Registrado: 23 May 2004 Mensajes: 795 Ubicación: Tenerife Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 15:35 Asunto: |
|
|
Me parece una idea estupenda.
Nosotros ya lo ingresamos. Que nos vamos de viaje en 15 minutos.
No conozco personalmente a Pepe, pero por lo que contais de él. Seguro que será el que mejor pueda administrar el dinero.
Un saludo. Y espero que se recaude mucho. _________________ Saludos desde Tenerife.
Canon 5D - Flashes Ikelite DS200 y DS125
100 mm y 17-40 mm L |
|
|
 |
Nandu WIFI Brothers divers

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 15712 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 15:39 Asunto: |
|
|
| Etc escribió: | Por favor, necesito saber en primer lugar que Pepe está dispuesto a gestionar el dinero que vamos a darle y en segundo lugar que ese dinero va a ir directamente a él o a Vicente o, en su defecto, a quienes ellos indiquen, a ninguna otra institución.
Gracias |
Ese dinero irá directamente a Pepe y Vicente. No se lo llevará ninguna institución, por muy loable que sea, a menos que los propios interesados así lo crean conveniente, pero ellos serán los que van a decidir.
Ojalá recaudamos tanto dinero que se pueda repartir por alli.
Es hora de darle a Pepe un poco de lo que él nos ha dado.
Es posible que en unas horas tengamos una cuenta bancaria de los propios interesados y así iría directamente para ellos. Mientras tanto, en la cuenta del foro (aunque está a nombre de Larguilutxo es del foro), todo el dinero recibido se le transferirá a ellos de una sóla vez y así habrá menos comisiones.
Yo ya he hecho el ingreso.
Un abrazo a nuestros amigos del otro lado. _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
────────────────────────────
________________________________ |
|
|
 |
Jaletas Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 02 Sep 2004 Mensajes: 939 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 15:48 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Estoy tratando de ponerme en contacto con Pepe, pero creo que ya regresó desde Merida a Playa del Carmen, y creo que alli no hay telefono (solo movil en algunos puntos y momentos) ni internet.
En cuanto alguna noticia la pondre en el foro.
Situación en Playa del Carmen según las autoridades:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/312215.html
Gracias a todos
Lalo |
|
|
 |
elphinstone Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 20 Jun 2004 Mensajes: 248 Ubicación: tarragona Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 15:49 Asunto: .. |
|
|
| Mi ingreso tambien esta hecho....cuanto más ápido actuemos mejor para ellos. |
|
|
 |
PEPO Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 155 Ubicación: Valencia Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 16:27 Asunto: |
|
|
Vaya, se desconecta uno unos días del foro y a la vuelta se encuentra con estas cosas.
Solo conozco a Pepe por lo poco que he leido en este foro pero no me cabe ninguna duda de que tiene que ser una persona extraordinaria. En estos casos no caben dudas ni vacilaciones, lo que hay que hacer es actuar y, además, cuanto antes mejor.
Mañana mismo haré mi ingreso. Si, aparte y además, hay alguna otra forma de echar una mano no dudeis en hacermelo saber. |
|
|
 |
MarDigital Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 01 Jun 2003 Mensajes: 2850 Ubicación: Palma de Mallorca Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 16:40 Asunto: |
|
|
A ayudar toca............
Animo a todos por allí! _________________ Mariano
Palma de Mallorca
MarDigital.net
También en Flickr |
|
|
 |
Piracurú Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 2465 Ubicación: Alzira (Valencia) Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 17:44 Asunto: |
|
|
| Etc escribió: | Por favor, necesito saber en primer lugar que Pepe está dispuesto a gestionar el dinero que vamos a darle y en segundo lugar que ese dinero va a ir directamente a él o a Vicente o, en su defecto, a quienes ellos indiquen, a ninguna otra institución.
Gracias |
Transferencia realizada.
He regresado de Playa la semana anterior al huracán y he tenido la suerte de conocer a Pepe (y a sus colegas Vicente y Fredy), disfrutando de su hospitalidad y buen hacer. Espero poder volver a hacerlo en la primera ocasión posible y para ello es necesario que aquella zona se recupere lo mas rapidamente posible por lo que no tengo ningún reparo en aportar "mi granito de arena"
No me cabe la mas minima duda que cualquiera que sea la cantidad que podamos recaudar mediante esta iniciativa será inmejorablemente gestionada por ellos. _________________ Un desde Valencia
Sony SC100, SPK-SC100
Olympus c-5060, PT-20, Inon D2000 |
|
|
 |
Barracuda Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 06 Mar 2003 Mensajes: 1675 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 17:50 Asunto: |
|
|
Transferencia realizada.
Enhorabuena a los WDM por la iniciativa y por la rapidez con que han actuado. Es muy bonito que el foro se use para esto. _________________ No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece. (Bilbo Bolsón) |
|
|
 |
juanki Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 275 Ubicación: castellon Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 20:24 Asunto: |
|
|
me uno a la iniciativa, en breve pasare por el banco, _________________ Mis fotos y las de algunos mas en www.marabajo.com |
|
|
 |
santamaria OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 09 Sep 2005 Mensajes: 151 Ubicación: Alhaurin al laito de Málaga, que esta al laito del mar Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 22:03 Asunto: transferencia |
|
|
chicos/ chicas
es el momento de actuar, nuestra ayuda hace falta lo antes posible.
transferencia realizada.
cualquier donativo cuenta por pequeño que sea y cuantos mas mejor. _________________ bajas compensando, y llegas al fondo,
y pese a que vas con un grupo en este momento te sientes solo,
no hay un ruido salvo tu ritmica respiración,
atras se quedan los problemas de la semana,
solo tu, el agua y algun pez...
...y ... lo olvidas todo...
¿EXISTE MEJOR TERAPIA ANTIESTRESS? |
|
|
 |
irene_81 OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 105 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 22:29 Asunto: |
|
|
Hola! no conozco personalmente a Pepe, pero he leido mucho acerca de él en este foro, y me gustaría poner mi granito de arena, aunq no sea muy grande
Mi duda, ya que no estoy muy puesta en estos temas es, ¿cómo se hace la transferencia a esa cuenta? a ser posible, me gustaría saber dónde o cómo puedo ingresar el dinero sin que me cobren intereses, ya que yo estoy encantadísima de colaborar donde hace falta, pero desde luego no en las arcas de los bancos, si puedo evitarlo  _________________ Quieres ver las cosas que hago? Visita mi galería!!  |
|
|
 |
Nandu WIFI Brothers divers

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 15712 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 25/Oct/2005, 22:49 Asunto: |
|
|
| irene_81 escribió: | ... Mi duda, ya que no estoy muy puesta en estos temas es, ¿cómo se hace la transferencia a esa cuenta? a ser posible, me gustaría saber dónde o cómo puedo ingresar el dinero sin que me cobren intereses, ya que yo estoy encantadísima de colaborar donde hace falta, pero desde luego no en las arcas de los bancos, si puedo evitarlo  |
En el día de hoy, ha sido gratis las transferencias bancarias hechas desde internet. No sé si lo serán mañana.
Creo que la cuenta es de Bankinter, con lo que si vas a cualquier sucursal de ese banco, puedes hacer el ingreso sin problema y sin comisiones.
Desde tu banco, también la podrás hacer, pero la mayoría suelen cobrar comisiones.
Al ser una cuenta particular, que no de una ONG donde no suelen cobrarlas, no hay mucho más que se pueda hacer
Un saludo. _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
────────────────────────────
________________________________ |
|
|
 |
dolphin-vlc Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 20 Mar 2005 Mensajes: 291 Ubicación: Paterna (Valencia) Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 01:03 Asunto: |
|
|
Me parece genial la idea mañana mismo hare el ingreso por poco que sea entre todos podremos hacer mucho...
No conozco personalmente a Pepe, pero si los comentarios de toda la gente que ha tenido el gusto de conocerle asi que no creo que nadie se equivoque con esta iniciativa sea en Mexico o donde mas lo necesiten... _________________ Dos son compañía, tres son multitud, cuatro... ¡¡UNA FIESTA!!
OLYMPUS 5060WZ / PT020 / YS-60 TTL/S / ADAP. MATTHIAS...Pletina Titansub.
 |
|
|
 |
irene_81 OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 105 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 02:06 Asunto: |
|
|
| Nandu escribió: |
En el día de hoy, ha sido gratis las transferencias bancarias hechas desde internet. No sé si lo serán mañana.
Creo que la cuenta es de Bankinter, con lo que si vas a cualquier sucursal de ese banco, puedes hacer el ingreso sin problema y sin comisiones.
|
Muchas gracias, Nandu! trataré de localizar una sucursal de bankinter q me pille bien, y si no, habrá q pagar la comisión, todo sea por una buena causa Intentaré hacerlo antes de que acabe la semana.
Un beso! _________________ Quieres ver las cosas que hago? Visita mi galería!!  |
|
|
 |
vicente fito OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 13 Ago 2005 Mensajes: 150 Ubicación: Playa del Carmen Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 04:02 Asunto: Desde playa del carmen |
|
|
Hola foreros, no tengo palabras para decir todo lo que siento despues de leer todo vuestro apoyo y lo mucho que nos teneis presentes , tengo que reconocer que se me han saltado las lagrimas uhfff ahora que lo he dicho me siento mejor .... en fin ahora estoy en Tulum a 70 Km. al sur de Playa del Carmen, aqui no fue tan duro y ya hay internet en algunos lugares que estan mas o menos bien.
La verdad que inicialmente no me hice a la idea de lo fuerte que llego a ser, obviamente vi mi querida Playa del Carmen destrozadita pero no me movi mucho por los alrededores ya que aun estaba casi todo cortado y ademas un amigo mio se fue unos dias de vacaciones y me dejo nada mas que tres perros a cuidar y la casa donde debian estar los perros quedo bajo 50 cm agua por tres dias y tuve que trasladar a los animalicos a mi casa.
Sin tele, luz, internet, telefono, ni periodicos .... todo inundado pero sin agua en los grifos .... se puede decir que no me enteraba de nada.
Pero pasando las horas y dias me entero que desde Playa del Carmen hasta Cancun esta fatal todo, Cozumel e Isla Mujeres peor aun, que la gente vacia comercios y centros comerciales sin proteccion de paredes o cristales y no solo se llevan la comida sino que los egoistas se llevan teles , videos hasta ordenadores.... total no hay electricidad, en Cancun y Cozumel hay toque de queda como en las pelis de guerra, a las 7 pm. todo el mundo en casa para evitar a las mafias que ya se han organizado para asaltar a la gente y quitarles todito. Aun no se llega a Cancun por carretera, de momento helicopteros solo para los ricos o autobuses superaltos, la nota buena es que ya no hay que pagar entrada a los parques para ver cocodrilos ya que muchas lagunas y manglares se han desborado y se les puede ver en los bordes de la carretera
Pasan los dias y me pongo a buscar a mis queridos clientes, a los cuales he recomendado alquilarse un coche e irse hasta Merida a 300 km. de aqui para no tener que pasar penurias de cortes electricos y resulta que los he perdido, no se nada de ellos, en el hotel solo quedo un par de seguratas asustados que hacia dos dias que no veian ni al director del hotel.
Desde aqui quiero ver si alguien sabe algo de Isabel Aparisi y su pareja y de Enrique Del Viso y su pareja telefono 630 77 8404, he tratado de llamarles pero no he podido contactarlos
se fueron del hotel Maeva con un coche alquilado que tenian que devolver el dia 22 y hoy a 25 nadie sabe nada, ni el hotel al que ya han regresado los clientes por unos dias, ni la rentadora de coches la cual tambien los busca .... en mi caso me dejaron sus equipos de buceo y los tengo en mi casa Y TODOS SABEMOS LO CAROS QUE SON ....la verdad que estoy preocupado por ellos, no se si eran foreros o no pero si les podeis llamar desde españa y saber si ya han llegado ... genial.
Y hablando de mi, gracias a Dios estoy bien, en mi casa se cayo una palmera y a las plantas se les volaron todas las hojas y eso que son perennes, algo de agua en el interior Y UN SUSTO DE COJONES, que porque no reconocer que me cague vivito cuando vi que nunca se acababa, por que el huracan en su maximo esplendor duro 36 horas pero los vientos huracanados fueron desde el jueves noche hasta el sabado tarde-noche, vamos interminable.
Pepe se que esta bien y Freddy tambien, a freddy lo veo mas pero a pepe solo lo he visto una vez, no doy con el, cada vez que decido ir a su casa (a 40 km.) no hay nadie .....
Bueno resumiendo un poquito, un millon de gracias a todos, no sabia cuanto os necesitaba hasta leer todo esto, SOIS LO MAS GRANDE , da gusto.
Yoguisub dile a mi madre que llame y me salio otra vez la contestadora, pero se que ya sabe que estoy bien. Jaletas , nandu y demas superamigos y familia adoptada de Pepe, no os preocupeis que ya lo cuido " un chingo".
Besos y abrazos para todos
Vicente |
|
|
 |
Silviajgil Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 462 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 05:18 Asunto: |
|
|
Hola Vicente, soy Silvia. Qué alegría leerte por fin!!!! Como ves todo el mundo ha estado muy preocupado por vosotros, las imagenes que veíamos por la tele nos han tenido con el corazón en un puño. Por suerte ha pasado lo peor (no quiero ni imaginarme lo largo que se os ha debido hacer), ahora toca ponerse a currar para recuperar otra vez la zona y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Ya sabes que contáis con todo nuestro apoyo, y si se os ocurre algo más que podamos hacer desde aquí, sólo tenéis que decirlo.
He estado echando un vistazo por el foro a ver si podía localizar a vuestros clientes pero no ha habido suerte. No se si serán del foro o no, pero no he encontrado nada sobre ellos aquí. Ahora son aquí las 6 de la mañana (estoy currando de noche) así que no creo que sea buena idea intentar llamarles. Le diré a Dani que lo intente él a una hora más prudencial y que se ponga en contacto contigo si consigue localizarlos. Espero que haya suerte.
Cuidaros mucho. Espero que Fernanda, Luisito y los demás vecinillos del centro estén también bien.
Un abrazo desde Madrid.
Silvia. _________________ "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
Oly C5050 + PT015 + Z240 |
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 3560 Ubicación: Los Madriles Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 07:27 Asunto: Primer Intento |
|
|
| Primer intento de llamar a los chicos perdidos... el móvil no está operativo en estos momentos. Lo intentaré cada hora. Lo digo para que sepaís que y ase les intenta localizar desde aquí (España) |
|
|
 |
Vallekas Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 1870 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 08:13 Asunto: |
|
|
Hola Vicente y hola Pepe si puedes leer esto. Ayer estuve telefoneando a casa de Pepe y al bar pero las lineas estaban saturadas. Respecto a la pareja que dices, aunque no sé nada sobre ellos te dire que según las noticias de TV y de radio "todos los españoles están bién".
Como ya dijo Nieves ayer nos unimos a las iniciativas tomadas y si se puede hacer algo desde aqui contar también con nosotros.
Un fuerte abrazo a toda la gente de alli.
P.D. Dile a Pepe que mi pequeño tiene unas cuentas pendientes con el y que le va a dar de chingadazos en cuanto le pille. Y que no pierda el humor. _________________ Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti.
Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi. |
|
|
 |
Larguilutxo Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 1559 Ubicación: San Sebastian Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 08:24 Asunto: |
|
|
Hola!
Vicente, me alegra leerte y saber que dentro de lo posible estas bien.
Espero que pronto encuentres a Pepe, aunque sabiendo lo inquieto que es puede que te cueste un poco
Comenta con él la iniciativa del foro para ir pensando en como haceros llegar la ayuda. Creemos que tu tienes una cuenta bancaria española ¿es así? ¿Tienes acceso a ella desde alli?
Para tod@s:
Teniendo en cuenta la lentitud en el reflejo de las transferencias la cosa va bastante bien. Tenemos en estos momentos 608 euros de 5 ingresos. Eso da una media de 120 euros
Gracias a todos por vuestra solidaridad.
Estoy seguro que mañana tendremos mucho mas, ya que las transferencias suelen tardar hasta 2 días en reflejarse. Seguiré informando...
Sobre la duda de Irene:
Lo mas barato para ingresar el dinero es hacerlo en metálico, en la ventanilla de una sucursal. Afortunadamente Bankinter es un banco con muchas sucursales.
Las transferencias por internet empezaron siendo gratuitas, ahora los bancos te suelen cobrar por ellas. En el caso de Bankinter te cobran 1 euro, no se otros bancos.
Saludos larguilutxos _________________ La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida. |
|
|
 |
Piracurú Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 2465 Ubicación: Alzira (Valencia) Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 08:35 Asunto: |
|
|
Vicente,
que alegria me da leerte y saber que andais bien.
Animo, que seguro que pronto todo va a volver a la normalidad.
Un abrazo _________________ Un desde Valencia
Sony SC100, SPK-SC100
Olympus c-5060, PT-20, Inon D2000 |
|
|
 |
Jaletas Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 02 Sep 2004 Mensajes: 939 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 09:53 Asunto: Para low WDM |
|
|
En la cuenta para la ayuda no sobra el punto?
Gracias
Lalo |
|
|
 |
YOGUISUB Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 05 Mar 2003 Mensajes: 424 Ubicación: MALLORCA Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:16 Asunto: |
|
|
La alegria nos la das ha nosotros al saber que estais bien.
De tu madre te dire que la llamo una chica informandola (que te conozco VICENTE ¿quien es esa chicaaaaaaaaaa??
Como habras visto en el foro queremos ayudaros a superar los malos momentos.
Pues lo dicho alegria y tranquilidad en el foro de saber que estais bien,y a seguir cuidandose,saludos,abrazos y besos para todos.
PD:acabo de llamar a tu madre y no contesta lo intentare mas tarde y le informare que has comunicado con nosotros _________________ MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca" |
|
|
 |
AndresPP Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 3954 Ubicación: Rota Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:16 Asunto: |
|
|
En cuanto que pueda, me paso por el banco o hago desde casa una transferencia, ya que desde el curro no puedo.
Solo una cosa, Pepe y Vicente, a ver si podeis echar una mano a la familia aquella que vive al lado del centro de buceo. Me acuerdo mucho de ellos. _________________ Buen azul para todos.
Saludos, Andres. |
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:16 Asunto: Re: Para low WDM |
|
|
| Jaletas escribió: | En la cuenta para la ayuda no sobra el punto?
Gracias
Lalo |
A mí, desde luego, no me ha dejado hacerla hasta que no lo he quitado. |
|
|
 |
PEPO Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 155 Ubicación: Valencia Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:27 Asunto: |
|
|
| Ingreso realizado, gracias de nuevo por compartir estas bonitas iniciativas. |
|
|
 |
Scooby Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 05 Mar 2003 Mensajes: 1338 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:28 Asunto: |
|
|
Me alegra mucho saber que todos estáis bien... No creo que nuestra aportación sea mucha pero contad con todo lo que podamos hacer...
Uno de los destinos que tenía en mente para el año que viene era Méjico y ahora con más motivo creo que será mi destino ya que creo que es lo mejor que podemos hacer, fomentar de nuevo el turismo en esa zona y ayudar a los negocios de la zona con nuestras visitas...
Ánimo y a tirar para adelante...
P.D.: Transferencia realizada _________________ C5060+ PT020 +mathias TTL + Sea and Sea YS60 TTL + Mucha ilusión |
|
|
 |
Pescao Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 21 Nov 2004 Mensajes: 146 Ubicación: Madrid, España Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:40 Asunto: |
|
|
Sobre lo del punto en la cuenta. Era un error y ya esta subsanado.
Un saludo.
David. _________________ Mis fotos, mis viajes y otras cosas, en:
http://www.david-guerrero.com
Ultima edición por Pescao el 26/Oct/2005, 10:56, editado 1 vez |
|
|
 |
jajs Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 231 Ubicación: malaga Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 10:40 Asunto: |
|
|
| transferencia realizada espero que el dinero que se les manda consiga aliviar aunque sea poco la situacion tan catastrofica que viven,tambien se podria pensar para el año que viene el juntarnos unos cuantos,si la situacion alli lo permite,y hacer un viaje por playa del carmen que seguramente sera lo que en un futuro proximo mas necesiten, que el turismo vuelva a ir a sus costas. |
|
|
 |
Tony_Sub Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 331 Ubicación: Mojacar Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 11:30 Asunto: A ver si todo mejora rapido |
|
|
El grupo de Pedro, del Centro Escuela de Buceo Mojacar iba el próximo día 1 de Noviembre y Pepe nos estaba esperando.....No nos hubiera importado llevarles personalmente las ayudas humanitarias que hubieramos conseguidos entre todos los foreros, no dinero (este siempre viaja mejor por banco aunque se cobren unas comisiones, es mas seguro.) En la agencia nos han anulado los vuelos al aeropuerto de Cancum y hemos tenido que anular el inminente viaje. También hemos intentado hablar con Pepe pero Pedro no lo ha logrado hasta ahora creo, ni en su casa ni en el bar. No cabe duda que allí ahora no hay infraestructura ni para acoger al voluntariado, así que pospondremos nuestro viaje a cuando se reestructuren las infraestructuras, será entonces la mejor manera de ayudar, volviendo a mover alli turismo para avivar el comercio y el modo de vida de nuestros amigos.
Venga ánimo que entre todos lo conseguiremos...todos los que tuvierais en mente de ir a mexico, este es vuestro año.Solo así ayudaremos. _________________ lo que hagas en el presente dejará su eco en la eternidad....
www.buceomojacar.com
tony_navarro@buceomojacar.com |
|
|
 |
Aurinlara Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 24 Ago 2005 Mensajes: 1058 Ubicación: Viet Nam (pero prontito Similan islands, Khao Lak...) Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 12:45 Asunto: |
|
|
Me alegro de que por fin vayamos teniendo noticias y que seamos solidarios con los amigos que ahora estan pasandolo mal (aunque no los conozca personalmente, ya está mi transfer realizada).
Esperemos que en las proximas horas ya sepamos algo de Pepeesteban, de esa pareja de españoles y tambien de los vecinillos del centro... Ah! y de una cc pa canalizar esa ayuda bien necesaria ahora.
Gracias a todos! _________________ Eva
400D+carcasa S&S+2x Ys 250
http://www.facebook.com/?ref=logo#/aurinlara?ref=name |
|
|
 |
estrella Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 05 Mar 2003 Mensajes: 1533 Ubicación: Capital del Mediterraneo Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 15:10 Asunto: Re: A ver si todo mejora rapido |
|
|
| Tony_Sub escribió: | | todos los que tuvierais en mente de ir a Mexico, este es vuestro año. |
No lo podias haber dicho mejor, aunque las aportaciones serán una ayuda, ir alli a levantar el turismo es lo que necesitan.
animo Pepe! _________________ Educar a los hijos es un trabajo artesanal que , como todos los oficios antiguos, se está perdiendo. Gràcies papa. |
|
|
 |
Larguilutxo Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 1559 Ubicación: San Sebastian Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2005, 16:08 Asunto: |
|
|
Actualización ingresos:
1120 Eur en 10 ingresos.  _________________ La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida. |
|
|
 |
MoomFish Open Weber Diver 1*

|
Publicado: 26/Oct/2005, 16:17 Asunto: Que no cunda el pánico |
|
|
Después de que me hayáis puesto a parir en privados, y no tan privados. Pues borro lo que puse, no sea que me convierta en persona indeseable. Lo único que pido es que alguien me explique quién es y a qué se dedica el tal Pepe Esteban, yo he estado buceando por allí, y no le conozco de nada.
Estoy de acuerdo que cada uno de el dinero donde quiera, faltaría más. Pero lo que no me ha gustado es que el banner y toda mención sobre Pepe Esteban se haga sin una referencia de a qué va a ir destinado el dinero, a quién ayudará, etc.
En un privado me han dicho que como no sé quien es PE, pues que me jo..., me parece un poco fuerte, sobre todo porque sinó sé quién es, dificilmente voy a tener la intención de enviarle mi ayuda, sobre todo porque no sé para que va a servir.
Ultima edición por MoomFish el 27/Oct/2005, 07:21, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|