Vendo bolsillos OMS

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Vendo bolsillos OMS

#1 Mensaje por checho78 »

Pues eso, que vendo unos bolsillos OMS para Alas (OMS Halcyon, Dive Rite). En perfecto estado.
40€ más envio.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por checho78 »

empujoncitoooo.

Jcamy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 342
Registrado: 31/Oct/2004, 22:00

#3 Mensaje por Jcamy »

checho78 escribió:empujoncitoooo.
hola , ya te lo subo yo otro poquito hombre. :lol: :lol:

Pelin triste vuestra forma de actuar me parece.
No dijo tu primo que ya habiais terminado de hacer lo que habias venido a hacer??. Al final necesitais este forito.

Un abrazo

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#4 Mensaje por checho78 »

Al rico bolsillo . oigaaaa
Última edición por checho78 el 25/Abr/2006, 23:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

#5 Mensaje por Shurikken »

No vale la pena, como tú bien dices entrar al trapo. No se, ni quiero saber de vuestros jaleos, pero si le contestas en publico y de esa manera lo único que haces es ponerte a su nivel y al final el único perjudicado vas a ser tú que no vas a poder vender el material.

Yo por desgracia, y digo por desgracia xq a mi he ha costado todo mucho más del precio que lo vendes tú, ya tengo ALAS, SECO y demás, sino sería muy buena oportunidad para comprar.

Jcamy un poquito de por favor, hombre.
M. Albertos

Jcamy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 342
Registrado: 31/Oct/2004, 22:00

#6 Mensaje por Jcamy »

checho78 escribió:No me ha gustado nunca entrar al trapo, pero hoy voy a hacerlo.
Vamos a ver, .......por que no tienes otro nombre, yo nunca he terminado lo que tenia que hacer, que segun tú, me podrias decir lo que es? ya que eres tan LISTO. Yo simplemente utilizo el foro para lo que me da la gana, si quiero opinar opino, si quiero vendar algo, lo vendo. Tu solamente lo has utilizado para JODER a la gente.
Primero empezaste cuando "mi primo" (como tu le llamas) empezó a hacer pruebas y tu .....
Checho, sin insultar que yo a ti no te lo hago. Solo opino que lo de "subir" los post porque si para enseñar mejor tu venta es algo poco etico.

Tambien recordarte que ser retrasado no debería ser un insulto ya que es una enfermedad que sufren muchas familias en su seno y no es motivo de mofa para ninguna.
Última edición por Jcamy el 23/Abr/2006, 17:01, editado 1 vez en total.

Jcamy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 342
Registrado: 31/Oct/2004, 22:00

#7 Mensaje por Jcamy »

Shurikken escribió:No vale la pena, como tú bien dices entrar al trapo. No se, ni quiero saber de vuestros jaleos, pero si le contestas en publico y de esa manera lo único que haces es ponerte a su nivel y al final el único perjudicado vas a ser tú que no vas a poder vender el material.

Yo por desgracia, y digo por desgracia xq a mi he ha costado todo mucho más del precio que lo vendes tú, ya tengo ALAS, SECO y demás, sino sería muy buena oportunidad para comprar.

Jcamy un poquito de por favor, hombre.
Shuri, cuando se vende o dice algo hay que aceptar una crítica digo yo, y una opinión es una opinión y un insulto es un insulto.

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3516
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#8 Mensaje por webdivemaster »

checho78 escribió:No me ha gustado nunca entrar al trapo, pero hoy voy a hacerlo.
Vamos a ver, ---------------------------- por que no tienes otro nombre, yo nunca he terminado lo que tenia que hacer, que segun tú, me podrias decir lo que es? ya que eres tan LISTO. Yo simplemente utilizo el foro para lo que me da la gana, si quiero opinar opino, si quiero vendar algo, lo vendo. Tu solamente lo has utilizado para ----- a la gente.
Primero empezaste cuando "mi primo" (como tu le llamas) empezó a hacer pruebas ----------, que es lo unico que sabes hacer, ----.
Y ahora, deja de meterte en mis post -----------.
Esto sí que no lo vamos a permitir.

Una cosa es discrepar y la otra es insultar.

Esperamos que retires estos insultos, sino tendremos que proceder según las normas establecidas en el foro:

Cualquier forista que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

Por favor, un poco de cordura.
Última edición por webdivemaster el 26/Abr/2006, 16:13, editado 1 vez en total.
Cuida el mar

Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

#9 Mensaje por Shurikken »

Hombre no me vengas con esas que entro juntamente a ver las opiniones de la gente, pero lo tuyo es un claro intento de chafarle la venta de todo lo que ha puesto.

:esc: :eeh: :eeh:

Jcamy Shuri Checho
M. Albertos

Avatar de Usuario
MONICASUB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 672
Registrado: 08/Sep/2005, 13:41
Ubicación: MADRID

#10 Mensaje por MONICASUB »

En este foro no se aceptan los insultos ni las malas maneras, vengan de quien vengan........
Rogamos rectifiqueis las formas lo más pronto posible y volvais a dejar que el foro siga siendo un lugar apacible donde la gente entre pasárselo bien, no donde se le ponga la cara a cuadros.
Los asuntos personales podeis arreglarlos mediante privados.
Gracias por intentar desde ahora no hacernos partícipes de vuestras diferencias.
Buen azul

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#11 Mensaje por checho78 »

.,.,.,
Última edición por checho78 el 27/Abr/2006, 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#12 Mensaje por checho78 »

Arriba, aunque le joda a uno que yo me sé.

lamparita
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 10/Ene/2006, 18:47

#13 Mensaje por lamparita »

""""""Me dice mi primo el Jincho checho que nos vienes a buscar, pos ná, dinos donde deseas que nos encontremos contigo y allí estaremos, te puedes llevar algún amigo para no sentirte solo y eso. Pero que no te de miedo que no te vamos a hacer nada, solo conocernos y tomar unas birras, .......... por que tu de cobardón nada, no ?? o solo te envalentonas y das por culo en el foro y trás el teclado ?? no sé es que nos da la sensación de que quieres conocernos para ensanchar tu pequeño anillito de las amistades.
Bueno, un saludo y a ver si nos contestas. """"

Nada checho, que como vemos que este es un amistoso colega pa bucear, pos me ha dao por enviarle este privado que reproduzco íntergramente, más que nada por los malos entendidos y para que se vea que queremos ser sus amiguitos pa tomarnos unas birras y esas cosas que hacen los hombre, osea charlar cara a cara, ... tu crees que aceptará, dando por descontado que estará allí el día que él mismo elija ??, no sé, me dá que no, y por qué podría no querer verse con nosotros pahablar de buceo ??, pos quién sabe, no checho ??.

Corto y pego, corto y pego, corto y pego. :ch)

lamparita
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 10/Ene/2006, 18:47

#14 Mensaje por lamparita »

Que nos van a banear a los dós ???????, y me pregunto yo ¿ que será de mr. Hide ? con quién la emprenderá ahora, mal, ta tó mu mal !! :ch) :mrgreen: :roll: :wink: :twisted:

Sin acritud, que yo ya he terminado mi misión aquí, y me la suda que me baneen, cuando tenga que vender otra vez cosas ya me daré de alta de nuevo, todo a su tiempo.

Jcamy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 342
Registrado: 31/Oct/2004, 22:00

#15 Mensaje por Jcamy »

lamparita escribió:Que nos van a banear a los dós ???????, y me pregunto yo ¿ que será de mr. Hide ? con quién la emprenderá ahora, mal, ta tó mu mal !! :ch) :mrgreen: :roll: :wink: :twisted:

Sin acritud, que yo ya he terminado mi misión aquí, y me la suda que me baneen, cuando tenga que vender otra vez cosas ya me daré de alta de nuevo, todo a su tiempo.
Hombre, Julian, eso dice mucho de ti como persona y demuestra el respeto que NO tienes con la gente de este foro.

A seguir bien.

lamparita
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 10/Ene/2006, 18:47

#16 Mensaje por lamparita »

saludos J, no esperaba menos de ti, ...copia y pega, copia y pega.

Y por supuesto no contestas a los privados, acaso tienes miedo, por qué habrías de tenernlo ??, si tu eres y vas de legal no ??.

No creas que la gente no se da cuenta de tu actitud, aquí todo ha estado trankilo hasta que con tu presencia se ha hecho insoportable y estupendisisisisisisima. Nadie ha dado mala nota salvo tu trás checho, con esa actitud tan original previsible y tuya. Mi respeto con la mayoría de la gente del foro es como la suya conmigo, osea superior, muy distinta al caso tuyo, que tu que tráes tus películas de guerra a él. De haber sido alcontrario creo que yo hubiese vendido muy poco, no crees ??
Al decir eso lo digo por tus amigos los que te amparan, por que esto es como las meigas, que ... haberlas hailas. De hecho el aviso al checho y no a ti también dice mucho de ello, como cabía de esperar, y por favor no me respondas más que prefiero seguir callado, yu no ??? pues eso, callate anda, que quedas mejor delante del foro este que tanto te preocupa.

Cuidate campeón, que la salud se pierde en un segundo. :ch) fijate en la mas grande, con tantos dineros y amigos y ahi lo lleva, y ni quiero decirte ya los accidentes que

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#17 Mensaje por checho78 »

¿luego dicen que no hay censura en el foro? Pues a este señor le han baneado sin meterse con nadie.
Si despues de leer esto, me banean, me da igual. Yo he respondido con "sangre caliente" y sabiendo lo que hacia, cono dicho señor, al que no pienso nombrar, tambien sabia lo que hacia: PINCHAR Y BUSCAR JALEO. Y lo ha encontrado.
Y me reitero en lo dicho anteriormente al WDM:
No pienso retirar mis post hasta que ese "señor" haga lo mismo con los suyos. Si se pica, ajos come.

Jcamy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 342
Registrado: 31/Oct/2004, 22:00

#18 Mensaje por Jcamy »

checho78 escribió:¿luego dicen que no hay censura en el foro? Pues a este señor le han baneado sin meterse con nadie.
Si despues de leer esto, me banean, me da igual. Yo he respondido con "sangre caliente" y sabiendo lo que hacia, cono dicho señor, al que no pienso nombrar, tambien sabia lo que hacia: PINCHAR Y BUSCAR JALEO. Y lo ha encontrado.
Y me reitero en lo dicho anteriormente al WDM:
No pienso retirar mis post hasta que ese "señor" haga lo mismo con los suyos. Si se pica, ajos come.
checho, has de recordar que julian ya fue expulsado y se le ha tolerado estar en el foro hasta que ha empezado a hacer de las suyas otra vez.

un abrazo
J

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#19 Mensaje por checho78 »

TRACATRACATRACA. ME ABURROOO ME ABURROOOOO

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#20 Mensaje por Subacqua-30 »

Otia...

¿que ha pasao aquí...?

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Rafita
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Chamartín - Madrid

#21 Mensaje por Rafita »

Subacqua-30 escribió:Otia...

¿que ha pasao aquí...?

:shock: :shock: :shock:
La de siempre :(
Saludos desde Chamartín (Madrid)
[img]http://www.afotos.net/public/albunes/75/Rafagvsharkswim.gif[/img]
Vídeo: Xacti HD1000 - Epoque EHS 1000 HD (carcasa supuestamente mejorada, ya veremos...)
Foto: Olympus 5060 - PT020
(por lo menos hasta la siguiente inundación)

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

#22 Mensaje por Carabanchel »

" EL/LA " de siempre :roll: :roll: :roll: metiendo el cazo, como siempre, buscando provocar, como siempre, y me imagino que, saliendo "de rositas", como siempre...
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

Avatar de Usuario
Coral
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2655
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Cartagena y Cabo de Palos

#23 Mensaje por Coral »

Yo creo que está igual de mal provocar que insultar. Ambas cosas "desestabilizan" el foro. Considero que si se amonesta a Checho, JCamy debería de ser amonestado también. Y a mí ni me va ni me vienen ni unos ni otros. Es simplemente como lo veo desde fuera.
Saluditos Azules desde Cabo de Palos(Cartagena)

Foto de Perfil: Nandu. Espero que te estés hinchando a bucear allá donde estés.

Avatar de Usuario
Rafita
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Chamartín - Madrid

#24 Mensaje por Rafita »

Carabanchel escribió:" EL/LA " de siempre :roll: :roll: :roll: metiendo el cazo, como siempre, buscando provocar, como siempre, y me imagino que, saliendo "de rositas", como siempre...
A eso me refería yo con "la de siempre" :(

Coral escribió: Yo creo que está igual de mal provocar que insultar. Ambas cosas "desestabilizan" el foro. Considero que si se amonesta a Checho, JCamy debería de ser amonestado también. Y a mí ni me va ni me vienen ni unos ni otros. Es simplemente como lo veo desde fuera.
Completamente de acuero contigo, aunque mi opinión no sea imparcial, ya que Checho y Julián son amigos míos. :roll:
Saludos desde Chamartín (Madrid)
[img]http://www.afotos.net/public/albunes/75/Rafagvsharkswim.gif[/img]
Vídeo: Xacti HD1000 - Epoque EHS 1000 HD (carcasa supuestamente mejorada, ya veremos...)
Foto: Olympus 5060 - PT020
(por lo menos hasta la siguiente inundación)

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

#25 Mensaje por Carabanchel »

Ya pero al Cesar lo que es del Cesar y a diospampamia...
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3516
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#26 Mensaje por webdivemaster »

Hola

Julian, alias lamparita, alias, Julian-fotosub, alias Satanas, alias........
ha sido baneado de nuevo por 3ª vez y volverá a ser baneado siempre que se compruebe que entra a este foro. :roll:
Si no lo hemos baneado antes es porque no teniamos la seguridad de quien era.

Estabamos a punto de poner un mensaje explicando esto mismo pero soís mas rápidos que nosotros.

Saludos, wdm's
Cuida el mar

Avatar de Usuario
checho78
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 831
Registrado: 23/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#27 Mensaje por checho78 »

Rafita escribió:
Carabanchel escribió:" EL/LA " de siempre :roll: :roll: :roll: metiendo el cazo, como siempre, buscando provocar, como siempre, y me imagino que, saliendo "de rositas", como siempre...
A eso me refería yo con "la de siempre" :(

Coral escribió: Yo creo que está igual de mal provocar que insultar. Ambas cosas "desestabilizan" el foro. Considero que si se amonesta a Checho, JCamy debería de ser amonestado también. Y a mí ni me va ni me vienen ni unos ni otros. Es simplemente como lo veo desde fuera.
Completamente de acuero contigo, aunque mi opinión no sea imparcial, ya que Checho y Julián son amigos míos. :roll:
hombreee, dos personas que publicamente admiten que si me han amonestado a mí, que tambien sea amonestado ese "señor" por provocar. Pero al fin y al cabo el que decide es el Jefe Supremo, que segun él como no me ha insultado (de forma directa) ni me ha jodido, pues no pueden hacer nada. Es lo mismo decir tonto que menos listo. El significado da exactamente igual.

Avatar de Usuario
Buceapantanos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 21/Abr/2006, 23:00

#28 Mensaje por Buceapantanos »

Pero bueno,y este tal jcami ¿quien es? ¿alguien le conoce? ¿es una persona? o es un virus informático introducido en el foro por algún bromista.
Manolillo desde Madrid

TONI, EL SUBMARINISTA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3481
Registrado: 28/Dic/2005, 17:19
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

#29 Mensaje por TONI, EL SUBMARINISTA »

me he quedado helado, joder esto parece boxeo informatico, menos mal que ya se ha solucionado, se puede discrepar pero siempre sin insultar por supuesto. :ch) :ch)
TONI Visita nuestra WEB:
http://www.aqualight.es/


ASSISTANT INSTRUCTOR PADI
PATRON DE YATE
Delegación Central :mrgreen:
[email protected]

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

#30 Mensaje por Ecobuzo »

Lo más gracioso es que parece que la gente que se insulta entre ellos se conocen personalmente(digo parece, porque vamos, ni los conozco ni ganas). Oye, y si os conoceis ¿por qué usais este foro para arreglar vuestros desaguisados? ¿No os resultaría más simple veros y arrearos guantazos hasta que os canseis? Es que de verdad, qué bueno es no dar la cara...
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”