Los "Squalos" se crecen "jugando en Casa (I)

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Los "Squalos" se crecen "jugando en Casa (I)

#1 Mensaje por josete »

Los "Squalos" se crecen "jugando en Casa

Como otras veces, todo comenzó en una conversación con un, “podíamos hacerle una visita al tito Jose de Squalo” en plan comentario y ahí se quedo la cosa, pero alfre32 que le encanta lo de organizar quedadas, o como él las llama KDD, puso un post de encuesta a ver qué fechas y quien podría ir. Tras un debate en dicho post y unas cuantas decenas de llamadas... que no puedo esas fechas por los niños, que yo tengo un viaje a Roma, no que tengo cierre en la empresa… se fija el día 16 de abril. Por no pillar muchos días de vacaciones será hasta el 19 de abril o en el caso de los padres de familia por no encontrarnos a la vuelta con la cerradura cambiada.

Los habituales a las quedadas por las islas, Lanzarote e Hierro, rápido se deciden casi sin pensarlo, pero el grupo se va ampliando hasta 24 personas. Algunos no le cuadraron las fechas y al final no pudieron venir, por cierto Barbo que tal la camiseta? como te queda? :wink: La organización se empezó a complicar un poco, hasta que descubrimos el maravilloso mundo de Google docs, donde cada uno fue poniendo sus datos según se iban necesitando, alojamiento, alquiler de vehículos, inmersiones a realizar, equipos necesarios... y así un largo etc., por cierto Dani y Silvia, no sé porque me acuerdo de vosotros :disim: , será por lo de etc., la próxima no quiero excusas, aunque algunos no accedían al documento al final todo estaba bastante organizado y claro.

Al haberlo organizado con tanto tiempo surgieron todo tipo de contratiempos, especialmente los días previos al gran día por lo que para algunos fue de infarto hasta el último momento, los niños malitos incluso hasta una fisura de clavícula, espero Ricardo que este mejor, Jesús con un dedo también lesionado, pero allí estuvo, incluso llego a bucear la primera pero no pudo seguir, lesiones musculares por jugar al futbol, que ya no tenemos 18 añitos :twisted: , posibles viajes de trabajo... el colmo, la lluvia volcánica procedente de Islandia, que a la vuelta no era un inconveniente sino que estábamos deseando que no pudiésemos volar para hacer alguna inmersión mas... pero al final estuvimos TODOS. Especial mención para mi querida Varu que a la pobre se le ha fastidiado la temporada que ya tenían organizada, pero bueno esas Maldivas para final de año y el viajecito a El Hierro que ni te preguntaremos, estas directamente apuntada, tampoco está nada mal, a pesar de todo fue la fotógrafa oficial de la quedada, fuera del agua eso sí.

Por fin el gran día y al llegar al parking de larga estancia de Barajas y hasta facturar en el mostrador de Easyjet comienzan a aparecer todos. Algunos acojonados por el peso de las maletas y por el equipaje de mano, el cual nos hacen medir a todos o casi todos los que no llevábamos mochila, pero hemos hecho los deberes y no hay ningún problema. Reparto de camisetas, que quedaron guapísimas, por cierto, gracias Alfred por la currada que te pegaste, y foto de familia en Barajas:

Imagen
Tomamos algo y nos debimos despistar mirando a Pepe Navarro, digo a Iñaki Gabilondo, que andaba por allí y menudo viajecito le dimos con la coña, por lo que cuando llegamos ya estaban embarcando los speedy boarding de marras que éramos casi todos. Viaje perfecto, con salida del avión en hora y un personal de cabina muy agradable. Además venia una despedida de soltero en el vuelo, pobre chaval, con amigos así..., por lo que teníamos una azafata mas, Amanda, un cuadro el pobre con las mayas de rejilla y la peluca roja, pero lo pasamos genial con él, imaginad el cachondeito.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Recogida de maletas, alquiler de coches y allí estaban ya Jose y Rubén de Squalo, verlos a ellos y a la panda de "blancuchos" que llegábamos asustaba, que buen color tienen los jodios :jaja: :jaja: saludos abrazos, achuchones presentaciones, maletas a la furgona del centro y para las villas que habíamos alquilado. Al entrar nos quedamos todos con la boca abierta, madreeeeeeeee mia que lujazo, con su piscinita individual, todo nuevo, enormeeee, y alli mismo se hace el reparto de habitaciones. Al centro a dejar los bultos de buceo y allí se nos unen Juanmi, Toni y conocemos a Kiko que estaba con Rubén y con una extraña pareja uniformada y en un coche con sirenas, y yo pensando que habrán hecho estos pájaros...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bajamos a la Taberna del Puerto, que ya no es lo mismo sin nuestras queridísimas "mamis" de siempre, un besazo por donde estéis se os echa de menos, comida rápida para hacer las dos primeras inmersiones. Unos con más ganas que otros y presionado al resto para ir al agua, ya que íbamos un poco tarde con respecto a las previsiones y la nocturna iba a ser a las 12 de la noche o una doble nocturna, pero al final todo salió perfecto, inmersión de tarde y nocturna.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Al ser un grupo tan grande nos separamos según la experiencia de cada uno, por lo que el grupo que fue con Jose se fue a la Catedral, que encima vieron a Felix, y nosotros nos fuimos al Agujero Azul, con Kiko y Rubén. Respecto a las inmersiones evidentemente os cuento las que hice así que espero que alguien del otro grupo nos narre las demás inmersiones.
Nos equipamos en el parking y de repente una de las sorpresas que nos deparaba el fin de semana, no demasiado lejos del muelle se veían ballenas, que se acercaron más aún, según nos comentaron, mientras estábamos bajo el agua, si las llegamos a ver abajo, en el azul ya sería de las mejores inmersiones que haríamos en nuestra vida, pero no hubo suerte.
Imagen Imagen
Al agua desde el muelle de Playa Chica, saltamos desde la escalera ya que el mar estaba "bailón". Me costo muchísimo bajar, ya que no me puse capucha y debia tener un oido medio tocado, a los 5 minutos y unos 12m estuve a punto de abortar la inmersión por el dolor de oído, pero gracias a Rubén primero y luego Kiko que se quedo conmigo el tiempo necesario, arriba e intentando bajar despacito, logre compensar y se me desbloqueo el oído, al resto de compañeros gracias por la paciencia. A este contratiempo se le añadió el que estrenaba gafas, que no debí quemarlas ni limpiarlas bien y me pase la inmersión cambiado de las de reserva en el bolsillo del chaleco, que también se empañaban, a las nuevas y viceversa, metiendo agua, vaciando, etc.. que como practica tampoco me vino mal. A parte de esto al ser la primera y con el estrés del madrugón y del viaje fue como una toma de contacto, eso si, como siempre "espectacular". En la ida vimos (yo no demasiado bien por el tema de las gafas la verdad sea dicha) un par de ratones o águilas, una atún en el azul. Al salir del agujero había bancos de boga muy densos y unas barracudas de un tamaño considerable, . En los cabos que están por esa zona estaba uno de los animales que al menos a mi me parecen espectaculares el caballito de mar o Hippocampus para los que sabéis de estas cosas, pero no llevaba cámara así que me quede sin fotografiarlo, y mira que era una de las cosas que llevaba en mente llevarme la foto del caballito, pero tendré que volver jeje. La salida de la inmersión también estaba "curiosa" y había que aprovechar el empujón del agua para subir a la base de la escalera.
Imagen Imagen
Agua:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Intervalo en superficie comentando emocionados, sobre todo los que hacía tiempo que no buceábamos, la primera inmersión y deseando empezar con la nocturna. Sorpresa que no esperábamos ya que apareció por allí Chromi, a la que conocía por sus fotones en el foro pero que no habíamos coincidido en persona, la próxima a ver si también coincidimos bajo el agua. También se nos unió la siempre sonriente María sin fin, que ya todos descubrieron el porqué del "sin fin" jajajaja.
Imagen Imagen Imagen
Cambio de botellas de rigor y otra vez escaleras abajo, la marea habia bajado algo. Como es habitual en la zona enconramos sepias con unos colores alucinantes, pulpos de todos los tamaños y colores, un angelote descansando medio enterrado, como siempre el campo de Ceriantios una pasada. Las gambas en gran cantidad y muy juguetonas al acercarlas la linterna, gusanos de fuego, cangrejos araña...
Imagen Imagen Imagen
Salida del agua también movidita y para la furgoneta con mas hambre que el perro del tío alegrías, deseando darnos una duchita y comentar lo que habíamos visto. Mientras tanto nos estaban esperando en la sidrería Las Viñas de Playa Honda el resto de la expedición y unos cuantos más que no conocíamos y con los que hemos compartido el resto de inmersiones y cenas todos los días y que ya forman parte de esta KDD.
Imagen Imagen Imagen
Hasta fuegos artificiales habia:
Imagen Imagen
La cena ufffffffff grandiosa unos croquetones con salsita de tomate de lujo, cecina con queso de cabra, una carne a la brasa de quitarte el sombrero, todo esto como no con litros de sidra (o culines como algún cachondo decía, menudos culines) o cerveza y vino. Los postres tampoco defraudaron tarta de queso y flan caseros para rematar. Empezaba la ronda de copinas y chupitos, a pesar de algunas retiradas, el núcleo fuerte liderado por... la verdad no lo recuerdo bien, consigue "arrastrar" a unos cuantos a un Chill Out por aquello de ir en plan tranquilito, pero out out porque no había ni el gato, eso sí lo llenamos y terminamos con las existencias de refrescos... a casa no demasiado tarde que había que bucear al día siguiente y se tenían previstas 4 inmersiones... pero la noche nos deparaba una sorpresita más, los agentes de la ley y el orden nos paran para un control o test de alcoholemia, no me extraña, al meter la cabeza el Guardia Civil pensó a estos los crujo pero bien, conducía Toni y cuando todos pensábamos adiós puntos, este va casi como el pim pam toma lacasitos del youtube (vaya personaje os pongo el video para los que no lo conocíais http://www.youtube.com/watch?v=PCiFbYnfxfo), sorpresa no da positivo y nos dejan ir, si al final va a ser serio y todo el tío Toni, eso si la boquilla la guardamos como talismán de la kdd. A dormir que mañana a las 8:45 habíamos quedado en Squalo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
De copas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No podía ser de otra forma...
Imagen
Nos levantamos con la hora justita, efecto de trasnochar, no demasiado pero pasa factura a mis años, y no ser un buceador responsable, por lo que directamente para el centro a empezar a poner todo en las cajas para comenzar el día de buceo. Nos vamos con Gorka, Rubén y Kiko (entre nosotros el tito Squalo tenía gestiones urgentes pero “pa” mi que esta mayor y no aguanta una mini juerga) a la recién estrenada nueva barca, una pasada lo bien que ha quedado. Tenemos algunas bajas inesperadas pero los que íbamos a "hablar de nuestro libro" allí estábamos.
Primera inmersión por votación popular vamos a Arandelas nos equipamos en la neumática y al agua, que bien sentaba al principio refrescarse y que frio al final de la inmersión y eso que esta mañana el sol se dejo ver. Vimos unos meros enormes en las cuevitas, el coral naranja abierto, un par de trompetas, sepias, morenas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vuelta al muelle de playa Chica pero como el mar se había empeñado en darnos guerra, sólo bajamos nosotros de la barca y decidimos bajar los equipos en el puerto ya que con el movimiento que había iba a ser difícil la cosa. Un café leche- leche o un chocolatito muy muy caliente en el bar del muelle que nos sentó divino, los más tragaldabas, aunque el no haber podido desayunar también influye, nos comimos un mixto o un bollito los más golosos. Pero llego el momento duro de ver quién iba en la barca y quien en la furgoneta ya que hacia fresquito como decía y todos queríamos furgo, al final 5 "voluntarios" se ofrecieron y fueron nadando con Kiko y Rubén, frio me da aún de recordarlo verdad Joham, que cara se te quedo al sentir el agua grrrrrrrrrrrr.
Cambio de botellas y nuevas incorporaciones, Varu allí que estaba de paparazzi e hizo las fotillos de turno. Tras unos momentos de duda decidimos ir a la zona del Quiquere a ver las gambas en las cuevas que allí hay, dejando los barcos hundidos y la sorpresa que estaba por la zona para la inmersión de la tarde, ya que alguno la había hecho ya el día anterior. Así que salimos rumbo a la segunda inmersión del día en la cueva de las gambas en el Barranco del Quíquere (Puerto del Carmen), al poco de comenzar vemos un águila pequeña, llegamos a la cueva y entramos, estaba llena, llenita de gambas, una pasada verlas, y cuando ya salía de la cueva de repente veo dos ojos que se salen de las gafas y de un zarpazo me arrancan el foco de la mano, era enemiga que lo estaba flipando, así que allí me tuvo un ratito aburridiiiiiiiiiiisimo de ver tantas gambas, continuamos con la inmersión y flipando con lo que allí se ve sobre todo con un par de angelotes, y como fin a una inmersión de lujo un chucho estando ya en el cabo. La vuelta hacia el puerto digamos que se empezó a nublar y fresquita.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Comimos sin quitarnos el traje tan siquiera los que repetíamos por la tarde una paellita en la Taberna del Puerto (vease en la foto de mas abajo como alguno aprovecho el intervalo :jaja: ), que nos supo a gloria, por eso yo repetí un par de veces y un heladito para terminar. Por la tarde nos tocaban Barcos Hundidos pero esa tarde los rayos del sol no se dejaron ver demasiado, incluso chispeo durante un rato, pero se detuvo rápido, una pena porque esta inmersión con buena luz es alucinante o era hace tiempo. A esto se añadía la visibilidad, la cual era bastante reducida ya que estaba soplando sur desde hacia días y además con la construcción del dique que hicieron, al menos a mí, me pareció menor la visibilidad que otras veces que he estado allí, aparte de por el viento. Pero uno de los motivos de hacer esta inmersión era que por allí andaba un Pez de San Pedro al cual tenía yo ganas de conocer en persona y que habían visto algunos compañeros días antes. En el azul se veían bancos de boga pequeña pero muy poblados, es una pasada ver como se mueven todas a la vez y se reflejan los lomos plata con el poco sol que apareció a ráfagas. Llegamos a la zona de los barcos y como a unos 30 metros allí estaba el San Pedro, buahhhhhhhhh que subidón verlo, además el tío ni se movía delante de nosotros tranquilo y dejándonos admirarlo, la pena no llevaba cámara y me supo fatal porque como comento no se movía. Dimos una vuelta hasta el barco grande, mi compi y yo decidimos no entrar en bodega. la inmersión fue bastante corta ya que había compis con muy poco aire y dada la visibilidad decidimos salir y no pasar demasiado frio. Arriba en la barca de repente alguien se da cuenta "he perdido mi foco" ufffffff vaya putadon, se oye, yo al bajar me pareció ver caer algo brillante, así que los dos compis con mas aire bajan a ver si hay suerte pero como era de esperar con la poca luz y visibilidad nada de nada, lo cual nos deja con mal sabor.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vuelta al muelle fresquita, deseando meternos en la ducha de agua caliente. Algunos tenían ganas de hacer la nocturna e incluso había compis que no habían venido por la tarde y querían hacer la nocturna, pero yo personalmente entre el airecito que se había levantado y que la visibilidad había empeorado decidí no hacerla, ya que con de la noche anterior me conformaba. Al final se decide no hacerla, así que endulzado, duchita calieeeeeeeente y cada uno a su aire hasta la cena que iba a ser en la "ERMITA" lugar que todo el mundo que ha buceado con Squalo conoce, pero que yo personalmente, en la veces que he ido o estaba cerrado o estaban de obra... con lo cual ya dudaba de su existencia. Vaciles de turno diciéndome que no abrían pero al final, allí estaba, existía, incluso salieron a buscarme con todos vacilando y diciendo " quien es el que no conoce la Ermita que dice que no existe". http://cafelaermita.com/ .La cena espectacular, el jamoncito con el que empezamos de lujo, de tapitas pero hasta que no puedes más y el solomillo final uffffffff que bueno, si lo se me reservo para él jajaja, los postres más de lo mismo, un Tiramisú exquisito.
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Retirada para el apartamento que al día siguiente teníamos una excursión a otra parte de la isla y un par de inmersiones que prometían, y yo al menos necesitaba descansar de la mini trasnochada de la noche anterior que ya uno va cumpliendo añitos y se nota.
Última jornada de buceo y excursión hasta Mala con no sé cuantos coches ya que cada uno luego tenía planes diferentes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Llegamos al pueblo que parecía desierto y tras un vistazo a la zona donde íbamos a realizar las inmersiones, a montar equipos, vestirnos y bajar las pequeñas escaleras hasta la plataforma desde donde saldríamos. Personalmente perdón a la gente que estaba allí tranquilamente tomando el sol en bolas, es un pueblo nudista, que al ver aparecer a veintipico ti@s con neopreno y botellas debieron pensar joeeeeeeee que coñazo de buceadores. Briefing por duplicado ya que la peña estaba un poco a su bola, que no en bolas, perdón Kiko por no hacerte caso a la primera y como dirías tu mismo baitz baitz o como se escriba..."quizir" al agua ya coño!!!!! Algunos saltaron desde la plataforma y las nenas como yo bajamos la escalera tranquilitamente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dos grupos uno se fue hacia la derecha y otro hacia la izquierda, yo iba en el de la derecha y fue una inmersión de lujo. El agua con bastante visibilidad y en calma, la arena blanca llena de vida un chucho al poco de empezar, al rato una hembra embarazada, tembladeras o torpedos, un par de angelotes, una pasada. Entramos por alguna pequeñas grutas ojeando las grietas y cuevas donde había algún merito escondido, yo haría lo mismo ya que antes habían salido unos pescasub del agua. En el azul cantidad de boga en bancos muy poblados. Estaba lleno de vida. Disfrutamos tanto de la inmersión que al final, y mira que Kiko no daba caña para retornar al punto de salida, salimos todos por debajo de reserva, una inmersión de las de no olvidar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora llegaba lo más divertido, el cambio de botellas, escalera arriba y escalera abajo, los que lo conocéis la zona sabéis a lo que me refiero. Montamos equipos y un ratito de charleta y relax, eso si deseando meternos en el agua de nuevo. Los pescasub sacan un mero de tamaño majete lo cual y dado que íbamos a bajar de nuevo nos dejo un poco plof pero bueno como ya se ha puesto en el post correspondiente si es zona permitida están en su derecho, le guste a quien le guste siempre y cuando se respeten las tallas y especies protegidas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Continua en...

Los "Squalos" se crecen "jugando en Casa (II)
Última edición por josete el 13/Feb/2011, 19:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

#2 Mensaje por fernansub »

Eres mi otro Bentonico. Gracias. :D :D
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Silviajgil
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 533
Registrado: 25/May/2005, 16:26
Ubicación: Mandril
Contactar:

#3 Mensaje por Silviajgil »

Qué campeón eres Josete!!!! Cómo estoy disfrutando la crónica... voy a por la segunda parte!!!!

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

#4 Mensaje por Surffer »

Estupenda crónica y muy bien documentada. Los hay que tienen los huevos como el caballo de espartero, metiéndose en el agua con shorty!! :shock: :shock:

Un saludo
Surffer
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#5 Mensaje por josete »

fernansub gracias pero las crñonicas del tio Bentonico son más serias :wink: :jaja: :jaja:

Silviajgil se os echo de menos pareja!!!!

Surffer a vosotros también, pena no haber coincidido por pocos días. Lo del shorty, yo cada vez que lo veo me quedo como el icono este que has puesto, con un par el tio!!!

Avatar de Usuario
LadyNimue
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1222
Registrado: 10/Ene/2010, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

#6 Mensaje por LadyNimue »

:plas: :plas: :plas:
✿ Próximo destino: 1ª Etapa del “Sueño Celta”: Escocia ✿
♥07/09/2013: Le pays de l'amour♥
Ψ 06/08/2012 Vi cumplido el sueño de toda una vida: Atenas, Rodas, Mykonos, Santorini...Ψ
♫ 27/05/2012 Maravillados ante la belleza de Granada ♫

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

#7 Mensaje por Chema L »

Surffer escribió:Estupenda crónica y muy bien documentada. Los hay que tienen los huevos como el caballo de espartero, metiéndose en el agua con shorty!! :shock: :shock:
Si, si, con shorty..., pero el día de antes bien que cambió al semi... :twisted: :twisted:

Joseteeeeee, que peacho 1ª parte de crónica :ok)
Sólo la supera el magnífico ambiente que vivimos esos días. Para repetir :ch)
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#8 Mensaje por josete »

Repetiremos... a ver si estas por España para entonces :twisted: :wink:

VENT
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 404
Registrado: 12/Sep/2006, 12:01
Ubicación: BARCELONA

#9 Mensaje por VENT »

Esto es una crónica, ¡¡SI SEÑOR!!! Felicidades. :plas: :plas:
ADVANCE DISASTER DIVER
www.madrugueitors.org

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#10 Mensaje por TESSA »

:ok) :plg: :plg: :plg: :plg: :plg: :plg: :plg:

gracias a crónicas como esta, más de uno está conociendo la isla
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#11 Mensaje por josete »

De eso se trata TESSA que la gente vea lo que se pierde sino va a Lanzarote, eso si ya sabes que si vas repites porque engancha cantidad la jodia isla, no sólo por el buceo sino por el encanto que tiene.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#12 Mensaje por TESSA »

josete escribió:De eso se trata TESSA que la gente vea lo que se pierde sino va a Lanzarote, eso si ya sabes que si vas repites porque engancha cantidad la jodia isla, no sólo por el buceo sino por el encanto que tiene.
Yo sólo se que me queda un día menos para volver (y eso que hace sólo 4 días que volví) :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#13 Mensaje por josete »

TESSA escribió:Yo sólo se que me queda un día menos para volver (y eso que hace sólo 4 días que volví) :wink:
jajajaja pues somos dos porque el 27 de agosto alli estaré por Lanzarote, eso si sin bucear que la jefa no me deja, asi que a disfrutar de la isla y de mis enanos.

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”