Bichos raros en el buceo. 7ª ENTREGA: EL ENAMORADO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Albatros Diving
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 20/Jun/2009, 17:56
Ubicación: Mallorca Cala Bona
Contactar:

Bichos raros en el buceo. 7ª ENTREGA: EL ENAMORADO

#1 Mensaje por Albatros Diving »

7. EL ENAMORADO

El enamorado lucía con orgullo un frondoso y varonil bigote negro, poblado con vehemencia, muy a la moda turcomana, con largo y brillante pelo negro que caía curvo desde donde nacen los orificios nasales hasta por encima de su boca, ocultando sus labios.

Si hubiera una asociación o hermandad lusitana de amigos del bigote, el enamorado podría desarrollar una fructífera y feliz carrera en su junta directiva. El enamorado era portugués.

Gran bigote, -pensé yo con juicio profesional evocando otros bigotes más acomplejados e indecisos tipo ex-presidente del gobierno –rotundo, pero incompatible con el buceo.
- Es que me quiero prometer bajo el agua -dijo nada más entrar.
-¿Perdón?
- Sí, verá… quiero pedir a mi novia en matrimonio y se me ha ocurrido hacerlo debajo del agua.
-¿Por alguna razón en particular?
- Me parece original.
- Lo es, sin duda, pero ¿Saben ustedes bucear?
- No.
- Pues convendría que aprendieran primero.

Le propuse un bautismo de buceo. Estábamos en temporada de verano y cada día hacíamos bautismos en grupo. Para su caso particular pensé que no les vendría mal un poco de intimidad por lo que les propuse dos opciones: hacerles un bautismo privado para ellos dos y así poder celebrar su ceremonia de compromiso matrimonial sin miradas curiosas o hacer el bautismo en un grupo y tal vez quedarme con ellos diez minutos al final para que tuvieran tiempo para sus cosas.

La primera opción conllevaba el desembolso de una tarifa algo superior por lo que optó sin dudarlo por la opción del bautismo en grupo.

Comentamos los detalles de la logística. Él quería regalarle el bautismo a ella y a mí nunca me ha gustado meter en el agua a alguien que no ha decidido por sí mismo que quiere hacerlo.

Es como invitar a alguien un bistec tártaro sin informarse de si le gusta la carne cruda.

Además estaba el tema del bigote. Le comenté que tendría problemas para sellar la máscara contra su cara por lo que probablemente le entraría agua todo el rato. Le dije que la mejor opción sería afeitárselo antes del bautismo.

Me miró como si le hubiese sugerido que se cortase un brazo y supe que no iría muy lejos por ese camino.

Le dije que como mínimo debería recortarse un poquito la parte superior, bajo la nariz, para que la silicona de la máscara encontrara algo de piel donde hacer su trabajo.

Yo ya había comprendido que cualquier mínima alteración en la configuración de su benemérito ornamento supralabial era innegociable pero tenía que asegurarme de que estaba suficientemente informado y que asumiría la responsabilidad de las consecuencias en el caso –previsible- de fracaso.

Comentamos el tema de la comunicación submarina y tras explicarles que los signos que aprenderían eran muy limitados, le sugerí que preparara su gran pregunta en un folio plastificado añadiendo para la respuesta dos casillas:

A. SI
B. NO

Para que la chica pudiera elegir.

A modo de broma sugerí una tercera casilla que tal ver le fuera útil:

C. YA VEREMOS

Quedamos en un día y una hora y llegaron puntuales

La chica era al menos diez años más joven que él -tendría unos cuarenta y cinco años- tímida, menuda y enjuta, reseca por el campo. Llevaba gruesas gafas y su bigote era con diferencia mucho más discreto que el de él.

El enamorado me enseñó en privado el documento que había preparado. Era un folio impreso en color por las dos caras. Se lo había hecho un cuñado suyo que sabía de ordenadores. En una cara había un collage con fotos de sus mejores momentos juntos: ella y él en la playa, ella y él en un coche de caballos frente a la Giralda de Sevilla, ella y él delante de una jaula con loros, ella y él con una cabra, ella y él bailando agarrados en una verbena de pueblo…sobreimpreso sobre las fotos se podía leer el texto el texto “Hemos vivido tantos bellos momentos juntos”

En la otra cara había un gran corazón rojo con la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Y debajo las tres casillas alineadas:

A. SI
B. NO
C. YA VEREMOS.

El problema, según me contó, es que no había tenido tiempo para plastificarlo, así que lo había metido en una funda de plástico para documentos y lo había sellado en un lateral con cinta adhesiva. Según me dijo la estanqueidad estaba garantizada pues la había probado en la ducha con un éxito total.

Yo pensé: C. Ya veremos

Procedimos al curso en sí. Probamos todo tipo de máscaras para el enamorado y mis peores sospechas se confirmaron: no existe una sola máscara en el mundo que selle satisfactoriamente sobre aquel bigote. Escogimos la menos mala de las opciones y le di un tubo de vaselina para que se untara generosamente el bigote. Tras la introducción teórica fuimos directamente a la laguna, una piscina natural de agua de mar que existe justo enfrente del centro de buceo, de unos 150 metros de largo y cinco metros de profundidad, ideal para los bautismos.

El grupo era de cuatro personas, y viendo que sería un desastre cogerlos a todos juntos, propuse al enamorado y a su pareja que esperasen fuera del agua hasta que acabara la inmersión con los otros dos y luego los cogería a ellos solos.

La chica buceaba de una forma sumisa y sin problemas, nunca manifestó que le gustara lo que estaba haciendo pero tampoco lo contrario. Con él tuve más problemas: el agua le entraba en la máscara como si le faltara un cristal. Le enseñé a vaciarla soplando por la nariz y al cabo de media hora conseguimos que coordinara su respiración para inspirar por la boca y espirar por la nariz. En el espacio de una respiración la máscara se le llenaba y se le vaciaba completamente.

Conseguí que se pusiera de rodillas a una profundidad de un metro ochenta y que se estuviera quieto llenando y vaciando la máscara constantemente pero entonces llegó el problema del equilibrio. Cada pocos segundos se escoraba y lentamente caía de lado. Yo lo ponía derecho pero al momento caía hacia el otro lado.

Después de caer tres o cuatro veces y deseando acabar con aquello, sacó impaciente su mensaje del bolsillo del chaleco: el fino trabajo de diseño gráfico de su cuñado se había convertido en una bolsa de plástico arrugada y llena de agua con trocitos de papeles de colores irreconocibles.

El enamorado sostenía aquello frente a su pecho con los brazos extendidos, la máscara llena de agua, los ojos cerrados, mientras caía lentamente hacia su lado izquierdo hasta quedarse completamente tumbado sobre la arena.

La chica arrugaba sus ojos miopes tratando de ver algo y me miraba a mí preguntándose si aquello formaba parte del curso y si ella tendría que repetirlo, volvía a mirarlo a él a se encogía de hombros tratando de comprender el sentido de todo aquello. Yo estaba ocupado enderezando al enamorado y cuando lo tuve de nuevo derecho puse en marcha mi plan B.

Un buen instructor de buceo debe saber adelantarse a los problemas antes de que estos ocurran, así que saqué del bolsillo de mi chaleco una pizarra submarina donde previamente había escrito. “Quiere saber si se quiere usted casar con él”

La chica se acercó la pizarra a cinco centímetros de la máscara arrugando de nuevo los ojos para poder leerla, me miró y me dijo que sí con la cabeza. Yo intentaba decirle: “¡A mí qué me cuenta, dígaselo a él!” pero estaba ocupado enderezando al enamorado que estaba sobre su lado derecho bombeando agua con los ojos cerrados y su bolsita de confeti mojado extendida ante sí.

Decidí que era el momento de dar por finalizada la inmersión así que los saqué del agua, le quité la máscara al enamorado y le di la enhorabuena. Me miró sonriente con sus ojos enrojecidos y su bigote pringoso de gruesos grumos de vaselina y me preguntó: ¿Ha dicho que sí?



Si te ha gustado puedes leer la serie entera en mi blog:

http://albatros-diving.blogspot.com/

o en el apartado TOP TOPICS de este foro:

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=13218
Última edición por Albatros Diving el 07/Ene/2011, 17:44, editado 1 vez en total.
¡Bucea en Mallorca!
http://www.albatros-diving.com

El blog de Toni
http://www.albatros-diving.blogspot.com

¿Quieres reirte un rato? Aún quedan libros a la venta
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... =1&t=86480

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

#2 Mensaje por mariasolo »

me lo imagino ... escorado , con la mascara llena de agua sin ver un pimiento.....el papel entre la manos........ :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

#3 Mensaje por age »

joer.... buenismo..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mb:
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Bagheera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Sep/2008, 15:52
Ubicación: valencia

#4 Mensaje por Bagheera »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pobrecillo!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
no va a volver a confiar en el celo nunca más :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No puedo creer que haya vivido tantos años sin bucear

Richi Deep
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 07/Jun/2010, 22:49
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#5 Mensaje por Richi Deep »

Muy buenoooo jajajaja

tetofranco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 09/Feb/2009, 22:42
Ubicación: Telde(Gran Canaria)

#6 Mensaje por tetofranco »

Pero que bueno!!!, :jajaja: :jajaja: :jajaja: ; cada vez que leo una de tus historias (experiencias) es mejor que la anterior. :mb: :jaja: :jaja:
LA VERDAD ESTÁ AHÍ ABAJO... "CLUB DE BUCEO GRAN AZUL"
visítanos...http://www.cbgranazul.es/
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3625
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#7 Mensaje por OlgaJurel »

FELICIDADES A LA PAREJITA!!!!!!!!!




Muy bueno, Albatros :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

#8 Mensaje por Atuntun »

me ha encantado
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

pitiklyn
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 614
Registrado: 13/Ene/2009, 09:33
Ubicación: valencia, eslatierradelasfloresdelaluzydelamor

#9 Mensaje por pitiklyn »

Entonces lo de funda del folio no vale? Joder, yo que habia dejado de leer el relato a mitad porque me he puesto a buscar una funda de esas que tenia por casa pa meter la camara y me habia bajado a la tienda de los chinos a comprar un rollo de celo y ahora resulta que no es efectiva, perdonarme un momento, ahora vuelvo que le voy a devolver el rollo de celo al chino
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jo, ahora me dice que no me devuelve el dinero....... bueno, ya le encontraré utilidad, :roll:

Ahora que he acabado de leer el relato completo, porque será que leyendo la descripción del tipo, solo me viene a la mente esto?

Imagen
Buceando voy, buceando vengo y por las corrientes yo me entretengo

Avatar de Usuario
David Carbó
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1895
Registrado: 28/Ago/2009, 09:40
Ubicación: Buceando
Contactar:

#10 Mensaje por David Carbó »

Muy, pero que muy bueno.

Yo también me lo imagino tumbado de lado sujetando el plástico lleno de papeles mojados y con los ojos cerrados. Para mear y no echar gota.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Espero impaciente la próxima entrega. :plg: :nerv:

Gracias por estos relatos tan divertidos. :ch)
Canon EOS 5D Mark IV en carcasa Isotta
2 x Inon Z-330
Canon 8-15L f4 fisheye USM - Canon 100L f2,8 macro IS USM
--------------------------------------------------------------------------
Diving instructor SSI & CMAS
CCR Inspiration diver
--------------------------------------------------------------------------
Mi instagram
Mi facebook
www.davidcarbo.com
www.oceansub-estartit.com

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#11 Mensaje por bentonico »

Genial, Albatros Diving.
Eres genial.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

#12 Mensaje por chamo »

Exquisito, éste ha sido especialmente exquisito!!
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

acuque
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 03/May/2009, 21:46

#13 Mensaje por acuque »

jajajaja, es buenismo y muy bien escrito! Gracias1

Litos Che
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 408
Registrado: 22/Nov/2009, 22:33
Ubicación: Premià de mar

#14 Mensaje por Litos Che »

En tu linia......


Muy bueno, espero que nos sigas haciendo reir con tus historietas.....

Felicidades.... :lol:

Avatar de Usuario
anamf
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 724
Registrado: 31/Mar/2010, 20:26
Ubicación: Bilbao

#15 Mensaje por anamf »

:jaja: :jaja: :jaja: Es lo que me faltaba para irme a dormir. Muy bueno :ok)

8º Entrega???????
El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".

esthernm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 14/Jul/2009, 21:16
Ubicación: Ávila

#16 Mensaje por esthernm »

:jajaja: :juaD La verdad es que tus relatos son divertidisimos y lo mejor que esta muy bien escritos, ha este paso pronte te veo publicando un libro de relatos cortos bajo el agua

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#17 Mensaje por Etc »

Muy buena la historia y su relato.
Dani.

Avatar de Usuario
Boret
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 370
Registrado: 09/Ene/2010, 11:15
Ubicación: Valencia

#18 Mensaje por Boret »

Brillante, como toda la serie :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y el saber de los libros resulta el conocimiento secreto del océano.
Azul, verde, gris, blanco o negro; bonancible, picado o montañoso; ese océano jamás calla.

H.P. Lovecraft La Nave Blanca 1919

Avatar de Usuario
Jonatanbuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 19/Ene/2009, 14:54
Ubicación: La Palma (Islas Canarias)

#19 Mensaje por Jonatanbuceo »

wenissssimo tio. te salistes otra vez, te lo he dicho ya un par de veces: Haz un libro con todas esas historias, soy el primero en comprarlo. un abrazo fenomeno.

PD: esperando ya la 8ª entrega. ;)
De momento:
dentro del agua: Canon EOS 5D+Carcasa Sea&Sea +visor Inon+frontal fisheye+extension ring 22+Flash Sea&Sea YS-300
fuera del agua: la misma 5D con grip+17-40mmf/4L USM EF+18-55mm INVERTIDO para macro +70-200mm f/4L EF IS USM y flash 430ex II Speedlite
Twitter: JonatanRFelipe

tiolegal
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Ago/2009, 18:24
Ubicación: SIN UBICACIÓN!!

#20 Mensaje por tiolegal »

Toni, estás sembrao, chico!! :ch) !
Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#21 Mensaje por Etc »

Me las he leído todas y también estoy a la espera de la siguiente entrega.
Al empezar la lectura me sentí intrigado por saber qué porcentaje de las historias era literalmente verídico y qué puro aderezo literario, pero son tan buenas que la verdad es que ahora me da igual. Enhorabuena.
Dani.

Danigr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 646
Registrado: 18/Jul/2008, 11:31
Ubicación: Gran Canaria

#22 Mensaje por Danigr »

Otro más que se apunta a lo del libro... queremos más :pop:
OWD Agosto'06

Avatar de Usuario
LadyNimue
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1222
Registrado: 10/Ene/2010, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

#23 Mensaje por LadyNimue »

Me apunto a lo de continuar leyendo tu historia :pop: Pobrecillo novio, anda que le llega a decir que no...y la que monta ahí abajo :jajaja:
✿ Próximo destino: 1ª Etapa del “Sueño Celta”: Escocia ✿
♥07/09/2013: Le pays de l'amour♥
Ψ 06/08/2012 Vi cumplido el sueño de toda una vida: Atenas, Rodas, Mykonos, Santorini...Ψ
♫ 27/05/2012 Maravillados ante la belleza de Granada ♫

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

#24 Mensaje por VERTICAL »

+1 Por ese libro!!!

Buenisimo!!!! como todas las demás! :ch)
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

gragerman
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 31/Ago/2007, 16:23
Ubicación: Badajoz

#25 Mensaje por gragerman »

Que historia mas tierna,romántica y más bien contada.!!!
La descripción de los personajes... perfecta!! (dices tú de la saga Crepúsculo...)
Me ha gustado mucho.
Seguiremos la serie :D
El tiempo sin ti... sería empo
Sacatum quepem que sumum quetum!!!
(que no sé que coño significa pero suena bien)
Mejorando...Nikon Coolpix L2 y Carcasa Fantasea FL-3

Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

#26 Mensaje por edpez »

Creo que me voy a hacer un bautizo con vosotros, nunca lo hice. :manta:

Enric Folch
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 194
Registrado: 15/Feb/2007, 15:19
Ubicación: Barcelona

#27 Mensaje por Enric Folch »

No tengo palabras... Brutal!


Gracias!

Avatar de Usuario
Scolymia0
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 18/Ago/2005, 18:45
Ubicación: España

#28 Mensaje por Scolymia0 »

Completamente SUBLIME!!! :D :D :D

Enhorabuena!!!
Camara de Video Sony Pc1000
Carcasa Bs-Kinetic Atacama
Iluminacion Epoque + Dark buster HID

Avatar de Usuario
Estefania
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 25/Jul/2008, 13:35
Ubicación: Gran Canaria

#29 Mensaje por Estefania »

:jajaja: Buenisimo, no me pierdo la proxima entrega.
Buena narrativa si señor! :plas:
Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Buligan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 572
Registrado: 27/Oct/2008, 08:03
Ubicación: Pasaia - Gipuzkoa

#30 Mensaje por Buligan »

Para la próxima vez dile que imprima en impresora láser sobre una hoja para transparencias.

Yo lo probé ayer (lo de imprimir en transparencia, no lo de pedirle matrimonio al colega de buceo) y aguantó bastante bien, saltó algo por arañazos pero poca cosa. lo llevaba con una goma en la tablilla y se lee de vicio.

saludetes
Canon Powershot S90 + carcasa Ikelite y unas lentes macro de las chinas
Mi galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/62315591@N ... 766118257/

pablo_galicia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 559
Registrado: 07/Jul/2009, 17:22
Ubicación: vigo

#31 Mensaje por pablo_galicia »

La chica se acercó la pizarra a cinco centímetros de la máscara para poder leerla, me miró y me dijo que sí con la cabeza. Yo intentaba decirle: “¡A mí qué me cuenta, dígaselo a él!” pero estaba ocupado enderezando al enamorado que estaba sobre su lado derecho bombeando agua con los ojos cerrados y su bolsita de confeti mojado extendida.

Decidí que era el momento de dar por finalizada la inmersión así que los saqué del agua, le quité la máscara al enamorado y le di la enhorabuena. Me miró sonriente con sus ojos enrojecidos y su bigote pringoso de gruesos grumos de vaselina y me preguntó: ¿Ha dicho que sí?
Ostia que bueno! ati siempre te pasan movidas raras! esta ultima parte me ha roto! jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj

Estube viendo tu blog y lo del tiburon y el arpon es buenisisisimo!!!!!y el del millonario tambien! son todos la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajajajjajaj ati te pasa de todo!
Visiten mi pagina de todo tipo de filmaciones subacuáticas(bubbles,BBC,costeau,Al filo de lo imposible...Y MUCHO MUCHO MUCHO MAS) , y si buscan alguno que no esté pidanmelo
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/14/12/12/40/p1010110.jpg[/img]
http://videosbuceo.superforo.net/index.htm
[u][color=blue]submarinismo:[/color] [color=orange]VER[/color], [color=green]SENTIR[/color] Y [color=red][b]NO[/b] TOCAR[/color][/u]

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

#32 Mensaje por tilita »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
silkworm
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 28/May/2009, 06:19

#33 Mensaje por silkworm »

JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!! La leche!!!!!!! que bueno!!!!!!!!

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

#34 Mensaje por PaQ »

Pero qué bueno!!!!

No había leído ninguno (soy nuevo y ni sabía que existían) y me he llevada una grata sorpresa.

Me dan ganas de pegar un salto a Cala Bona para hacer una inmersión y conocer al artista jejeje.

Enhorabuena!

Alnere
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 28/Jun/2009, 21:34
Ubicación: Algeciras

#35 Mensaje por Alnere »

Ojal'a a mi, alg'un d'ia, me pidiesen matrimonio as'i...
Y es que hombre, si nunca has buceado con tu pareja y/o solo, pues la verdad... no creo que me hiciese tanta ilusi'on; pero con lo que me gusta a mi el buceo... y sobre todo si fuese una cosa com'un! ser'ia un subid'on!!! :wink:

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#36 Mensaje por Diverking »

Y luego os quejáis de que la vida de divemaster es uy dura... si os lo pasáis como los chinos!!!!
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
kyra
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 21/Jun/2010, 11:53

#37 Mensaje por kyra »

Estupendo relato, y excelente la idea de Buligan... si es que sois la caña...

Avatar de Usuario
Fried Fish
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1127
Registrado: 07/Jun/2006, 15:04
Ubicación: mataró

#38 Mensaje por Fried Fish »

y yo que pensaba en qué podría haber pasadao si ella decía que no... bueno, en cómo lo hubieras contado...


crean afición, tus historias !!!! :plas: :plas: :plas:

un saludo
La vida es una cosa muy compleja que consiste, básicamente, en ir tirando. Josep Pla
Imagen Mis Flickreos

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#39 Mensaje por Dannygi »

Buenísimo!!!

Cada día te superas!!
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#40 Mensaje por TESSA »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :love:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Responder

Volver a “General”