INFANTERÍAS EN GALICIA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Mensaje
Autor
Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

INFANTERÍAS EN GALICIA

#1 Mensaje por Alastra »

Hola a tod@s,

Me gustaría abrir este hilo para que aportemos nuestras inmersiones de infantería en Galicia, he revisado los foros y la verdad es que de Galicia no hay casi nada, así que nada a ver si entre tod@s compartimos nuestros lugares:

- Punta Cabalo: en la Illa de Arousa, es un poco complicado llegar al sitio, pero merece mucho la pena, la inmersión transcurre en las inmediaciones del faro de Punta Cabalo, es una inmersión sencilla (6-10m) en la que accedemos al agua por unas escaleras, y podemos o salir por ellas o si damos la vuelta entera a punta cabalo, por la playa anexa que no dista más de 10-15 metros de las escaleras. El único problema del sitio es que no hay donde endulzar, pero podemos disfrutar de una buena deco-birra o incluso una deco-cena en el restaurante del faro que está muy chulo. Por cierto, durante la inmersión que es sencilla y llena de bichería, debemos tener cuidado con los trasmallos, redes ilegales de pesca en el fondo que situan por la zona, yo ya he visto un par de ellos y hace no mucho hubo un accidente por la zona por culpa de uno de estos artilugios. ¡CUIDADO!
Última edición por Alastra el 24/Abr/2011, 22:55, editado 1 vez en total.

DavidV
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 514
Registrado: 28/Nov/2006, 13:44
Ubicación: Pontevedra

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#2 Mensaje por DavidV »

http://blueecology.wordpress.com/2010/1 ... ina-tulla/
Aqui se habla sobre otra inmersion de infanteria en la Ria de Pontevedra
Saludos!
www.blueecology.wordpress.com

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#3 Mensaje por Alastra »

Muchas gracias Maragoto!

ya comentaré cuando vaya.

Saludos

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#4 Mensaje por Cosmos »

Disculpad por reflotar el tema después de tanto tiempo, pero... ¿Cómo está ahora mismo el tema de las infanterías en Galicia? Por temas de trabajo, me vienen bastante mal los horarios de los clubs de buceo, al menos de aquí al verano, y ya empieza uno a tener mono de burbujas!!! Se suelen meter las autoridades demasiado en el tema?? o pasan un poco del tema del dichoso barquito de apoyo que los pobres mileuristas no nos podemos comprar?? Sobre todo en la zona de la ría de Arousa.

Si me podeis comentar algo pues se agradece.

Un saludo.
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#5 Mensaje por Alastra »

Hola Cosmos!

estamos saliendo entre semana entre Ribeira y A Illa, pero yo por lo menos me puedo desplazar y supongo que el resto algo también. Normalmente quedamos a las 16 ya con todo el equipo y entramos desde tierra. Aparte de con una amiga también estan saliendo JID y AntonioXXX del foro.

Yo esta semana no puedo pero igual si le preguntas a ellos pueden mañana o el finde.

Hablamos si quieres la semana que viene y concretamos algo.

Un saludo

Antonio

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#6 Mensaje por polloSub »

Hola, una pregunta, donde cargais las botellas?
a que precio?

Gracias

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#7 Mensaje por Alastra »

Hay varios sitios dependiendo de donde estes!
Dime donde te sería cómodo y te intento indicar.

Un saludo

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#8 Mensaje por polloSub »

Hola, pues por la zona que estabais comentado la ria de arousa,la de pontevedra, Santiago.

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#9 Mensaje por Alastra »

Hola, te lo decía por sino vivías por ahí, yo vivo en Santiago y se pueden recargar aquí, en el CIS, Centro de investigaciones submarinas del Polígono del Tambre, en Mergullo Compostela tienen el compresor en Porto do Son y de fin de semana a fin de semana si tela recargan, pero entre semana tendrías que hablar con ellos para ver si van a ir hasta allí. Hay otro club/tienda de buceo en el Milladoiro, no me acuerdo como se llama y no se si tienen compresor, nunca fui.
Ya en la costa hay bastantes sitios, te comento los que conozco, en Vilagarcía tienes Medusa, en la propia tienda yo creo que te las recargan. En a Pobra hay otro sitio en el polígono. En el Decathlon de Vigo tenían compresor, no se ahora, este sitio está guay para un imprevisto por que está abierto hasta tarde (22h). Y en Vigo, en Casco Antiguo y demás...

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#10 Mensaje por polloSub »

Si me has ayudado, muchas gracias

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#11 Mensaje por Cosmos »

Alastra, gracias por la invitación. En este momento estoy en dique seco, sobre todo por la conjuntivitis y el trancazo que tengo encima. No me importaría quedar un día de estos con vosotros para tomar un cafe cuando finaliceis la inmersión y así nos vamos conociendo y esas cosillas. Además, vivo en Santiago y trabajo en Ribeira, así que no tendría mucho problema en acercarme a algún sitio.

En cuanto al tema de las recargas, en Mergullo está en unos 0,50 €/litro, además tenían unos bonos, que si mal no recuerdo, pagabas 8 recargas y te daban 12. Creo que era algo así. De todas formas, si te pasas por Santiago, durante la semana o por Porto do Son en fin de semana, no dudes en hablar con ellos. Son buena gente y te informarán de todo el tema de precios y ofertas. Desconozco precios de otros sitios, siempre hemos recargado con ellos. Además, son centro autorizado por Industria para la revisión y contraste de botellas.

Un saludo y repito, gracias por la invitación.
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#12 Mensaje por Alastra »

Hola otra vez,

cuando te quieras apuntar ya sabes, la semana que viene supongo que iremos.

Un saludo

Antonio

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#13 Mensaje por lojo »

Si trabajas en Ribeira, a lo mejor te viene bien cargar las botellas en Hydronaut@.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#14 Mensaje por Cosmos »

lojo escribió:Si trabajas en Ribeira, a lo mejor te viene bien cargar las botellas en Hydronaut@.
Los conozco de pasar por la tienda a ver algún material. La verdad, parecen bastante majos, el trato es muy bueno y los precios están bastante bien. No he ido a ninguna inmersión con ellos, aunque no descarto hacerlo a lo largo de este año.
En cuanto a las cargas en su centro, sería una opción si mi horario me permitiera pasarme a dejar la botella y recogerla en su horario de apertura. Pero entro demasiado temprano y salgo demasiado tarde.

En otro orden de cosas, y ciñéndonos al tema del topic, apuntadme entonces para vuestras quedadas, espero recuperarme prontito de este trancazo que tengo. No se como soleis quedar, si simplemente dejais aquí el mensaje, enviais un mensaje privado.... Pero si aceptais a un par de compañeros más, nos apuntamos.

Saludos.

Alex
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#15 Mensaje por Alastra »

Hola a Todos,

este miércoles a las 16h quedamos en la playa de O Cabío en A Pobra para hacer una infantería, así que si alguien se quiere apuntar quedamos allí. Si podeis confirmar asistencia.

Un saludo

Antonio

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#16 Mensaje por Cosmos »

Alastra escribió:Hola a Todos,

este miércoles a las 16h quedamos en la playa de O Cabío en A Pobra para hacer una infantería, así que si alguien se quiere apuntar quedamos allí. Si podeis confirmar asistencia.

Un saludo

Antonio
Pues con mi conjuntivitis agravada, he tenido que pillarme una baja laboral, así que no podré ni siquiera pasarme a tomar el café de después, que os va a hacer falta algo calentito. Espero poder pasarme en la siguiente.

Gracias.

Alex
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#17 Mensaje por polloSub »

Yo esta semana tampoco puedo,
espero que para la proxima pueda apuntarme

Gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#18 Mensaje por Jid »

La cruel infanteria :lol:
Imagen
Imagen
Imagen



Awita fresca y visita de la benemerita (muy amables)

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#19 Mensaje por Alastra »

Si es que el mejor BICHO de la inmersión lo vimos al entrar jajajajaja

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#20 Mensaje por polloSub »

Que buena pinta tienen esas fotos, se me ponen los dientes largos

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#21 Mensaje por Cosmos »

:evil: :evil: Envidia me dais, el galeno me ha dicho que tengo para una semana más de baja y que nada de tonterias durante 15 días. :shock: (eso fue lo que me dijo cuando le dije si podía volver a hacer de las mías, no se porqué le llaman tonterias a los hobbys :oOo:, envidiosos...)
Por cierto, ¿qué querían los lagartos?
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#22 Mensaje por Jid »

Ver papeles de todo y preguntar "si ibamos a pescar".

Vidrio-y fotos- del amigo Alastra que se estrenaba con su camara (de fotos)
http://www.youtube.com/watch?v=56D0x9eaCaM[/video]
La verdad que hemos tenido mucha suerte en estas inmersiones. Mucha vida y condiciones mejores de las esperadas

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#23 Mensaje por Alastra »

Ahí va el rodaballo tuneado. Con un poquito de trampa se ve mejor.
Imagen
Son las primeras fotos, habrá que ir mejorando, sobre todo el tema tembleque, jaja

Saludos

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#24 Mensaje por polloSub »

Que bien se ve en el video para llevar 3 semanas de mar de fondo, pense que estaria peor, el fin de semana anterior lo intentamos pero estaba muy mala mar.
Tengo mucho mono :shock:

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#25 Mensaje por age »

Jolinnn vaya papatoria juntabais......
me alegro que lo pasaseis bien...
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
Javimiguens
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 03/Ene/2011, 23:44

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#26 Mensaje por Javimiguens »

Oye, si haceis alguna por la semana, igual me apunto. Suelo tener días libres entre semana y a veces se echa de menos una inmersión

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#27 Mensaje por Jid »

Cuando quieras Javi

saludos

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#28 Mensaje por Ecobuzo »

Anda, qué sepia tan grandota :lol: Oye Jose, ¿tú eres el del ala azul, no?
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Avatar de Usuario
mergullón
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 13/Abr/2010, 22:11
Ubicación: Lugo

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#29 Mensaje por mergullón »

Una pregunta¿ comunicais a la xunta que vais a hacer inmersiones ? yo a veces tambien buceo por la zona ,pero hace un mes nos pararon al salir del puerto de riveira una patrullera y nos dijeron que ero obligatorio avisar de que se iva a bucear .Conoceis algo de esta norma.
Espero que algun día podamos bucear juntos y conocernos .
Canon S120, carcasa Isotta, Sea$sea YS 01 y Sea$sea YS 110 , saga +10 y fix UWL-28 M52

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#30 Mensaje por Jid »

Eso esta derogado, ¿era la xunta o la cofradia? -apuesto por estos ultimos-. Creo que hay que notificarlo en algunas zonas sensibles: aguas interiores,parque y reservas de chichinabo y algunas acotadas al marisqueo, nada mas.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 16&t=67523

Avatar de Usuario
mergullón
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 13/Abr/2010, 22:11
Ubicación: Lugo

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#31 Mensaje por mergullón »

Era un lancha de la xunta de unos 35 m de eslora con 4 funcionarios y segun ellos había que comunicar las inmersiones en cualqueier zona dentro de las rías.
Canon S120, carcasa Isotta, Sea$sea YS 01 y Sea$sea YS 110 , saga +10 y fix UWL-28 M52

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#32 Mensaje por age »

como esta vamos.....
101 pies, unos 30 metros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#33 Mensaje por Jid »

Si aun llevasen funcionarios....igual habia que exigirles el conocimiento de la ley.

Avatar de Usuario
mergullón
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 13/Abr/2010, 22:11
Ubicación: Lugo

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#34 Mensaje por mergullón »

Si age la patrullera era como esa,veo que ya te es conocida,lo de la cualificación de la tripulación en temas de reglamentación de buceo sigo teniendo mis dudas.
Canon S120, carcasa Isotta, Sea$sea YS 01 y Sea$sea YS 110 , saga +10 y fix UWL-28 M52

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#35 Mensaje por Jid »

http://perso.wanadoo.es/papiro1/pesca%20recreativa.PDF

Ahi, dentro de la legislacion sb pesca recreativa aparece encuadrado el buceo. En la 3a pag del pdf en el articulo 10 lo pone bien claro.

Las zonas prohibidas aparecen al final (son las que necesitan autorizacion). En la ria de Arosa va desde punta Cabio en la orilla norte de la ria (no la playa, queda mas hacia el interior) a cerca de Punta Cabalo en a illa de Arousa (Punta Barbafeita). De esa linea hacia el interior de la ria hay que solicitar autorizacion.

Generalmente hablando suelen avenirse a razones.

(No se si ha sufrido modificaciones la ley desde la ultima publicacion pero creo que no)

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#36 Mensaje por age »

Creo que tienen 2 o tres como esa, es muy tipica, rodman 101 la tiene tb la guardia civil y aduanas.....
Lo que dice jid sobre los funcionarios es que la mayor parte de los barcos de la xunta no lleva funcionarios (inspectores) más que en contadas ocasiones.... las tripulaciones son contratadas.... lo que no se es si los inpectores conocen la legislación :dv)
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#37 Mensaje por Alastra »

Y sino que se lo digan a los del servicio marítimo de la ría de Vigo que se abarloaron a la embarcación del club de buceo de vigo con el que hizimos la inmersión, con la Bandera A ondeando y 12 buzos debajo. Si ellos no conocen ni las banderas ni las distancias de seguridad, después que carallo te van a exigir a ti.

Y no digamos del resto de embarcaciones que ben una bolla, o otra embarcación con bandera y lo que hacen es acercarse a mirar, montando la fiesta de la hélice.

Saludos

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#38 Mensaje por Alastra »

ven no ben jajajajajaja

Cosmos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 23/Ago/2008, 18:53
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#39 Mensaje por Cosmos »

Jid escribió:http://perso.wanadoo.es/papiro1/pesca%20recreativa.PDF

Ahi, dentro de la legislacion sb pesca recreativa aparece encuadrado el buceo. En la 3a pag del pdf en el articulo 10 lo pone bien claro.

Las zonas prohibidas aparecen al final (son las que necesitan autorizacion). En la ria de Arosa va desde punta Cabio en la orilla norte de la ria (no la playa, queda mas hacia el interior) a cerca de Punta Cabalo en a illa de Arousa (Punta Barbafeita). De esa linea hacia el interior de la ria hay que solicitar autorizacion.

Generalmente hablando suelen avenirse a razones.

(No se si ha sufrido modificaciones la ley desde la ultima publicacion pero creo que no)

Disculpa la corrección. Según el decreto de 2009, las zonas "prohibidas" en la Ría de Arousa, son:

Ría de Arousa: entre Punta Cabío (506695, 4715175) (-8º 55.191’, 42º 35.220’) e Punta Barbafeita
(509005, 4713185) (-8º 53.504’, 42º 34.143’) e entre Punta Castelo (510450, 4708385) (-8º 52.453’,
42º 31.548’) e Cabeza do Mouro (509000, 4704750) (-8º 53.515’, 42º 29.585’).

Con lo cual, nos vamos un poco más al Suroeste, o lo que es lo mismo, nos queda menos ría que antes. :hot:

No se si se está cocinando algo nuevo en la xunta a este respecto de la pesca deportiva, pero el otro día, un conocido pescasub me comentaba que estaban preparando alguna modificación. El tiempo nos dirá algo.

Saludos
"No piense mal de mi señorita, mí interés por usted es puramente sexual" -Groucho Marx-

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4609
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: INFANTERÍAS EN GALICIA

#40 Mensaje por Jid »

Hola

Son las zonas recogidas en el pdf anterior.No son zonas con mucho interes, fondos de limo, bateas y bastante trafico a excepcion de la zona de punta Cabalo/Barbafeita en a Illa que si necesitan notificacion (fax con 15 dias de margen entre fechas y horario flexible y listo-creo que hay un modelo ficial, a ver si lo encuentro-)
En este foro de pescasub en Galicia aparecen reflejados los limites

http://www.galiciapescasub.com/foro/vie ... p?f=8&t=17

Estamos dentro de una ley y con prohibiciones de zonas que no nos atañen en principio pero....aqui todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario

Responder

Volver a “En España”