En dique seco por...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

En dique seco por...

#1 Mensaje por Franpacurro »

Saludos a tod@s.

Se me ha ocurrido abrir un tema en el que podamos decir el porqué estamos "en dique seco". Es decir, sin poder bucear.

No se... tal vez sirva como desahogo cuando, como es mi caso, los dientes me crecen de envidia al ver lo que hacéis y planeáis porque no voy a poder bucear en una temporada.


Así pues empiezo:

No voy a poder bucear, como poco, en TRES meses :shock:

Hechos: Fui a echar gasolina en la moto y no debí poner bien "la pata de cabra" al llegar, e ir a bajarme, la moto se me cayó encima pillándome debajo. Fueron 180kg de moto a "peso muerto" que me acompañaron/empujaron en la caída.

Consecuencias físicas: esguince de rodilla y rotura del escafoides de la muñeca izquierda, que es para lo que me han pronosticado los tres meses de inmovilizacón de la muñeca y dedo pulgar (luego la rehablitación). :ooo:

Se puede ser mas fjfgthzxwqt :prd: :prd: :prd: llevo más de treinta años en moto... y me pasa ésto!! :oops:

Bueno chic@s, por si os sirve de algo, comprobad que habéis colocado bien el caballete de la moto antes de bajar de ella. El costalazo puede ser de órdago :ooo:

Doy fe de ello.
P.D.: Ya me he dicho de todo :prd: :prd: :prd: :prd: :prd: :prd: :prd: :prd: :prd: :ltg: :azt: :mrj: así que, por favor no hagáis leña del árbol caído :roll:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
GOLDY
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 14/Ene/2012, 15:48
Ubicación: lanzarote

Re: En dique seco por...

#2 Mensaje por GOLDY »

Animo compañero,tres meses pasan volando

En mi caso me tire año y medio con una fractura de tibia perone y los dos maleolos.casi se me olvido como montar el equipo.me vi todos los repor del bubles y los que pillaba en la tele

Saludos y paciencia

calpe
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 584
Registrado: 26/Jul/2006, 10:54
Ubicación: Alicante

Re: En dique seco por...

#3 Mensaje por calpe »

Animo compañero, tres meses pasarán rápido, lo importante es que tengas una buena recuperación, yo estuve mas tiempo alejado del buceo por tener niños. CUIDATE

Un saludo cordial :ch)

fundemillas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 503
Registrado: 10/May/2009, 22:33

Re: En dique seco por...

#4 Mensaje por fundemillas »

V´ssssssssss y buena recuperacion :vv: !!!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: En dique seco por...

#5 Mensaje por longimanus777 »

Animo ya veras como no es tanto tiempo y pasa rápido!

A cuidarse! Saludos! :ch)

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: En dique seco por...

#6 Mensaje por TESSA »

yo estoy :atxis: :atxis: :atxis: :atxis: :atxis: :atxis: :atxis: puente en Valladolid y todos se han ido a bucear a Murcia :cry: :cry: :cry:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: En dique seco por...

#7 Mensaje por BLAUFER »

Interesante post Franpacurro!

Sobre todo depués de la hostia que me metí el jueves por la tarde yendo en bici.

Llevaba media hora de pedaleo por una pista de tierra hasta que llegué a un polígono industrial donde suelo darme unas vueltas porque a esas horas de la tarde no suele haber tráfico. Llegué a un cruce y como iba pendiente de que no viniera ningún coché me "comí" un pequeño bache que me hizo salir volando.

Caí con el hombro izquierdo y me rompí la clavícula y, posiblemente, la cabeza del húmero. Buena parte del golpe me lo llevé en la cabeza pero el impacto lo absorvió el casco.

Conclusión: Ojo con las bicis, atentos al estado de la via por la que vamos y sobretodo LLEVAR UN BUEN CASCO SIEMPRE!

En resumen, unos 40 días sin bucear, entre otras muchas cosas...

Fran: Recupérate pronto y ojo con la moto!

Avatar de Usuario
oscar_maresme
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 532
Registrado: 30/Mar/2011, 21:51
Ubicación: Barcelona

Re: En dique seco por...

#8 Mensaje por oscar_maresme »

Gracias a iniciativas como estas hacen la recuperación mas amena.


Yo estoy con un esguince de tobillo fuerte (fractura de maleolo externo, rotura parcial ligamento externo grado II y lesión por elongación del ligamento deltiodeo) desde hace casi 3 semanas y aun me queda...

Estaba practicando un prueba que me piden en la opo de bombero encima de una barra de equilibrio y al bajar pise mal la colchoneta y ale al suelo....

Espero no tardar mucho en poder volver con los :fsh: :fsh: :fsh: y todos vosotros!

Ánimos a todos y a cuidarse mucho!!

Saludos
Desde el nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Él se echa el cerrojo a la tierra. Pero el hombre sólo tiene que hundirse bajo la superficie y es libre.
(Jacques-Yves Cousteau)

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: En dique seco por...

#9 Mensaje por Franpacurro »

Gracias por los buenos deseos.

Que tod@s os recuperéis bien, mucha buena suerte y :ch) (quien pueda)
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3625
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: En dique seco por...

#10 Mensaje por OlgaJurel »

Recuperaros todos lo antes posible.
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

rafavemo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 24/Abr/2011, 18:05

Re: En dique seco por...

#11 Mensaje por rafavemo »

...siete meses llevo yo, ¿que me pasa? nada, nada...., si hasta el colesterol y la tensión alterial hace tiempo que la tengo controlada.
Es mi pareja -que también bucea- la que está convaleciente de una operación y no sé que me cuenta de la solidaridad y el buceo en pareja y otras historias que no comprendo bien. Pero cuando me dice, "anda vete, si lo comprendo...vete...vete..que no pasa nada" entonces es cuando "me cago" pensando en la vuelta y dejo el equipo en su sitio.
Bueno... ese es mi motivo, ¡¡¡ánimo a todos!!!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: En dique seco por...

#12 Mensaje por longimanus777 »

rafavemo escribió:...siete meses llevo yo, ¿que me pasa? nada, nada...., si hasta el colesterol y la tensión alterial hace tiempo que la tengo controlada.
Es mi pareja -que también bucea- la que está convaleciente de una operación y no sé que me cuenta de la solidaridad y el buceo en pareja y otras historias que no comprendo bien. Pero cuando me dice, "anda vete, si lo comprendo...vete...vete..que no pasa nada" entonces es cuando "me cago" pensando en la vuelta y dejo el equipo en su sitio.
Bueno... ese es mi motivo, ¡¡¡ánimo a todos!!!
Pero cuando me dice, "anda vete, si lo comprendo...vete...vete..que no pasa nada" entonces es cuando "me cago" pensando en la vuelta y dejo el equipo en su sitio.
:jajaja:

Ostras que drama jejeje suerte para ti y tu pareja! :love:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: En dique seco por...

#13 Mensaje por TESSA »

rafavemo escribió:...siete meses llevo yo, ¿que me pasa? nada, nada...., si hasta el colesterol y la tensión alterial hace tiempo que la tengo controlada.
Es mi pareja -que también bucea- la que está convaleciente de una operación y no sé que me cuenta de la solidaridad y el buceo en pareja y otras historias que no comprendo bien. Pero cuando me dice, "anda vete, si lo comprendo...vete...vete..que no pasa nada" entonces es cuando "me cago" pensando en la vuelta y dejo el equipo en su sitio.
Bueno... ese es mi motivo, ¡¡¡ánimo a todos!!!
jajaja, ve a bucear y luego le cuentas lo bonito que estaba todo, y que pena que no pudiese estar también, que ganas tienes de bucear juntos, etc, etc :ss:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

majemoes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 09/May/2006, 12:16
Ubicación: cordoba

Re: En dique seco por...

#14 Mensaje por majemoes »

Hola a todos.

Soy la pareja de Rafavemo

Soy encantadora y no me importa que vaya a bucear sin mi (esto me lo digo mirandome al espejo todas las mañanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Lo malo es cuando me dice que va a preparar el equipo :hot: :hot: ... ¿ES QUE NADIE ENTIENDE NADA DE SOLIDARIDAD? ¿LO BONITO DE UNA PAREJA NO ES COMPARTIR?

De todas formas, estoy intentando controlarme y como me queda aun un tiempecillo de recuperacion, igual al final va a poder ir uno de estos dias... ya veremos :twisted:

En fin... besos a todos y a los que estais de recuperacion como yo, mucho animo.

Avatar de Usuario
Krakencita
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10351
Registrado: 06/Oct/2008, 11:56
Ubicación: A coruña / avatar regalo de Macafu :)
Contactar:

Re: En dique seco por...

#15 Mensaje por Krakencita »

Pues yo estoy en dique seco en parte por pereza y en parte por desilusión... es como si no me quedaran muchas ganas de bucear, la verdad. A ver si esto se me pasa pronto.
ImagenGalería---- YOUTUBE----Diveblog
Mis dragonetes necesitan clics para crecer! Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oscar_maresme
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 532
Registrado: 30/Mar/2011, 21:51
Ubicación: Barcelona

Re: En dique seco por...

#16 Mensaje por oscar_maresme »

Animos !!!
Desde el nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Él se echa el cerrojo a la tierra. Pero el hombre sólo tiene que hundirse bajo la superficie y es libre.
(Jacques-Yves Cousteau)

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: En dique seco por...

#17 Mensaje por Guillermo A. »

Pues despues de llevar 10 años buceando de seguido, verano, invierno, cada fin de semana que nos dejaba el Cantabrico ahora estoy a dique seco, estamos en el paro y no llega el parné asi que se me resecan las escamas, añoro e abrazo fresquito de mi querido "verde turquesa", sus bichitos, su aroma, sus formas y las sensaciones que me hacia sentir, en fin, a los que no podéis bucear por temas de salud os deseo una rápida recuperacion y a los que no tocáis agua por el mismo motivo que yo deciros que "no hay mal que cien años dure" , eso si, que acabe pronto ¡¡¡por Dioooooos!!!.

Bueno un saludote para todos, me voy a la camita a soñar como desciendo por el cabo. Antes pasare por el armario de los neoprenos a esnifar un poco :mrgreen: :mrgreen:
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: En dique seco por...

#18 Mensaje por BLAUFER »

Joder Guillermo muchos ánimos y no dejes de salir a la calle en busca de la suerte!

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: En dique seco por...

#19 Mensaje por Franpacurro »

majemos, si lo sabemos de sobra y además que eres encantadora… Rafavemo ya nos lo contó por privados (es broma, eh?) :wink: Que vaya muy bien la recuperación.

Krakencita, has probado a esnifar el neopreno en la percha? Enga, ánimo y a :sub:

Guillermo, abundando en lo que te dice BLAUFER, que la Buena Suerte tropiece contigo cuando vayas buscándola y la atrapes fuerte y seguro cual doble etapa del compañero cuando te has quedado sin aire en tu botella. :-D

Tessa, qué tal va el trancazo? Le vas ganando? Es de los de siete días o de los de una semana? :atxis:

BLAUFER, te han mirado ya esa cabeza de húmero? :shock:

Oscar, enga! que esas tres semanas cuentan a tu favor. Ya te queda menos :ok) !

rafavemo, haces muy bien. Sin duda alguna toooooood@s haríamos lo mismo que tu. Aunque no se si seríamos capaces de hacerlo con tu alegría y ánimo (por tu bien sigue así o... :mrj: ) :jajaja:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
Krakencita
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10351
Registrado: 06/Oct/2008, 11:56
Ubicación: A coruña / avatar regalo de Macafu :)
Contactar:

Re: En dique seco por...

#20 Mensaje por Krakencita »

Así da gusto :)
ImagenGalería---- YOUTUBE----Diveblog
Mis dragonetes necesitan clics para crecer! Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GRA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 172
Registrado: 25/Ene/2009, 19:55
Ubicación: Bilbao! . . . o alrededores

Re: En dique seco por...

#21 Mensaje por GRA »

Pues ya lo siento Franpacurro, que putada (y de lo más tonto)

. . . a ver, tres meses no es "ná" compañero, no es ni media temporada, la temporada de los frioleros, en el Cantábrico se acaba en octubre, de Mayo a Noviembre y el agua en septiembre está de lo mejorcito :D :D

Ojo, vigila tu dieta, que la inactividad hace que los trajes encojan, al volver a ponerlos :D :D :D

Lo que es curioso es que el buceo esté todavía considerado como actividad peligrosa, y la mayoría de accidentes pasen en actividades tan "inocentes" como bici o montaña. Ojo que algunos en las bicis, se meten por cada pista que de inocente tiene poco :wink: :wink:

Ánimo, que ya te queda menos!
Salu2

.. o o 0 0 0 O O D Dive Now, Work Later!!

Avatar de Usuario
Barracudito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 11/May/2012, 02:16

Re: En dique seco por...

#22 Mensaje por Barracudito »

Eso se pasa volando , pronto podrás mojarte.

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: En dique seco por...

#23 Mensaje por Franpacurro »

GRA escribió:.../... Ojo, vigila tu dieta, que la inactividad hace que los trajes encojan, al volver a ponerlos :D :D :D .../...
Ya se, ya se... y si le sumas que para compensar las :ch), ricas viandas :comer: y mi tendencia natural al aumento del grosor de mi biopreno natural voy al gimnasio, y por ahora tengo que dejarlo, es un grave factor de riesgo... grrrrrrrr
:lol:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
WHOddEN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5152
Registrado: 24/Feb/2007, 10:03
Ubicación: Algeciras

Re: En dique seco por...

#24 Mensaje por WHOddEN »

Bueno, Fran, lo tuyo se va en 3 meses pero lo mío es crónico ya... espondiloartrosis a nivel L4-L5, o sea, pinzamientos y lumbalgias crónicas de por vida. Cuando a los traumatólogos les comento mi afición por el buceo me levantan una ceja y resoplan meneando la cabeza con su típica tirada: "mientras no cargues peso..."... pero seamos realistas, aunque llevo la botella con un carrito hasta la orilla, meterla y sacarla del coche ya es esfuerzo más que suficiente para garantizarme un rico dolor a las pocas horas :evil:

En fin, que me tengo que fortalecer la espalda como sea y estoy con la natación que van a tener que empalmar dos piscinas en el polideportivo al que voy. Y si en lugar de hacer 3 inmersiones se hace 1... bueno, pues todo sea por seguir con esta afición sin romperse la espalda. De hecho, hoy he tenido que cancelar una por la lumbalgia tan guapa con la que he amanecido.

Vaya mier.. de 33 años :evil: :evil: :evil:
Nikon D7200 + Nikkor 105mm + Sigma 17-70mm en carcasa Sea&Sea
Mis galerías en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/77207856@N07/
https://www.flickr.com/photos/91631187@N05/
https://www.flickr.com/photos/167678073@N04/
MI BLOG SOBRE NUDIBRANQUIOS: http://nudibranquioestrecho.blogspot.com.es/

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: En dique seco por...

#25 Mensaje por bentonico »

WHOddEN, en vez de fortalecer la espalda, te sugiero fortalezcas la musculatura abdominal. Así, el peso se reparte entre columna y abdominales.

Suerte a todos con vuestras paradas en varadero. Una buena mano de patente, y pronto al agua a seguir disfrutando.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Enrique Dauner
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2475
Registrado: 02/Jun/2007, 19:58
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Contactar:

Re: En dique seco por...

#26 Mensaje por Enrique Dauner »

Franpacurro, comprendo perfectamente tu sensación. A mí me pasó algo parecido hace unos días. Llego a un semáforo, voy a poner el pie izquierdo en el suelo y.... no puedo. El cordón del zapato se había liado con la palanca del selector. ¡Menuda tontería! Por suerte dí una fuerte patada a tiempo y rompí el cordón. De lo contrario me habría caído la moto encima. Y es una Goldwing GL1000 que pesa casi 400 kg.... Supongo que me habría dejado fuera de combate por una buena temporada.
Nikonos RS + 13mm forever
Instructor FEDAS / CMAS 3 E
ACUC Advanced Scuba Instructor
Vintage-Diver
www.hdses.com

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: En dique seco por...

#27 Mensaje por Dugongo »

Venga, a curarse todos!!!!
Imagen

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: En dique seco por...

#28 Mensaje por bentonico »

¡Buf! Pues menos mal que los dedos siguen allí. Que tengas buena y pronta recuperación.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: En dique seco por...

#29 Mensaje por Dugongo »

Ha habido cruce, edité, e irá en la crónica.
Imagen

El largo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 03/Oct/2009, 14:54

Re: En dique seco por...

#30 Mensaje por El largo »

Pues nada, unos mejor que otros, pero somos unos pocos en el dique seco. En mi caso, desde Septiembre por hernia discal. Operado hace 2 meses, espero poder llegar a salvar algo de la temporada. Mientras, intentando hacer "faja" muscular poco a poco. Tan pronto pueda, si coincidís con alguno que os pida ayuda para cargar el equipo... pues echadle una mano, que a lo mejor soy yo!
Bueno, suerte y ánimo a todos

julio
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 573
Registrado: 21/Oct/2006, 19:36
Ubicación: alcorcon

Re: En dique seco por...

#31 Mensaje por julio »

Madre mia como andamos…yo llevo por lo menos cuatro meses con una epicondilitis de caballo, esto no se cura ni patras, estoy desesperado, no me deja ni coger el tercio del mahoo :mrgreen:

Largo podemos hacer quid pro quo, yo cargo las botellas y tú las abres jajajajj :lol:

Por cierto, los moluscos se deben desarrollar de manera antagónica, es decir, por ejemplo, dos ejercicios de lumbar y uno de abdominal, para no acabar mas torcido que un caliqueño

Pd- espero se mejoren pronto, y cuidado con esas burras tan pesadas
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Sin tetas, buceo y cerveza, pierdo la cabeza - julio -

jordisuki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 07/May/2007, 09:45
Ubicación: Ripollet

Re: En dique seco por...

#32 Mensaje por jordisuki »

Jolin, que cumulo de golpes y porrazos.

Yo , como Blauffer, me cai con la bici,.., pero eso fue el 8 de enero, en la Serralada de Marina (cerca de Badalona, en Barcelona)
Fui al hospital y me dijeron que no tenía nada , a peser de tener unos dolores de espalda mas que importantes.
Una semana, después, me embarque en un viaje a Tailandia, con 21 inmersiones (una pasada)
Al volver y como seguía con molestias, decidi ir de nuevo al médico y esta vez, si me diagnosticaron.
Rotura de las vertebras D5, D6 y D7. Por suerte, sin ningún tipo de afectación nerviosa.
Pero bueno,.. que ahí estoy,.., hago bondad, mucha bondad, aunque no estoy en dique seco del todo,jejeje.

Avatar de Usuario
amartido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 221
Registrado: 28/Jun/2011, 11:19

Re: En dique seco por...

#33 Mensaje por amartido »

Suerte y animo a todos en vuestras recuperaciones!!!
Keep calm and Dive

Avatar de Usuario
oscar_maresme
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 532
Registrado: 30/Mar/2011, 21:51
Ubicación: Barcelona

Re: En dique seco por...

#34 Mensaje por oscar_maresme »

Gracias Aaron!!

Espero poder quedar pronto!

Salut company!
Desde el nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Él se echa el cerrojo a la tierra. Pero el hombre sólo tiene que hundirse bajo la superficie y es libre.
(Jacques-Yves Cousteau)

Avatar de Usuario
alcaide68
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 812
Registrado: 29/Sep/2011, 17:13
Ubicación: Mar Menor-Murcia
Contactar:

Re: En dique seco por...

#35 Mensaje por alcaide68 »

un año y medio por esguince de rodilla cruzados internos....jugando a los bolos con mi hijo pequeño....¿cómo es posible?, de la forma más tonta......un resbalón con el encerado de la pista...
no desesperes, aprovecha mientras para ponerte al día en tus manuales, revisiones de equipo, información, y en un periquete...al agua¡¡¡
FASRM-fedas, por su puesto....
www.asociacionhippocampus.com
www.proyectoplumbum.com

Nikon D7200
Carcasa Subal
flashes INON Z-240



....cuando buceo no tengo cobertura, no me llames...no wireless underwater

El largo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 03/Oct/2009, 14:54

Re: En dique seco por...

#36 Mensaje por El largo »

julio escribió:
Largo podemos hacer quid pro quo, yo cargo las botellas y tú las abres jajajajj :lol:
Donde hay que firmar?
Julio, fuiste al final a Zanzibar? Cuenta, cuenta...

En fin, que estamos en una edad ya...

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: En dique seco por...

#37 Mensaje por Franpacurro »

Contra todo pronóstico anteayer me quitaron la escayola. De repente no tenía rotura... :shock: y me dieron instrucciones para ir recuperando la movilidad.

Hasta ahí suena bien, verdad?

Pero hoy me han vuelto a escayolar... porque resulta que si estaba roto :evil:

Lo bueno... que el diagnóstico ahora no es de tres meses, sino de 45 días (y ya llevo 15).

Así que bien, sigo por aquí. :hot:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: En dique seco por...

#38 Mensaje por BLAUFER »

Franpacurro escribió:Contra todo pronóstico anteayer me quitaron la escayola. De repente no tenía rotura... :shock: y me dieron instrucciones para ir recuperando la movilidad.

Hasta ahí suena bien, verdad?

Pero hoy me han vuelto a escayolar... porque resulta que si estaba roto :evil:

Lo bueno... que el diagnóstico ahora no es de tres meses, sino de 45 días
Qué extraño! Primero roto, luego no y al final si?

Pero bueno, lo importante es que ya te queda menos.

A mí en 10 días me quitan el cabestrillo y comienzo a mover el brazo. Y a partir de ahí a recuperar la fuerza para cargar con el equipo de buceo.

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: En dique seco por...

#39 Mensaje por Guillermo A. »

¡¡¡ Estáis todos espiazaos!!! ¡¡¡Animo que es cuestión de días!!!
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Barracuda
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1645
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: En dique seco por...

#40 Mensaje por Barracuda »

rafavemo escribió:...siete meses llevo yo, ¿que me pasa? nada, nada...., si hasta el colesterol y la tensión alterial hace tiempo que la tengo controlada.
Es mi pareja -que también bucea- la que está convaleciente de una operación y no sé que me cuenta de la solidaridad y el buceo en pareja y otras historias que no comprendo bien. Pero cuando me dice, "anda vete, si lo comprendo...vete...vete..que no pasa nada" entonces es cuando "me cago" pensando en la vuelta y dejo el equipo en su sitio.
Bueno... ese es mi motivo, ¡¡¡ánimo a todos!!!
Mis condolencias por tu situación.
[i]No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece. (Bilbo Bolsón)[/i]

Responder

Volver a “General”