FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB -el post original-

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#121 Mensaje por Viz »

Si tú sólo vas a reflotar el ladrillo en este país :mrgreen: , no obstante, me gusta cómo piensas, una humilde sede aunque no tiene el toque de color adecuado...
:ch)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#122 Mensaje por Carlos GC »

Mira Manuleon :fsh: :
Puestos a buscar una sede social, preferiria algo mas acorde a nuestra afición. No es por discrepar, pero es que a tus edificios les falta glamour. Yo, aunque estemos más apretaditos preferiría algo así:

Imagen

O aunque quede lejos de una estación de metro o parada de autobús, antes de instalarnos en cualquiera de tus propuestas, es mejor algo que nos permita disfrutar de un ambiente más acogedor.

Imagen

Y si finalmente tu espíritu megalomano requiere algo de mayor tamaño, antes de ir a una de tus "chozas", me apetece mucho algo más modesto


Imagen

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#123 Mensaje por Grodenauer »

cristinabcn escribió: ...Actualizaremos los listados ya que faltan nombramientos oficiales con titulo chulo para Carola y
Grodenauer...proponer, proponer..!
Indudablemente Carola es merecedora de título con importancia, dado su afán por los colores con longitudes de onda inferiores a 0.46 µm. Considero mi caso nulo merecedor de semejante dádiva, ya que un servidor es incapaz de usar accesorio alguno perteneciente a esa gama cromática.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#124 Mensaje por Grodenauer »

De todos modos, pienso que con tan elevados presupuestos para adquisiciones, ha llegado el momento para quela responsable del pink group, abriera un hilo nuevo desde donde organizar "la paraeta", en lugar del subforo de compra/venta.

Ya puestos: (para activar los subtítulos: click en el 5º botón por la dcha.)

:juaD 3.30 Pink is like red but not quite.
http://www.youtube.com/watch?v=vI2oR6Pljcg[/video]

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#125 Mensaje por Carlos GC »

Este es el barco de Jessica Watson, el Ella's Pink lady, con el cual dio la vuelta al mundo sin escalas ni asistencia.

Imagen

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#126 Mensaje por Carola »

[quote indudablemente Carola es merecedora de título con importancia, dado su afán por los colores con longitudes de onda inferiores a 0.46 µm. Considero mi caso nulo merecedor de semejante dádiva, ya que un servidor es incapaz de usar accesorio alguno perteneciente a esa gama cromática.[/quote]

Gracias grode...pero aquí podemos estar todos a los que nos gusta el FMPSC...pero si no te gusta el rosita...se entiende....pero hay sitio para todos.

que os parece si le ponemos esta musiquita del MUNDO ROSA .....Barbie Girl...jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=-_pTeDz4Zpk[/video]
A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz
Luis Artigue

Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración.
Manuel Villa López

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#127 Mensaje por ronroneo »

Pero bueno!!!

Se desconecta una un poco de sus labores y mira lo que pasa!!

Se me ha acumulado la faena, pero como nunca es tarde si la dicha es ROSA :mrgreen: , me pongo a ello y para que veáis mi gran aprecio hacia vosotros y este club de innegable glamour exclusividad y estilo, trabajo hasta en domingo! :flwr: ( me tiro rosas a mi misma, ajaja)

Lo primero es lo primero!

Muchas felicidades MANULEÓN, socio varón nº 1, secretario perpetuo y máximo responsable de la delegación leonesa del FMPSC :fsh:

Y para que me perdones el retraso, te traigo un par de regalitos que espero sean de tu agrado!



Imagen

Me alegro de que tu cumpleaños haya sido tan FOLLOW ME!, y ahora al tajo!

Gracias por tus pertinentes firmas. Como siempre eres eficaz e incomparable en tu trabajo. Perdona mis continuos descuidos, es díficil manejar este poder siendo tan joven ajajaj, y ya sabes que esta presidenta a menudo está más ocupada buscando cosas rosas en ebay usa, que en atender la parte burocrática de este ya GRAN club, pero para eso te tenemos a ti no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, las presidentas aportamos carisma y rangos y tu los firmas, trabajo en equipo!! :-/

Me gustan las sencillas propuestas de oficinas que nos muestras, que si bien son un poco ordinarias, se ajustan al presupuesto ( lo que me recuerda que necesitamos un TESORERO O TESORERA ), pero veo más adecuada a nuestras necesidades y estilo de vida la propuesta de Carlos GC, nuestro tan bien nombrado consejero delegado. Lo someto a votación popular y si todos estamos de acuerdo pronto podríamos iniciar los trámites de acomodación y posteriormente de traslado en helicóptero privado.

Imagen

(las chicas no vienen incluidas, las del club somos más guapas y mejores! )


Lirily!! Precioso jacket!!!!, la envidia de este club y un ejemplo de aporte de estilo! felicidades por el regalito tan bonito que te han hecho :ch)

Manuleón :fsh: , a ti no te han regalado nada rositaa!!?? :mrgreen:

Sobre la mudanza virtual de este club, lo someto a votación popular.
Supongo que nuestro destino sería el de BUCEOESTETICA, pero nadie pasa por allí, y sería un error privar al pueblo de nuestro encanto! en cambio por aquí.... pasa mucha gente!!!

Grodenauer, mal que te pese, ya eres miembro de este club, pensaremos un nombramiento para ti, ¿alguna sugerencia?, ¿te ves como tesorero?

Veo que vamos a tener que hacer una actualización del censo....
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#128 Mensaje por Alhanna »

Bueno, yo os propongo un par de sedes mas apropiadas a vuestro club

Imagen

Imagen

Edito: el primero es un hotel completamente rosa que hay en Florida (Creo que se llama Don Cesar) y el segundo un resort en Bahamas, tambien rosa..
I'm back

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#129 Mensaje por cristinabcn »

...que buenísimas propuestas todas, pero yo me decanto por las de "paso gigante" y al agua..con pinta paradisiaca..!

He visto que haciendo un renting de risa, tenemos este fantástico vehículo para nuestros compromisos y eventos representativos del Follow Me PSC
...Barra libre :ch) y musiquita variada...!!! Ehhhhhh...??? Solo para temas profesionales...que ya veo que a mas de uno/a, se le va la imaginación por donde no toca..!!!!

Imagen

Parece que Grodenauer es muy modesto, y se va a hacer de rogar..ay, pero yo creo que Tesorero le va perfecto...va, va...que de ese título nos falti...!! ya está...quedas nombrado si o si... !!! :) Ronroneo, dame el ok!!!! Seguro que Manuleón :fsh: esta de acuerdo...

Carola...tal un cargo mas importante que con estas aportaciones, lo mereces..!! :D

que buena pinta todo :-\ ..!!

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#130 Mensaje por ronroneo »

cristinabcn escribió:...que buenísimas propuestas todas, pero yo me decanto por las de "paso gigante" y al agua..con pinta paradisiaca..!

He visto que haciendo un renting de risa, tenemos este fantástico vehículo para nuestros compromisos y eventos representativos del Follow Me PSC
...Barra libre :ch) y musiquita variada...!!! Ehhhhhh...??? Solo para temas profesionales...que ya veo que a mas de uno/a, se le va la imaginación por donde no toca..!!!!

Imagen

Parece que Grodenauer es muy modesto, y se va a hacer de rogar..ay, pero yo creo que Tesorero le va perfecto...va, va...que de ese título nos falti...!! ya está...quedas nombrado si o si... !!! :) Ronroneo, dame el ok!!!! Seguro que Manuleón :fsh: esta de acuerdo...

Carola...tal un cargo mas importante que con estas aportaciones, lo mereces..!! :D

que buena pinta todo :-\ ..!!
Este vehículo se ajusta perfectamente a nuestras necesidades!!, podemos montar hasta una discoteca dentro..... XD

Vicepresi, definitivamente estoy contigo, hay que ascender a Carola y nombrar oficialmente como Tesorero a Grodenauer.
Secretario :fsh:, ¿nos firmas los papeles....? :z:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#131 Mensaje por Carlos GC »

Joder presidenta, acabo de ver el helicoptero. No me había fijado. Esta tuneado con las siglas del club!!!,!
:shock: :shock: :shock:
Que currada.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#132 Mensaje por manuleón »

Firmo, firmoooo...
Pero dejadme descansar un poco, que estoy de papeleo hasta arriba :roll:
Nunca pensé que el cargo de secretario fuese tan sacrificado... Estoy pensando que tal vez una modesta asignación económica compensaría tantos desvelos :mrgreen:
Y es que además de vocacional, el cargo de secretario hay que compaginarlo con el de miembro nº 1 8) y, claro, lleva su esfuerzo...
En fin, al tajo:
Por la presente diligencia firmo y doy validez oficial, a los efectos legales oportunos, a los nombramientos propuestos por la presidencia del Muy Real, Ilustre y Honorable FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
Vº Bº: El secretario perpetuo y varón nº 1,
manuleón

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#133 Mensaje por cristinabcn »

...Manuleón :fsh: , gracias por tanta firma y papeleo...ya tienes razón en que lo de secretario y varon n 1 es demasiado trabajo... :D mejor que sobre, que no que falte...

...Ronroneo, te pongo un fotón de mi boquilla jax rosita, para darte un poco de envidia :ch) , que he leído por ahí que buscabas una...!! Imagino que irá a gustos, pero es comodísima, el encaje es estupendo.
Recuerdo en el curso y los alquileres posteriores de reguladores como un suplicio con las boquillas...
http://img577.imageshack.us/img577/1043 ... 959653.jpg

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#134 Mensaje por ronroneo »

Qué bonita que es :oops:

La verdad es que ya sabía de su existencia, pero es que cuando te la vi a ti me enamoré definitivamente :love:.

Lo que pasa es lo de siempre: ¡ el puñetero precio que tiene !, ajajaj, entre eso, que ahora tengo una boquilla que aunque no es muy bonita es una maravilla, y que además me da pena cambiarmela porque me la puso una persona a la que aprecio y pienso que me da suerte, pues veo lejos lo de tener mi boquilla rosita...., pero en cuanto se me rompa, se me caiga, o se me desintegre, tengo claro cuál va a ser la nueva candidata! :mrgreen: ( y si me la regalan pues también, jojojo, :mrgreen: )

Mientras tanto tenemos que bucear juntos más veces para que así al menos pueda ver la tuya! ajajaja
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#135 Mensaje por ronroneo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado esto de casualidad... ajaja, no tiene nada que ver con bucear pero son rositas!
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#136 Mensaje por Vortax »

ronroneo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado esto de casualidad... ajaja, no tiene nada que ver con bucear pero son rositas!
Cómo que no tiene nada que ver con el buceo? Y para la pee-valve, qué?

Mmm... ¿Serán de sabores?
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#137 Mensaje por ronroneo »

Es verdad! No había pensado en la pee valve!

Seguro que son de pasta de judías! que a los japos les gusta mucho, ajaja.

Hacen condones súper raros yo tuve unos que eran verdes y brillaban en la oscuridad, muy útiles también para el buceo! :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#138 Mensaje por Lirily »

Vortax escribió:
ronroneo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado esto de casualidad... ajaja, no tiene nada que ver con bucear pero son rositas!
Cómo que no tiene nada que ver con el buceo? Y para la pee-valve, qué?

Mmm... ¿Serán de sabores?

Mejor que no utilicéis eso para nada más serio... para la pee-valve bien, pero no os la jugueis con el osito amoroso ese... :P
Los fosforitos, para las nocturnas tienen que ir de miedo :mrgreen: :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#139 Mensaje por Alhanna »

Juajuajaua.

Lirily, imaginate tu la nocturna con esto.. madre mia.. no des ideas.

Las boquillas rosas de Jasp molan un monton, pero he de decir que se acaban poniendo bastante feuchitas aun con maximos cuidados (comparadas con como aguantan otros colores)
I'm back

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#140 Mensaje por Lirily »

Alhanna escribió:Juajuajaua.

Lirily, imaginate tu la nocturna con esto.. madre mia.. no des ideas.

...
Nocturna temática de Star Wars... todos con sus "sables laser" iluminados....
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#141 Mensaje por rizzos »

Chic@s al final no me he podido resistir....y mira que pensaba yo que el rosa no es mi color.....pero en el fondo algo de feeling debe de haber.
Después de las primeras páginas del hilo en las que mientras lo leía me lo pasaba pipa :jajaja: :jajaja: y viendo que hasta los más conservadores como Manuleón y Grodenauer sacaban a florecer su lado pink ...pues oye me dije ¿por qué no?

Claro que después de leer las normas de ingreso me tuve que poner manos a la obra y pensar ¿rizzos que tienes tu de color rosa?

Pues ahí va:

Ay!! que nostalgia mi primer jacket...

Imagen

Imagen

Esta no la tengo pero no me importaría nada tenerla (si toca el gordo de la lotería) :bbS) :bbS) :bbS) ....quien dijo que el rosa es un color de nenitas débiles

http://flic.kr/p/5KvE7r No os perdáis esta foto el casco eso si lo cambiaba...jejeje

Tan mona que iba a estar yo subida a esa peazo moto ains...

Imagen

Presidenta no se si es suficiente para formar parte de este selecto grupo, si es así yo encantada

Kisses
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#142 Mensaje por Lirily »

Mi humilde opinión de corresponsal madrileña:
Creo que eso es suficiente para ingresar... Más que suficiente!
Además, en Madrid necesitamos miembros para el club... que si no la corresponsal no pinta "ná de ná"... jijijiji :ch)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#143 Mensaje por cristinabcn »

Lirily escribió:
Vortax escribió:
ronroneo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado esto de casualidad... ajaja, no tiene nada que ver con bucear pero son rositas!
Cómo que no tiene nada que ver con el buceo? Y para la pee-valve, qué?

Mmm... ¿Serán de sabores?

Mejor que no utilicéis eso para nada más serio... para la pee-valve bien, pero no os la jugueis con el osito amoroso ese... :P
Los fosforitos, para las nocturnas tienen que ir de miedo :mrgreen: :mrgreen:

...mmhhh...no los veis un poco pequeños..??? Aahhhh, claro...si son CHINOS..., ya sabeis lo que dicen por ahí...!!! Que igual no es verdad, pero a simple vistaaaaaa...!!
:roll:

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#144 Mensaje por cristinabcn »

...Guauuu..!! Rizzos, que ilusión...perfecto, como Vicepresidenta, tienes tooooda mi aprobación..has de buscarte un título, que con la entrada espectacular que has hecho, no es para menos..!! Lirily, ya tienes compi cerquita, aunque eso da igual, ya habeis visto la sede paradísiaca donde nos encontraremos..!!!

Wellcome to FOLLOW ME PSC..!!

Alhanna, mi boquilla jax aún es muy nueva, ya imagino que debe ser mas delicada..pero como no es de lo caro del equipo, la iremos renovando, pero es que me encantaaaa..!!

Manuleón :fsh: , aparece, que luego te quejas que se acumula el tema "firmoteo"..y nos hacemos un lío que los titulitos de los miembros..!

besos y abrazos..

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#145 Mensaje por manuleón »

Manuelón aparece, manuleón aparece :hot: :hot: :hot:
ñañañañaña... En vez de bromear con condones y otras trivialidades (Por cierto Lirily, deja de hablar de sables, que la mayoría, con una navajita albaceteña vamos que chutamos :oops: , y claro, luego vienen los complejos)

Pues vale, señora vicepresidenta, aparezco, y te enseño una imagen de mi despacho. A ver si la presi y tú foreáis menos y me echáis una manita, coññññiiiiooooo :hot:
Imagen

Ay, qué a gusto me he quedado con un par de gritos...

Es que poner al día la nueva sede me está matando. Por cierto... esa gratificación mensual de que hablaba ¿Se sabe algo? :lol:

En fin, como rizzos es de los hilos selectos, firmo su ingreso ya mismo. Y dejo a un lado todos esos papeles para luego (Uffff, qué agobio)

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#146 Mensaje por Carlos GC »

Manuleón :fsh: , joder que agobio que me llevas. Yo ya he hecho el traslado y esta tarde he ido a hacer una inmersioncita. Hay que ser más eficiente y no quejarse tanto.
Mira como tengo yo el trabajo, y eso que ser Consejero Delegado y 2º socio varon del FMPSC no es fácil. A ver si espabilamos.

Imagen

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#147 Mensaje por manuleón »

Ya te viera yo a ti con la carga de trabajo que conlleva el cargo de miembro nº1 y secretario perpetuo. No tiene nada que ver con ese tuyo, que más que nada es de representación. Y claro, así unos vais de inmersión y otros vivimos inmersos entre papeles, que hay que fuck you self se, collons

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#148 Mensaje por ronroneo »

Rizzos! Soy la última en tener el honor, pero: ¡BIENVENIDA AL CLUB! , como ya te ha indicado mi :prt: maravilloso :prt: equipo eres más que digna de este club y por ese motivo se te otorga el derecho de elegir un puesto, el que tu quieras! :ch)

Este bien podría ser mi despacho...., pero le falta más rosa, comodidades y vistas al mar..... :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#149 Mensaje por rizzos »

MUCHAS GRACIAS chic@s por esta calurosa bienvenida.... :roll:

Manuleón pobre que lástima me das....vaya despacho, es lo que tiene ser secretario...ay!!

He estado pensando en que puesto podía elegir que fuese conmigo y creo que lo he encontrado.

Todo club que se precie tiene que tener algo que a nosotros de momento nos falta y hay que ponerle remedio ya mismo, nos falta un@:

Coordinadora de eventos y festejos :wink: :lol: :-\ :-/ :-\ :-/ , así que si a tod@s os parece bien creo que el cargo me va que ni pintao.....no se que os parece??
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#150 Mensaje por ronroneo »

rizzos escribió:MUCHAS GRACIAS
Coordinadora de eventos y festejos :wink: :lol: :-\ :-/ :-\ :-/ , así que si a tod@s os parece bien creo que el cargo me va que ni pintao.....no se que os parece??
No solo me parece bien sino que es totalmente necesario!!!

Sea pues, Rizzos, siempre bajo el consentimiento de nuestra vicepresidenta y la firma de nuestro secretario :fsh: , quedas oficial y felizmente nombrada como: :prt: COORDINADORA DE EVENTOS Y FESTEJOS :prt:

Deberiamos celebrar esto con una fiesta no??? :prt: :mrgreen: :ch) :mrgreen: :prt:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#151 Mensaje por cristinabcn »

Uuuueeeeeaaaa..!! Consentimiento concedidooooo...!! Y Manuleón :fsh:, ya dió el ok en otro post...el pobre está muy liado con tanto papel...y como de momento "de lo suyo" no decimos nada, igual está algo mas vaguete..! :)

Rizzos, ay, ay, con lo que nos gusta a todos la juega, probablemente serás la que mas trabajo vas a tener...!!! Queremos Fieesta, música, drinking, bailoteo, acción..!! :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#152 Mensaje por rizzos »

cristinabcn escribió:
Rizzos, ay, ay, con lo que nos gusta a todos la juerga, probablemente serás la que mas trabajo vas a tener...!!! Queremos Fieesta, música, drinking, bailoteo, acción..!! :ch)
Dios mío :nooo: :nooo: :nerv: :nerv: .....sabía yo que este puesto iba a ser necesario si o si :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :ola: :charla: :grup: :-ch

Que bien suena Coordinadora de eventos y festejos.....jejejeje....salvo que alguien diga lo contrario "me lo quedo"
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#153 Mensaje por rizzos »

Por cierto chic@s FMPSC sabéis que tenemos mascota?? Mirad lo que acabo de encontrar

Imagen

Yo no tenía ni idea de que existía este tipo de delfín originario de la región amazónica....si es que ni la propia naturaleza se puede resistir al PINK

Imagen....
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
sardix
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 17/May/2012, 13:50
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#154 Mensaje por sardix »

Hola amantes del rosa!
Si alguien le interesan unas aletas exactamente iguales que las del anuncio (Creesi Frog Plus) pero en una talla XS-S por 30€ que me envíe un mp.
Tienen unas 25 inmersiones y están en muy buen estado. Por cierto, no son mías :roll: ...son de mi novia! yo soy más de ir de luto íntegro :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#155 Mensaje por Vortax »

sardix escribió:Por cierto, no son mías :roll: ...son de mi novia!
Ya, ya, ya... :roll:
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#156 Mensaje por Carlos GC »

Hola rizzos (Coordinadora de eventos y festejos), me encanta tu mascota, pero ....... le veo una pega, es de agua dulce.
Sientiéndolo mucho y arriesgándome a ser abucheado por las feminas de FMPSC, voy a proponer otra:

la Pisaster brevispinus.

Tiene ciertas ventajas: es de agua salada, fácil de dibujar y representa lo que va a ser el FMPSC en el futuro.... La ESTRELLA del foro.

Imagen

Imagen


Y por último añado una foto que no me gusta (en el mar no se toca nada) pero que ilustra el tamaño de la mascota propuesta.

Imagen


Sras y Sres socios, ruego tengan en consideración mi propuesta.

Carlos GC, Consejero Delegado y 2º miembro varón del FMPSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#157 Mensaje por rizzos »

Carlos GC escribió:Hola rizzos (Coordinadora de eventos y festejos), me encanta tu mascota, pero ....... le veo una pega, es de agua dulce.
Sientiéndolo mucho y arriesgándome a ser abucheado por las feminas de FMPSC, voy a proponer otra:

la Pisaster brevispinus.

Tiene ciertas ventajas: es de agua salada, fácil de dibujar y representa lo que va a ser el FMPSC en el futuro.... La ESTRELLA del foro.

Imagen

Imagen


Sras y Sres socios, ruego tengan en consideración mi propuesta.

Carlos GC, Consejero Delegado y 2º miembro varón del FMPSC
Buenas Carlos GC, por mi parte nada de abucheos.

En primer lugar me encantan las dos primeras fotos me parecen estupendas, ¿son tuyas? si es así enhorabuena :plas: :plas:

En segundo lugar llevas toda la razón en cuanto a que el original delfín amazónico es de agua dulce y no salada....ejem.... te recuerdo que también buceamos en agua dulce....lagos, cenotes....etc... :esc: :wink: ...... peeeeero estoy contigo en que la Pisaster brevispinus sería una estupenda representante del espíritu de este foro....a parte de las otras ventajas que has comentado.....

Por mi parte y a la espera de que el resto del grupo se pronuncie tienes mi voto a favor de esa preciosa estrella...

Por cierto yo ya tengo collar a juego :wink: :roll: ...lo vi en Gran Canaria la semana pasada y no me pude resistir....jejeje (no os quejareis del fondo que le he puesto para hacer la foto....eh??....más rosa imposible...jejeje

Imagen
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
sardix
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 17/May/2012, 13:50
Ubicación: Barcelona

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#158 Mensaje por sardix »

Vortax escribió:
sardix escribió:Por cierto, no son mías :roll: ...son de mi novia!
Ya, ya, ya... :roll:
venga confesaré! me las iba a quedar yo pero con un 45 de llesca no entran ni patrás

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#159 Mensaje por ronroneo »

Increíble!!!!

Primero de todo, y como PRESIDENTA de este club, quiero condecorar a Carlos CG y a Rizzos, con un pez para cada uno :fsh:, que será puesto de ahora en adelante cada vez que se les nombre como recompensa por proponernos máscotas tan molonas :ch) :prt: ¿ Vicepresi y Secri :fsh:, estáis conmigo :mrgreen: ?

Y ahora viene lo complicado!:

¡ELEGIR!

Veamos una lista provisional de Pros y Contras ( totalmente modificable por vosotros) de las dos especies candidatas. :queen: ,y luego como (aún) estamos en un estado demócrata os invito a que cada uno votéis la mascota que más os guste!! :-/ :-/ :-/

DELFIN ROSA AMAZONICO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PROS
* Es muy mono y simpático ( como buen delfín)
* Se puede jugar bastante con su imagen.
* Tiene gancho comercial.
* Puede nadar junto al buzo.

CONTRAS
* Aunque se puede bucear en cualquier sitio con agua, este delfín es de agua dulce, no pertenece al reino salado de los océanos que tanto amamos.
* Puede pasarse de simpático ( aunque en mi opinión nunca se es demasiado agradable :D )
* La imagen del delfín ha sido infinitamente explotada.

PISASTER BREVISPINUS (o Patricio)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PROS
*Es enormeeee
*Como dice Carlos CG :fsh: , es fácil de dibujar.
*Es muy bonita.
*La estrella como símbolo, es siempre sinónimo, de buena suerte y esperanza.

CONTRAS[/b
* Al igual que el delfín, la imagen de la estrella ha sido explotada hasta la saciedad.
* No es muy expresiva y no da mucho más juego del que ya tiene.


Bueno... aquí os dejo esto..., ahora me voy a hacer algo por la vida, ajajaja.
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB! (y aletas rositas vendidas :

#160 Mensaje por ronroneo »

Por cierto.....
http://www.lassdive.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lassdive, es "una casa de neoprenos" española, y aunque es un traje de 3mm solo apto para aguas muy caliditas, es enterito rosa!!!! ( también tienen escarpines y guantes negros con detalles en rosita....)

Habrá que organizar un viaje al Caribe no??? :mrgreen: ( a mí que nadie me lo diga dos veces!)
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Responder

Volver a “General”