merchandising sea shepherd

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alquimia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 09/Jun/2010, 08:15
Ubicación: Vilanova i la Geltru

merchandising sea shepherd

#1 Mensaje por Alquimia »

Hola a tod@s,

¿ alguien sabe donde se puede comprar merchandising de Sea Shepherd, pero que sea en España ??? Si fuese en Barcelona ...

He estado mirando en la web oficial, que es donde lo quería comprar, pero los gastos de envio desde EEUU, me salen mas caros que las dos camisetas que quiero... :shock:

Muchísimas gracias.

NoExistente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 234
Registrado: 12/Mar/2012, 15:10

Re: merchandising sea shepherd

#2 Mensaje por NoExistente »

hace un par dce años estaban atracados al lado de maremagnum, donde recogian donaciones en forma de dinero, comida, etc. Hacian una ruta turistica en su bbarco, donde explicaban sus acciones, etc, y además vendían merchandising....

Sea shepperd... no soy muy seguidor de ellos, si bieen su intencion es de la mejores, y eso me gusta, los veo como terroristas maritimos por sus acciones tan bestias (sobretodo estampar sus buques contra otros XD)

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: merchandising sea shepherd

#3 Mensaje por Norse »

Thevil escribió:los veo como terroristas maritimos por sus acciones tan bestias
Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...

Avatar de Usuario
csalas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 27/Abr/2008, 19:02
Ubicación: Tenerife

Re: merchandising sea shepherd

#4 Mensaje por csalas »

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

Re: merchandising sea shepherd

#5 Mensaje por Ramon Roqueta »

Ojalá todos los terroristas fueran como los del Sea Shepherd...otro gallo nos cantaría... :ch)

Balbuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 300
Registrado: 18/Jul/2011, 14:55

Re: merchandising sea shepherd

#6 Mensaje por Balbuceo »

Ramon Roqueta escribió:Ojalá todos los terroristas fueran como los del Sea Shepherd...otro gallo nos cantaría... :ch)
+1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
a4gus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 14/Abr/2012, 04:20
Ubicación: Mislata/VLC

Re: merchandising sea shepherd

#7 Mensaje por a4gus »

Tienes tienda online europea
http://shopeu.seashepherd.org/

Y si quieres conocer el calendario de actividades, en Facebook también esta Sea shepherds España, y en todos los eventos tienen merchandising

un saludo
El 70% del planeta donde vivimos, es agua. Y aun así nosotros la llamamos tierra...
"no solo es demigrante, sino que también es henorme"

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: merchandising sea shepherd

#8 Mensaje por Grodenauer »

Norse escribió: Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
+ muuuuuuchos 1

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: merchandising sea shepherd

#9 Mensaje por Luigi_M »

Norse escribió:Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
Terroristas son todos esos, y TAMBIÉN los de Sea Sheperd. El fin no justifica los medios :|
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: merchandising sea shepherd

#10 Mensaje por Norse »

Luigi_M escribió:
Norse escribió:Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
Terroristas son todos esos, y TAMBIÉN los de Sea Sheperd. El fin no justifica los medios :|
Si me pides la opinión, te diría que me importa un pepino que los "terroristas" se peleen entre ellos. No soy seguidor de ninguna organización ecologista pero ya que están, que hagan algo... y no que se dediquen a pintar arcoiris y margaritas como hacen otros.

Balbuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 300
Registrado: 18/Jul/2011, 14:55

Re: merchandising sea shepherd

#11 Mensaje por Balbuceo »

Luigi_M escribió:
Norse escribió:Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
Terroristas son todos esos, y TAMBIÉN los de Sea Sheperd. El fin no justifica los medios :|
Muy manida esa frase que curiosamente suelen usar quienes tienen todos los medios y no necesitan justificarse ante nadie más que accionistas y consejos de administración.
Visto que cada animal que es asesinado es una pérdida irreversible y que los recursos de los asesinos son infinitamente superiores a los de los que defienden esa vida, no debería sorprender y menos aún tachar de terrorísmo algunas actuaciones que hacen grupos como Sea Shepherd o PETA. Cual es la solución más políticamente correcta que propones ?, hablar, hablar y hablar, mientras se va matando ?.
En fin, me parece que tienes bastante difusos algunos conceptos sobre los límites de lo que se puede o no se puede hacer para salvar vidas.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: merchandising sea shepherd

#12 Mensaje por Grodenauer »

Será cierto que flota española pesquera suministra el 60% de aletas de tiburón a Chinorrilandia?.

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: merchandising sea shepherd

#13 Mensaje por Luigi_M »

No discuto la bondad de las intenciones de esta gente, pero no es una cuestión de tener razón, sino de saber tenerla; tan importante es el objetivo como el camino que seguimos para alcanzarlo.

Balbuceo, vistas tus opiniones me tomaré tu menosprecio como un halago :ch)
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

Avatar de Usuario
csalas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 27/Abr/2008, 19:02
Ubicación: Tenerife

Re: merchandising sea shepherd

#14 Mensaje por csalas »

En estos casos el fin justifica los medios. Estás obligado a defender a aquellos que no lo pueden hacer por sus propios medios, sino eres igual de responsable.

Balbuceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 300
Registrado: 18/Jul/2011, 14:55

Re: merchandising sea shepherd

#15 Mensaje por Balbuceo »

Luigi_M escribió:No discuto la bondad de las intenciones de esta gente, pero no es una cuestión de tener razón, sino de saber tenerla; tan importante es el objetivo como el camino que seguimos para alcanzarlo.

Balbuceo, vistas tus opiniones me tomaré tu menosprecio como un halago :ch)
Mira, lo diré por enésima vez.
No es una cuestión de opiniones, esto no va del color que más nos gusta, ni de quien ganará la liga, es mucho, muchísimo más importante, va de la actitud de cada uno frente a lo que está mal, lo que es injusto e intolerable, sobre defender la vida por encima de intereses económicos o tradiciones absurdas, si no lo entiendes ... pues allá tú.

Me importa menos que nada como te tomes mis comentarios.

Latiguillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 16/Sep/2008, 19:53
Ubicación: BCN

Re: merchandising sea shepherd

#16 Mensaje por Latiguillo »

grodenauer escribió:
Norse escribió: Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
+ muuuuuuchos 1
+1

RPM
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 248
Registrado: 22/Nov/2008, 20:28
Ubicación: Badalona

Re: merchandising sea shepherd

#17 Mensaje por RPM »

Os guste o no esto es lo que hay, comentario del propio Paul Watson:
"De lo que más orgulloso me siento en mi larga carrera es del hecho de que después de 35 años de intervenciones para defender la vida marina no hayamos herido a nadie y que después de cerca de 350 viajes nadie de mi tripulación haya resultado gravemente herido. También me siento orgulloso de, aun habiendo intervenido agresivamente contra balleneros ilegales, cazadores de focas, asesinos de delfines, pescadores de
redes de deriva, arrastreros, asesinos de tortugas y otras operaciones destructoras de la vida marina, siempre lo hayamos hecho dentro de los límites que marca la ley."

Siempre dentro de la ley.

Y respondiendo al compañero Alquimia, puedes comprar merchandising en la web de compra europea y sale algo mejor de precio como te dijo a4gus pero también es verdad que cosas que encontrarás en la tienda mundial no estan en la europea.

Un saludo
Canon S100 en carcasa FIX S100 con Sea&Sea YS-01
Ojo de pez FIX para carcasa FIXS100
Macro Inon UCL-165

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: merchandising sea shepherd

#18 Mensaje por javiyun »

:roll:

Las florituras verbales las dejamos para los que tenemos abogados,leyes y parlamentos. O para los que todavía piensan que la política se rige por buenas intenciones y sensiblerías. Todo lo que cambia en la vida es por presión de algún tipo,mejor la no violenta como la social con los votos que ello significa,claro, y/o la económica(la que mejor funciona),pero si al final del camino, la presión incluye ya otras variantes que no son pancartas y margaritas en la boca....se hacen y punto.
Eso no es terrorismo...terrorismo es cortar una aleta a un animal y tirarlo por la borda todavía vivo para sufrir una muerte atroz...eso si que es terror en estado puro. Y personalmente,por si alguien tiene todavía alguna duda de si intento decir algo politicamente correcto...puedo asegurar que no derramaré ni una lágrima si a esa escoria humana embrutecida con cuchillo en mano se le "ayuda" a dejar de respirar el aire de este planeta de repente. :dv)
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Alquimia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 09/Jun/2010, 08:15
Ubicación: Vilanova i la Geltru

Re: merchandising sea shepherd

#19 Mensaje por Alquimia »

Chicos, yo solo preguntaba por el merchandising pero, seguir seguir :pop:

Personalmente, estoy javiyun. La gente que le hace eso a un pobre animal solo por dinero, sin otro fin... son un desperdicio de oxígeno. Pero respeto todas las opiniones de este foro.

Un saludo y que continue la fiesta !!!

Carcharo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Abr/2013, 18:05

Re: merchandising sea shepherd

#20 Mensaje por Carcharo »

++++++1111111111111111111111111111111 :-/ :ok1:

Monmis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Abr/2015, 15:47

Re: merchandising sea shepherd. Malamarshop

#21 Mensaje por Monmis »

Ei las puedes comprar online en http://www.malamarshop.com y además veo que eres del Garraf como yo! El almacen lo tienen en Vilanova en el
Paseo marítimo, si les envias mail o llamas puedes pasar a recoger la
Camiseta alli y te ahorras los gastos de envio :ok1:

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: merchandising sea shepherd

#22 Mensaje por Tortuguita1 »

csalas escribió:En estos casos el fin justifica los medios. Estás obligado a defender a aquellos que no lo pueden hacer por sus propios medios, sino eres igual de responsable.
:plas: :plas: Totalmente de acuerdo

Gracias a la acción de Sea Shepherd decenas de ballenas y otros animales todavía pueden disfrutar de nuestros océanos. Mientras los gobiernos no actúan y son cómplices de estas masacres por intereses comerciales, el Capitán PAUL WATSON evita muchas.......llamarlo terrorista......si queréis......yo le digo "Gracias capitán"
"IF THE OCEAN DIE, WE DIE" Paul Watson
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: merchandising sea shepherd

#23 Mensaje por Jid »

Terrorismo tb es poner una mina al casco de un barco...lo haga el gobierno frances con el Rainbow o lo haga Sea Shepperd con el Ibsa I y Ibsa II en Marin. Menos mal que los pillo en la hora de tomar el chiquito que si no igual matan a alguien.

Supongo que hay otros medios menos expeditivos, y eso que me parecen muy bien persecuciones en caliente y denuncias pero despues deberia actuar la ley

snorkelmon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 06/Oct/2014, 22:38

Re: merchandising sea shepherd

#24 Mensaje por snorkelmon »

Mientras nos horrorizamos con la caza de ballenas, de focas, capturas de delfines que se pasarán su vida en un maldito delfinario... Sea Shepherd actúa con valentía.

Pero nunca han tenido la voluntad de hacer daño a nadie, por muy salvajes que sean los balleneros y otros tipos de barcos a los que persiguen y denuncian, la última muestra de sus actos valientes la vimos hace pocos días con el Thunder hundido, en plena operación Icefish , cuando socorrieron desde e al "Bob Barker" la tripulación del "Thunder", que pescaba de forma ilegal merluza negra en el Atlántico.

Por cierto, la siguiente campaña que están organizando es para defender las focas Operación Saimaa Seal

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: merchandising sea shepherd

#25 Mensaje por javiyun »

Por muy bonito que sea ir con una margarita en la boca diciendo "peace and love" y añadiendo que la violencia no soluciona nada es mentira. Una jodida mentira. Los cambios de verdad ya sabemos como vienen a poco que estudiemos o leamos historia de la humanidad. Ese el discurso actual de los culogordos de despacho para sujetarnos de las riendas mientras ellos, con su asquerosa cobardía no hacen más que marear la perdiz entre congresos, una y otra vez viajando en primera con buenas dietas y lujosas habitaciones de hotel. Y no hablo solo del mar ni de ecología precisamente. Debo matizar, es lo justo ya que generalizar es equivocarse siempre, que hay puntuales excepciones en individuos que si merecen todo mi respeto.

Lo que hace falta son más grupos ecologistas así. Sin florituras y con los atributos del caballo de Espartero firmemente colocados.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: merchandising sea shepherd

#26 Mensaje por alapues »

Tortuguita1 escribió:
csalas escribió:En estos casos el fin justifica los medios. Estás obligado a defender a aquellos que no lo pueden hacer por sus propios medios, sino eres igual de responsable.
:plas: :plas: Totalmente de acuerdo

Gracias a la acción de Sea Shepherd decenas de ballenas y otros animales todavía pueden disfrutar de nuestros océanos. Mientras los gobiernos no actúan y son cómplices de estas masacres por intereses comerciales, el Capitán PAUL WATSON evita muchas.......llamarlo terrorista......si queréis......yo le digo "Gracias capitán"
"IF THE OCEAN DIE, WE DIE" Paul Watson
Totalmente de acuerdo :chin:
La sexta gran extinción esta en marcha y la está provocando el hombre, y hay que elegir entre ser parte de la solución o del problema. Perder no es una opción :fr(
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: merchandising sea shepherd

#27 Mensaje por RafaO »

Norse escribió: Terroristas marítimos son los que cortan las aletas a los tiburones y los tiran al mar vivos, los que arponean ballenas para "fines científicos" o los que matan delfines porque por lo visto les quitan la pesca. Eso si que son acciones bestias...
+10000000

:plas:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: merchandising sea shepherd

#28 Mensaje por MAD23 »

Yo es que lo siento muy mucho, pero estoy al 100% de acuerdo con TODO lo que hace la gente de sea shepperd, si se tienen que hundir los barcos que haga falta para salvar la fauna marina se hunden y punto, no queda otra cuando nadie mas mueve un dedo por salvarnos el pellejo a todos que es lo quee stan haciendo los de "la bandera pirata"

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: merchandising sea shepherd

#29 Mensaje por BLAUFER »

Jid escribió:Supongo que hay otros medios menos expeditivos, y eso que me parecen muy bien persecuciones en caliente y denuncias pero después debería actuar la ley.
Mucho me temo que en las aguas internacionales cada uno hace lo que de da la real gana y que los países interesados en esquilmar el mar, como el nuestro por desgracia, nunca pondrá medios ni remedios para cumplir y hacer cumplir los tratados internacionales.

Mi apoyo total a Sea Shepherd :glp:

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: merchandising sea shepherd

#30 Mensaje por MetalDiver »

Sea Shepherd tienen todo mi respeto, simpatía y admiración. Por razones obvias.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: merchandising sea shepherd

#31 Mensaje por Luigi_M »

Apología del ecoterrorismo? Qué bien, ya veréis qué pasa en esa escalada.
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: merchandising sea shepherd

#32 Mensaje por BLAUFER »

Luigi_M escribió:Apología del ecoterrorismo? Qué bien, ya veréis qué pasa en esa escalada.
ECOTERRORISTAS sería una buena manera de definir a aquellos contra los que lucha Sea Sheperd.

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: merchandising sea shepherd

#33 Mensaje por Luigi_M »

BLAUFER escribió:
Luigi_M escribió:Apología del ecoterrorismo? Qué bien, ya veréis qué pasa en esa escalada.
ECOTERRORISTAS sería una buena manera de definir a aquellos contra los que lucha Sea Sheperd.
No lo niego, estas flotas piratas son unos verdaderos indeseables. Y para mi vergüenza, muchos de esos barcos tiene capital gallego. Pero eso no quita que esta asociación y la apología de la violencia ejercida por la misma que aquí se hace sea también terrorismo.
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: merchandising sea shepherd

#34 Mensaje por javiyun »

En fin, son opiniones diferentes. Supongo que también hay gente que pide dialogo, convenciones, congresos, alianzas de civilizaciones, no violencia y margarita en la boca con los terroristas del teórico estado islámico. Lo de siempre, unos engordando en primera con buen vino y buenos hoteles mareando la perdiz de una ciudad a otra, mientras tanto esos psicópatas analfabetos aniquilando pueblos enteros que no se arrodillan mirando a la Meca. Si esa asquerosa cobardía de la patética sociedad occidental os parece bien y queréis dejar un problema acojonante a vuestros hijos y nietos perfecto. Yo por el contrario opto por la vía de un puto lanzallamas y no dejar vivas ni a las ratas una vez localizado un campamento de terroristas.

Podéis seguir soñando con vías pacificas y buen rollito porque no habéis pasado casi quince años con esa gente como yo, no tenéis ni idea de lo que son capaces, ni de la absoluta imposibilidad de intentar cambiar una mente completamente lobotomizada. Es como intentar razonar con un perro rabioso e intentar socializarlo.

Por eso lo que alguno llama apología de la violencia yo lo llamo justicia y defensa de inocentes desde ya, no mañana o el mes que viene; desde YA.
Los animales marinos entran dentro de la categoría de inocentes y el deber del fuerte es SIEMPRE defender al débil.

Al precio que sea si otros metodos no funcionan. No lo olvidemos. Salu2.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: merchandising sea shepherd

#35 Mensaje por BLAUFER »

Sobre el debate de si las acciones de Sea Sheperd son actos de terrorismo comentar que el barco ruso hundido entre Gran Canaria y Fuerteventura con 1.400 toneladas de fuel en sus bodegas había hecho escala en el puerto de Las Palmas en su camino hacia Senegal, donde acumulaba denuncias por pesca ilegal.

Teniendo en cuenta de que estos rusos se pasaban esas multas por el forro de sus huevos decidme a mí si joderles el barco no hubiera sido una buena solución.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-4101629

Jeluis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 115
Registrado: 17/Nov/2009, 12:05
Ubicación: Madrid

Re: merchandising sea shepherd

#36 Mensaje por Jeluis »

MAD23 escribió:Yo es que lo siento muy mucho, pero estoy al 100% de acuerdo con TODO lo que hace la gente de sea shepperd, si se tienen que hundir los barcos que haga falta para salvar la fauna marina se hunden y punto, no queda otra cuando nadie mas mueve un dedo por salvarnos el pellejo a todos que es lo quee stan haciendo los de "la bandera pirata"
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Utilizando el fotochó, y editando con FCPX.

Responder

Volver a “General”