Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
urpeko
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 18/Dic/2008, 13:42
Ubicación: Getxo

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#81 Mensaje por urpeko »

Hace unos años, en Elantxobe, un curso de B1E, le digo a un alumno en la última inmersión que venga a mi lado, buceamos un rato, le pierdo, salgo a superficie y le veo dejando el equipo sobre una roca, se había mosqueado porque le había dicho que me siguiera y viniera a mi lado, quería ir a su bola.
Respiras profundo y le dices que eso no es así.

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#82 Mensaje por Guillermo A. »

Yo no tenia nada divertido para contar, una vez se me olvido el ordenata en el coche hicimos una de infanteria muy sencillica asi que pase de ordenador y puse toda mi alma en manos de mi compi, pecado capital ya lo se, jode!!! pero de vez en cuando hay que ser malo :mrgreen:
Si hay algo que me obsesiona es tirarme del barco con el grifo cerrado soy muy meticuloso con ese tema pero............. en otra ocasión y también de infantería me tire al agua con uno de los grifos cerrados (llevo dos primeras :mrgreen: ) ¡¡¡hay que joderse!!! habrí una y me deje la otra cerrada, menos mal que antes de bajar comprobé los regus y claro el que tenia como auxiliar no tiraba, estaba cerrado, tuve que pedirle a mi compañero que me lo habriera.

Y la que es recurrente es el jodido spool, creo que ya son tres veces las que se me ha soltado, o bien se me ha caido al fondo al tirarme o se me suelta y desenreda teniendome que apartar del grupo mientras voy recogiendo el hilo, en otra ocasión tuve que tirar la boya pues no llegamos al fondeo una vez que ascendimos y nadando por superficie hacia el barco se me solto el spool y ale!!!!! pa lo jondo, como el extremo que yo tenia era el de la boya y no podia recoger el hilo en el spool hice como hacia mi madre con las madejas de lana, enrollarlo en las muñecas haciendo un ocho con el hilo, cuando llegue al barco le pase el ¿ocho? de hilo a un compi y empece a recogerlo en el spool, pareciamos a una abuelas haciendo calceta.
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
amartido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 221
Registrado: 28/Jun/2011, 11:19

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#83 Mensaje por amartido »

Mcupe escribió:Este verano en la Llosa de Benidorm, voy a bucear todo orgulloso con mis aletas nuevas. Me tiro, una inmersion de lujo, todo perfecto, contentisimo con las aletas. Cuando voy a salir, me quito las aletas y se las paso a pa patrona desde el agua cuando veo que se empieza a partir de risa. Yo mirandola desconcertado.

- chaval- me dice- no le has quitado la orma con la que te vendieron las aletas :shock:

Todabia andan escojonaos algunos.
Yo esto no lo he vivido en mis carnes, pero si que lo he visto... creo que en mi curso de OPEN jejejejejejee
Keep calm and Dive

Avatar de Usuario
Almu73
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 28/Ene/2011, 14:15

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#84 Mensaje por Almu73 »

Portugal, Peniche, Las Berlengas para más datos. Como es Atlántico el agua está fresquita aunque es junio (15-16º). No tengo traje seco, pero alguna vez uso uno que me presta un buen amigo, un trilaminado al que le tengo pillado el truco. Para llegar a las Berlengas te chupas casi una hora de zodiac y ese día estaba lloviendo, total que me he cerrado el traje ya en el camino.

Primera inmersión. Nos tiramos al agua y mi compañero (que parece que conoce mi tendencia al despiste) me dice "Almu, ¿has cerrado el traje?". Y yo que le miro toda chula "Pues claro, no soy tonta". En fin, pues sí, había cerrado la cremallera de fuera, la que es para proteger la estanca que va debajo y que por supuesto no había cerrado.... Lo peor, en serio, fue subir al barco después de 50 minutos de inmersión y el tiempo de espera entre inmersiones, casi me congelo!

Y de despistes tengo unas cuantas más, pero creo que este ha sido el peor :ch)

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#85 Mensaje por COLL »

Lord Sith escribió:Que levante la mano el que no se haya tirado alguna vez al agua con la botella cerrada!!

Lo siento soy culpable ,nunca me he tirado al agua con la griferia cerrada :mrgreen:
pero si, sin lastre :ch)
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Glocoru
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 09/Sep/2010, 22:52
Ubicación: en alguna parte creo

Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#86 Mensaje por Glocoru »

En una inmersión desde barco, yo la primera al agua (raro raro).... Me pregunta un compañero de inmersión q ha visto unos bolsillos de lastre q si lo llevo y le contesto claro q sí (pensando cómo narices se m va a olvidar...)

Golpe de riñón, bajo a los seis metros de profundidad q había y me subo.... Dos veces lo tuve q hacer para darme cuenta q sí, el lastre era mío....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#87 Mensaje por josean »

Pues otra de lastre:

Nos equipamos en el barco mi compañero y yo. Nos preparamos para saltar al agua, los dos a la vez. El barquero cuenta: uno, dos, ¡tres! y al agua vamos en perfecta sincronización.

Y en perfecta sincronización salimos y le decimos al barquero que nos de a los dos el cinturón de plomos :D.

Vale, no es original, ya se ha contado. ¡Pero esta es una cagada en estereo! :D

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#88 Mensaje por fradol »

josean escribió:
briefer escribió:
Tranquila, la señal de deco no se la sabe ni Dios. No me extraña que no te entendiese.
Hombre, ni Dios... :D
Mano por encima de la cabeza (indica que tienes un "techo" virtual) seguido de tantos dedos como minutos tienes de deco.

Y el tiempo que te falta para entrar en deco: dedo meñique, seguido de tantos dedos como minutos te quedan para la deco. (Esta no se si es la "oficial", pero al menos es la que hemos convenido entre nosotros que sea la señal)

Perdonad el inciso pedantoide. Es que es un clásico en nuestras comunicaciones. Generalmente las inmersiones que hacemos las limita la deco más que el aire :D Y creo que es interesante que la gente las conozca, me parece casi tan importante como la de la reserva de aire.

Saludos :ch)
Pues no la sabía... Thank´s. Ahora solo falta que tb se la aprendan mis compis de buceo...

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#89 Mensaje por manuleón »

Illes Medes. O no, mejor en el puerto de L´Estartit.
Con mi palmito, neopreno hasta la cintura, torso descubierto, barriga cervecera y tatuaje de cuerpos especiales en el brazo... (Faltaba el bañador de leopardo y el paquete de güiston metido en él)
Muy macho yo, cojo de la furgo la bosa con el equipo y, como hombretón del norte que soy, la botella del cajón con una sola mano. Y cuando voy a subir a bordo, con equipo y botella a la vez, muy gallardo yo, me tropiezo en el peldaño que hay en proa, y me pego una hostia monumental. La risa de los demás fue tan grande como el colorado de mis mejillas :oops:
Y para joderla más todavía, intento hacer una instantánea de la cagada, imitando la pose de forma aproximada para tener el recuerdo... Y la cabrona de la cámara se me queda sin pilas cuando estoy haciendo la pose de imbécil...
Doble ridículo: en la caída, y tratando de perpetuarla en fotografía :roll:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#90 Mensaje por manuleón »

Ehhh, pues la señal de deco que yo conozco es mano tipo karateka sobre el otro antebrazo (como queriendo cortártelo) y luego los minutos con los dedos, y la mano horizontal (dando a entender la profundidad de la parada) y los metros de nuevo con los dedos... :|

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#91 Mensaje por manuleón »

...
Última edición por manuleón el 30/Sep/2012, 12:55, editado 1 vez en total.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#92 Mensaje por manuleón »

Se me fue la mano enviando el mismo mensaje tres veces :oops:
Última edición por manuleón el 30/Sep/2012, 12:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#93 Mensaje por josean »

Hay muchos lios con la señal de deco. Por ejemplo la del meñique dependiendo de donde lo veas es la señal de los minutos que te faltan para deco o bien de los minutos que ya estás en deco.

Yo creo que lo importante es que antes de la inmersión aclares con los compañeros cuáles son las señales. Igual que se hace para recordar cuál es la señal de 100 bar o de 50 bar no está mal recordar a los compis cuál es la señal convenida para indicar la deco. Y si todos estamos de acuerdo con las señales ya no hay problemas.

Hace tiempo que lei las señales tal y como lo he contado (no es un invento mio) y asi las usamos. Si luego vamos a otro lado y con otros compañeros se hace distinto, con hablarlo antes de tirarnos al agua ya está.

Avatar de Usuario
obelix sevilla
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 06/May/2011, 17:32
Ubicación: Sevilla

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#94 Mensaje por obelix sevilla »

verano de 2011 nos dirigimos a Algeciras en una barca que ni los pobre subsaharianos llevan 12 personas con sus equipos un calor que ni en el mismo infierno y yo con mi peazo de semiseco llegamos a la zona de inmersión y venían varios novatos y ese peaso de instructor me dime que le enseñe a ponerse el equipo en el agua, monto la botella la grifería etc., y la tiro al agua para seguidamente tirarme yo, y cuál es mi sorpresa se hunde mi contestación asin es como no se tiene que echar nunca el equipo al agua , y como no 2ª teórica recuperación del equipo a unos 12 metros.
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"
CUIDALA QUE ES DE TODOS

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#95 Mensaje por javiyun »

josean escribió:Hay muchos lios con la señal de deco. Por ejemplo la del meñique dependiendo de donde lo veas es la señal de los minutos que te faltan para deco o bien de los minutos que ya estás en deco.

Yo creo que lo importante es que antes de la inmersión aclares con los compañeros cuáles son las señales. Igual que se hace para recordar cuál es la señal de 100 bar o de 50 bar no está mal recordar a los compis cuál es la señal convenida para indicar la deco. Y si todos estamos de acuerdo con las señales ya no hay problemas.

Hace tiempo que lei las señales tal y como lo he contado (no es un invento mio) y asi las usamos. Si luego vamos a otro lado y con otros compañeros se hace distinto, con hablarlo antes de tirarnos al agua ya está.

----------------

Por si alguien esta interesado a pesar de salirnos del post lo óptimo(no significa lo único),sería:

1- Levantamos dedo meñique(deco)
2- Señalamos reloj(u ordenador)
3- marcamos los minutos de parada con los dedos.
4- marcamos la profundidad de la(s) parada(s) deco.(si no es en plural algo hacemos mal :mrgreen: :dv)

Si estamos en mala o nula visibilidad,la información pasa al compañero con las manos entrelazadas:
Moviendo de lado a lado rápido una vez agarrado el dorso de la mano del compañero significa parar y estabilizarse,cuando se decide subir a nueva cota se da un par de tirones girando la muñeca con el dedo gordo girando hacia arriba hasta nuevamente sentir la señal de estabilizarse a nueva cota. Ni que decir tiene que sin un trimado y flotabilidad excelente(los dos) toda esta comunicación de contacto no vale un pijo. :mrgreen:

Como mis meteduras de pata ya las comenté en la primera página:roll: ,aclaro esto que se sale del tema,incluso del ámbito recreativo si es que realmente hay diferencias claras,yo nos las veo muy definidas :roll: ,en todo caso,no es bueno quedarse con la duda...para eso sirve un foro. :ch)
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#96 Mensaje por CreX »

Almu73 escribió:Portugal, Peniche, Las Berlengas para más datos. Como es Atlántico el agua está fresquita aunque es junio (15-16º). No tengo traje seco, pero alguna vez uso uno que me presta un buen amigo, un trilaminado al que le tengo pillado el truco. Para llegar a las Berlengas te chupas casi una hora de zodiac y ese día estaba lloviendo, total que me he cerrado el traje ya en el camino.

Primera inmersión. Nos tiramos al agua y mi compañero (que parece que conoce mi tendencia al despiste) me dice "Almu, ¿has cerrado el traje?". Y yo que le miro toda chula "Pues claro, no soy tonta". En fin, pues sí, había cerrado la cremallera de fuera, la que es para proteger la estanca que va debajo y que por supuesto no había cerrado.... Lo peor, en serio, fue subir al barco después de 50 minutos de inmersión y el tiempo de espera entre inmersiones, casi me congelo!

Y de despistes tengo unas cuantas más, pero creo que este ha sido el peor :ch)
Jajaja, esa si que fue buena, joder lo que pesa el agua :wink: :wink:

Mar Rojo, diciembre 2008,12 inmersiones en mi haber, corrientita del copón. Preparados para saltar todos a la vez, una, dos y tres......coño si me veo los escarpines, coño las aletas, coño la barca.....¡¡¡¡¡¡josdeputa venid a por mi!!!!!
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8901
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#97 Mensaje por Lirily »

CreX escribió: Mar Rojo, diciembre 2008,12 inmersiones en mi haber, corrientita del copón. Preparados para saltar todos a la vez, una, dos y tres......coño si me veo los escarpines, coño las aletas, coño la barca.....¡¡¡¡¡¡josdeputa venid a por mi!!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Y Crex acabó en Yemen...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Ugaroi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 646
Registrado: 28/Ene/2008, 22:42
Ubicación: Zarautz -Gipuzkoa-
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#98 Mensaje por Ugaroi »

Esta no es una cagada pero es una buena anécdota para contar…

Hace tres días, o esa el 2/10/2012 en Lanzarote. Como premio de portarse bien llevo a mis peques al dichoso submarino ese para ver pececitos y hacer como papa cuando bucea.

En el puerto me encuentro a Jose de Scualo justo para una salida. Le presento a mi familia. Y este le dice a mi pequeña (4 años)….

Jose:
- Pero que bien…!!! Vais en el submarino…eehhhh!!! Ya veras, vas a ver una MANTA…!!!

Respuesta de mi hija:
- Para que….!!! Yo ya tengo en casa una MANTA de DORA LA EXPLORADORA en casa….!!!

Lo mejor, la cara de Jose :mrgreen:
El ahorro de aire empieza por, la economía de gestos inútiles.
Por lo tanto:
El buceo es el reino de la tranquilidad, deja el estrés y los nervios en la superficie.
Mira y observa los peces, ¿Acaso se agitan sin razón?

Canon Powershot S110 en carcasa Nauticam NA-S110 con Port-28AD (brikoleado) + (2)Inon Z-240 + UWL-100-28AD +UCL-165AD+alguna lente de las chinas
Jubilada pero activa aun, Olympus 7070+ Pt-27

Mi blog: http://ugaroi.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Heim
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 448
Registrado: 03/May/2012, 14:20
Ubicación: S/C de La Palma

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#99 Mensaje por Heim »

Ugaroi escribió:Respuesta de mi hija:
- Para que….!!! Yo ya tengo en casa una MANTA de DORA LA EXPLORADORA en casa….!!!
Bendita inocencia :roll:

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#100 Mensaje por perezd »

Ugaroi escribió:…!!!
Respuesta de mi hija:
- Para que….!!! Yo ya tengo en casa una MANTA de DORA LA EXPLORADORA en casa….!!!

Lo mejor, la cara de Jose :mrgreen:
es lo que tienen loa peque que no sabes por donde te van a salir :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

kawuentxos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 01/Oct/2010, 22:30

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#101 Mensaje por kawuentxos »

En la misma temporada de invierno en el cantábrico ni una ,ni dos,hasta tres veces al agua con el traje seco sin cerrar.En el agua ni tan mal,pero la salida........... llegué a plantearme abandonarlo y volver al semiseco.

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#102 Mensaje por TORNES »

Trastolillo escribió:Isla de Lobos en mayo 2011 y cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues me tiré sin aletas. Me estuvieron sonando las orejas un mes por el :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen
Imagen
El otro dia en Lobos tambien, como fuimos para unos dias, no pillamos nuestro equipo, lo alquilamos, nos vamos con el club, y lo tipico, te pones el traje, pero solo por la mitad, la parte de arriba colgando. Subimos al barco,y empezamos a comentar que el agua esta mas fria que en el mediterraneo (de donde somos), y que esperamos no pasar frio... Me pongo las mangas, voy a subir la cremallera...y me quedo con ella en la mano. No me habia asegurado de que funcionase.... Las risas de los demas por debajo de la nariz han hecho que me asegure antes de subir al barco en proximas ocasiones, de que el traje este bien :prt:

Avatar de Usuario
David Carbó
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1895
Registrado: 28/Ago/2009, 09:40
Ubicación: Buceando
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#103 Mensaje por David Carbó »

Cagada típica de fotógrafos.
Al rato de saltar al agua, mirar por el visor de la cámara y verlo todo negro. Das la vuelta a la cámara y ves "tokina" :oops:
Canon EOS 5D Mark IV en carcasa Isotta
2 x Inon Z-330
Canon 8-15L f4 fisheye USM - Canon 100L f2,8 macro IS USM
--------------------------------------------------------------------------
Diving instructor SSI & CMAS
CCR Inspiration diver
--------------------------------------------------------------------------
Mi instagram
Mi facebook
www.davidcarbo.com
www.oceansub-estartit.com

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#104 Mensaje por alexcr »

David Carbó (dcf) escribió:Cagada típica de fotógrafos.
Al rato de saltar al agua, mirar por el visor de la cámara y verlo todo negro. Das la vuelta a la cámara y ves "tokina" :oops:
UF!!! yo no soy fotosub, pero ya me imagino la rabia que tiene que dar....

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#105 Mensaje por Kanuto »

...
Última edición por Kanuto el 11/Oct/2012, 09:49, editado 1 vez en total.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#106 Mensaje por Kanuto »

Lo que me sucedío ya hace unos años, no fue una cagada sino una detrás de otra, ya lo colgué en su día pero al ver este hilo lo he vuelto a recordar.

Todo empieza ya mal, el despertador suena una hora antes, a la 6:30, y no se puede parar para volver a dormir un ratito, suena y suena, y vuelve a sonar, nada no se puede parar, al final no hay más narices que levantarse. ¿Qué despertador tengo? Mirad en mi perfil y lo veréis. :wink: :P . (Ahora ya no se ve, pero el despertador era mi pequeñaja con 6 meses.)

Bueno y cometo mi primer error del día, como tengo tiempo me pongo en la cocina con un cafelito y monto mi cámara con tranquilidad y sin prisa. No como tengo costumbre, en el coche, sin tiempo, deprisa y corriendo vamos. Rompo mi rutina, hago las cosas bien pero como luego se comprobará que las hagas bien no quiere decir que salgan bien.

Llego a Palos, con tiempo de sobra, otro cafelito y me pongo a vestirme “y mi bañador?” nada me lo he dejado, me pongo el traje a pelo, y nunca mejor dicho :mrgreen: . Cuando acabo de vestirme me doy cuenta de que el bañador iba en el fondo del baúl, pero bueno no me voy a quitar el traje ahora.

Embarcamos y nos vamos al Piles I, me equipo, al agua y espero a mi compañero, como hay un poco de corriente me sujeto al cabo y no compruebo la cámara que llevo enganchada al jaket. Finalmente llega mi compañero, todo OK y nos sumergimos cuando a los 3 m se hace realidad la peor pesadilla para cualquier fotosub, la carcasa con la cámara dentro y hasta la mitad de agua :nooo: . Subo, saco la carcasa del agua y me doy cuenta del error, al cerrar la carcasa pille un cabito que tengo de seguridad, justo el día que con más tranquilidad lo preparo, hago la cagada más tonta de la historia :prd: . A todo esto con mis dos brazos fuera del agua intentado sacar la cámara de la carcasa, con el jacket desinflado y sobrelastrado (llevaba mucho neopreno), el agua por los ojos, el regulador que me lo había quitado de la boca para llamar la atención del barquero, en fin un número.

Finalmente decido hacer la inmersión, en fin lo que tenga que ser, será.

La inmersión bien hasta el final, el auxiliar se me pone en flujo continuo pero flujo de cojones, vamos a aire a chorro, menos mal que llevo aire de sobra y el fondeo está cerca.

No hay dos sin tres me dicen en el barco y efectivamente, cuando llego al centro endulzo el equipo y mi regulador nuevecito mi flamante MK25, lo endulzo sin tapón, me cago en toooo lo que se menea. :hot:

Bueno no pasa nada ya no me puede pasar nada más, termino de endulzar las cosas y voy a quitarme el traje, un semiseco, primero un brazo luego el otro y ahora un buen tirón, zaaas y el traje por las rodillas, OTIAAAAAAAAAAA que no llevaba bañador!!!! :shock: :oops: :oops: :oops: , en la puerta del centro, los de la segunda inmersión preparándose, un par de chavalas de un curso y yo con mis vergüenzas al aire.

Me ducho y recojo mis cosas las meto en el baúl, entro recojo mi documentación me despido de le gente, frasecitas del estilo “tira por la sombra”, “compra lotería que hoy te toca” :evil: y salgo del centro me monto en el coche y me vuelvo a casa. Pero voy en el coche con un run run en la cabeza, “se me olvida algo, se me olvida algo”, hago memoria, he metido las aletas en el baúl, los guantes, el traje, el regu, todo metidito en el baúl, lo llevo todo dentro del baúl, lo he cerrado he puesto el jacket encima, he entrado a despedirme, y............MIERDA, he salido me he montado en el coche y me dejado el baúl en la puerta del centro, todo esto a ya más de 20 Km de Palos, media vuelta. Las caras de la gente cuando llegué ya no eran de risa, sino de pena, “pobre chaval, que mal que se ha quedado”, "yo lo he visto beber por las mañanas", “son las drogas" decía otro.

Al final llegué a Murcia tarde, bulla de mi mari "que a que hora llegas", "la cría sin comer", "vamos a llegar tarde a casa de tu madre", que ibamos a comer allí, bulla de mi madre cuando llego, "es que no que como se te ocurre bucear con el frío que hace", "¿que se te habrá perdido bajo el agua?", es que no asientas la cabeza hijo mío.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#107 Mensaje por sequisimo »

Kanuto escribió:Al final llegué a Murcia tarde, bulla de mi mari "que a que hora llegas", "la cría sin comer", "vamos a llegar tarde a casa de tu madre", que ibamos a comer allí, bulla de mi madre cuando llego, "es que no que como se te ocurre bucear con el frío que hace", ¿que se te habrá perdido bajo el agua?, es que no asientas la cabeza hijo mío.
Ja, ja, ja, ja, ja, qué panzada de reir en el curro.

Al menos, no metiste nada en el horno para que se secase, ¿verdad? :lp
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#108 Mensaje por Kanuto »

Y esto fue lo que me pasó, a los pocos días intentando reanimar mi cámara.

No ha podido ser, masaje cardiaco, boca a boca y nada no ha reacionado.

La metí en agua destilada, que mal rollo :? , la seque, le eche el líquido y la deje secar ayudada con un calefactor de aire de esos pequeñitos, y nada muerta como la momia de Tutankamon.

Decidí ya una medida drástica, al horno para secarla, siguiendo el blog que me puso Rebo, ayer por la noche, la pongo unas horas hasta que llega el momento de acostarme y..... nada sigue sin reaccionar. La vuelvo a meter en el horno y pienso como dice 12 h (en el blog), me da mal rollo dejarla toda la noche, así que pienso, mañana cuando me levante conecto el horno y cuando vuelva al mediodía pruebo, vamos por probar porque ya no tenía ninguna esperanza. Así que la vuelvo a meter al horno y ya lo enchufaré mañana.

Me levanto esta mañana con la empanada que me suelo levantar todos los días, y me voy al curro y no me acuerdo de la cámara. :roll:

Llega mi Mari, decide hacer un asado, pone el horno a 250ºC :shock: para que se vaya calentando y empieza al rato a oler a plástico quemado. Me achumasca la cámara y encima llego y me echa el puro , :mrj: que si vaya peste en la cocina, que el horno no es para jugar, que si el asado sabe a plástico es culpa mía,.....

Asi que por si no estaba muerta nos la hemos ya terminado de rematar.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#109 Mensaje por jfgspain »

Kanuto escribió:...un buen tirón, zaaas y el traje por las rodillas, OTIAAAAAAAAAAA que no llevaba bañador!!!! ....
:huau:
:jajaja: :mb:
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#110 Mensaje por sequisimo »

Kanuto, no te quedes a medias, pon también las fotos del "después" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2&start=40
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#111 Mensaje por manuleón »

Si te viene bien todo lo que te pasa. Deja de pinchar a los demás y ocúpate de hacer bien tus cosas, condenado :twisted:
De verdad, o eres gafe, o hay que pasarte el papelito de la Primitiva por la chepa :wink:

Avatar de Usuario
Boret
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 370
Registrado: 09/Ene/2010, 11:15
Ubicación: Valencia

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#112 Mensaje por Boret »

Kanuto escribió:... Me achumasca la cámara y encima llego y me echa el puro , :mrj: que si vaya peste en la cocina, que el horno no es para jugar, que si el asado sabe a plástico es culpa mía,.....
:jajaja: Si te salen llagas no es porque estés enfermo, es, claramente, para que alguien pueda meter el dedo y acabar de jo...te. :glp: :juaD
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y el saber de los libros resulta el conocimiento secreto del océano.
Azul, verde, gris, blanco o negro; bonancible, picado o montañoso; ese océano jamás calla.

H.P. Lovecraft La Nave Blanca 1919

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#113 Mensaje por Kanuto »

manuleón escribió:Si te viene bien todo lo que te pasa. Deja de pinchar a los demás y ocúpate de hacer bien tus cosas, condenado :twisted:
Hay que echarle pimienta al foro. :twisted:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

knighthalcon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 03/Abr/2012, 19:18

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#114 Mensaje por knighthalcon »

Kanuto escribió: bulla de mi madre cuando llego, "es que no que como se te ocurre bucear con el frío que hace", "¿que se te habrá perdido bajo el agua?", es que no asientas la cabeza hijo mío.[/i]
Jejeje, ya Escribiré mis aventuras de novato, esas frases me han llegado al alma. ¿ Las tendrán escritas en los genes... ? Son unas santas y las vamos a matar a disgustos :z:

Dicho sea con todo cariño del mundo, para todas las madres :love:

Avatar de Usuario
JoseDBD
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 28/Mar/2012, 17:48

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#115 Mensaje por JoseDBD »

En mi examen del IDC ,en la piscina me sumergí con el tubo en la boca...Mis compañeros dicen que lo hice,pero yo todavía sigo negandolo....

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#116 Mensaje por TORNES »

Kanuto escribió:Y esto fue lo que me pasó, a los pocos días intentando reanimar mi cámara.

No ha podido ser, masaje cardiaco, boca a boca y nada no ha reacionado.

La metí en agua destilada, que mal rollo :? , la seque, le eche el líquido y la deje secar ayudada con un calefactor de aire de esos pequeñitos, y nada muerta como la momia de Tutankamon.

Decidí ya una medida drástica, al horno para secarla, siguiendo el blog que me puso Rebo, ayer por la noche, la pongo unas horas hasta que llega el momento de acostarme y..... nada sigue sin reaccionar. La vuelvo a meter en el horno y pienso como dice 12 h (en el blog), me da mal rollo dejarla toda la noche, así que pienso, mañana cuando me levante conecto el horno y cuando vuelva al mediodía pruebo, vamos por probar porque ya no tenía ninguna esperanza. Así que la vuelvo a meter al horno y ya lo enchufaré mañana.

Me levanto esta mañana con la empanada que me suelo levantar todos los días, y me voy al curro y no me acuerdo de la cámara. :roll:

Llega mi Mari, decide hacer un asado, pone el horno a 250ºC :shock: para que se vaya calentando y empieza al rato a oler a plástico quemado. Me achumasca la cámara y encima llego y me echa el puro , :mrj: que si vaya peste en la cocina, que el horno no es para jugar, que si el asado sabe a plástico es culpa mía,.....

Asi que por si no estaba muerta nos la hemos ya terminado de rematar.


de verdad, lo siento, pero no me he reido tanto en mi vida!!!

Avatar de Usuario
JuanPe
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 27/Jun/2011, 13:44
Ubicación: Sevilla

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#117 Mensaje por JuanPe »

Esto le pasó a un amigo de un conocido, de un vecino :oops: :oops: ....

Montando el equipo, al ir a comprobar la presión de la botella, abro la botella y suena pffffffffff, cierro corriendo la botella......????............segundo intento...........pfffffffffffff.......otra vez se sale el aire, y el manómetro no sube..... Se habrá estropeado la tórica???......pues no.

Había montado la primera etapa tipo estribo en una botella con rosca DIN :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#118 Mensaje por rizzos »

Kanuto escribió:Lo que me sucedío ya hace unos años, no fue una cagada sino una detrás de otra, ya lo colgué en su día pero al ver este hilo lo he vuelto a recordar.

Todo empieza ya mal, el despertador suena una hora antes, a la 6:30, y no se puede parar para volver a dormir un ratito, suena y suena, y vuelve a sonar, nada no se puede parar, al final no hay más narices que levantarse. ¿Qué despertador tengo? Mirad en mi perfil y lo veréis. :wink: :P . (Ahora ya no se ve, pero el despertador era mi pequeñaja con 6 meses.)

Bueno y cometo mi primer error del día, como tengo tiempo me pongo en la cocina con un cafelito y monto mi cámara con tranquilidad y sin prisa. No como tengo costumbre, en el coche, sin tiempo, deprisa y corriendo vamos. Rompo mi rutina, hago las cosas bien pero como luego se comprobará que las hagas bien no quiere decir que salgan bien.

Llego a Palos, con tiempo de sobra, otro cafelito y me pongo a vestirme “y mi bañador?” nada me lo he dejado, me pongo el traje a pelo, y nunca mejor dicho :mrgreen: . Cuando acabo de vestirme me doy cuenta de que el bañador iba en el fondo del baúl, pero bueno no me voy a quitar el traje ahora.

Embarcamos y nos vamos al Piles I, me equipo, al agua y espero a mi compañero, como hay un poco de corriente me sujeto al cabo y no compruebo la cámara que llevo enganchada al jaket. Finalmente llega mi compañero, todo OK y nos sumergimos cuando a los 3 m se hace realidad la peor pesadilla para cualquier fotosub, la carcasa con la cámara dentro y hasta la mitad de agua :nooo: . Subo, saco la carcasa del agua y me doy cuenta del error, al cerrar la carcasa pille un cabito que tengo de seguridad, justo el día que con más tranquilidad lo preparo, hago la cagada más tonta de la historia :prd: . A todo esto con mis dos brazos fuera del agua intentado sacar la cámara de la carcasa, con el jacket desinflado y sobrelastrado (llevaba mucho neopreno), el agua por los ojos, el regulador que me lo había quitado de la boca para llamar la atención del barquero, en fin un número.

Finalmente decido hacer la inmersión, en fin lo que tenga que ser, será.

La inmersión bien hasta el final, el auxiliar se me pone en flujo continuo pero flujo de cojones, vamos a aire a chorro, menos mal que llevo aire de sobra y el fondeo está cerca.

No hay dos sin tres me dicen en el barco y efectivamente, cuando llego al centro endulzo el equipo y mi regulador nuevecito mi flamante MK25, lo endulzo sin tapón, me cago en toooo lo que se menea. :hot:

Bueno no pasa nada ya no me puede pasar nada más, termino de endulzar las cosas y voy a quitarme el traje, un semiseco, primero un brazo luego el otro y ahora un buen tirón, zaaas y el traje por las rodillas, OTIAAAAAAAAAAA que no llevaba bañador!!!! :shock: :oops: :oops: :oops: , en la puerta del centro, los de la segunda inmersión preparándose, un par de chavalas de un curso y yo con mis vergüenzas al aire.

Me ducho y recojo mis cosas las meto en el baúl, entro recojo mi documentación me despido de le gente, frasecitas del estilo “tira por la sombra”, “compra lotería que hoy te toca” :evil: y salgo del centro me monto en el coche y me vuelvo a casa. Pero voy en el coche con un run run en la cabeza, “se me olvida algo, se me olvida algo”, hago memoria, he metido las aletas en el baúl, los guantes, el traje, el regu, todo metidito en el baúl, lo llevo todo dentro del baúl, lo he cerrado he puesto el jacket encima, he entrado a despedirme, y............MIERDA, he salido me he montado en el coche y me dejado el baúl en la puerta del centro, todo esto a ya más de 20 Km de Palos, media vuelta. Las caras de la gente cuando llegué ya no eran de risa, sino de pena, “pobre chaval, que mal que se ha quedado”, "yo lo he visto beber por las mañanas", “son las drogas" decía otro.

Al final llegué a Murcia tarde, bulla de mi mari "que a que hora llegas", "la cría sin comer", "vamos a llegar tarde a casa de tu madre", que ibamos a comer allí, bulla de mi madre cuando llego, "es que no que como se te ocurre bucear con el frío que hace", "¿que se te habrá perdido bajo el agua?", es que no asientas la cabeza hijo mío.
Jo...er Kanuto lo siento por tí ....pero me has hecho llorar de la risa....vaya relato....hay días que mejor no salir de casa...lo peor lo de la cámara....buff que mal rollo de pensar que se me puede ahogar la mí :'( .....nooooooooo :nooo: :llor:

Por cierto lo de las madres es común ....ay! que se nos habrá perdido por ahí abajo
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
LAJUINA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 28/Ago/2012, 17:01
Ubicación: Siempre entre Madrid y Asturias

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#119 Mensaje por LAJUINA »

Yo tengo un amigo al que le dejó su suegro una cámara con carcasa, llega a Mejico y se le empaña... ¿qué hace??? Abrir la carcasa debajo del agua para intentar desempañarla!!!!!!!!!! :shock:

El suegro le debe querer mucho porque aún le habla!!

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#120 Mensaje por alexcr »

LAJUINA escribió:Yo tengo un amigo al que le dejó su suegro una cámara con carcasa, llega a Mejico y se le empaña... ¿qué hace??? Abrir la carcasa debajo del agua para intentar desempañarla!!!!!!!!!! :shock:

El suegro le debe querer mucho porque aún le habla!!
:lol: :lol: :lol: lo bueno de ese sistema es que si te quedas sin bateria le puedes poner la de recambio sin problema :lol:

Responder

Volver a “General”