Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#121 Mensaje por perezd »

alexcr escribió:
LAJUINA escribió:Yo tengo un amigo al que le dejó su suegro una cámara con carcasa, llega a Mejico y se le empaña... ¿qué hace??? Abrir la carcasa debajo del agua para intentar desempañarla!!!!!!!!!! :shock:

El suegro le debe querer mucho porque aún le habla!!
:lol: :lol: :lol: lo bueno de ese sistema es que si te quedas sin bateria le puedes poner la de recambio sin problema :lol:
:lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
Chanquetito
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 217
Registrado: 20/Abr/2012, 19:04
Ubicación: Málaga

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#122 Mensaje por Chanquetito »

Pues septiembre de 2012, quedamos para hacer una inmersión doble por la herradura, montamos todo y cuando voy a ponerme el traje para montarnos en la zodiac ¿? ¿?¿? me falta el traje…solo me había traído un sorti , tuve que decidir entre bucear o tierra ...

Pues bucear como los valientes. Nos montamos en la zodiac y llegamos al lugar de inmersión. Y allí tenia esperando miles de mis amigas medusas, como sabéis este veranito todo lleno su!!Putamadre!! ... no se como no me pico ninguna en las piernas y no veas que fresquito pase.

Ya no vuelvo a meter el traje en el armario , para que no le salgan pliegues a la caja y así no se queda en casa…

Imagen

Que risas se pegaron conmigo los mamones... :jajaja:
Olympus PEN E-PM1 + Objetivo Zuiko 14-42mm + Carcasa PT-EP06 + Flash Sea & Sea YS01
Compacta-Olympus TG-810 Carcasa Olympus PT-051
:fts: :pez:

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#123 Mensaje por alexcr »

Chanquetito escribió:Pues septiembre de 2012, quedamos para hacer una inmersión doble por la herradura, montamos todo y cuando voy a ponerme el traje para montarnos en la zodiac ¿? ¿?¿? me falta el traje…solo me había traído un sorti , tuve que decidir entre bucear o tierra ...

Pues bucear como los valientes. Nos montamos en la zodiac y llegamos al lugar de inmersión. Y allí tenia esperando miles de mis amigas medusas, como sabéis este veranito todo lleno su!!Putamadre!! ... no se como no me pico ninguna en las piernas y no veas que fresquito pase.

Ya no vuelvo a meter el traje en el armario , para que no le salgan pliegues a la caja y así no se queda en casa…

Imagen

Que risas se pegaron conmigo los mamones... :jajaja:

:lol: :lol: usted disculpe por las risas, pero es que esta graciosa la foto, con el traje corto pero con guantes :lol:

Duque76
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 29/Oct/2011, 19:09
Ubicación: Valladolid

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#124 Mensaje por Duque76 »

Mar Rojo 2011 perdí una aleta jet fin en little Brother y me ca.. en todos mis muertos..
saludos

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#125 Mensaje por Rufus. »

Práctica final del curso de Rescate:

El instructor y yo vamos con traje seco. El suyo es de aquellos antiguos de neopreno, de ocho milímetros sin comprimir, que uniéndolo a que el tío es muy corpulento, lleva unos mil o dos mil kilos de plomo en el cinturón...

Paseo tranquilo y de vuelta en el fondeo, a unos diez metros, el instructor/víctima empieza a 'convulsionar' y el alumno/rescatador tiene que subirle.
Os juro por Snoopy que subir controlada a una víctima, gestionando dos chalecos y dos trajes secos de los de antes no es fácil, y mal está que presuma, pero lo hice muy bien...
A continuación, desplazo a la víctima por superficie desde el fondeo hasta la escalerilla situada en la popa del barco, mientras realizo la simulación de respiración asistida y tal... Nuevamente, el ejercicio se realiza correctamente...
A pie de escalerilla, sólo queda desequipar a la víctima para izarle al barco...
En primer lugar, le quito el cinturón. En situación real, los sueltas y a hacer puñetas, pero durante la práctica, intentas echarlos dentro del barco, olvidando que el cabrón lleva unos dos mil kilos.
Mientras desciendes hacia el fondo, empiezas a entender por qué esa borda era cada vez más alta...
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#126 Mensaje por mariasolo »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Dani__13
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Ene/2013, 18:29

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#127 Mensaje por Dani__13 »

Inmersión en una cueva a 25m . Estrenaba la linterna así que le había puesto las pilas en el barco. Empecé a descender. 10 minutos en el fondo hasta llegar a la entrada. Quería encender la linterna. No funciona. Pensé que habría puesto las pilas mal y atentos a mi inteligencia: Abrí la linterna debajo del agua y puse bien las pilas!!! le di al botón y vi que no iba... a los 3 segundos me di cuenta de lo gilipollas que llegaba a ser :') volví al barco y ya no pude hacer la inmersión :'(

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#128 Mensaje por manolo_castro »


Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#129 Mensaje por sequisimo »

Dani__13 escribió:Inmersión en una cueva a 25m . Estrenaba la linterna así que le había puesto las pilas en el barco. Empecé a descender. 10 minutos en el fondo hasta llegar a la entrada. Quería encender la linterna. No funciona. Pensé que habría puesto las pilas mal y atentos a mi inteligencia: Abrí la linterna debajo del agua y puse bien las pilas!!! le di al botón y vi que no iba... a los 3 segundos me di cuenta de lo gilipollas que llegaba a ser :') volví al barco y ya no pude hacer la inmersión :'(
Te mereces todo mi respeto, y lo digo en serio, por lo que has escrito, creo que nunca podría atreverme a contar algo así. Qué panzada de reir.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#130 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Hace ya algún tiempo.

Veranito... Buen día... Nos juntamos en el club un buen grupo de buceadores para hacer una salida por un lado y un curso por otro, así que nos dividimos en dos embarcaciones, nuestra semirrígida y el barco de pesca de 8 metros y MUY alto de un amigo.

A mi, como no, me toco en el barco de pesca y MUY alto con unos cuantos amigos, así que durante todo el camino, unos con otros de vacile en plan... "ya te enseñare un día de estos a bucear paquete", o "cuidao no te ataque una sardina blanca oceánica".... esas cosas...

Legamos al punto de inmersión y me equipo rápidamente, el primero de todos y despues de soltar la última y llamarles abuelitas lentorras me lanzo de espaldas al agua y.... CATAPUM!!! CASTAÑAZO!!!

Mi pie o mi aleta (no lo se porque no lo podia ver) se quedo enganchado dentro del barco con... aún no se que y yo colgando por la borda despues de estrellarme contra ella, cabeza abajo, mientras los muy cabrones en vez de ayudar se rien! :glp:

No se que dolió mas, si el golpe (casi me parto la pierna de verdad) o las risas que a día de hoy aún retumban en mi cabeza cada vez que me lanzo al agua.... :oops:

Si ya lo decía yo... la borda era muy alta!!! :hot:

Saludos!

Raúl Galonce.
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#131 Mensaje por tilita »

Una autocagada: doy un toque por aquí a un forero de la zona que bucea y busca gente. Otro toque al tiempo. Ni puto caso. Se cierra el telón.
Se abre el telón. Foreros de Forobuceo vienen de fuera. Toque por aquí y quedamos. Cuando me presento está el forero local y que es megaguay porque queda con foreros de Forobuceo. Se cierra el telón.
Se ve que por quedar con foreros de fuera daban "puntos extra". Megacagada mía y otra cosita que aprendes. Fue hace tiempo, con lo que ya se puede contar. Quedamos otra vez luego, pero la parafernalia megaguay no es lo mío. Buceo y tal, sí, pero lamer culo a macho alfa y señora: niet tovarich.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#132 Mensaje por tilita »

Otra cagada menos oscura. Estrenando gafas, las primeras, en Radazul. Estaba emocionado y acostumbrado (-o, no "acostumbrada", que luego me tiran los tejos y soy tío) a verlas en su caja en casa, encima de la mesa. Tiro pal agua. Me las saco esperando a los compañeros y "las suelto encima de la mesa". Gafas al fondo del muelle. Yo prácticamente vi la mesa dónde las dejaba y todo. :shock:

Avatar de Usuario
buzo1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 03/Feb/2013, 03:33
Ubicación: Catalunya , bajo el agua.

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#133 Mensaje por buzo1 »

Inmersión de barca.Tirar el equipo al agua para equiparse mas cómodo y tener que hacer una apnea por que el jacket no esta hinchado... Suerte que ya llevaba las aletas y plomos puestos con las gafas al cuello. Ni salí del agua... me equipe bajo el agua y espere en el cabo a 3mt, mientras mi compañero en superficie, agarrado al cabo hace 3 cosas ( en este orden): comprobar que estoy bien dando y recibiendo mi ok, confirmar al resto de buzos y el barquero que todo bien y empezar a descender y reírse de mi hasta que llego a mi cota .
"El gas en el mar metido, cuando mas hondo mas encogido"... .

Pere Malla Ferrer

Buzo de petita profunditat.
Divemaster Padi.

jaimemorante007
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 05/Ene/2013, 02:47

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#134 Mensaje por jaimemorante007 »

Buenas, mi pequeña aportación al hilo.

Hace muchos años cuando comence a bucear nos llevaron a la mar para hacer las inmersiones en aguas abiertas, los instructores eran unos mamones, nos tiraban al agua desde un pesquero como quien tira carnaza, en fin, que la primera inmersión fue una porqueria, no conseguí bajar detrás de "Rambo" y con las mismas para arriba, me pille tal cabreo que cuando llegamos a puerto no hable con nadie, me marche y hasta el día siguiente que haríamos la siguiente inmersión :hot:.

¿Qué paso al dia siguiente? Que todos los compañeros habían cargado su botella, revisado el equipo etc etc, yo por espabilao, comence la inmersión con la reserva y poco más, a las cinco minutos de la segunda inmersión ... para arriba, me quede a dos velas, el resto disfrutando de los bichinos y yo flotando en superficie como un corcho, en fin, en este mundo ante todo calma, lo aprendí nada más empezar.

CASCAIS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 25/Jul/2012, 16:28
Ubicación: Barcelona (pero soy de Bilbao, ¿eh? ¡Que quede claro!

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#135 Mensaje por CASCAIS »

No es tanto una liada mía, pero fue buena de narices:

Estreno semiseco. Acostumbrado al húmedo, no tenía claro cómo lastrarme, así que añado 3 kilos.

Hago el descenso tranquilo. Agarrado al cabo y tal.

Me salto el trozo siguiente de la historia, porque si no pierde gracia.

[o sea, que bajo y tal...]

Allí me veis, al final del descenso, agarrado al cabo como un poseso hasta con los dientes haciendo gestos al guía de "me salgo".

Me agarra de la mano y me intenta tranquilizar.

Yo desesperado porque no me entiende sigo haciendo gestos señalando hacia arriba con el índice.

El guía indicándome que así no, que el gesto de "salir" se hace asá (aquí ya me entraba la risa)... pero que tranquilo, que respire hondo y que se me pasará el agobio. Todo muy didáctico, él.

Tres tres minutos de no entendernos me digo: a ver cómo se lo explico; dicho y hecho: me señalo y le digo con la mano libre, "mírame". Y me suelto del cabo. Globazo.

¡Joder que no quiero salir, que no estoy en pánico! ¡¡¡Que me falta lastre!! ¡¡¡Que te estoy diciendo que si me suelto me voy parriba y que a ver si llevas un par de kilos de sobra!!!

Otra buena, el mismo día: Ya en el agua: desinflad jackets!! Todos para abajo salvo otro buceador y yo. Yo todo preocupado diciendo: mi botella falla. Suelta aire; ¿no lo oís?. Yo, acojonado. Risas del otro. Y yo dale que te pega al deshinchado con la traquea... Hasta que el otro chaval me dice: venga, chaval, deja de hinchar el jacket, y baja de una puñetera vez, que tienes a todos esperando abajo.

Dicho todo lo anterior: no estaba muy despierto, yo, aquél día.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#136 Mensaje por JamworkS »

Lo de inflar el jacket en vez de deshincharlo me ha pasado ... es verídico!! Ahora, no darse cuenta de que sale aire es pa matarte :mrgreen: :ok1: .
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

CASCAIS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 25/Jul/2012, 16:28
Ubicación: Barcelona (pero soy de Bilbao, ¿eh? ¡Que quede claro!

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#137 Mensaje por CASCAIS »

Ese es el tema! Que yo oía el aire saliéndose del jacket y en lugar de pensar en lo más evidente estaba ahí,agobiado, pensando que había un escape en la botella!!! :jajaja:

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#138 Mensaje por piripillo »

CASCAIS escribió:Ese es el tema! Que yo oía el aire saliéndose del jacket y en lugar de pensar en lo más evidente estaba ahí,agobiado, pensando que había un escape en la botella!!! :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :ok1: :ok1: :ok1:
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#139 Mensaje por piripillo »

Kanuto escribió:Lo que me sucedío ya hace unos años, no fue una cagada sino una detrás de otra, ya lo colgué en su día pero al ver este hilo lo he vuelto a recordar.

Todo empieza ya mal, el despertador suena una hora antes, a la 6:30, y no se puede parar para volver a dormir un ratito, suena y suena, y vuelve a sonar, nada no se puede parar, al final no hay más narices que levantarse. ¿Qué despertador tengo? Mirad en mi perfil y lo veréis. :wink: :P . (Ahora ya no se ve, pero el despertador era mi pequeñaja con 6 meses.)

Bueno y cometo mi primer error del día, como tengo tiempo me pongo en la cocina con un cafelito y monto mi cámara con tranquilidad y sin prisa. No como tengo costumbre, en el coche, sin tiempo, deprisa y corriendo vamos. Rompo mi rutina, hago las cosas bien pero como luego se comprobará que las hagas bien no quiere decir que salgan bien.

Llego a Palos, con tiempo de sobra, otro cafelito y me pongo a vestirme “y mi bañador?” nada me lo he dejado, me pongo el traje a pelo, y nunca mejor dicho :mrgreen: . Cuando acabo de vestirme me doy cuenta de que el bañador iba en el fondo del baúl, pero bueno no me voy a quitar el traje ahora.

Embarcamos y nos vamos al Piles I, me equipo, al agua y espero a mi compañero, como hay un poco de corriente me sujeto al cabo y no compruebo la cámara que llevo enganchada al jaket. Finalmente llega mi compañero, todo OK y nos sumergimos cuando a los 3 m se hace realidad la peor pesadilla para cualquier fotosub, la carcasa con la cámara dentro y hasta la mitad de agua :nooo: . Subo, saco la carcasa del agua y me doy cuenta del error, al cerrar la carcasa pille un cabito que tengo de seguridad, justo el día que con más tranquilidad lo preparo, hago la cagada más tonta de la historia :prd: . A todo esto con mis dos brazos fuera del agua intentado sacar la cámara de la carcasa, con el jacket desinflado y sobrelastrado (llevaba mucho neopreno), el agua por los ojos, el regulador que me lo había quitado de la boca para llamar la atención del barquero, en fin un número.

Finalmente decido hacer la inmersión, en fin lo que tenga que ser, será.

La inmersión bien hasta el final, el auxiliar se me pone en flujo continuo pero flujo de cojones, vamos a aire a chorro, menos mal que llevo aire de sobra y el fondeo está cerca.

No hay dos sin tres me dicen en el barco y efectivamente, cuando llego al centro endulzo el equipo y mi regulador nuevecito mi flamante MK25, lo endulzo sin tapón, me cago en toooo lo que se menea. :hot:

Bueno no pasa nada ya no me puede pasar nada más, termino de endulzar las cosas y voy a quitarme el traje, un semiseco, primero un brazo luego el otro y ahora un buen tirón, zaaas y el traje por las rodillas, OTIAAAAAAAAAAA que no llevaba bañador!!!! :shock: :oops: :oops: :oops: , en la puerta del centro, los de la segunda inmersión preparándose, un par de chavalas de un curso y yo con mis vergüenzas al aire.

Me ducho y recojo mis cosas las meto en el baúl, entro recojo mi documentación me despido de le gente, frasecitas del estilo “tira por la sombra”, “compra lotería que hoy te toca” :evil: y salgo del centro me monto en el coche y me vuelvo a casa. Pero voy en el coche con un run run en la cabeza, “se me olvida algo, se me olvida algo”, hago memoria, he metido las aletas en el baúl, los guantes, el traje, el regu, todo metidito en el baúl, lo llevo todo dentro del baúl, lo he cerrado he puesto el jacket encima, he entrado a despedirme, y............MIERDA, he salido me he montado en el coche y me dejado el baúl en la puerta del centro, todo esto a ya más de 20 Km de Palos, media vuelta. Las caras de la gente cuando llegué ya no eran de risa, sino de pena, “pobre chaval, que mal que se ha quedado”, "yo lo he visto beber por las mañanas", “son las drogas" decía otro.

Al final llegué a Murcia tarde, bulla de mi mari "que a que hora llegas", "la cría sin comer", "vamos a llegar tarde a casa de tu madre", que ibamos a comer allí, bulla de mi madre cuando llego, "es que no que como se te ocurre bucear con el frío que hace", "¿que se te habrá perdido bajo el agua?", es que no asientas la cabeza hijo mío.

Realmente bueno..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

Avatar de Usuario
Ficha
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 17/Ene/2013, 01:34
Ubicación: Gran Canaria y Tenerife
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#140 Mensaje por Ficha »

Yo una doble el mismo día.
Vamos a bucear un grupito y en la playa justo antes de entrar me dice un compi, ábreme la botella y como yo tengo manía de poner la primera etapa en el lado del hombro derecho para que me llegue mejor el latiguillo del regulador, me creo que todo el mundo lo hace igual, ERROR, el lo llevaba por el lado de su izquierda, botella de doble griferia estoy hablando, pues allá que voy yo me pongo en su lado abro y pufffffff chorro de aire cierro rápido y le digo, vete y que te lo miren que tienes una perdida, el resto del grupo estaba en la furgoneta a tomar por culo cuesta arriba, y para allá que va el con todo el equipo ya puesto hasta las aletas en la mano se llevó, cuando bajaron venían todos partiéndose el culo menos el claro, el con la cara roja por el esfuerzo.
Error por no mirar casi ni para su griferia suponiendo que la tenía montada igual que yo.
Pero la cosa no acaba ahí ya que yo a ese mismo compi le digo que me cierre un cuarto la botella que la abrí pero se me olvidó darle el cuarto oportuno, que pasó que el me entendió mal y me cierra la botella dejándome solo un cuarto abierto, osea lo que le dije pero totalmente al revés, empezamos la inmersión y a unos 15 metros mi regulador mas duro que una piedra, y tener que decirle a mi compi que me abra la botella.
Luego fuera del agua el cachondeo de todos diciendo que nos habíamos gastado bromas mutuamente y nada de eso fueron dos despistes seguidos.
Conclusión que saque, nadie toca mi botella jajajajaja
Equipo:
Gopro Hero2, filtro rojo, 2 Focos Archon 1400 lumes cada uno.

La inmersión de hoy consiste: entramos en el agua, buceamos, salimos del agua, gracias.

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#141 Mensaje por piripillo »

Ficha escribió:Yo una doble el mismo día.
Vamos a bucear un grupito y en la playa justo antes de entrar me dice un compi, ábreme la botella y como yo tengo manía de poner la primera etapa en el lado del hombro derecho para que me llegue mejor el latiguillo del regulador, me creo que todo el mundo lo hace igual, ERROR, el lo llevaba por el lado de su izquierda, botella de doble griferia estoy hablando, pues allá que voy yo me pongo en su lado abro y pufffffff chorro de aire cierro rápido y le digo, vete y que te lo miren que tienes una perdida, el resto del grupo estaba en la furgoneta a tomar por culo cuesta arriba, y para allá que va el con todo el equipo ya puesto hasta las aletas en la mano se llevó, cuando bajaron venían todos partiéndose el culo menos el claro, el con la cara roja por el esfuerzo.
Error por no mirar casi ni para su griferia suponiendo que la tenía montada igual que yo.
Pero la cosa no acaba ahí ya que yo a ese mismo compi le digo que me cierre un cuarto la botella que la abrí pero se me olvidó darle el cuarto oportuno, que pasó que el me entendió mal y me cierra la botella dejándome solo un cuarto abierto, osea lo que le dije pero totalmente al revés, empezamos la inmersión y a unos 15 metros mi regulador mas duro que una piedra, y tener que decirle a mi compi que me abra la botella.
Luego fuera del agua el cachondeo de todos diciendo que nos habíamos gastado bromas mutuamente y nada de eso fueron dos despistes seguidos.
Conclusión que saque, nadie toca mi botella jajajajaja
:jajaja: :jajaja: :jajaja: buenisimo
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

Avatar de Usuario
argos1
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/Ago/2011, 20:10
Ubicación: Cadiz

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#142 Mensaje por argos1 »

va, la mia:
Dia de verano, el tiempo fantastico, isla de Tarifa, grupito de buceadores bastante majo.....enfin, todos los ingredientes para irte a casa con una sonrisa en la boca; bajamos al San Andres, fotos por aqui, fotos por alla, etc....un colega tambien con camara que me indica que le haga unas fotos con su camara. Yo accedo le tomo la camara, me "harto de hacerle fotos", le devuelvo la camara y continuo el buceo.....Me noto extraño (me falta algo, coño y no se que es); a los 15 minutos caigo !!!!!!ME CAGOENNNNNN, ME HE DEJADO MI CAMARA ENCIMA DE UNA PIEDRA CUANDO LE HICE LAS FOTOS AL NOTA!!!!!; vuelta patras y el resto de la inmersion (40 minutos.) buscando la jodia camara. La corriente la habia desplazado bastante hasta que se quedo metida en una grieta, a pesar de estar lastrada. Al fin la encontre, pero los "pelendreques" tardaron tiempo en bajarme. :hot:

jaimemorante007
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 05/Ene/2013, 02:47

Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#143 Mensaje por jaimemorante007 »

Jajaja ja ... Quien no tiene cabeza tiene que tener ... Aletas pa volver :-)

andres1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Nov/2012, 13:31

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#144 Mensaje por andres1980 »

Jajajajajaja buenísimas algunas, haber si este verano me pasa algo y os lo cuento.

Moraleja: si nos pasa algo que almenos lo podamos contar!!!!

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#145 Mensaje por TORNES »

Dani__13 escribió:Inmersión en una cueva a 25m . Estrenaba la linterna así que le había puesto las pilas en el barco. Empecé a descender. 10 minutos en el fondo hasta llegar a la entrada. Quería encender la linterna. No funciona. Pensé que habría puesto las pilas mal y atentos a mi inteligencia: Abrí la linterna debajo del agua y puse bien las pilas!!! le di al botón y vi que no iba... a los 3 segundos me di cuenta de lo gilipollas que llegaba a ser :') volví al barco y ya no pude hacer la inmersión :'(

juas juas juas....llorando estoy... jajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mcupe
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/Jun/2012, 21:19

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#146 Mensaje por Mcupe »

Puente de Octubre en la Isla de Benidorm. Se acaba la inmersion y nos dirigimos al cabo de fondeo los tres que esbamos buceando para hacer la parada. Llego yo y me agarro como con aire distraido como quien se agarra a la barra del metro. Miro para abajo y veo a mis dos compis que me observan como con cara de «que hace el tarao este?» y yo sorprendido preguntandome porque cada vez estan mas lejos. Coñe, si soy yo el que sube. Pego un fuerte tiron con la mano derecha y se llena todo de burbujas

Estaba cojido al latiguillo del regulador en vez de al cabo de fondeo :disim:

Todabia resuenan las risas
Responsable Forense del Departamento de Escarpines del FM!PSC

jaimemorante007
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 05/Ene/2013, 02:47

Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#147 Mensaje por jaimemorante007 »

Jajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
BarrakudaBCN
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 28/May/2012, 10:23
Ubicación: Barcelona/VNG

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#148 Mensaje por BarrakudaBCN »

En una inmersión en Illes Medas, me tiro al agua, desincho jacket para bajar y no había manera, compruebo si llevo los plomos y todo correcto, mis compañeros ya a unos 20m por debajo mío. Por suerte se tira el último ´buceador del barco, le comento que no entiendo por qué no puedo bajar, a lo que desde 10 metros de distancia me suelta: si dejas de darle al boton de inflar.....igual bajas. Tenía el jacket al máximo de inflado y el ruido que yo creía que era el de desinflado resultó ser la válvula del jacket soltando aire por exceso de presión. :oops: :oops: :oops:
Imagen

My soul is made of water

Avatar de Usuario
Guybrush
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 452
Registrado: 13/Mar/2007, 10:54
Ubicación: Terrassa

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#149 Mensaje por Guybrush »

Mar Rojo 2009, tiburón Leopardo a la vista. Nos tiramos al agua como locos; el tiburón se espanta y se va a -27 metros. Lo seguimos como posesos. Cuando estoy allí me doy cuenta que algo va mal; soy ligero como una pluma. No llevaba los plomos.
Tres tíos, dos ellos rusos y otro de Linares (Jaén), y el guía se quitan los cinturones y me dejan plomos.
Más tarde en el centro de buceo y entre risas ( no tantas los rusos) , si el de Linares, un tipo genial, cirujano profesión y buceador de espíritu, me toco invitarles a una cervezas.
Si quieres leer un libro que te sorprenderá :

http://recoletarisch.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Brainy5
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 22/Ago/2012, 21:10
Ubicación: Madrid

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#150 Mensaje por Brainy5 »

Bautizo de mi mujer, con un instructor del club y servidor... Yo todo chulo, tirándome el pisto. "Vas a ver, haz esto así, esto asá, te va a gustar, seguro que te enganchas", etc... Le revisamos el equipo, nos metemos y mi mujer que se empieza a agobiar al metro y para arriba, que no respira bien. Pero hombre, cómo no vas a respirar bien, que sí, que son nervios, ya verás... Segundo intento... Lo mismo. Nos da por mirar: no le habíamos abierto la botella!!!

Entre eso, que no elegimos bien el día -el mar estaba movido y se mareó arriba-, hacía frío y encima le dieron unas gafas en el club que le entraba una riada de agua, no ha vuelto a querer saber nada de esto. Así que fue una cagada que siento de veras -por ella- y que sufro -por mí- porque no tengo con quien bucear y me toca buscarme la vida... por membrillo.
"¡Cómo aspiraba yo aquel aire exótico! ¡Cómo despreciaba la tierra con sus barreras, esa carretera común toda ella mellada, con la marca de botas y pezuñas serviles! Y me volvía a admirar la magnanimidad del mar, que no permite dejar nada inscrito"

Herman Melville, "Moby Dick".

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#151 Mensaje por vdiver »

Aquí va la mia por petición de Josus Margarcam y cia, esperaba no tener que postear aquí, pero no se salva ni dios :jajaja:

Decidimos casi improvisadamente hacer una nocturna en pont del petroli (badalona) Miramos las previsiones... ok ok todo perfecto. Cargamos botellas y para allí que vamos. Quedamos con Rayon89, TeMpLe y llucriera.

Primera cagada: Al llegar vemos que donde antiguamente dejabas el coche ya no se puede y lo tienes que dejar en un parquin de arena donde dios perdió la zapatilla. No quiero exagerar, pero diria que estubimos caminando 10 minutos.

Segunda cagada: Estabamos tan cansados que decidimos acortar la entrada al agua y meternos en el agua y ir paralelos hasta encontrarnos las pilonas. Aquí viene lo bueno. Cargados con los 15L y cada uno con sus aletas y equipos de fotos, y la pedazo mar de fondo que hacia :shock: :shock: ya nos veis intentando entrar en el agua cada uno aguanto el equipo del otro. Yo decido ponerme las aletas en la orilla antes de tocar el agua porque las olas que rompian tenian mala leche. Leche como la ostia que me meti.................. me pisé una aleta y de boca al suelo. Con el 15L y 10kg de plomo no me podian ayudar a levantar porque tenian mi equipo de foto y los suyos propios :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cansado de la situación decido ponerme la mascara y con el regulador en la boca entrar al agua de rodillas, como si de un bebé se tratase :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En esa inmersión tan sencilla nos perdimos 5 o 6 veces entre nosotros, para colmo, mi carrete que ya estaba maldito se volvió a liar. Josus tu sabes cual es ese carrete :jajaja:

La salida no fué menos epica.

Espero que os haya gustado :chin:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#152 Mensaje por MarGC »

vdiver escribió:Cansado de la situación decido ponerme la mascara y con el regulador en la boca entrar al agua de rodillas, como si de un bebé se tratase :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lástima que no tengas ninguna imagen que nos ilustre esa forma tan....(no tengo palabras) de entrar en el agua.

Para la Qdd de la FECSA, podrías deleitarnos a los asistentes con una entrada tuya al agua de esas...prometo que iremos detrás como si se tratara de una procesión, nos fustigaremos si es preciso :jajaja: :jajaja:

Gracias por compartirlo vdiver....muy bueno
:chin:
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#153 Mensaje por Josus »

Esa entrada tiene un nombre técnico, se llama "Penitentium" y se suele usar mucho por semana santa, ja ja ya te vale melón. Moraleja, si el patio no está para bucear, se cogen los trastos y se da uno la vuelta. Con Jorge y Sergio hemos estado tres veces y las tres había mucho mar y abortamos.

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#154 Mensaje por vdiver »

Si uno puede entrar gateando al agua significa que se puede bucear!!! juas juas juas
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#155 Mensaje por Jordi Colom »

Y en ese lugar, es donde vais a volver, pues si, pero con olas y corrientes, sino sera aburrido :bbS) :bbS) :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#156 Mensaje por COLL »

vdiver escribió:Si uno puede entrar gateando al agua significa que se puede bucear!!! juas juas juas

+ 1 y además así de cerquita se puede calcular mejor la altura de las olas por si hay que abortar :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#157 Mensaje por MarGC »

Josus escribió:Esa entrada tiene un nombre técnico, se llama "Penitentium" .....
Qué bueno !!! yo dándole al coco y no me acordaba del nombre técnico a esa entrada al agua :jajaja: :jajaja:
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#158 Mensaje por MarGC »

Jordi Colom escribió:Y en ese lugar, es donde vais a volver, pues si, pero con olas y corrientes, sino sera aburrido :bbS) :bbS) :glp:

A ti te doy :glp: :glp: :glp: ...a ver si te divierte.
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#159 Mensaje por vdiver »

Bueno bueno, esta tarde he estado con Carlos GS y Josus y creo que tienen historias para poner por aquí :jajaja: :chin:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#160 Mensaje por MarGC »

vdiver escribió:Bueno bueno, esta tarde he estado con Carlos GS y Josus y creo que tienen historias para poner por aquí :jajaja: :chin:
:pop:
A ver qué se cuentan...
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Responder

Volver a “General”