Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#161 Mensaje por vdiver »

cristinabcn escribió:Como me he reído.. :D

Esto fué en un centro de buceo de Tossa, me gusta llegar con tiempo, prepararme tranquila, ir observando a la gente y encantada estaba estrenando traje Cresi Lontra. Estuve paseándome un buen rato y ya en el momento de ir hacia la playa, el instructor riendo a saco me pregunta si estoy còmoda..??? Yo...siii, siii..
Y dice: Pues llevas el traje al revés...cuando te lo pongas bien será la leche...!!!

Tierra trágame...!!! La costumbre del anterior traje que tenía la cremallera delante.
Jajaja..ahora cada vez que me lo calzo, me acuerdo.

Saluditos :ch)
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cristina muy bueno jajaja ya te veo paseando como en cibeles con el traje del reves jajajaja
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Avatar de Usuario
nandogh
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 24/Sep/2006, 17:17
Ubicación: Málaga, la Bombonera

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#162 Mensaje por nandogh »

briefer escribió:Cabo de Palos el año pasado. Grupo de amigos, mar picada.

Una compañera y yo, que eramos los que teníamos más experiencia y como nos estábamos empezando a marear, preguntamos al DM si nos podemos ir tirando y esperamos abajo.

Nos da el OK, nos tiramos desesperaos, empezamos a bajar, y al darnos la vuelta vemos como la corriente nos arrastra y el cabo del ancla desaparece a lo lejos.

Salimos a superficie y nos rescata la zodiac de otro centro de buceo. Ahí mismo rompemos a potar, uno por babor y el otro por estribor, los 45 minutos que duró la inmersión del resto de novatos que SI bajaron por el cabo del ancla.

Consecuencias, ambas inmersiones canceladas (porque para cuando toqué tierra estaba verde)

Moraleja, hay que ser más modesto y no ir de sobrao.
Cabo de Palos es que tiene mucho peligro... a lo mejor algún día cuando haga acopio de valor cuento yo la mía Imagen
¡Estoy que me buceo encima!

Félix Ydale
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 13/Mar/2013, 11:21

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#163 Mensaje por Félix Ydale »

En el curso de buceo en piscina, el profe nos insiste en la importancia de pisar el manómetro con el cristal contra el suelo para que al abrir el aire,este no nos golpee. Cuando fuimos al curso en aguas abiertas y estamos montando el equipo, nosotros ,como alumnos aplicados que somos pues ¿qué hicimos?.... pisar el manometro. Los instructores se nos echaron encima como leones ¡¡¡que así se rompen,coño!!!!!
Pensamos mi colega y yo: bien ,esto del buceo va a ser divertido....

Darth Vader
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 18/Jul/2006, 12:13
Ubicación: Rumbo a Kashyyk

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#164 Mensaje por Darth Vader »

Jaja es bueno este hilo..

Yo tengo unas cuantas tambien, ya no incluyo el olvido de aletas, mascara, banador... ya que son parte de la vida cotidiana..

Algunas destacadas:
-Un dia de verano pronto por la manana, me da pereza vestirme para luego cambiarme de nuevo en el centro.. solucion: me pongo el semiseco hasta la cintura con escarpines y todo y conduzco de esa guisa hasta el centro. Lo que era un viaje de 15mins se convirtio en mas del doble debido a un atasco y otras cosas, unido a la calor que ya hacia.. en fin que pocas veces he sudado tanto.

-Normalmente dejo la camara y los flashes preparados la noche anterior cuando he de madrugar, asi es solo pillar el equipo y al agua. Una vez, me meto en el agua y los flashes no se encienden, que cono pasa, ya decia yo que pesaban poco.. ya esta, las baterias estan en el cargador. Joder. Para no perder las tapas los cerre como si ya estuvieran cargados (que listo)

-Maldivas. Llevamos unos dias de corriente y el instructor nos pide que llevemos el globo y tal. El grupito que me toca ninguno tiene o lo han utilizado ni se sienten con confianza con el, y yo todo chulo, venga tranquis que yo lo saco que lo he hecho mil veces y todos iremos bien. Vale, en el momento de la verdad, todos mirandome a -6mts, saco el trasto y me doy cuenta que esta hecho una autentica marana de cabo y me tiro como 10mins intentando desenredarlo ante la mirada atonita de los demas. La mayoria seguro preguntandose "si que es complicado esto del globo" y otro encima haciendome fotos el muy c... Moraleja: no dejeis que ningun "pajarraco" de los que van por el barco cargando botellas os haga la gracia de enrollar el globo el dia anterior (mejor hacerlo uno mismo)

Huelga decir que el catxondeo de las situaciones mencionadas me acompana asiduamente en comidas, reuniones y similares..
I am your father
Imagen

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#165 Mensaje por vdiver »

Darth Vader escribió:Huelga decir que el catxondeo de las situaciones mencionadas me acompana asiduamente en comidas, reuniones y similares..
Jajajaja si la verdad es que perduran un tiempo en la mente de los asistentes :jajaja: :jajaja:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

tannato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 07/Mar/2013, 18:20

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#166 Mensaje por tannato »

Bueno yo la mia flujo en superficie del regulador auxiliar que si cierro grifo de ese regulador que si del otro tambien que si del otro no, vamos que vuelvo a montar el auxiliar Y creo que lo tengo abierto veo el manómetro 200 atmósferas perfecto me tiro del barco y bajo directamente a poner bien el fondeo y cunado llego a los 25m upsss tenia cerrada la botella y habia usado el aire aire que quedaba en el circuito :oops: empiezo a ascender y menos mal que unos metros mas arriba venia el compi que me dio su regulador bajamos, me abrio la botella y a seguir buceando.
Ahora hago las cosas bien y aunque vea 200at bocanada del regulador para ver que esta abierta.

Mi compi lo de tirarse sin aletas y cuando saca la cabeza me dice que se las pase que se las quiere poner en el agua pero al segundo se volvio honesto y dijo q se le habian olvidado (vamos como si no lo supiésemos todos je je je)

Natdellano
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 04/Abr/2013, 14:55

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#167 Mensaje por Natdellano »

Yo soy famosa por mis mareos en el barco....lo malo es cuando voy a una escuela nueva y sin mis compis...Y una cagada ajena: Primeras inmersiones después del OWD, mi compañero todo contento, se pone a prepararse para la inmersión y ¡oh, sorpresa!, se olvidó el traje en casa (me echó la culpa a mí por recomendarle endulzarlo después de cada inmersión.. :P). Total, que en medio del mar y sin quererse perder la inmersión..¡¡se tira con el sobretraje!!. El agua a 16 grados...no duró mucho...
En esa misma salida me regaló unos guantes de neopreno...los dos de la mano derecha...jajaja. Todo un personaje :)))

Avatar de Usuario
ANEMONE
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 29/May/2013, 15:57
Ubicación: Barcelona-Palamós

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#168 Mensaje por ANEMONE »

Jaja este post es de lo mejorcito que he leido

tannato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 07/Mar/2013, 18:20

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#169 Mensaje por tannato »

Brainy5 escribió:Bautizo de mi mujer, con un instructor del club y servidor... Yo todo chulo, tirándome el pisto. "Vas a ver, haz esto así, esto asá, te va a gustar, seguro que te enganchas", etc... Le revisamos el equipo, nos metemos y mi mujer que se empieza a agobiar al metro y para arriba, que no respira bien. Pero hombre, cómo no vas a respirar bien, que sí, que son nervios, ya verás... Segundo intento... Lo mismo. Nos da por mirar: no le habíamos abierto la botella!!!

Entre eso, que no elegimos bien el día -el mar estaba movido y se mareó arriba-, hacía frío y encima le dieron unas gafas en el club que le entraba una riada de agua, no ha vuelto a querer saber nada de esto. Así que fue una cagada que siento de veras -por ella- y que sufro -por mí- porque no tengo con quien bucear y me toca buscarme la vida... por membrillo.
Si si eso de que se olvido.... seguro que lo hiciste para que no fuese mas y tener lejos a la parienta :disim:

Avatar de Usuario
GRA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 172
Registrado: 25/Ene/2009, 19:55
Ubicación: Bilbao! . . . o alrededores

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#170 Mensaje por GRA »

alquilo una botella para que mi chica probara lo más básico y quizas agobiante del buceo, respirar por regulador con la máscara puesta (y el neopreno) en una orilla de playa de piedras (para evitar levantar arena), buena temperatura y la mar plato sin olas en la orilla. . . de esas condiciones raras, raras raras en el Cantábrico.

Bien, ella se viste el traje le queda :bbS) :bbS) , acerco todo a la orilla, hasta donde cubría menos de 1,5m, se pone el regulador en la boca, nos arrodillamos juntos y al de poco se pone en pié agitada y jadeando . . . ."pero chupa coño!" y ella, "que no sale aire", ¿Cómo que no? . . . . .venga tranquila volvemos a arrodillarnos, y ella vuelta para arriba . . .. "pero chupa joder!" "que no sale aire" me vuelve a decir, me pongo el octopus en la boca y.. . . . más de 300 inmersiones y era la primera vez que no abría una botella :pv( :glp:
Salu2

.. o o 0 0 0 O O D Dive Now, Work Later!!

Avatar de Usuario
argvivel
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 750
Registrado: 22/Oct/2008, 15:51
Ubicación: Òrrius (Barcelona)

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#171 Mensaje por argvivel »

Otra mía...
Este fin de semana pasado en Tossa. Inmersión con 2 amigos OWD recién titulados el año pasado y sin experiencia alguna y a quien me ofrecí para hacer de guía...
Salimos de playa. A los 4 metros, rodillas al suelo y ejercicios de review (mascara 1/2 inundada y vaciado, mascara fuera y vaciado, fuera regulador y recuperación...). 1 de los dos, pasó algunos apuros, pero se recuperó ok.
Iniciamos la inmersión... a los 15 min, pregunto aire y el del agobio me dice 1/2! Co...nes, cómo traga!! Damos la vuelta y iniciamos regreso. A menos de 15 metros de donde hacemos la parada, pregunto aire de nuevo y el del agobio me pide disculpas ¿¿¿¿¿¿???¿¿¿¿??? ¿Se estará quedando sin aire? PUES NO!! le queda 1/2 botella aun!! Había leído mal el manómetro!!
El resto de la inmersión sirvió para practicar flotabilidad a 3-4 metros y para repetir ejercicios de Review.

Eso me pasa por fiarme! La próxima vez le miraré el aire para comprobar lo que me han dicho!


Canon 550D+ caja Nauticam + visor inon plano
Objetivos: Canon 100mm macro + Tokina 10-17 + Canon 60mm macro + Sigma 17-70 + multiplicador kenko 1,4
Cupula 4', 6' Y 8' + Frontales Saga 60 y 100 + Aros de extensión Nauticam
2 X INON Z-240 Type 3 (Por fibra) + 1 X INON Z-240 Type 4 (en remoto)
Lente Macro INON y SUBSEE +10
Brazos SAGA + luz de enfoque glowdive

Avatar by Carlos Villoch

Avatar de Usuario
Sutab
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 24/Jul/2011, 18:23

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#172 Mensaje por Sutab »

Estar preparando el equipo para hacer la inmersión, desde barco, y que a uno de los compañeros casi se le olvide el cinturón de plomos... seguidamente, ya los 3 en el agua listos para la inmersión, todo ok? Bajamos... Deshincho el jacket... no bajo, no bajo... ME HE DEJADO EL CINTURON EN EL BARCO! v.v
Jajaja
Entrar en una cueva es engañosamente fácil. Salir con seguridad exige disciplina y cautela.

Sumérgete y pásalo bien, sin dejar huella

Avatar de Usuario
Ivaneg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 06/Ago/2013, 14:24
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#173 Mensaje por Ivaneg »

A pesar de mi poca experiencia ya me pasó algo digno de contar a las primeras de cambio y que no me suena haberlo leido.

Segundo día del open en la piscina, el primero con el equipo pesado. Nos preparamos fuera de la piscina y nos metemos al agua completamente equipados. Estabamos esperándonos los unos a los otros hasta que todos estamos en el agua. Un poco después todos estamos en el agua y estamos alrededor del instructor esperando su señal para bajar. Nos hace la señal y ale a desinflar el jacket, la gente se empieza a hundir, unos antes, otros después y yo noto que sigo en superficie como si nada. Jacket completamente desinchado (ya no sale aire de él), pulmones más secos que un martini y sigo sin menearme de la superficie, todos ya han bajado como un plomo hasta el fondo de la piscina.
Yo ya pensaba... mal empezamos Iván, primer día con todos los bártulos y ya estás haciendo algo mal, al reves o ambas cosas. En estas que el instructor vuelve a subir a ver que me pasa y le comento que no hay manera, que ya no tengo aire que soltar y que na de na. Se acerca, mira a mi espalda y comienza la toquetear en la botella. ¿Que me pasaba...? Pues que se me había pillado la grifería o la primera etapa con las lineas que dividen los carriles de la piscina y estaba totalmente enganchado :oops: :oops: :glp: :glp:

is-ildur
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 06/Sep/2013, 15:08

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#174 Mensaje por is-ildur »

hola, que tal!!
pues yo tengo el open desde julio y no mas de 10 inmersiones, pero me han pasado dos historias y despues de leer todas las paginas, son "ineditas" en el subforo je je.

despues de una inmersion de infanteria nocturna, me quito mi semiseco por la cabeza, en la arena junto a la furgoneta que nos llevaba al centro.
Cuando voy a quitarme el neopreno de los brazos, veo que ya estan recogiendo material y me entran las prisas, llevo el cinturon de plomos y como me enseño el instructor en su momento, me inclino hacia delante para que descansen en mis riñones mientras suelto la hebilla, pues justo al inclinarme y soltar el cinturon, pillo con la hebilla el neopreno del cuello del semi y se queda trabado con el cinturon.
Con el forcejeo el cinturon se va para abajo arrastrando el cuello y me quedo con los plomos casi en los tobillos el neopreno tirando para abajo y yo como si llevara una camisa de fuerza ja ja.
Si no vienen a soltarme todabia estaria en la playa ja ja...y alguno todabia se esta riendo seguro...me decian que ni pepe viyuela habria conseguido ese nivel de "enredo".

La segunda me paso hace poco y a 40 kilometros de la playa mas cercana...entre a comprarme una capucha con la intencion de alargar la temporada y cuando ya tenia elegido el modelo le dije al dependiente: "me quedo con esta, pero podias mirar si hay otra en el almacen, es que esta esta tarada, tiene unos agujeros aqui encima".
me miro con cara de "tu llevas poco tiempo en esto, no" y luego me explico el porque ja ja ja.......!!

un saludo.............!!

Avatar de Usuario
viquez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 189
Registrado: 14/Oct/2013, 22:16

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#175 Mensaje por viquez »

Pues la mía, a pesar de lo poco que llevo en esto, fue en el mismo curso de owd,
Ejercicios de cogerle el Octopus al compi, no se como, me pongo al lado erróneo, me pongo el Octopus y...Coño, que me entra agua, que no puedo y para arriba, el instructor-que pasa?
Yo- ostia, que no puedo, que me entra agua, instructor - cómo no te va à entrar agua, alma de cántaro, si tienes el Octopus al revés, con la vigotera arriba :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#176 Mensaje por cente »

Hola, pues yo voy a contar la única que por ahora me ha pasado, llevo 4 inmersiones después del curso y en mi segunda fuera de curso, como fue desde playa pues terminamos la inmersión y el guía sale del agua y yo como ya era la última en una temporada aproveche dejabo del agua asta la misma orilla, ya a medio metro levanto la cabeza y me di cuenta que ya estaba en la misma orilla, inflo el jacket y de repente pon, una ola me estampa contra la arena, el agua vuelve para adentro y me arrastra, intento quitarme las aletas y otraola otra vez contra la orilla, me mete el agua otra vez hacia dentro y pon otra ola ccontra la orilla, así estuve unos 4min. De reloj con la mascara, aletas, regulador y todo puesto, en la mano llevaba la gopro y algo más y no podía sujetarme a la arena, me tire dando vueltaz contra la orilla un tiempo y cuando lo conseguí me puse de pie y otra ola me tiró de voca contra la arena, :disim: menos mal que era una calita y habia 4 personas, y mi novia junto a una parwja amiga mía, salí más colorao que un tomate :oops: y he aprendido que tengo que quitarme las aletas cuando estando de pie me llega el agua por el pecho.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

CARLOSMARQUEZ
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 14/Nov/2013, 09:37

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#177 Mensaje por CARLOSMARQUEZ »

Jajajaja, con lo despistado que soy seguro que pronto me sucederá algo

jome
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 05/Nov/2007, 11:54
Ubicación: Lanzarote

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#178 Mensaje por jome »

Mcupe escribió:Este verano en la Llosa de Benidorm, voy a bucear todo orgulloso con mis aletas nuevas. Me tiro, una inmersion de lujo, todo perfecto, contentisimo con las aletas. Cuando voy a salir, me quito las aletas y se las paso a pa patrona desde el agua cuando veo que se empieza a partir de risa. Yo mirandola desconcertado.

- chaval- me dice- no le has quitado la orma con la que te vendieron las aletas :shock:

Todabia andan escojonaos algunos.
Yo con mis anteriores aletas buceaba con la orma. Como me venían un poco grandes me parecía más comodo.
(Desde 02/2010) Nikon D-90 + Aquatica
(Desde 07/2008) Flash Inon Z240
(Desde 07/2008) Nikon Coolpix P5100 con carcasa Fantasea
(Desde 03/2008) Lente Macro +10 dioptrías
(12/2006-06/2008) Olympus µ DIGITAL 600

Mis fotos y videos submarinos

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#179 Mensaje por Eveyou »

viquez escribió:Pues la mía, a pesar de lo poco que llevo en esto, fue en el mismo curso de owd,
Ejercicios de cogerle el Octopus al compi, no se como, me pongo al lado erróneo, me pongo el Octopus y...Coño, que me entra agua, que no puedo y para arriba, el instructor-que pasa?
Yo- ostia, que no puedo, que me entra agua, instructor - cómo no te va à entrar agua, alma de cántaro, si tienes el Octopus al revés, con la vigotera arriba :shock: :shock: :shock:
Pues he de reconocer que en un Scuba Xtreme, esto de mejorar habilidades con el equipo haciendo distintos ejercicios en piscina, con la máscara que no ves un pimiento, etc etc etc, me pasó de todo, pero una cosa que hice, y repetidamente, es respirar del regulador con la bigotera para arriba y aire me daba.

Avatar de Usuario
viquez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 189
Registrado: 14/Oct/2013, 22:16

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#180 Mensaje por viquez »

Eveyou escribió:
viquez escribió:Pues la mía, a pesar de lo poco que llevo en esto, fue en el mismo curso de owd,
Ejercicios de cogerle el Octopus al compi, no se como, me pongo al lado erróneo, me pongo el Octopus y...Coño, que me entra agua, que no puedo y para arriba, el instructor-que pasa?
Yo- ostia, que no puedo, que me entra agua, instructor - cómo no te va à entrar agua, alma de cántaro, si tienes el Octopus al revés, con la vigotera arriba :shock: :shock: :shock:
Pues he de reconocer que en un Scuba Xtreme, esto de mejorar habilidades con el equipo haciendo distintos ejercicios en piscina, con la máscara que no ves un pimiento, etc etc etc, me pasó de todo, pero una cosa que hice, y repetidamente, es respirar del regulador con la bigotera para arriba y aire me daba.
Supongo que se podrá, pero imaginate empezando el owd con los primeros ejercicios... :disim:

pekman00
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 17/Jul/2013, 13:40

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#181 Mensaje por pekman00 »

hola, yo creo que ya e perdido un par de veces el globo carrete..... :jajaja:
ahhh mi mujer las bolsas de plomos y sin darse cuenta.....aun no entiende porke no podia sumergirse :jajaja: :jajaja:

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#182 Mensaje por hummeramstaff »

Qué hilo más cojonudo...jajajjajja

MotoDetail
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 13/May/2014, 16:39

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#183 Mensaje por MotoDetail »

Yo me he llegado a sumergir diversas veces.... sin regulador!!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jamape
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Sep/2010, 10:55
Ubicación: Entre el Cap de Creus y el delta de l'Ebre

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#184 Mensaje por Jamape »

Buenas a todos.

Os pongo en situación. Sur del Mar Rojo el año pasado. Como estaba Egipto en pleno conflicto sólo éramos 3 españoles y nuestro guía también español. El resto del barco franceses, unos 20 dejados de la mano de dios de su ÚNICO guía.
En estas que ya estábamos al final de la inmersión e íbamos de vuelta al barco mientras hacíamos la deco y una pareja de franceses se disponían a lanzar la boya para que la zodiac les viniera a buscar y al ver que no se desenvolvían demasiado bien nos paramos a observarlos.
Uno de ellos saca su boya con su carrete correspondiente y procede a hincharla hasta que ya no le cabe más aire y... suelta boya y carrete!!! Tenías que ver la cara que se les quedó a los dos cuando vieron que la boya y el carrete salieron disparados hacia arriba. Encima con las corrientes que suelen haber en esa os podéis imaginar donde acabó...

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#185 Mensaje por jimy_cadiz »

Hola a todo el mundo empezando por el principio,inmersión en tarifa para mi la numero 5 y solo llevo 10 jajaja…botella de 15l,todo el mundo al agua empezamos y me noto como el regulador la goma en si cada vez que respiraba se me encogía para adentro,y me costaba muchísimo coger aire el regulador a cada momento en la mano dandole los míticos porracitos,miraba el manómetro y veia como la aguja se movía como "leonardo dantas" :jajaja:
yo pensaba me a tocado el que esta para tirarlo mala suerte,en fin cuando estamos afuera del agua miro el manómetro y me pregunta "jimy,¿con cuantos bares has vuelto?" a la respuesta de "140,150" imposible jajaja me dice lo mira y flipa cuando me lo quito todo y voy a cerrar la botella sorpresa jajajaj ni la mitad de una vuelta a la llave jajajaja…un poco mas y me trago el regulador bajo el agua jajaja…cosas de novatillo :oops:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
smeagol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 08/Jul/2010, 08:49
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#186 Mensaje por smeagol »

Hola

En algun lugar del cantabrico con una mar de fondo de tres pares de pistones a -6 m. Dos tios con el trasero pelado de bucear. Conversacion por gestos idealizada.

- Oye que no se ve tres en un burro. Volvemos?
- Si. Vamos a abrirnos 30 grados de rumbo para que la mar de fondo no nos lleve contra la pared.
- Ok. Sincronicemos nuestros compases.

Vamos ....... vamos ........ vamos................

- Oye, que pinta aqui esta roca? chup!!!!!!!!!!!!!!!
- Donde estas? chup!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mar de fondo nos habia arrastrado a la pared y el efecto venturi que se formaba en la entrada de una cavernita nos succiono hacia dentro.

ffffffffffffffffff que mal rato!!!!!!!!!!

La proxima nos abrimos 60 grados.

Saludetes
Despues de una botella, lo mejor unos botellines y unas rabas (Yo mismo)
http://www.urpekogasteiz.com

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#187 Mensaje por AndresPP »

aparte de lo tipico de tirarte sin lastre, y de dejarme un par de veces el traje en casa ;), el otro dia al equiparnos use el spray para limpiar la mascara con tan mala suerte que el producto salio hacia mis ojos en lugar de al cristal.

Me enjuague los ojos con agua potable lo mejor que pude, y empece a bucear, al principio sin mas que una ligera molestia, pero fue yendo a peor y al final termine el buceo (cerca de tres horas) con una irritacion muy molesta en los ojos .

El de la foto soy yo, al final de la citada inmersion grabando a un gusano platelminto: no se si se aprecia, pero los ojos los tengo casi cerrados.

Imagen
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Jamape
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Sep/2010, 10:55
Ubicación: Entre el Cap de Creus y el delta de l'Ebre

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#188 Mensaje por Jamape »

Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#189 Mensaje por morpheus »

Jamape escribió:Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...

:shock: :shock: :shock: :shock:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#190 Mensaje por osxdiver »

el de la deco es muy bueno!
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#191 Mensaje por rmn »

Jamape escribió:Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...
:lol: :lol: :lol: De las mejores que he oido de los PArDI
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#192 Mensaje por alexcr »

Jamape escribió:Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...

Y donde esta aquí la cagada?? Que yo sepa los ordenadores no se pueden poner en modo PADI, no veo el fallo























:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
argvivel
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 750
Registrado: 22/Oct/2008, 15:51
Ubicación: Òrrius (Barcelona)

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#193 Mensaje por argvivel »

yo se otra que me contó un buen amigo y guia...

Saliendo de la inmersión le preguntan al guia:
- Oye, el ordenador de buceo me dice 505. ¿Que significa?

No era 505 sino SOS!! El melón se había saltado una buena Deco...


Por cierto, os habéis fijado que la alarma del Cressi edy para cuando te saltas una deco suena como los dos primeros compases de la melodía de los mosqueperros?
Me lo dijo un buen amigo e instructor de buceo y la verdad es que tiene razón!
Lo pude comprobar una vez que no puse el ordenador en modo Nitrox y buceé con el ordenador de mi pareja saltándome una pequeña deco....


Canon 550D+ caja Nauticam + visor inon plano
Objetivos: Canon 100mm macro + Tokina 10-17 + Canon 60mm macro + Sigma 17-70 + multiplicador kenko 1,4
Cupula 4', 6' Y 8' + Frontales Saga 60 y 100 + Aros de extensión Nauticam
2 X INON Z-240 Type 3 (Por fibra) + 1 X INON Z-240 Type 4 (en remoto)
Lente Macro INON y SUBSEE +10
Brazos SAGA + luz de enfoque glowdive

Avatar by Carlos Villoch

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#194 Mensaje por AndresPP »

argvivel escribió:yo se otra que me contó un buen amigo y guia...

Saliendo de la inmersión le preguntan al guia:
- Oye, el ordenador de buceo me dice 505. ¿Que significa?

No era 505 sino SOS!!
Un caso igual que éste lo vi en Almería, una pareja de buzas ya mayores pero novatas y con el equipo nuevo (ordenadores Aladin). :shock:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
theabyss
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 284
Registrado: 25/Dic/2011, 19:08
Ubicación: Yecla (Murcia)

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#195 Mensaje por theabyss »

En mi bautizo de buceo el año pasado, no domino la flotabilidad neutra aún y el fondo cartagenero está plagado de erizos de mar así que nadaba a lo perro a -5 m y a uno del fondo para no pincharme, era muy gracioso :jajaja:
Responsable de asuntos frikis y heavies subacuáticos del FM!PSC

"Nadie busca ningún mal cuando se sumerge en el agua. Tan solo busca la paz"

Imagen

Avatar de Usuario
qkdelgado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 03/Feb/2014, 17:39

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#196 Mensaje por qkdelgado »

Tirarme al agua con el latiguillo de la traquea desenchufado, con el ala deshinchada y 10 kg de lastre para hundirme..... Al fondo como las piedras....
:shock:

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#197 Mensaje por Xavier83 »

Hace dos semanas en las prácticas en aguas confinadas del OWD el instructor nos estaba enseñando las indicaciones y el procedimiento de cuando uno se queda sin aire y el compañero tiene que ofrecerse a ayudar.

El instructor le dice a una compañera que simule que se queda sin aire y yo soy el que la ayuda. La chica me hace la indicación, coje mi octopus y veo que empieza a hacer cosas raras, suelta el octopus y se va a coger el octopus del otro compañero. El instructor se queda mirando a los dos con cara en plan: qué hace esta :?:

Mientras tanto noto que me cuesta respirar y no entiendo porqué. Miro el manómetro y veo que no tengo aire :shock: Al respirar mi compañera y yo, me quedé sin aire :x
Rápidamente le indico al instructor que me he quedado sin aire y cojo su octopus.

Conmigo nada de simulación, caso real directamente :jajaja:

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#198 Mensaje por fradol »

Jamape escribió:Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...
Esta es genial!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#199 Mensaje por COLL »

como entiendo poco, no me pongo a criticar ,todo lo contrario aportare lo que me gusta,
y veo una buena estabilidad en la cámara para ser las primeras tomas ,lo normal son unos meneítos que marean :glp: :glp: :up: :up: y tus imágenes están estables

un saludo COLL
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Autocagadas, reirnos de nosotros mismos.

#200 Mensaje por MetalDiver »

fradol escribió:
Jamape escribió:Otra que me contó un guía del rojo.

Saliendo de una inmersión escucha un pitido que no para de sonar. Empieza a buscar de donde viene y resulta que es el ordenador de un cliente. Al echarle un vistazo ve que se ha saltado la deco y le pregunta:
-Oye, por que te has saltado la deco?
-Yo no hago descompresión.
-Pero el ordenador te marca que tenías que haber hecho 7 minutos!
-Ya, pero yo soy PADI y los que somos de PADI no hacemos deco.
-Como?!?!?!?
-Si. En el manual del curso leí que los buceadores de PADI no hacemos buceo con descompresión.

Por lo visto ahora con el Open Water de PADI también te dan superpoderes...
Esta es genial!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Joder, ésta hace gracia y pone los pelos de punta a partes iguales :shock:

MetalDiver

Responder

Volver a “General”