1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#1 Mensaje por ronroneo »

Pues eso....... ya va siendo hora de organizarla no????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejo el tema un poco en el aire para que lo vayamos pensando pero de momento propongo oficialmente un par de cosas.

DÍA: Algún Domingo después de fiestas navideñas. ( es el único día que yo podría, aunque si la mayoría no puede se cambia por supuesto. :wink: )

LUGAR: Algún rincón de la costa catalana....

Lo organizamos??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si podemos lucir esas camisetas!
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#2 Mensaje por Alhanna »

Pues imagino que habra que hacer otra x la zona centro.. porque un domingo por alli a algunos nos va a ser imposible :)

Cuando esten las camisetas se pueden hacer dos kedadas.. una x la zona centro para el reparto de camisetas x aki y otra por la zona nor-este para el reparto por alli.. no se..

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#3 Mensaje por vdiver »

Yo me apunto a un bombardeo. Ya va siendo hora de hacer una kdd pink y lucir los pinkcomplementos y las camisetas.
Alhanna es buena idea la de hacer dos quedadas porque la distancia Madrid- Bcn es considerable. Estaria guay unirnos todos pero al ser un club tan internacional (hasta desde Alemania ya tenemos) supongo que esto es normal..
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#4 Mensaje por Jordi Colom »

A mi me encantaria, pero llegaria a las 17h. una pena a y apreciad el nuevo look en tema camisetas
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#5 Mensaje por rizzos »

Yo aprovecharía a que estuvieran las camisetas para hacer el reparto....eso si creo que habría que hacer dos quedadas, una para la zona centro en Madrid y otra por Barcelona para la zona norte....que como decíais hay una tiradita de km...pero eso para el reparto de las pinkcamisetas.

Después tenemos la DTS en Marzo que tb se podría organizar algo, aunque sea un mega Pinkdesayuno y luego a arrasar el FMPSC que al paso que vamos va a ser una Dive Travel Show de lo más rosita....esto crece y de que manera.

Pero ojo que para el veranito si que estaría GENIAL y lo digo muy en serio quedar un finde para hacer unas inmersiones juntos en algún punto intermedio de nuestro querido Mediterráneo :ok2: :chin: ...La Azohía, Cabo de Palos, Las Columbretes, Les Medes....organizar una comida, cena....etc.... :-/ :-/ :-/ :-/

No doy más ideas porque está siendo un finde duro y no da más de si esta cabeza.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#6 Mensaje por macafu »

Yo con el permiso de la Presidenta y de Rizzos, responsable de eventos propongo dos opciones, ya que sería una ocasión excelente para vernos y un daño irreparable para el Follow ME PSC no intentar hacerlos todos juntos.

1.- Lo ideal, desde luego como dice ronroneo es la Costa y así tenemos una buena excusa para un chapuzón y mantear a la Presidenta, tirarla al agua y todo lo demás...
Imagen
2.- La segunda opción es buscar un punto intermedio...¿?. Solo hay que ponerse de acuerdo y juntar coches para abaratar los desplazamientos. Esto vale para el punto 1º también

:ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#7 Mensaje por Gonzalo Arche »

He cambiado de hilo mi solicitud de ingreso. Las cosas oficiales deben tener su conducto oficial.

Aprovecho para deciros que me apunto a la quedada.
Última edición por Gonzalo Arche el 16/Dic/2012, 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#8 Mensaje por vdiver »

Yo mas bien te pondría el de chofer, todo club tiene que tener uno entre sus filas :jajaja: pero bueno, esto ya que lo decidan los superiores.
Bienvenido al FM!PSC :wlcm:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#9 Mensaje por Carlos GC »

Yo me apunto a cualquier opción. Probablemente venga al DTS, pero además apoyo una quedada en un lugar de costa.

astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#10 Mensaje por astronomo »

Yo para futuras quedadas tengo preparada la Bahía de La Concha :dv)
:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#11 Mensaje por ronroneo »

Jujuju! Esto crece y crece.

Quien me iba a mi a decir que unas aletas tan blandas como las cressi frog plus, culpables de todo esto, nos iban a llevar tan lejos! ajajaja

Sobre la quedada, como decís por ahí arriba lo suyo sería estar todos... sería increíble!.....

Creo que en ese caso podría pedirme fiesta algún Sábado
, la ocasión lo merecería :mrgreen:

¿cómo veis los de más lejitos el hecho de reunirnos? :glp:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#12 Mensaje por Lirily »

rizzos escribió:Yo aprovecharía a que estuvieran las camisetas para hacer el reparto....eso si creo que habría que hacer dos quedadas, una para la zona centro en Madrid y otra por Barcelona para la zona norte....que como decíais hay una tiradita de km...pero eso para el reparto de las pinkcamisetas.

Después tenemos la DTS en Marzo que tb se podría organizar algo, aunque sea un mega Pinkdesayuno y luego a arrasar el FMPSC que al paso que vamos va a ser una Dive Travel Show de lo más rosita....esto crece y de que manera.

Pero ojo que para el veranito si que estaría GENIAL y lo digo muy en serio quedar un finde para hacer unas inmersiones juntos en algún punto intermedio de nuestro querido Mediterráneo :ok2: :chin: ...La Azohía, Cabo de Palos, Las Columbretes, Les Medes....organizar una comida, cena....etc.... :-/ :-/ :-/ :-/

No doy más ideas porque está siendo un finde duro y no da más de si esta cabeza.
Completamente de acuerdo en todo... Seguramente muchos no podamos desplazarnos muchos kilómetros sólo para el reparto de las pinkcamisetas, pero si se podrían hacer varias quedadas, por zonas y ya aprovechar y tomarnos unas cervecitas :chin: ... (que aunque no sean rosas, son bienvenidas)
En el DTS, todos con las pinkcamisetas a desayunar juntos o algo así, me encanta!!! :)

Y para el veranito... a mojarnos juntos! Tenemos que lucir nuestros pink-chismes de buceo, y que mejor que hacerlo en el agua :-/

Voto SI a todo lo dicho por rizzos :fsh:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#13 Mensaje por rizzos »

Lirily escribió:
rizzos escribió:Yo aprovecharía a que estuvieran las camisetas para hacer el reparto....eso si creo que habría que hacer dos quedadas, una para la zona centro en Madrid y otra por Barcelona para la zona norte....que como decíais hay una tiradita de km...pero eso para el reparto de las pinkcamisetas.

Después tenemos la DTS en Marzo que tb se podría organizar algo, aunque sea un mega Pinkdesayuno y luego a arrasar el FMPSC que al paso que vamos va a ser una Dive Travel Show de lo más rosita....esto crece y de que manera.

Pero ojo que para el veranito si que estaría GENIAL y lo digo muy en serio quedar un finde para hacer unas inmersiones juntos en algún punto intermedio de nuestro querido Mediterráneo :ok2: :chin: ...La Azohía, Cabo de Palos, Las Columbretes, Les Medes....organizar una comida, cena....etc.... :-/ :-/ :-/ :-/

No doy más ideas porque está siendo un finde duro y no da más de si esta cabeza.
Completamente de acuerdo en todo... Seguramente muchos no podamos desplazarnos muchos kilómetros sólo para el reparto de las pinkcamisetas, pero si se podrían hacer varias quedadas, por zonas y ya aprovechar y tomarnos unas cervecitas :chin: ... (que aunque no sean rosas, son bienvenidas)
En el DTS, todos con las pinkcamisetas a desayunar juntos o algo así, me encanta!!! :)

Y para el veranito... a mojarnos juntos! Tenemos que lucir nuestros pink-chismes de buceo, y que mejor que hacerlo en el agua :-/

Voto SI a todo lo dicho por rizzos :fsh:
Gracias Lirily.

La quedada para verano tenemos tiempo para ir organizándonos....esa no es problema y cuando hay :buc: :sub: :apn: :div: :aletas: :vint: :fts: :pez: :bbb: :bbb: :jaja: :jaja: :charla: :grup: :comer: quien no va a querer venir....esa va a ser la super PINKQDD


En el DTS entre que unos van a cena....otros tienen jaleo en casa....etc.... pues la idea propuesta de un pinkdesayuno me parece GENIAL y luego a dar color al Dts, a disfrutar de las ideas de los expositores para organizar próximas inmersiones, ver que cachibaches de buceos pink nuevos nos ofrecen....y quejarnos a las marcas si no fuese así :glp: :glp: :glp: ....etc....


Así que lo principal es ver como organizamos la del reparto de camisetas cuando las tengamos.
Lo que comenta macafu sería genial pero cuantos podrían?...id mojándoos en el tema para ver que sale de aquí, organizamos dos quedadas, una en Madrid y otra en Barcelona o buscamos un punto intermedio para reunirnos?
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#14 Mensaje por Lirily »

rizzos escribió:...

Así que lo principal es ver como organizamos la del reparto de camisetas cuando las tengamos.
Lo que comenta macafu sería genial pero cuantos podrían?...id mojándoos en el tema para ver que sale de aquí, organizamos dos quedadas, una en Madrid y otra en Barcelona o buscamos un punto intermedio para reunirnos?
A mi me parece una idea genial, pero seguro que es bastante más complicado desplazar a la gente "solo" para el reparto de las pinkcamisetas... Sin ir más lejos, yo seguramente no pudiese ir, pero esto es una democracia así que como quiera la mayoría :)

Yo, personalmente, propongo:
- la entrega de las pinkcamisetillas por zonas
- quedada desayunil en el DTS
- quedada por la costa cuando llegue el buen tiempecillo

(Vamos, lo mismo que había dicho Rizzos :fsh: jijiji)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#15 Mensaje por vijaca »

macafu escribió:Yo con el permiso de la Presidenta y de Rizzos, responsable de eventos propongo dos opciones, ya que sería una ocasión excelente para vernos y un daño irreparable para el Follow ME PSC no intentar hacerlos todos juntos.

1.- Lo ideal, desde luego como dice ronroneo es la Costa y así tenemos una buena excusa para un chapuzón y mantear a la Presidenta, tirarla al agua y todo lo demás...
Imagen
2.- La segunda opción es buscar un punto intermedio...¿?. Solo hay que ponerse de acuerdo y juntar coches para abaratar los desplazamientos. Esto vale para el punto 1º también

:ok1: :ok1:

Esa segunda opción la estabamos pensando Alhanna y yo este finde en casita. Es una buena opción. así repartimos costes y no es donde la mayoría está buceando todos los findes, por cambiar tb un poco el aire (es decir, los norteños por la preciosa costa catalana y los madrileños en el charco más grande que se pueda encontrar, jiji).

:-/

PD: Como nos pongamos tontos os mando ir haciendo footing!!!! :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#16 Mensaje por Alhanna »

Mi voto.

Para el reparto de camisetas 2 kedadas.. que no esta la economia para hacer muchos viajes. Yo envio las del norte a Ronroneo, y me quedo con las de Madrid y alrededores.. esta claro que alguna habra que mandar por correo porque no todo el mundo podra quedar, pero al menos asi abaratamos costes de reparto (y por añadidura costes de camisetas)

Y como kedada para cuando llegue la primavera.. pienso que a mitad de camino (unos 500 km para cada uno) tenemos Javea, Benidorm... yo lo voy dejando ahi.. Lirily puede dar fe de como estaba la Llosa en Octubre :)
I'm back

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#17 Mensaje por Yms84 »

Llosa.... Ummmmmm

Enviado desde mi SGS3

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#18 Mensaje por Lirily »

Alhanna escribió:....

Y como kedada para cuando llegue la primavera.. pienso que a mitad de camino (unos 500 km para cada uno) tenemos Javea, Benidorm... yo lo voy dejando ahi.. Lirily puede dar fe de como estaba la Llosa en Octubre :)
Increíble!!!! Muy buena visibilidad, agua calentita, buceos tranquilitos sin corrientes y MUCHIIIIIISIMA VIDA!
Además, muy buena gente los del centro con los que estuvimos... Me parecería una opción perfecta :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#19 Mensaje por Jordi Colom »

Si, hubiera mucho problema, se busca un punto, aunque no tenga mar y empezamos a cavar un pozo.
Son opciones, sugerencias e ideas
Yo por ayudar, me callo. :anim:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
llucriera
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 19/Jul/2012, 09:09
Ubicación: Dosrius

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#20 Mensaje por llucriera »

Tambien se podria aprovechar i hacer la de madrid quando sea la expo para aprovechar el viaje i antes otra en catalunya. :D
Lluc riera conesa
Panasonic g1 - Caja reacsea - Fish eye 8mm- Macro 45mm - Flash inon z240 - Flash inon D2000 - Saga+10.
Instructor 2* Fedas/Cemas
INSTRUCTOR SSI
CCR Megalodon Rebrether Usser
Torpedo SUEX 37

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#21 Mensaje por rizzos »

llucriera escribió:Tambien se podria aprovechar i hacer la de madrid quando sea la expo para aprovechar el viaje i antes otra en catalunya. :D
Vamos a ver para cuando estarían las pinkcamisetas una vez que finalicen las votaciones, le pasemos a Alhanna todos los datos correctos y nos ponemos a organizar la PINKQDD....con :div: :apn: :buc: o simplemente con :chin: :chin: :chin: para los abstemios refescos varios :wink:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#22 Mensaje por Alhanna »

Yo calculo que en tenernos las camisetas una vez tengamos el diseño final y sepamos el numero exacto... seran unos 20/25 dias.

1- Pedir precio con el diseño definitivo y el num de camisetas (2-3 dias) (En ese periodo se medirian las camisetas para que la gente ya supiera la talla exacta)
2- Ingresos de los pagos, envio de fichas de pedido rellenas (ahi se pondran las tallas, etc) y encargo del pedido (una semana para que a la gente le de tiempo) (Normalmente se paga el 50% por adelantado) (8/10 dias)
3- Elaboracion de las camisetas (8-10 dias depende de cantidad, que tengan las tallas etc) (Se pagaria el final)

Y eso es todo... creo :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#23 Mensaje por rizzos »

Alhanna escribió:Yo calculo que en tenernos las camisetas una vez tengamos el diseño final y sepamos el numero exacto... seran unos 20/25 dias.

1- Pedir precio con el diseño definitivo y el num de camisetas (2-3 dias) (En ese periodo se medirian las camisetas para que la gente ya supiera la talla exacta)
2- Ingresos de los pagos, envio de fichas de pedido rellenas (ahi se pondran las tallas, etc) y encargo del pedido (una semana para que a la gente le de tiempo) (Normalmente se paga el 50% por adelantado) (8/10 dias)
3- Elaboracion de las camisetas (8-10 dias depende de cantidad, que tengan las tallas etc) (Se pagaria el final)

Y eso es todo... creo :)
Pues andaremos próximos a mediados de Febrero.... Genial me la regalo por mi cumple... jejeje... Vamos que estaremos con ellas para el DTS si o si..

Enviado desde mi Xperia con tapatalk2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#24 Mensaje por Carlos GC »

Pues cuadra a la perfección con el DTS en Madrid y la feria de buceo en Cornella una semana más tarde (cerca de Barcelona).

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#25 Mensaje por Alhanna »

Por supuesto que estan para el DTS Jajajaja... Se hara todo todo todo lo posible.
I'm back

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#26 Mensaje por Yms84 »

Vaya DTS molón y pink que vamos a tener, muahahahahahaha

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#27 Mensaje por vijaca »

Va a ser lo mas

:ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#28 Mensaje por BLAUFER »

Una duda... Sois más PINK que SCUBAS?

Lo digo porque hacer la 1@ quedada del club y que no haya buceo me parece gravísimo :!:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#29 Mensaje por Lirily »

BLAUFER escribió:Una duda... Sois más PINK que SCUBAS?

Lo digo porque hacer la 1@ quedada del club y que no haya buceo me parece gravísimo :!:

Es lo que tiene vivir en los madriles... Se hacen más quedadas de secano que de cualquier otra cosa....
Es saber encontrarles el encanto :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#30 Mensaje por vijaca »

Si yo se por donde va... truan!! (y no será por falta de ganas... ganas? las que le tengo al furió fitó entre otros)

jijijiji

;)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#31 Mensaje por Yms84 »

vijaca escribió:Si yo se por donde va... truan!! (y no será por falta de ganas... ganas? las que le tengo al furió fitó entre otros)

jijijiji

;)
Nos vais a llevar? Si si si si porfi porfi porfi

Enviado desde mi SGS3

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#32 Mensaje por Alhanna »

Vijaca.. ni con la lupa soy capaz de leer lo que has puesto

Blaufer.. no piques no piques que sabes que a nosotros no hace falta picarnos mucho.. que este año hemos estado 2 veces por la vuestra tierra.. y hubieramos ido mas :)

Tengo pendientes.. el furió fitó, unos barkitos, un par de tossas, otra visita al mero mas grande que yo...y venga va... hasta me haria otros tuneles de Sant Feliú de esos jajaja ains a ver si el año que viene toca :)

Yms84.. Eso esta hecho.. Ya sabes que si.. es cuestion de sacar "tiempo" You know!
I'm back

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#33 Mensaje por BLAUFER »

Ya sabéis que no me gustan las polémicas { :nerv: } pero no veo correcto que la primera quedada de vuestro club sea en tierra firme. Quizás sea conveniente cambiar el nombre de FM!PSC por el de PDOLM.

Ah! El significado sería algo así como PINK DIVERS OF LITTLE MOUTH (Buzos Rosas "de Boquilla")...

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#34 Mensaje por Carlos GC »

Cuando quedemos para la feria de Cornella, podríamos aprovechar y acercarnos al agua. Por cierto, a la primera quedada que fui de este foro, fuímos a Tossa, pero bucear, lo que se dice bucear...... no ver mas allá de 20cm, es como bucear en un cubo lleno de sopa vegetal.......pero nos lo pasamos bien tomando unas cervecitas y hablando de nuestra afición. ¿Verdad Blaufer?

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#35 Mensaje por ronroneo »

Carlos GC escribió:Cuando quedemos para la feria de Cornella, podríamos aprovechar y acercarnos al agua. Por cierto, a la primera quedada que fui de este foro, fuímos a Tossa, pero bucear, lo que se dice bucear...... no ver mas allá de 20cm, es como bucear en un cubo lleno de sopa vegetal.......pero nos lo pasamos bien tomando unas cervecitas y hablando de nuestra afición. ¿Verdad Blaufer?

Yo digo :love: SI :love: rotundamente a lo de Cornella y también corroboro lo que ocurrió en Tossa y digo: Lo que pasó en Tossa, se queda en Tossa. :jajaja:

Anda que no vamos a lucir bien esas camisetas!!! 8) :--/ :--/ :--/


Y si hay que bucear se bucea todo lo que haga falta!! :aletas: :mrgreen:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#36 Mensaje por Gonzalo Arche »

Yo siento en "mis carnes" rosadas (pinks) el problema de vivir lejos del mar. Lo soluciono con piscina nocturna. Ahora mismo acabo de llegar de una inmersión piscinera. Es parecido.... pero no es lo mismo. Los delfines me los tengo que imaginar saltando entre la calle uno y la calle dos. De color rosa, por supuesto.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#37 Mensaje por Alhanna »

JAjaja Blaufer... mira que te gusta chinchar :)

Se hara quedada underwater hombre... pero da tiempo :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#38 Mensaje por rizzos »

BLAUFER escribió:Ya sabéis que no me gustan las polémicas { :nerv: } pero no veo correcto que la primera quedada de vuestro club sea en tierra firme. Quizás sea conveniente cambiar el nombre de FM!PSC por el de PDOLM.

Ah! El significado sería algo así como PINK DIVERS OF LITTLE MOUTH (Buzos Rosas "de Boquilla")...
BLAUFER :wlcmpsc: o sólo estás de paso por aquí chinchando a los pobres buzos de secano...jejeje.... :disim: :esc: ...la verdad es que a mi por lo menos me dáis mucha envidia los que vivis al lado del mar....por aquí ya nos hemos acostumbrado a lo de las quedadas de secano....bueno secano....secano tampoco que alguna :chin: caen...

De todos mosdos quedada bajo el agua cae fijo, ahora que sea la primera quedada de este club tan guay....lo veo más difícil :pv( :cry:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#39 Mensaje por BLAUFER »

rizzos escribió:BLAUFER :wlcmpsc: o sólo estás de paso por aquí chinchando a los pobres buzos de secano...jejeje.... :disim: :esc: ...la verdad es que a mi por lo menos me dáis mucha envidia los que vivis al lado del mar...
No tan cerca.

Tengo que hacer 50 kms para llegar a Tossa :disim:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Quedada Oficial del Follow Me! Pink Scuba Club.

#40 Mensaje por Alhanna »

Ohhh pobre Blaufer..

Nos vas a tener que cuidar un finde.. como nos sigas poniendo los dientes largossss ya veras Blaufer ya veras :)
I'm back

Responder

Volver a “General”