FM! PSC en el DTS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

FM! PSC en el DTS

#1 Mensaje por vijaca »

Hola chic@s,

Como ya sabéis el día 1, 2 y 3 de Marzo (2 y 3 para los que no sean "pofesionales") dará lugar en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Los Madriles la feria de buceo DTS.

http://dts2013.divetravelshow.com/index.php/es/

Las entradas (que es válida para los dos días) cuesta 5 euretes, pero haciendo compras conjuntas de al menos 15 uds. se quedan en 3 euretes:

http://www.eventbis.com/divetravelshow

Dejo toda la información por si se crean grupos para dicha compra conjunta y para que la gente se ponga de acuerdo en este hilo en como/cuando ir, quedar, conocerse y demás zarandajas.

Aprovecho y copio este hilo tb en el general para los "sosos" que no tengan espíritu pink :)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#2 Mensaje por rizzos »

Vijaca lo puse en el hilo de la quedada pero mejor así en un hilo aparte para ir viendo los que vamos a ir.

Hay que recordar que los del DTS nos regalan dos entradas (eso dijeron por escrito.....espero que no se echen atrás), supuestamente me las mandaran para principios de Febrero, ahora hay que ver como sortearlas.
Sería importante saber quien está interesado en participar en el sorteo (lo mismo hay gente que sabe que no va a venir y prefiere no participar), o no....porque si le toca se las puede regalar a alguien...etc...

Por lo pronto nosotros compraríamos 2, salvo que me toquen las del sorteo :--/ :--/ :--/ :D o pueda conseguirlas "by the face" hablando con algún contacto que tengo por ahí del año pasado, :wink: ....

Lista de asistentes al DTS:

Rizzos y Joselu
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#3 Mensaje por Alhanna »

Pues dado que las entradas en el evento que ha puesto Vijaca son nominativas con su correspondiente correo, direccion postal, nombre completo y dni (Cosa que sinceramente no me parece bien) creo que lo mejor es esperar un poco para organizar compras en grupo.

Al menos hasta que esten sorteadas las dos que nos dejan jijiji.. no se junte alguien con 2 entradas y sean tambien intrasferibles :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#4 Mensaje por rizzos »

Se supone que las que me manden no son nominativas, pués especifique en el correo que les envié que eran para sortearlas entres ños miembros de FMPSC.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#5 Mensaje por Alhanna »

Imagino que no Rizzos... :)

Pues nada nada.. a ver si las mandan y habra que pensar en un metodo de sorteo :)
I'm back

Avatar de Usuario
BRAVE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 07/Dic/2012, 18:07
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#6 Mensaje por BRAVE »

chic@s!! he estado pensando en el tema de la rifa de las entradas para la DTS y.. he encontrado esto:

http://www.asesorjuanmanuel.com/2011/04 ... chine.html

es un programilla para hacer rifas, en la pantalla amarilla (una pena que no sea pink) se pone el nombre o los números que entren en el sorteo y después se pulsa en "Typewriter" o "Fruit machine" y voilà!! ahí teneis al pinkganador/ra :chin:
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#7 Mensaje por rizzos »

BRAVE escribió:chic@s!! he estado pensando en el tema de la rifa de las entradas para la DTS y.. he encontrado esto:

http://www.asesorjuanmanuel.com/2011/04 ... chine.html

es un programilla para hacer rifas, en la pantalla amarilla (una pena que no sea pink) se pone el nombre o los números que entren en el sorteo y después se pulsa en "Typewriter" o "Fruit machine" y voilà!! ahí teneis al pinkganador/ra :chin:
Lo he estado mirando y la idea es buena, he probado escribiendo varios nombres y funciona bien, pero mi duda es como lo hago para que lo veáis todos a la vez que yo... :oops: :shock: , es eso posible?
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#8 Mensaje por Alhanna »

Pues se graba y se cuelga el video :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#9 Mensaje por rizzos »

Alhanna escribió:Pues se graba y se cuelga el video :)
Eso es lo que había pensado inicialmente, pero quería saber si se podía hacer en vivo y en directo....
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FM! PSC en el DTS

#10 Mensaje por Lirily »

Alhanna escribió:Pues dado que las entradas en el evento que ha puesto Vijaca son nominativas con su correspondiente correo, direccion postal, nombre completo y dni (Cosa que sinceramente no me parece bien) creo que lo mejor es esperar un poco para organizar compras en grupo.

Al menos hasta que esten sorteadas las dos que nos dejan jijiji.. no se junte alguien con 2 entradas y sean tambien intrasferibles :)
Yo creo que, pidiendo tantos datos, de momento, voy a pasar... Me esperaré a ver si tengo suerte y me tocan las del pinksorteo :P y si no, seguro que más adelante sale alguna oferta como el año pasado, en la que no se pedían tantísimos datos personales...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
BRAVE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 07/Dic/2012, 18:07
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#11 Mensaje por BRAVE »

rizzos escribió:
Lo he estado mirando y la idea es buena, he probado escribiendo varios nombres y funciona bien, pero mi duda es como lo hago para que lo veáis todos a la vez que yo... :oops: :shock: , es eso posible?
pues eso ya.. no lo se :? no tenemos ningún pinkinformático/a que pueda dar alguna idea?? partiendo del video como dice alhanna... a mi lo único que se me ocurre para verlo todos en el momento... es intentar hacer una videollamada en grupo por skype o line o alguna cosa de estas aunque no sé si es posible :oops: o estoy diciendo una locura jeje
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#12 Mensaje por Alhanna »

La opcion mas sencilla es un video del sorteo (nadie va a dudar Rizzos), o un sorteo tipo los de forobuceo con las cifras de la loteria :)
I'm back

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: FM! PSC en el DTS

#13 Mensaje por Josus »

Personalmente confio totalmente en lo que me diga Rizzos asi que no necesito ver un video para creerlo. Pero vamos, hablo por mi. También por mi las ofrecería a quien pueda ir más justo, seguimos en tiempo de crisis. Si por desgracia hay más de dos colegas jodidos de pasta pues un sorteo entre ellos y listo.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#14 Mensaje por Alhanna »

Josus, eso creo yo, que nadie va a dudar de ella :)
I'm back

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: FM! PSC en el DTS

#15 Mensaje por fidelinho »

yo me fio :disim:
no creo que pueda ir, de tordas formaas :(
si interesa se puede intentar usar esto:
http://www.citrix.com/products/gotomeet ... rview.html
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#16 Mensaje por rizzos »

Muchas gracias por la confianza :oops: :oops: .
Como hay que esperar a que las envíen se puede ir abriendo una lista con los miembros que estamos interesados y como posiblemente quedemos un grupillo grande en Madrid para la entrega de camisetas pues ese mismo día me llevo el portátil y lo hacemos allí mismo. ¿Os parece?
La quedada está prevista para el 16/17 de Febrero con lo que hay tiempo.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: FM! PSC en el DTS

#17 Mensaje por Lirily »

Yo también me fío de rizzos y que se haga el sorteo como sea más cómodo para ella :) no te calientes la cabeza con esto ;)

Enviado desde mi SGS
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FM! PSC en el DTS

#18 Mensaje por vijaca »

Pues yo no me fio de rizzos ea!!

Exijo un sorteo con mucha gente (al menos los de madris) y mucha cerveza y tapas a cascoporro, vamos, que va a ser esto!!

:mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#19 Mensaje por rizzos »

vijaca escribió:Pues yo no me fio de rizzos ea!!

Exijo un sorteo con mucha gente (al menos los de madris) y mucha cerveza y tapas a cascoporro, vamos, que va a ser esto!!

:mrgreen:
Así que no te fías :disim: :disim: :esc: :ltg: .....collejón que te vas a llevar el día de la PINKQDD.....

Jejejeje yo estoy contigo.....como hay que esperar a que lleguen, creo que el día que entreguemos las camisetas y los carnets podemos hacer el sorteo :ok2:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FM! PSC en el DTS

#20 Mensaje por vijaca »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FM! PSC en el DTS

#21 Mensaje por Yms84 »

Yo voy, lo sabéis, no? xD

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: FM! PSC en el DTS

#22 Mensaje por vijaca »

Yms84 escribió:Yo voy, lo sabéis, no? xD
Tu y los casteldefellsianos :)

La pregunta no es "viene Y?"... sino... "nos van a echar?"
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FM! PSC en el DTS

#23 Mensaje por Yms84 »

No creo que nos eches, es más, para el próximo DTS nos van a poner un stand a coste 0 only por Follow Me! Pink Scuba Club

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#24 Mensaje por rizzos »

Tranquis que al sitio al que vamos es de confianza....jejeje de allí no nos echan....eso si .....no se si nos volverán a dejar entrar :disim: :disim: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....y chissssss....silencio que al final se os escapa algo.....
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#25 Mensaje por Alhanna »

Rizzos que estos estan hablando del DTS, no de la quedada de entrega de camipinks
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#26 Mensaje por rizzos »

Alhanna escribió:Rizzos que estos estan hablando del DTS, no de la quedada de entrega de camipinks
Me vale igualmente....si es que no paro...entre MP con unos....MP con los otros.....que te voy a contar que tu no sepas.....por cierto luego te mando uno a tí que hay novedades sobre la propuesta que te dije :disim: :disim:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: FM! PSC en el DTS

#27 Mensaje por Alhanna »

Esperando estoy
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#28 Mensaje por rizzos »

Chicos mirad este hilo:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=112326

Empezará en el DTS con los miembros PINK :wink:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: FM! PSC en el DTS

#29 Mensaje por laever »

Alhanna escribió:Pues se graba y se cuelga el video :)
Jajajajajaja muy buena idea :ok1: yo no entró en el sorteo, me es imposible ir, ya lo e mirado, Pasadlo bien y cuando bajais a cbp nos tomamos unas :chin: entre aguas
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: FM! PSC en el DTS

#30 Mensaje por Yms84 »

Alhanna escribió:Pues se graba y se cuelga el video :)
Pufff, eso habría que hablarlo con esta gente...y pedir permiso...
laever escribió:Jajajajajaja muy buena idea :ok1: yo no entró en el sorteo, me es imposible ir, ya lo e mirado, Pasadlo bien y cuando bajais a cbp nos tomamos unas :chin: entre aguas
Eso, al agua patos :)

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#31 Mensaje por rizzos »

Chicos hay novedades, he hablado con los organizadores y me han comentado que para la compra conjunta de más de 15 entradas para que nos salgan a 3 eurillos no es necesario tal y como parecía mandar el nombre y email de cada persona, con que vaya el de un@ es suficiente....así es menos lío.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
BRAVE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 07/Dic/2012, 18:07
Ubicación: MADRID

Re: FM! PSC en el DTS

#32 Mensaje por BRAVE »

Entonces... ¿abrimos lista el día después de la pinkedada para la compra conjunta o como lo hacemos? así mismo.. ¿la lista sería para todo el que lo desée unirse o solo para pink?
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:

Responder

Volver a “General”