2º Pedido de camisetas FM!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#41 Mensaje por elpulpokraken »

y como no podía serde otra manera....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por elpulpokraken el 06/Abr/2013, 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#42 Mensaje por elpulpokraken »

Me acabo de dar cuenta que igual las fotos no las he puesto en el sitio adecuado.. hubiesen estado mejor en el hilo de la quedada.. :oops:

¿alguien sabe cambiarlo de sitio? :oops: lo siento... :oops:
Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#43 Mensaje por Alhanna »

Elpulpokraken.. Nissos ha cambiado la ubicacion de su centro de buceo ahora tienen uno bastante mas grande :)

Vijaca y yo hemos organizado varias escapadas de amigos con ellos y siempre han salido genial. Yms84 y Lirily pueden corroborarlo :) Las fotos eran mas para el post de la kedada si, pero aqui tambien estan alegrando el post.

Sobre las camisetas, a pedirselas a aletea solo le veo un problema.. las tallas son algo limitadas, chicas de S a XL ( que es una XL mas bien pequeña lo se porque tengo una) y chicos de S a L. Al menos esas son las tallas que vienen en su web en varias de las camisetas.


Listado actual:

Elpulpokraken (Yo veo viable la camiseta de Krakencito1)
Thevil
Freakita
Charo (via facebook)
Viridis (via DTS)
Diver69
Josus
Cristina BCN
Carlos GC
Sevenesei
Athe
Sequisimo y Sequisanta
Rizzos y Joselu
Peter 2010

Ahora falta que la presi mande "la sorpresa" y elijamos diseño y vayamos pidiendo precios :)
I'm back

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#44 Mensaje por elpulpokraken »

Alhanna escribió:Elpulpokraken.. Nissos ha cambiado la ubicacion de su centro de buceo ahora tienen uno bastante mas grande :)
me alegro por ellos ...
Imagen

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#45 Mensaje por sequisimo »

Alhanna escribió:Elpulpokraken.. Nissos ha cambiado la ubicacion de su centro de buceo ahora tienen uno bastante mas grande :)
Pero veo en su web que siguen contando con solamente una embarcación. Supongo que si la completan con los pinkies podrán pedir prestada otra a la gente/centros de la zona.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#46 Mensaje por laever »

Hey yo creo q las camisetas nuevas para todos los q vamos a la quedada, no van a ir unos si yootros no, e incluir el precio en los gastos común de la quedada. Y quien no vaya y quiera camiseta pues se les hace también
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#47 Mensaje por Alhanna »

Las camisetas van aparte Laever :)

La kedada habra gente que haga 2 inmersiones, gente que quiera 3,4 o 5 con nocturna.. Gente que quiera ir de camping o de hostal o de hotel 5*... asi que sacar gastos comunes es imposible :)
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#48 Mensaje por Alhanna »

sequisimo escribió:
Pero veo en su web que siguen contando con solamente una embarcación. Supongo que si la completan con los pinkies podrán pedir prestada otra a la gente/centros de la zona.
Nosotros siempre que hemos ido han sacado 2 o 3 embarcaciones sin problema.

La ultima vez nosotros eramos 1 barco entero.. y salio otro barco aparte del nuestro sin problema :)
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#49 Mensaje por Alhanna »

Confirmado con Jessy de Nissos... que puede haber 2 o 3 barcos si los necesitaramos sinnnn problema :) Y que encantados de tener una FMPSC! quedada alli :)
I'm back

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#50 Mensaje por laever »

Ok yo lo decia para menos jaleos, pues aparte d inmersiones y alojamiento, se hará comida, cena? ¿ No se, pero a lo q se diga bien hecho.
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#51 Mensaje por Alhanna »

Se haran comida o cena de grupo el Sabado claro que si.. y habra que buscar un sitio y un menu que pille bien a todos.. pero de momento lo primero es ver fechas e ir poco a poco que las prisas no son buenas ;)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#52 Mensaje por rizzos »

Lo primero es lo primero decidir fecha....

Se puede ir viendo el tipo de alojamiento que hay por allí y ver precios....pero cada uno elegirá el que le venga bien o le guste más y estoy con Alhanna en que hay que separar tema camisetas del tema QDD.

Por supuesto que habrá que organizar una comida/cena :charla: :comer: :charla: :comer: :grup: :grup: por allí de eso se trata de compartir no sólo agua....tb experiencias, risas.....+ risas....etc.

Lo de las inmersiones pués depende de lo secos que lleguemos algunos :mrgreen: .... 2 fijas sí o sí, pero de todo esto iremos hablando :tecla: :nerv: :grup: :--/ :--/ :--/ :--/ :bruji: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :pezr: :call: :palm: :div: :aletas: :buc: :apn: :div: :fts: :fts: :fts:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#53 Mensaje por laever »

Ok sólo era una sugerencia
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#54 Mensaje por Alhanna »

:)

Laever, es complicado organizar todo.. ya lo veras :)
I'm back

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#55 Mensaje por Josus »

Coincido en lo de separar, cada persona es un mundo y habrá quien quiera hotel lujazo de la muerte y los que con que se pueda dormir les vale, que es igual de válido. Las camisetas son iguales para todos, ricos y pobres xd

El orden debería ser, a mi modo de ver:

1.- Lista de asistentes cerrada, se aceptan imprevistos de última hora
pero que sea lo más firme posible para no liarla luego.
2.- Con esa lista cerrar centro y la cena/comida conjunta (alojamiento y cenas particulares cada uno que se espabile)
El centro que aporte sus opciones de inmersiones y que la gente se apunte y pague las que le apetezca,
aunque molaría hacer al menos una multitudinaria con fotos y demás festejos varios.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#56 Mensaje por Alhanna »

Josus, todo ok, pero al centro hay que decirle cuantas inmersiones se van a hacer mas o menos para que den un precio de paquete para todos. Si no, por experiencia es un lio padre :)

Se puede considerar 2 sabado y 1 domingo con opcional nocturna. O 2 sabado + 2 domingo con opcional nocturna o 1 sabado 1 domingo con opcional nocturna. Pero lo de que te digan a donde se va a ir por adelantado es complicado, porque eso ya depende de como este el mar y el viento. Pero si que se puede ver que querria hacer cada uno.. y ya frente a eso, hacer un listado y pedir presupuestos ordenadamente.. cada uno a un centro para no liarnos mas.

Si se hace 1 kedada debe haber por lo menos 1 inmersion en la que este todo el mundo :) jajajajaja.
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 2º Pedido de camisetas FM!

#57 Mensaje por ronroneo »

Bueno!!

Yo soy de las que apuesta por intentar compartir con vosotros lo máximo posible, pero entiendo que no todos queremos lo mismo, así que me parece bien todo lo expuesto por Josus.

Sobre la elección del centro con el que bucearemos, por aquí habéis hablado muy bien de Nisos Sub, y pienso que si muchos de vosotros ya habéis tenido buenas experiencias con este centro no tenemos porque liarnos mucho más con este tema, que bastante faena tenemos ya, ¿cómo lo véis?

Igualmente, y como coincido en que ir separando temas es necesario, abro un post para ir hablando del centro y las inmersiones que haremos.
y por supuesto valorar otros centros que os parezcan interesantes. :div:

Os parece bien?? :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Responder

Volver a “General”