¿DONDE RESIDIMOS LOS FOREROS?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.

¿DONDE TIENES TU RESIDENCIA HABITUAL?

ALAVA
7
1%
ALBACETE
4
1%
ALICANTE
22
3%
ALMERIA
6
1%
ASTURIAS
9
1%
AVILA
2
0%
BADAJOZ
2
0%
BARCELONA
96
13%
BURGOS
2
0%
CACERES
0
No hay votos
CADIZ
19
3%
CANTABRIA
8
1%
CASTELLON
4
1%
CEUTA
0
No hay votos
CIUDAD REAL
4
1%
CORDOBA
3
0%
CORUÑA (LA)
8
1%
CUENCA
1
0%
FORMENTERA
0
No hay votos
FUERTEVENTURA
1
0%
GERONA
12
2%
GRAN CANARIA
44
6%
GRANADA
5
1%
GUADALAJARA
2
0%
GUIPUZCOA
13
2%
HIERRO (EL)
0
No hay votos
HUELVA
2
0%
HUESCA
3
0%
IBIZA
9
1%
JAEN
4
1%
LANZAROTE
5
1%
LEON
4
1%
LERIDA
5
1%
LUGO
2
0%
MADRID (INCLUIDO GUADARRAMA Y CARABANCHEL)
157
22%
MALAGA
25
3%
MALLORCA
14
2%
MELILLA
1
0%
MENORCA
1
0%
MURCIA (INCLUIDO CARTAGENA)
28
4%
NAVARRA
8
1%
ORENSE
0
No hay votos
PALENCIA
0
No hay votos
PONTEVEDRA
14
2%
RIOJA (LA)
3
0%
SALAMANCA
4
1%
SEGOVIA
0
No hay votos
SEVILLA
25
3%
SORIA
2
0%
TARRAGONA
13
2%
TENERIFE
30
4%
TERUEL
0
No hay votos
TOLEDO
7
1%
VALENCIA
35
5%
VALLADOLID
7
1%
VIZCAYA
18
2%
ZAMORA
1
0%
ZARAGOZA
13
2%
EUROPA
3
0%
ARGENTINA
5
1%
MEXICO
3
0%
VATICANO (EL)
2
0%
 
Votos totales: 727

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pezoff
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 795
Registrado: 04/Nov/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

¿DONDE RESIDIMOS LOS FOREROS?

#1 Mensaje por pezoff »

Bueno la mayoría ya sabeis lo que hay que hacer.
Para los foreros mas recientes, se trata de seleccionar la opción del lugar de vuestra residencia HABITUAL (no del lugar de nacimiento) y a continuación desparramar en un post todo lo que se os ocurra... contar excelencias del lugar, de su gente, si os identificais con el lugar o no....

Para empezar yo resido y soy de MADRIZZZ, CIUDAD ORGANIZADORA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2012, o no, o tal vez, o depende de si París.... o yo que seeeeeeeeeeeeeeeee....
Última edición por pezoff el 13/Jun/2005, 18:23, editado 2 veces en total.
Un abrazo como el de vuestro chaleco al hincharlo

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3624
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#2 Mensaje por OlgaJurel »

AQUI NO HAY PLAYA!!!!! :twisted: :twisted:
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por Buceator »

Málaga, gran sitio para vivir, multitud de posibilidades. Ciudad feísima pero con una provincia preciosa, tanto pueblos costeros (Frigiliana, Mijas, Benalmádena) como de interior (Ronda, Casares, Antequera, Ojén) o parajes naturales (el Chorro, Sierra de las Nieves)
Infinidad de playas, aunque la calidad de las mismas (salvo contadas excepciones) deja mucho que desear.
Eso sí, tiene el peor buceo de todo el litoral español.

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#4 Mensaje por Tituba »

Aquí Madrid tb!!!!

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mero Baldomero
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2209
Registrado: 08/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Valencia

#5 Mensaje por Mero Baldomero »

Yo nací en Madrid, pero como no hay playa en el 92 me vine a Valencia (y aquí sí hay playa :wink: :lol: ), ciudad que no organiza Juegos Olímpicos pero sí unas quedadas de campeonato. Antes éramos por aquí cuatro gatos mal contados, pero ahora veremos cómo queda ésta encuesta :lol: :lol:
Protejamos la vida marina... ¡comamos cordero!

Avatar de Usuario
pezoff
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 795
Registrado: 04/Nov/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

#6 Mensaje por pezoff »

:shock:
Última edición por pezoff el 14/Jun/2005, 23:01, editado 1 vez en total.
Un abrazo como el de vuestro chaleco al hincharlo

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#7 Mensaje por Subacqua-30 »

pos de momento en Sevilla... aunq Dios sabe ande será mañana...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
gussman
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 29/Abr/2005, 12:53
Ubicación: Valencia

#8 Mensaje por gussman »

Valencia.

Nativo. :wink:

rodaballo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 949
Registrado: 20/Abr/2005, 19:59
Ubicación: Bilbao

#9 Mensaje por rodaballo »

Pues mi casa en Bilbao, entre semana perdido por las carreteras y los hoteles.
Dicen que hay que comentar algo de nuestra zon, pues que el agua en invierno esta fria, y que no siempre nos podemos meter, el cantábrico es muy bravo. Por lo demas me encanta este mar.
El día que diga lo que realmente pienso, me borran del mapa
Olympus 700mju+Carcasa PT-032+Epoque 230+Lentes +1+2+4+10
[url=http://imageshack.us][img]http://img411.imageshack.us/img411/7236/p1010026foropo2.jpg[/img][/url]

MOK
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 08/Jun/2005, 11:35
Ubicación: Gran Canaria

#10 Mensaje por MOK »

Yo tengo la suerte de vivir en Gran Canaria y se me antoja complicado imaginarme un sitio mejor para esta afición.
Tengo el mar constantemente a la vista y, cuando el curro lo permite, aquí se puede bucear todo el año: en invierno, con mala suerte, el agua está a 18 grados y en verano llegamos a los 22 8) .
Además los puntos de inmersión no son pocos y puedes hacer inmersiones de infantería bastante buenas.
El inconveniente es que salir de la isla no es barato; aunque eso sí, para darnos un saltito a alguna de las islas vecinas lo tenemos algo más fácil que los que vivís en la península.

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#11 Mensaje por cicli »

Saludos desde la ciudad de Almería.

Sede de los Juegos Mediterraneos de 2.005, a celebrar en 10 días, y que me voy a peder... :evil: :evil: :evil:

No tenemos un clima tan privilegiado como Canarias ni vemos Manta-Rayas..., bueno en Canarias si bucea NANDU tampoco las ven en la inmersión :lol: :lol: (lo siento tenía que decirlo...ques mi santo y una bromilla se permite)..

Saludos :wink:
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#12 Mensaje por JohnnyDeauville »

Madriz

El Foro


Aprovecho esta ocasión que me brindan desde este sitio para reivindicar un post-it para el directorio brico sub (dedicado a Ancapepe, Eskaiguolker, YubartaSub, Carlamar y los demás ñapas del foro...) -juer, parezco a las marujas de la tele :lol: :lol: :lol: --
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Avatar de Usuario
makarowicz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 29/May/2005, 12:28
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

#13 Mensaje por makarowicz »

Pues yo soy de Polonia, y aunque si tenemos mar y el agua también está muy fría, me vine pa´ los Vizcayas, aunque no por el buceo, eh??

xxx
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 25/May/2005, 22:15

#14 Mensaje por xxx »

SEVILLA

Y no creo que la corriente me lleve....

Avatar de Usuario
ancapepe
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2235
Registrado: 02/Sep/2004, 23:00
Ubicación: SEVILLAAAAA

#15 Mensaje por ancapepe »

JohnnyDeauville escribió:reivindicar un post-it para el directorio brico sub (dedicado a Ancapepe, Eskaiguolker, YubartaSub, Carlamar y los demás ñapas del foro...)
:ch) Y un recordatorio pa er Niño las'pringles.

Si es que no hay quien nos aguante. :lol:

Y saludos pa er Antoñito Pata-tiesa. :glp:

Y como no podia ser, soy de SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#16 Mensaje por Davichin »

Aunque cantabrón, llevo en Gran Canaria varios años y cada vez que alguno me cuenta las condiciones del buceo en el norte... :fr( :fr(
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

erizo1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 665
Registrado: 06/Abr/2005, 11:00
Ubicación: Cádiz

#17 Mensaje por erizo1 »

Pues este chiquillo es de Cai (Cádiz, para los no iniciados).

Os cuento una historia: Hace algunos años estando yo en Vigo, por motivos de trabajo, en una tasca de vinos (una zona de Vigo) nos vino a preguntar un señor mayor a mi y a mi amigo que de donde eramos, y resulta que ni corto ni perezoso le contesté que "de Cai" y mi amigo que era de Conil le dijo de Cádiz, y este señor replicó que mi amigo no era de Cádiz que el de Cádiz era yo porque aquí Cádiz no es Cádiz sino Cai :wink:
Un saludo desde el azul de Cai.
"pinta de luz con un beso de flash" Jacks Cousteau.
canon 400d+carcasa sea&sea +canon 18-55

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#18 Mensaje por cicli »

ancapepe escribió:Y saludos pa er Antoñito Pata-tiesa. :glp:

Y como no podia ser, soy de SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pos muchas gracias no se si te lo he dicho alguna vez, pero una de las ciudades que más me gustan de la Peninsula es SEVILLA, tié mucho arte...
Pero pa vivir.. nasti, que no hay mar.

Saludossss
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

Avatar de Usuario
Luisita
World Champion
World Champion
Mensajes: 127
Registrado: 26/Abr/2005, 18:15
Ubicación: Las Palmas

#19 Mensaje por Luisita »

Yo nací en Gran Canaria y siempre he vivido aquí aunque mis padres, tios, abuelos etc. estan repartidos por toda la peninsula. Me encanta vivir aquí :D por el clima desde 17 grados de media en invierno a 27 en verano (exceptuando días más extremos) "pos eso" ni frio, ni calor. Rodeada de mar para bucear, para surfear, para navegar, para tomar sol .... 8) que más quiero......... somos muchos los que pensamos así ya que de los años 70 a ahora la población en Canarias a aumentado de 1.000.000 de habitantes a 2.000.000, lo malo es que estamos un poco "apretados" :? y lo que eso conlleva. Que se le va a hacer! todavía caben más ¿Si alguién quiere animarse a venir? que deje atrás el stress y los malos rollos y se venga a vivir aquí.
Besos
Luisa

Avatar de Usuario
Coral
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2655
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Cartagena y Cabo de Palos

#20 Mensaje por Coral »

He puesto Murcia, aunque paso la mitad del tiempo entre Cartagena y Cabo de Palos :P
Saluditos Azules desde Cabo de Palos(Cartagena)

Foto de Perfil: Nandu. Espero que te estés hinchando a bucear allá donde estés.

Terra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: PONFERRADA

#21 Mensaje por Terra »

León. Y sigo estando solita por aquí...
Saludos desde Ponferrada.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#22 Mensaje por Subacqua-30 »

terra escribió:León. Y sigo estando solita por aquí...
Pos saludos de otro leonés "emigrao" q sigue veraneando en Riaño... y "matando judíos" en Ponferrada alguna q otra Semana Santa...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#23 Mensaje por JohnnyDeauville »

Subacqua-30 escribió:
terra escribió:León. Y sigo estando solita por aquí...
Pos saludos de otro leonés "emigrao" q sigue veraneando en Riaño... y "matando judíos" en Ponferrada alguna q otra Semana Santa...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Juer, macho ¿también le pegas al morapio??? :roll:
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#24 Mensaje por Subacqua-30 »

jejej... seguro q no necesitas q te cuente las excelencias de los caldos de la Ribera del Duero...

pero... ¿te has dado cuenta q de un tiempo a esta parte en casi todos los posts, vayan del tema q vayan... terminamos hablandos de güiskis, cervezas, vinos, miguelitos y demás delicatessen...?

Es q manda webs... jejej... q hambre y sed se pasa en la oficina delante del ordenador...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#25 Mensaje por cicli »

Coral escribió:He puesto Murcia, aunque paso la mitad del tiempo entre Cartagena y Cabo de Palos :P

:lol: :lol: :lol: que va, tu no vives en Murcia. Vives en la carretera :lol: :lol:

:wink: Un abrazico Coralilla
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

angel_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 25/May/2005, 14:33
Ubicación: Albacete

#26 Mensaje por angel_ »

Pues yo estoy en Albacete aúnque soy Murciano unos ván hacia el mar y otros nos vamos al interior, pero en cuanto puedo me escapo al agua. :)

Buceator
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1243
Registrado: 20/Abr/2005, 14:12
Ubicación: Madrid

Re: ¿DONDE RESIDIMOS LOS FOREROS?

#27 Mensaje por Buceator »

pezoff escribió: y a continuación desparramar en un post todo lo que se os ocurra... contar excelencias del lugar, de su gente, si os identificais con el lugar o no....
Oyeee, que aquí nadie está hablando de las maravillas de su pueblo. A ver si promocionamos más la tierra :wink: :wink:

Avatar de Usuario
llillas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 16/Sep/2004, 23:00
Ubicación: SORIA

#28 Mensaje por llillas »

Pues actualmente estamos en Soria (es la casa número 15 que montamos a lo largo de toda la geografía española). Bueno, más concretamente en un pueblecito a 5Km. de la capital, que se llama LOS RABANOS (unos 300-600 habitantes dependiendo de la época).

Aquí vine un poco forzada, pero esta tierra tiene buenas cosas y mejor comida.

Se pueden dar largos paseos por los bosques, montar en bici, ir a esquiar, hacer visitas al Pantano de la Cuerda del Pozo, la Laguna Negra, el Cañón de Río Lobos, etc.

No tenemos mar, pero nos pasa muy cerquita de casa el Duero, con um pequeño embalse en el que podemos montar en piragua y ver patos silvestres, cormoranes y percas.

Nos sobrevuelan los buitres (cantidad oiga), alguna que otra rapaz. Muchas, muchísimas cigüeñas, abejarucos, codornices. perdices, cucos, abubillas, etc.

En cuanto a mamíferos, cantidad de topos, conejos, liebres, ardillas, jabalís, corzos, ciervos y algún que otro zorro.

Y todo ello demostrable. Tenemos ya un album de fotos que no veas.

La capital pequeñita pero bonita. Tranquilísima y eso que ahora empiezan las fiestas de San Juan y las Cuadrillas están en ebullición. A quien le guste la cultura de la piedra aquí disfrutaría muchísimo.

La comida: buena carne, jamones estupendos, paté de pato de varias clases y consistencias, mantequilla dulce y salada (por supuesto) y unos dulces que hacen unas monjitas que están para chuparse los dedos.

En fin, que si os animais aquí estamos, menos en Julio que nos vamos a bucear.
Mara

Un solo rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras.

Avatar de Usuario
Narval
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 01/Feb/2005, 08:28

Se queda corta

#29 Mensaje por Narval »

Pues sí: esto está muy bien, pero mi perpetua se ha quedado corta y habría que matizar algunas cosas.

¿"Montar" en piragua? ¡Ja! Será ella, porque yo me pego unas panzadas de remar ... :( bueno, "palear", que suena más técnico.

A bucear en el pantano no me animo; es que, a veces, el agua tiene un aspecto un tanto cochinillo y, la verdad, pensar en perder el regu y tragar un buche, pues como que no me apetece mucho. :vo(

Nada que decir de la fauna: por las mañanas, cuando me voy a correr con alguno de los perros, suelo levantar regularmente un par de corzos y algún que otro conejo (últimamente he comprobado que los corzos cada vez tardan más en decidirse a salir corriendo y se paran antes para quedarse mirándome; supongo que ya han comprobado que corren más que yo. :?

Y se ha dejado el tiro con arco. Ahora que ya le he puesto el pee al suyo y empieza a hacer dieces... Vamos, que no sé para qué me molesto :evil: Lástima que, como no consigo poner fotos, os quedaís sin ver la pose que tiene :D

Lo de la comida es verdad y se queda corta (no ha mencionado las migas de pastor); sólo puntualizar que para chuparse los dedos están los dulces, no las monjas, que siempre habrá quien interprete lo que no es :oops:

Pues ya sabeís que en Julio estamos fuera, pero si os daís una vuelta en otra época, ya pueden caer unas birritas, o un ribera de duero con tapitas de la tierra, que tampoco está mal.

:ch)

Avatar de Usuario
scubapapa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 863
Registrado: 15/Feb/2005, 20:09
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares

#30 Mensaje por scubapapa »

Aquí el Scubapapa es de Madriz, pero mi familia viene de un bonito pueblo, famoso por sus judías; El Barco de Avila, que como su propio nombre indica está en Avila, pero ni hay barco ni nada de eso, sólo un maravilloso rio Tormes, que es donde aprendí a nada y a usar lo que ahora se llama snorquel y antes eran simplemente aletas, tubo y gafas "de buzo".
De todas formas alguna que otra vez os leo y escibo desde los lugares mas insospechados del mundo mundial: cuestiones de trabajo...
Saludos desde el foro.
Madrid 2012 ¿pa qué?. :wink:
Saludos desde Mallorca.
Scubapapa

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#31 Mensaje por Lord Sith »

Bueno, pues yo soy asturiano (del Oriente) a caballo entre los Picos De Europa y el bravo Mar Cantábrico; aunque vivo en Madrid desde siempre. Añoro mi tierra y no puedo estar si subir más de tres meses, no obstante, adoro Madrid aunque no tenga mar.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

proteoeu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 28/Mar/2005, 22:34
Ubicación: vigo

#32 Mensaje por proteoeu »

:) Pontevedra, Vigo concretamente, en lo referente al buceo que contar, pues que hay vida a rebosar vamos que se sale del agua y trepa por las rocas. La costa es preciosa, en invierno el agua tira un poco a fresquita entre los 11º/12º pero que se llevan muy bien; los pueblos de la costa desde Rianxo (deberías ver alguna vez el desembarco vikingo) hasta Camposancos pegado a portugal son muy bellos.
No hay un espectáculo tan impresionante como ver romper el mar cuando está algo cabreado, en las afueras de Baiona, sí, en las piedras que hay según tiras para La Guardia allí puedes ver como enormes masas de agua revientan contra las rocas convirtiéndose en grandes masas de espuma blanca que ascienden en todas direcciones. Bueno y tomarte alguna tapa en el bar de algun puerto- si es con buena temperatura mejor- casi al anochecer escuchando el pot, pot, pot de la gamela del mariñeiro entrando al puerto o saliendo de él a faenar, vamos no tiene precio.
A los que nos gusta el monte tenemos para "jartarnos" a recorrerlo en bici o a caballo. Vamos que no sé que hacéis que todavía no habéis venido por aquí a disfrutar del paisaje y demás.

luna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Abr/2005, 17:33
Ubicación: Sevilla

#33 Mensaje por luna »

De Sevilla y olé.



:wink: :wink: :wink: :wink:

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#34 Mensaje por Subacqua-30 »

Lord Sith escribió:Bueno, pues yo soy asturiano (del Oriente) a caballo entre los Picos De Europa y el bravo Mar Cantábrico; aunque vivo en Madrid desde siempre. Añoro mi tierra y no puedo estar si subir más de tres meses, no obstante, adoro Madrid aunque no tenga mar.

¿ein...? De donde?????

:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#35 Mensaje por Lord Sith »

Subacqua-30 escribió:¿ein...? De donde????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Panes. A 28 km de Fuentede, a 50 de Covadonga, a 12 del Cantábrico, a 33 de Llanes.
Vamos, del mejor sitio.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#36 Mensaje por Subacqua-30 »

Lord Sith escribió:
Subacqua-30 escribió:¿ein...? De donde????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Panes. A 28 km de Fuentede, a 50 de Covadonga, a 12 del Cantábrico, a 33 de Llanes.
Vamos, del mejor sitio.
vaya... yo nací en un pueblecito q ya no existe y que sin duda conocerás... Huelde, bajo las aguas del pantano de Riaño... y sigo teniendo casa y veraneando todos los años en el nuevo Riaño...

Este agosto estaremos por allí unos dias SirenAída y servidor, así q si Lady Sith se lo puede permitir (es decir, si baby Sith os autoriza...) sería un placer degustar con vosotros un chuletón en La Cabaña (Cangas...) o un cocidito Lebaniego en Potes...

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#37 Mensaje por Lord Sith »

Subacqua-30 escribió:
Lord Sith escribió:
Subacqua-30 escribió:¿ein...? De donde????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Panes. A 28 km de Fuentede, a 50 de Covadonga, a 12 del Cantábrico, a 33 de Llanes.
Vamos, del mejor sitio.
vaya... yo nací en un pueblecito q ya no existe y que sin duda conocerás... Huelde, bajo las aguas del pantano de Riaño... y sigo teniendo casa y veraneando todos los años en el nuevo Riaño...

Este agosto estaremos por allí unos dias SirenAída y servidor, así q si Lady Sith se lo puede permitir (es decir, si baby Sith os autoriza...) sería un placer degustar con vosotros un chuletón en La Cabaña (Cangas...) o un cocidito Lebaniego en Potes...
Pues va a ser que baby Sith tiene prevista su llegada para finales de Agosto, asi que el médico no nos deja movernos en Agosto. Ya le parece mal que nos vayamos a Almeria la primera quincena de Julio.

Ya tendremos tiempo de que degustéis mi famosa fabada.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Anchoa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2199
Registrado: 30/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sant Fost
Contactar:

#38 Mensaje por Anchoa »

Vivo en un "pueblo" de 7.000 habitantes a 12 KM. de Barna, rodeado de bosques (Serra de Marina) y en 12 minutos de coche, aparcando y todo, estoy en la playa de Mongat. Tiene viñas y denominación de origen Alella, que es un pueblo limitrofe. Nacer, nací tambien en el oriente de Asturias, como Lord Sith, en un pueblo de 200 habitantes en verano, a 9 Km de la playa de Barro, 21 de Llanes, 18 de Cangas de Onis, 23 de Arenas de Cabrales..........Pa vivir, encantado donde resido, pero en veranito, una semana o 10 días en el pueblo no me los quita nadie.

Avatar de Usuario
Cauet
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1225
Registrado: 11/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Jávea (Alicante)

#39 Mensaje por Cauet »

Pues yo, como pone ahí debajo de mis mensajes, nací y vivo en Jávea. No creo que deba añadir mucho más, porque sois un montón los que venís por aquí a lo largo del año, y más o menos os suena. Pero para el que no, es el punto de la península más cercano a Ibiza, sí, esa punta que sale allí a la derecha del mapa...
"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos." Neil Simon.

Saludos desde Jávea (Alicante)

Avatar de Usuario
pezoff
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 795
Registrado: 04/Nov/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

#40 Mensaje por pezoff »

Subacqua-30 escribió:vaya... yo nací en un pueblecito q ya no existe y que sin duda conocerás... Huelde, bajo las aguas del pantano de Riaño... y sigo teniendo casa y veraneando todos los años en el nuevo Riaño...
Eyyy subacqua, mi madre es de Portilla de la Reina, te suena verdad?

Bonita tierra, aunque se echa de menos el antiguo Riaño.
Un abrazo como el de vuestro chaleco al hincharlo

Responder

Volver a “General”