¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Head Rock
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 13/Jun/2010, 22:34

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#41 Mensaje por Head Rock »

Hola a todos.

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con las palabras de Héctor.
Y conociendo este mundo y la zona, aún más.

Por cierto alguien hablaba en algún post sobre como está la situación en España, no nos vamos a engañar está fatal, pero creo que según estadísticas hay un dato a tener en cuenta, y es que el sector del buceo lleva creciendo tres o cuatro años seguidos, así que, nuestro sector tan mal no estará.

Saludos
Do what you can, with what you have, where you are.

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#42 Mensaje por Quinillo »

Bueno, bueno...me encanta encontrar tanta diversidad de opiniones y mas, viniendo de gente tan experimentada como vosotros. Ni que decir tiene que todos vuestros comentarios me están siendo de una gran ayuda y que los tengo muy en cuenta.
And always remember..peace and love! :chin:

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#43 Mensaje por Quinillo »

Aprovecho desde aquí para dar la ENHORABUENA a Manueljim ya que desde hoy es nuevo PADI Instructor en Koh Tao!!
WELL DONE!! :ok1: :plas: :plas: :plas: :plas:

bazilator
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 12/Nov/2012, 14:04

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#44 Mensaje por bazilator »

"El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.". Milan Kundera. La insoportable levedad del ser.
Imagen

Avatar de Usuario
mon|
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 21/Mar/2013, 21:46
Ubicación: Hamburg

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#45 Mensaje por mon| »

Muchas gracias a todos por los comentarios. A mi me estan sirviendo aunque no estoy exactamente en la misma situación.

A mi me gustaria hacer el DM internship como experiencia personal y luego ya veré, y mi caso es una crisis personal, soy consciente de que necesito un descanso emocional, y quiero irme, pero con objetivo, en este caso, el buceo :)

Quinillo te has decidio ya ?

No sé si deberia preguntarlo aqui, pero existe la misma posibilidad pero en otro pais ? Filipinas ? Indonesia ?

Gracias !!
Responsable del Programa de Investigación de Buceo en el Laboratorio Espacial Interestelar (vete tu a saber donde esta el laboratorio) - FM!PSC
Director of Diving Research Program - Space lab of FM!PSC (para el carnet, la camiseta, y el espacio exterior)

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#46 Mensaje por Quinillo »

mon| escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. A mi me estan sirviendo aunque no estoy exactamente en la misma situación.

A mi me gustaria hacer el DM internship como experiencia personal y luego ya veré, y mi caso es una crisis personal, soy consciente de que necesito un descanso emocional, y quiero irme, pero con objetivo, en este caso, el buceo :)

Quinillo te has decidio ya ?

No sé si deberia preguntarlo aqui, pero existe la misma posibilidad pero en otro pais ? Filipinas ? Indonesia ?

Gracias !!
Decidido decidido no. De todos modos yo estoy a expensas de lo que ocurra en el trabajo pero mi instructor, al que considero una persona muy seria y coherente, después de hablar con él este fin de semana, me esta quitando las ganas Asi que ya veremos que hago..de momento, como digo, esperando acontecimientos. Después ya veremos

A lo de si existe la posibilidad en otros paises, pues claro! Yo me he puesto en contacto con varias escuelas de Malasia y Bali y me han pasado precios y condiciones por email. Te invito a que hagas lo mismo y veas mas o menos por donde anda la cosa.

Un saludo Mon

Avatar de Usuario
mon|
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 21/Mar/2013, 21:46
Ubicación: Hamburg

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#47 Mensaje por mon| »

Quinillo escribió: ... pero mi instructor, al que considero una persona muy seria y coherente, después de hablar con él este fin de semana, me esta quitando las ganas ...
Porque te esta quitando las ganas ? a mi me interesa también saber la parte dura y negativa de este trabajo, a parte como digo, yo de ir cargando botellas arriba y abajo (y a parte que yo soy mujer sin fuerza alguna sigh y mayor que tu ;) ).

Saludos !
Responsable del Programa de Investigación de Buceo en el Laboratorio Espacial Interestelar (vete tu a saber donde esta el laboratorio) - FM!PSC
Director of Diving Research Program - Space lab of FM!PSC (para el carnet, la camiseta, y el espacio exterior)

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#48 Mensaje por Quinillo »

mon| escribió:
Quinillo escribió: ... pero mi instructor, al que considero una persona muy seria y coherente, después de hablar con él este fin de semana, me esta quitando las ganas ...
Porque te esta quitando las ganas ? a mi me interesa también saber la parte dura y negativa de este trabajo, a parte como digo, yo de ir cargando botellas arriba y abajo (y a parte que yo soy mujer sin fuerza alguna sigh y mayor que tu ;) ).

Saludos !
Bueno gente, pues al final me marcho para el mes de Diciembre a Koh Tao! :-/ :-/ :-/ ejjejeje al final he dedicido dar el salto y vivir la aventura de mi vida. Gracias a todos por vuestros sabios consejos y a ti Mon, espero dentro de unos meses poder darte mis primeras impresiones de primera mano :D

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#49 Mensaje por Nandu »

:ok1:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
mon|
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 21/Mar/2013, 21:46
Ubicación: Hamburg

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#50 Mensaje por mon| »

Quinillo escribió:
mon| escribió:
Quinillo escribió: ... pero mi instructor, al que considero una persona muy seria y coherente, después de hablar con él este fin de semana, me esta quitando las ganas ...
Porque te esta quitando las ganas ? a mi me interesa también saber la parte dura y negativa de este trabajo, a parte como digo, yo de ir cargando botellas arriba y abajo (y a parte que yo soy mujer sin fuerza alguna sigh y mayor que tu ;) ).

Saludos !
Bueno gente, pues al final me marcho para el mes de Diciembre a Koh Tao! :-/ :-/ :-/ ejjejeje al final he dedicido dar el salto y vivir la aventura de mi vida. Gracias a todos por vuestros sabios consejos y a ti Mon, espero dentro de unos meses poder darte mis primeras impresiones de primera mano :D
UUUUuuuuuuuEEeeeEEEeeeee muchas felicidades !!

Yo me voy en Octubre a Malaysia para acabar en Noviembre en Filipinas y luego ya vere, pero vaya espero caer por Thailand en primavera !! O sea que si nos vas manteniendo informados genial (passa direcciones si abres blog, etc).

Que te vaya todo genial :D !!!
Responsable del Programa de Investigación de Buceo en el Laboratorio Espacial Interestelar (vete tu a saber donde esta el laboratorio) - FM!PSC
Director of Diving Research Program - Space lab of FM!PSC (para el carnet, la camiseta, y el espacio exterior)

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#51 Mensaje por MiKi »

Enhorabuena Quinillo por la decisión, este post me ha ayudado a mi también. Espero que te vaya todo genial y que seas muy feliz con esa decisión, porque a veces la vida necesita un giro de 180º para ser feliz o simplemente para dar los otros 180º y darte cuenta que te equivocaste, de todo se aprende. Un saludo! :ok1:

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#52 Mensaje por Quinillo »

Gracias por el apoyo chicos!! Claro que os mantendré informados jeje pero bueno, aun quedan un par de mesecitos para marchar :lol: Que ganas!!!!

Held
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 23/May/2013, 12:04
Ubicación: Aquí

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#53 Mensaje por Held »

¡Mucha suerte!

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#54 Mensaje por RafaO »

Suerte!! :ok1:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#55 Mensaje por laever »

:ok2: mucha suerte ya irás contando
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#56 Mensaje por bentonico »

La vida es un viaje, donde lo importante no es disfrutar el destino, sino el camino.

¡Disfrutad!
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#57 Mensaje por FanHunter »

Yo no me gusta dejar las cosas a medias, sino, ya lo hubiera hecho. Normalmente cuando me planteo algo, lo hago a las 3 semanas, como mucho, si le doy muchas vueltas, luego no lo haces y puedes arrepentirte.

Prefiero mirar atrás y no poder decir, que hubiera sido/pasado si hubiera hecho esto...
Sidemount Diver

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#58 Mensaje por ronroneo »

He estado siguiendo este hilo, y no te imaginas lo que me alegra ver que finalmente vas a intentar realizar tu sueño! Este mundo sería más feliz y sano si nos enseñaran de base que en esta vida hay que perseguir los sueños por encima de todo, porque si se siguen, NUNCA se fracasa, el fracaso es no intentarlo.

Te deseo lo mejor del mundo :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

kutake
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 593
Registrado: 23/May/2007, 13:29
Ubicación: Twilight zone

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#59 Mensaje por kutake »

AndresPP escribió:
Lo que si te puedo decir es que a España por desgracia le quedan bastantes años de crisis y recesion economica. A saber que nos depara en el futuro, pero seguro que nada bueno, y muchos de los que creen estar a salvo desgraciadamente se equivocan.
Hola a todos. El hilo me parece más que interesante.

Andrés, siempre leo tus posts con atención y deduzco, porque conoces bien la tesitura, que debes tener una ocupación relacionada con la economía, o gestión, o finanzas, o algo parecido. ¿es así?

un abrazo.
To strive, to seek, to find, and not to yield.

Demetrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 12/Sep/2012, 23:06

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#60 Mensaje por Demetrito »

ronroneo escribió:He estado siguiendo este hilo, y no te imaginas lo que me alegra ver que finalmente vas a intentar realizar tu sueño! Este mundo sería más feliz y sano si nos enseñaran de base que en esta vida hay que perseguir los sueños por encima de todo, porque si se siguen, NUNCA se fracasa, el fracaso es no intentarlo.

Te deseo lo mejor del mundo :chin:
No se puede expresar mejor. :ok1:
Que paciencia hay que tener.....

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#61 Mensaje por Quinillo »

Bueno gente, aquí estoy de nuevo jejej y me complace enormemente deciros que al final me decidí finalmente por comenzar mi aventura en Lanzarote donde me encuentro actualmente! Llevo aquí ya dos meses, desde el 6 de Septiembre, mas feliz que una perdiz! Estoy haciendo mi intership en el centro de buceo Canary Island Divers, el unico centro CDC de las islas y en el que se encuentra el único Course Director residente. Creo que ha sido todo un acierto, ya que tanto el centro, como sus instructores son geniales y ademas, al ser un centro mayoritariamente para clientes ingleses me permite mejorar mi inglés. Ademas de que el buceo en Lanzarote es algo impresionante. Jamas me hubiera imaginado encontrar estos fondos, estas aguas tan claras, la vida que se encuentra aqui es impresionante, la temperatura es muy agradable...que mas puedo pedir!
Asi que si alguie aun no conoce el buceo en Lanzarote, le invito a que nos haga uno visita jeje No os arrepentireis.
Y por ultimo, daros las gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, me ayudaron muchisimo! Y a los que aun se lo estan pensado, como me encontraba yo..ADELANTE!! Que esto es mucho mejor de lo que dicen por ahi! jajajajja
Un fuerte abrazo a todo la familia de forobuceo! Nos vemos bajo el mar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mon|
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 21/Mar/2013, 21:46
Ubicación: Hamburg

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#62 Mensaje por mon| »

:prt:
Responsable del Programa de Investigación de Buceo en el Laboratorio Espacial Interestelar (vete tu a saber donde esta el laboratorio) - FM!PSC
Director of Diving Research Program - Space lab of FM!PSC (para el carnet, la camiseta, y el espacio exterior)

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#63 Mensaje por laever »

:ok1: me alegro q estés cumpliendo tu sueño en Lanzarote, claro q no es lo mismo q en.Tailandia. Pero es un buen comienzo para la aventura. :wink: buen azul
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

gordillo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 08/Oct/2013, 19:04

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#64 Mensaje por gordillo »

Es un subidon leeros porque saber que la gente lucha por sus sueños y se cumplen, nos hace ver que solemos ser unos cagones y hay que aplaudiros. Animo y para atras ni para coger impulso....

Avatar de Usuario
Buceo CID Lanzarote
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 215
Registrado: 14/Ago/2011, 00:26
Ubicación: LANZAROTE
Contactar:

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#65 Mensaje por Buceo CID Lanzarote »

Viento en popa a toda vela.
El Divemaster ya está en el bolsillo y ya con las miras puestas en el IDC que empezará en apenas 3 semanas.

Buena gente Quino.
Buen estudiante, trabajador y totalmente integrado en el día a día del Centro.

Hay sueños que se convierten en realidad.
Enhorabuena amigo.
:ok1:
Buceo CID Lanzarote - Centro de Desarrollo Profesional PADI - CDC
https://cidlanzarote.com
Descubre Lanzarote: https://cidlanzarote.com/lanzarote/
Museo Atlántico: https://cidlanzarote.com/museo-atlantico/
Inmersiones: https://cidlanzarote.com/inmersiones/
Tienda online: https://cidlanzarote.com/tienda/
Mov. 639056797 (WhatsApp) - [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/buceocidlanzarote/

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#66 Mensaje por ronroneo »

olee!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


me alegro muchísimo!!!!! :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#67 Mensaje por laever »

A por el IDC :plas: :plas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
Quinillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 08/May/2012, 13:17

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#68 Mensaje por Quinillo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sueño conseguido!! Ya soy Open Water Scuba Instructor!!!! Parece como si hubiera vuelto a nacer en esto del buceo jejejje Ahora a empezar a trabajar y empezar de nuevo a aprender del dia a dia...

Quiero aprovechar por dar las gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aqui, empezando por los dos enormes instructores que tengo en Alicante, Rui Cordeiro y Angel Medina por enseñarme tanto y tan bien y a todo el equipo de Aquanau por esos buceos tan maravillosos que hemos compartido y a todos mis compañeros de buceo de Alicante y como no a Canary Island Divers Lanzarote, Kev Turner (nuestro Course director), Manu, Cat , Nuria y Robert (mis instructores) por darme la oportunidad de cumplir este sueño y haberme enseñado tanto en tan poco tiempo...Todos vosotros habeis hecho posible este cambio en mi vida...A todos los compañeros y buenos amigos que he conocido y con los que he tenido la suerte de compartir este IDC ( Vicky, Sergi, Marek, Matus, Carlos, Charly, Olly y Ken , porque sin vuestra ayuda tampoco hubiera sido posible y los buenos momentos que hemos vivido quedaran en mi memoria para toda la vida!....

Un saludo a todos, mil gracias y os espero a todos por Canary Island Divers Lanzarote!! ;)
Última edición por Quinillo el 19/Dic/2013, 13:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Buceo CID Lanzarote
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 215
Registrado: 14/Ago/2011, 00:26
Ubicación: LANZAROTE
Contactar:

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#69 Mensaje por Buceo CID Lanzarote »

Enhorabuena Instructor.
Buen trabajo, buen trabajo..

Felicidades¡
Buceo CID Lanzarote - Centro de Desarrollo Profesional PADI - CDC
https://cidlanzarote.com
Descubre Lanzarote: https://cidlanzarote.com/lanzarote/
Museo Atlántico: https://cidlanzarote.com/museo-atlantico/
Inmersiones: https://cidlanzarote.com/inmersiones/
Tienda online: https://cidlanzarote.com/tienda/
Mov. 639056797 (WhatsApp) - [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/buceocidlanzarote/

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#70 Mensaje por Atoll »

Hola, MUCHAS FELICIDADES por haber cumplido tu sueño, he estado leyendo este hilo desde el principio ya que la verdad que coincido contigo en que este tambien es mi sueño, pero yo por circustancias no puedo arriesgarme a dar el paso de dejar el curro y hacer lo mismo que tu, pero algun dia espero cumplirlo como tu, me das tanta envidia (sana eh) jejeje bueno me gustaria saber que tal te va, por donde andas y si estas trabajando y como ves las cosas ahora desde el punto de vista del trabajo de Instructor...espero que todo te este saliendo genial y sobre todo seas muy feliz...
un abrazo titan

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#71 Mensaje por MASTERBASS »

Bueno, compañeros de afición. Siguiendo con el título del post de quinillo, aquí os añado mi granito de arena.
Mi mujer y yo nos vamos en una semana a Tailandia por cuatro meses a hacer un internship.

Hemos dejado trabajos y nos vamos a la aventura, pues nos encanta el buceo y queremos invertir más en nuestros recuerdos y menos en cosas materiales.

Arriesgado, si, pero seguro que no nos arrepentimos, y si lo hacemos,seguro que aprendemos de ello.

Un detalle sin importancia, tengo 41 años,jaja.

Ya os contare más de la aventura.

Buen azul
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#72 Mensaje por PEP FILLAT »

Enhorabuena Quinillo por la decisión y por tu OWSI..!! este post veo que ha ayudado a mucha gente a replantearse cosas.

Sr. Masterbass !! Buen viaje.. y muy buena suerte..!! Gran decisión.

:ok1:

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#73 Mensaje por MASTERBASS »

Pep, me llevaría los secos que te compramos, pero con agua a 29 grados va a ser que no, aunque mi mujer aún se plantea llevar el 7mm que uso en Filipinas....esta loca.
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#74 Mensaje por PEP FILLAT »

Hombre.. si al final os da por hacer 4 o 5 inmersiones al día.. no te vendrá mal...no ..siempre hay un dia u otro de destiemple.. que uno no esta fino..!!
??

NUCLEO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 15/Oct/2013, 20:10

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#75 Mensaje por NUCLEO »

MASTERBASS escribió:Bueno, compañeros de afición. Siguiendo con el título del post de quinillo, aquí os añado mi granito de arena.
Mi mujer y yo nos vamos en una semana a Tailandia por cuatro meses a hacer un internship.

Hemos dejado trabajos y nos vamos a la aventura, pues nos encanta el buceo y queremos invertir más en nuestros recuerdos y menos en cosas materiales.

Arriesgado, si, pero seguro que no nos arrepentimos, y si lo hacemos,seguro que aprendemos de ello.

Un detalle sin importancia, tengo 41 años,jaja.

Ya os contare más de la aventura.

Buen azul



Di que si,haces bien y no te arrepientas,que envidia :-/ :-/ :ok1:

jeje10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 26/Ago/2013, 22:07

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#76 Mensaje por jeje10 »

Ole vuestros c.....s!!!
Dar un paso tan grande dejando todo atrás no es nada fácil. Que os vaya muy bien en esta nueva aventura! :chin:

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#77 Mensaje por MASTERBASS »

Ya sólo quedan tres días....
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
XVila
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 24/Ene/2013, 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#78 Mensaje por XVila »

Mi consejo, más si parece puedes y no es un gran problema económico, pruébalo. Si no lo haces será algo que te quedará siempre. Si que, tal y como dicen, mira si realmente ha de ser en esa zona de Tailandia o puede ser en otro sitio, has pensado en el caribe o en otras zonas?

Un saludo y ya contarás!
Xavi Vila
http://www.scuba.cat
-- Corderitos en el mar, buceadores en el bar --

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#79 Mensaje por MASTERBASS »

Bueno compañeros, ya llevamos unas 20 inmersiones aquí. Hay días mejores y días peores , pero bueno, la cuestión es ir cogiendo mas agua cada día.
La idea de elegir Tailandia era por el coste de la vida y por el idioma, pues el ingles se me da bien y aquí o hablas ingles o Tailandes, y así me obligo a seguir con el idioma.
Siendo DM es fácil que en cuanto te conocen te pongan de guía, y como aquí hay mas extranjeros que españoles va muy bien para practicar el idioma.

A ver si me meto con la cámara y os pongo fotos.

Saludos
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

jeje10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 26/Ago/2013, 22:07

Re: ¿¿Vivir mi sueño o seguir soñando??

#80 Mensaje por jeje10 »

Por curiosidada Masterbass, ¿en qué parte de Tailandia estás?

Responder

Volver a “General”