1er World Diving de Sabadell (ANULADO)

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#81 Mensaje por Centraleta »

divingpoint escribió:Es cierto que quiza ha faltado organización y previsión, pero aunque no tengo ni idea, me imagino que montar algo así para alguien que no tenga experiencia en el montaje de este tipo de eventos debe ser bastante curro (y más aun con el apoyo moral que ha recibido), asi que un respeto es lo minimo y evitar comentarios como los del loquemesaledelbolo.

En fin una lástima que finalmente no salga adelante.
Se nos confirmó la profesionalidad y experiencia de la responsable de organizarlo. Por tanto, si algo ha fallado posiblemente sea el interés en acudir a exponer a un evento que no resultaba barato.

Con respecto a las críticas que la organización manifiesta en su escrito de Facebook, se criticó ( Yo el primero) únicamente la falta de información de las posibles empresas interesadas en exponer sus productos aquí. Y también, la idoneidad de las fechas elegidas para celebrarlo puesto que eran muy próximas o coincidentes con ferias consolidadas y muy importantes del sector. Ideas para amenizar, no faltaban. Algunas calcadas a las actividades que venimos viendo en Cornellá. No por ello menos interesantes o amenas.
Lamento que no se celebre...Pero lo que mas lamento es la no aceptación de responsabilidades junto con actitudes chulescas argumentando poco apoyo en los foros del colectivo, que nada favorecen una próxima celebración. ( por lo menos mientras quien organiza no acepte, siendo buzo como es, que este es un mundo cerrado,y al que se accede por curiosidad).
Mis disculpas por haceros eco de algo que algunos ya vieron condenado al fracaso desde un principio.

Nota pública de la organización en su web de Facebook.

World Diving Expo
18 hores ·

Os comunico, que el salon World Diving Expo, que tendria su primera edicion en Fira Sabadell este mes, queda SUSPENDIDO por desacuerdos con el recinto.

Sentimos comunicarlo con tan tarde, pero es asi.
Tampoco en los foros se a mostrado mucho apoyo a este evento, todo lo contrario, solo ha habido criticas, mofas y descalificaciones tanto a nivel personal con la directora como a nivel organizacion del salon, asique sin vuestro apoyo y con el desacuerdo con el recinto, es imposible hacer nada.

hay quien piensa que detras de este proyecto solo habia animo de lucro, y estan en su derecho de pensarlo, pero si supieran lo que cuesta, tanto en horas de trabajo como en dinero organizar un evento de cualquier tipo, seguramente no pensarian asi.... son libres de hacerlo, faltaria mas

de momente el salon queda SUSPENDIDO, que no quiere decir que le busquemos otra hubicacion y fechas, pero todo depende del apoyo que se reciba por vuestra parte, sin vosotros no hay salon, eso esta claro, y por cierto, aprovecho para preguntaros, si quereis que se haga este salon, o no.

nosotros trabajamos para vosotros, posibles expositores y visitantes, asique es vuestra decision el que se trabaje para hacerlo en otra hubicacion y fechas

quedamos muy agradecidos a todos los que si lo han apoyado, y a los que no, tambien, de todo se aprende

un saludo y hasta pronto

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1er World Diving de Sabadell

#82 Mensaje por BLAUFER »

¿Dos ferias dedicadas al buceo en la misma provincia y celebradas en fechas tan próximas? Esa idea estaba destinada al fracaso desde el primer minuto.

No tengo ni idea de quien está detrás de este fiasco pero de sentido común anda justito. Si ya hay competencia entre el Salón de la Inmersión de Cornellá y el Dive Travel Show de Madrid no sé quien fue el lumbreras al que se le ocurrió intentar montar una tercera feria.

Y por último comentar que me llama la atención la gran cantidad de faltas ortográficas que comete quien haya redactado ese comunicado. Por favor, que todos tenemos a mano el Word y su magnífico corrector ortográfico!

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: 1er World Diving de Sabadell

#83 Mensaje por AndresPP »

que conste que al poner comentarios jocosos mi intencion no era faltar a nadie en particular, sino de exponer que este era un caso clarisimo de vender la piel del oso antes de cazarlo. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

loquemesaledelbolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Ene/2015, 13:48

Re: 1er World Diving de Sabadell

#84 Mensaje por loquemesaledelbolo »

por lo que e leido mas arriba y otras paginas anteriores, hace ya mucho que la "organizadora" no entra aqui o por lo menos no escribe......

yo de las faltas de ortografia no hablo, que luego soy yo quien la cago..jajajaja pero eso creo que no es lo importante, si tiene faltas o no el comunicado, lo que si que e visto, y pido mil perdones si molesto a alguien, es que se le a dado bastante a la señora.......

"su salon" como ella lo llama, al final no a llegado a ningun sitio, si lo intentara o no, no lo sabemos, pero lo que esta claro es que este no a llegado a ningun puerto....

yo e leido en otros foros que habia interes por ir, pero no por exponer, asique, no se..... no pintaba bien desde el principio.....

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: 1er World Diving de Sabadell

#85 Mensaje por Petrelli »

La señora Vanesa M. (la organizadora) ha tenido que comerse todas sus palabras porque, al final como se auguraba, no hay feria. Todo se veia venir, y que quereis que os diga, que un/a organizador/a de un evento de ese calibre se despache textos y/o comunicados publicos con faltas ortograficas de esa magnitud, da suficiente informacion sobre lo que le importa la imagen que muestra a los demas, detallitos que merman la profesionalidad y no ayudan nada a confiar en personas como ella... Asi que, como se veia venir, era el cuento de la lechera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

loquemesaledelbolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Ene/2015, 13:48

Re: 1er World Diving de Sabadell

#86 Mensaje por loquemesaledelbolo »

Petrelli escribió:La señora Vanesa M. (la organizadora) ha tenido que comerse todas sus palabras porque, al final como se auguraba, no hay feria. Todo se veia venir, y que quereis que os diga, que un/a organizador/a de un evento de ese calibre se despache textos y/o comunicados publicos con faltas ortograficas de esa magnitud, da suficiente informacion sobre lo que le importa la imagen que muestra a los demas, detallitos que merman la profesionalidad y no ayudan nada a confiar en personas como ella... Asi que, como se veia venir, era el cuento de la lechera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Quien es Vanesa M.??????
Lo dicho, que no podemos reírnos de las faltas de ortografía de los demás sin ver las nuestras propias!!!
Si no he leído mal, esta "señora" se llamaría Vanesa A., pero la "M", de donde viene????

Sigo diciendo que lo menos importante es como escribamos, porque aunque hay autocorrectores en los móviles, y demás formas de mirar con lupa nuestras faltas, yo mismo soy el primero que no las miro....es más a veces escribo cada cosa rara que me corrije el auto corrector, que es para flipar....

Por Otro lado, estaba HD7 ES como expositor, o e leído mal??? Pregunto bajo mi desconocimiento no se me mal intérprete
Última edición por loquemesaledelbolo el 23/Ene/2015, 02:50, editado 1 vez en total.

loquemesaledelbolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Ene/2015, 13:48

Re: 1er World Diving de Sabadell (ANULADO)

#87 Mensaje por loquemesaledelbolo »

Falta del auto corrector! !!!!
Perdonar....quería escribir HDSES, y se a colado un 7 por ahí en medio... :cry:

Responder

Volver a “General”