1er World Diving de Sabadell (ANULADO)

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#41 Mensaje por hector. »

Vanessa lo primero felicidades y gracias....felicidades por la inciativa y gracias por intentar tirar adelante un proyecto que impulse nuestra actividad.
Es normal al principio cometer errores , como lo es que en un foro se penalicen dichos errores, pero estoy seguro que todos deseamos que sea un éxito y contemos con una alternativa más
Animo y desde luego aunque sea desde la humillad de un simple buzo cuenta con mi apoyo.
También te animo a que de alguna manera intentes involucrar y contar con forobuceo, es dentro de las redes sociales probablemente el mayor punto de encuentro de de submarinistas en España y si ofreces un proyecto serio y honesto seguro que muchos te apoyaremos.

Saludo
VanessaAguilar escribió:SOY VANESSA AGUILAR, directora del salon World Diving Expo que se celebrara en Feria de sabadell.
para todos aquello que dudan de mi sin conocer nada del tema, queria explicar, que el salon no es farol, que a la persona que dice que habiamos confirmado 100 expositores, ya le escribi en Facebook explicandole que yo nunca di esa informacion. de hecho las quejas mas grandes son precisamente esas, la falta de informacion, asique no cuadra que yo pusiera ninguna mentira con respecto al salon.

agradeceria que quien quiera informacion me la pida, si no esta puesta en la web o en las redes sociales, pero criticar es gratuito, y mas sin saber....

EL SALON A CAMBIADO DE FECHAS YA QUE ENTONO EL MEA CULPA, AL HABERME DADO CUENTA DE QUE EMPECE A DAR A CONOCER EL SALON Y A COMERCIALIZARLO TARDE, QUISE ESPERAR A QUE ACABARAN MADRID Y CORNELLA, Y ESO A JUGADO EN MI CONTRA. POR ESE MOTIVO, EL SALON SE A CAMBIADO DE FECHAS.
LLEVO MONTANDO STANDS Y ORGANIZANDO EVENTOS MAS DE 13 AÑOS, Y EN MI TRABAJO SOY MUY SERIA, NO ME GUSTA MENTIR PORQUE NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN, ASIQUE OS ROGARIA QUE TENGAIS PACIENCIA, QUE ES LO QUE SIEMPRE OS E PEDIDO A LOS QUE ME HABEIS PEDIDO INFORMACION QUE AUN NO PODIA FACILITAR POR NO ESTAR CERRADA, EL SALON SE HARA EN ENERO, LOS DIAS 23, 24 Y 25 DE ENERO, Y DURANTE EL DIA DE HOY LOS TECNICOS IRAN ACTUALIZANDO LAS REDES SOCIALES Y LA WEB DEL SALON.

A LOS QUE QUERAIS ASISTIR YA SEA COMO EXPOSITORES O COMO VISITANTES, ESTARE ENCANTADA DE DAROS LAS EXPLICACIONES QUE NECESITES.

UN SALUDO

VANESSA AGUILAR

[email protected]
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#42 Mensaje por VanessaAguilar »

[quote="hector."]Vanessa lo primero felicidades y gracias....felicidades por la inciativa y gracias por intentar tirar adelante un proyecto que impulse nuestra actividad.
Es normal al principio cometer errores , como lo es que en un foro se penalicen dichos errores, pero estoy seguro que todos deseamos que sea un éxito y contemos con una alternativa más
Animo y desde luego aunque sea desde la humillad de un simple buzo cuenta con mi apoyo.
También te animo a que de alguna manera intentes involucrar y contar con forobuceo, es dentro de las redes sociales probablemente el mayor punto de encuentro de de submarinistas en España y si ofreces un proyecto serio y honesto seguro que muchos te apoyaremos.

Saludo


Mucas gracias Hector, si me equivoco no me cuesta reconocerlo como en el caso de la fecha, pero ten en cuenta que voy a poner todos mis sentidos para que este proyecto salga bien.
por supuesto que me gustaria contar con este foro!!!!! uno de los usuarios de el, me comento que lo visitara hace un par de semanas, aunque realmente e entrado muy poco...
a nivel personal, no se si me encuentro en el nivel correcto para poder ser miembro de este foro, ya que soy buceadora, pero por mi trabajo, tengo mucho menos tiempo del que quisiera, y para volver a bajar, tendria que hacer un reciclaje, porque hace muchoooo.... que no buceo!!!!

bueno, solo me gustaria que me dierais la oportunidad de demostrar mi valia profesional, ya que como bien han comentado en este foro, el proyecto del salon es mio..... anque se que los principios no son faciles y llevar a cabo la primera edicion de un salon no es facil. no es el primero que organizo, aunque si el primero de esta tematica, pero llevo mas de 13 años al frente de mi empresa, y de otros proyectos.
otro error que e cometido con respecto al salon, a sido querer comercializarlo yo sola.... como es un proyecto mio, queria la minima ayuda, y de sobras ya me e dado cuenta, que necesito el respaldo de mi equipo, ya que sola, no creo que llegue....

bueno, solo queria hacerme conocer un poco mas...... nadie dijo que seria falcil, pero los que me dais apoyo, la verdad es que me ayudais mucho!!!!!

y, si en algun momento, mi primer comentario en este foro, a alguien le resulto agresivo, lo siento, no era la intencion, pero entender, que me senti no muy bien al leer como se me juzgo en algun comentario.

no quiero hacer guerra con nadie, quien quiera acudir al salon, como visitante o como expositor, estare encantada de que lo haga y apoye el proyecto del primer World Diving Expo, y por el contrario, el que no lo vea claro, lo puedo entender, como e dicho llevo mas de 13 años en este mundo, y e visto cosas muy raras con organizadores que cobraron y luego nunca llegaron a montar, pero os aseguro que no es mi caso. Podeis pedir todo tipo de referencia de mi empresa en feria de Sabadell, y asi alguin quisiera pedir un informe laboral mas estenso, le rogaria que me lo dijese, y le paso un listado con numeros de telefono y persona de contacto, de los clientes que tiene mi empresa, para que, ante cualquier duda, podais resolverla.

con este "libro", solo quiero hacer ver a los que no se acaben de fiar, que no tengo problema por dar los datos necesarios para que podais investigar mi seriedad con mi trabajo, y aunque es un proyecto personal, World Diving Expo, tambien es un proyecto profesional, y para mi, mi trabajo es lo mas importante, es de lo que como cada dia!!!!

un saludo a todos, y gracias!!!!

Vanessa Aguilar
[email protected]
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#43 Mensaje por VanessaAguilar »

Apenas unos dias despues del cambio de fechas, ya empezamos a tener confirmados para las nuevas fechas de celebracion del salon!!!!!
Aqui os adelanto los nombres, ya que en los proximos dias se actualizara tambien en la web, pero os los adelanto por aqui!!!!!

* TIENDA DE BUCEO MEGASUB SABADELL
www.megasub.net
* UNISUB (unio subacuatica sabadell)
www.unisub-sabadell.org
* EXPOSICION FOTOGRAFICA RAFAEL COSME
www.rafaelcosme.com
* AdARQUA. Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática
www.amigosmuseoarqua.com

En breve mas actualiaciones!!!
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: 1er World Diving de Sabadell

#44 Mensaje por FUFI »

:ok2:
Esperemos se animen mas marcas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1er World Diving de Sabadell

#45 Mensaje por BLAUFER »

VanessaAguilar escribió:Apenas unos dias despues del cambio de fechas, ya empezamos a tener confirmados para las nuevas fechas de celebracion del salon!!!!!
Aqui os adelanto los nombres, ya que en los proximos dias se actualizara tambien en la web, pero os los adelanto por aqui!!!!!

* TIENDA DE BUCEO MEGASUB SABADELL
http://www.megasub.net
* UNISUB (unio subacuatica sabadell)
http://www.unisub-sabadell.org
* EXPOSICION FOTOGRAFICA RAFAEL COSME
http://www.rafaelcosme.com
* AdARQUA. Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática
http://www.amigosmuseoarqua.com

En breve mas actualiaciones!!!
Vanessa,

Enhorabuena porque el proyecto empieza a tomar forma. No sé si será compatible que se celebren 2 ferias de buceo en una misma zona pero tengo claro que podrían convivir si fuesen complementarias y cada una de ellas ofrecieran cosas diferentes.

¿Quiénes son los expositores potenciales?

- Centros de buceo locales (Costa Brava).
- Centros de buceo del resto del país (Canarias, Levante, Cantábrico).
- Centros de buceo en destinos extranjeros.

- Fabricantes de equipos de buceo.
- Distribuidores-vendedores de equipos de buceo.

- Agencias de viajes.

- Federaciones/certificadoras (Fedas, Padi, Acuc, etc)
- Otros varios (Publicaciones especializadas de libros y revistas, Cruz Roja, Geas-Guardia Civil, Protección Civil, Hdes-Historical Diving Society, etc).

Creo que se debería tener en cuenta que ofrece actualmente Cornellà e intentar buscar expositores que no suelan acudir a esa feria.

Por otro lado creo que hay 2 actividades que tienen el éxito garantizado:

- Venta de material con precios "especiales" para la feria.
La gente se vuelve loca con las ofertas que puedan encontrar en una feria por parte de las tiendas de buceo.

- Charlas y exposiciones de foto-video, destinos exóticos, formación y seguridad, etc.
Me ha contado un pajarito que en el DTS hubo un pase de videos de buceo que fue un éxito de convocatoria.

Espero haber colaborado con mi opinión y mucha suerte.

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#46 Mensaje por Centraleta »

VanessaAguilar escribió: Mucas gracias Hector, si me equivoco no me cuesta reconocerlo como en el caso de la fecha, pero ten en cuenta que voy a poner todos mis sentidos para que este proyecto salga bien.
por supuesto que me gustaria contar con este foro!!!!! uno de los usuarios de el, me comento que lo visitara hace un par de semanas, aunque realmente e entrado muy poco...
a nivel personal, no se si me encuentro en el nivel correcto para poder ser miembro de este foro, ya que soy buceadora, pero por mi trabajo, tengo mucho menos tiempo del que quisiera, y para volver a bajar, tendria que hacer un reciclaje, porque hace muchoooo.... que no buceo!!!!

bueno, solo me gustaria que me dierais la oportunidad de demostrar mi valia profesional, ya que como bien han comentado en este foro, el proyecto del salon es mio..... anque se que los principios no son faciles y llevar a cabo la primera edicion de un salon no es facil. no es el primero que organizo, aunque si el primero de esta tematica, pero llevo mas de 13 años al frente de mi empresa, y de otros proyectos.
otro error que e cometido con respecto al salon, a sido querer comercializarlo yo sola.... como es un proyecto mio, queria la minima ayuda, y de sobras ya me e dado cuenta, que necesito el respaldo de mi equipo, ya que sola, no creo que llegue....

bueno, solo queria hacerme conocer un poco mas...... nadie dijo que seria falcil, pero los que me dais apoyo, la verdad es que me ayudais mucho!!!!!

y, si en algun momento, mi primer comentario en este foro, a alguien le resulto agresivo, lo siento, no era la intencion, pero entender, que me senti no muy bien al leer como se me juzgo en algun comentario.

Querer es poder... aveces. Esta muy bien reconocer errores y enmendarlos. No será un servidor quien le ponga trabas en las ruedas ahora que parece que este evento ha cogido el camino correcto que todos deseamos. Recuerdo que fui yo el primero en divulgar este evento en este foro y confiar en su realización. Un foro que sigue todo el colectivo de buzos de la piel de toro, en un momento u otro. Referencia, incluso, en países del otro lado del charco. Comprenderás mi indignación al ver pasar los días y no ver progresos, máxime cuando he defendido tus gestiones delante de quien era escéptico.
Dicho esto, retiro lo de "no te compro" y vuelvo a darte mi respaldo y mi colaboración ... si la aceptas, claro está.

Y a todo esto, añado disculpas por herir tu dignidad. Y en esto, si que espero que las aceptes.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1er World Diving de Sabadell

#47 Mensaje por BLAUFER »

Centraleta escribió:
VanessaAguilar escribió: Mucas gracias Hector, si me equivoco no me cuesta reconocerlo como en el caso de la fecha, pero ten en cuenta que voy a poner todos mis sentidos para que este proyecto salga bien.
por supuesto que me gustaria contar con este foro!!!!! uno de los usuarios de el, me comento que lo visitara hace un par de semanas, aunque realmente e entrado muy poco...
a nivel personal, no se si me encuentro en el nivel correcto para poder ser miembro de este foro, ya que soy buceadora, pero por mi trabajo, tengo mucho menos tiempo del que quisiera, y para volver a bajar, tendria que hacer un reciclaje, porque hace muchoooo.... que no buceo!!!!

bueno, solo me gustaria que me dierais la oportunidad de demostrar mi valia profesional, ya que como bien han comentado en este foro, el proyecto del salon es mio..... anque se que los principios no son faciles y llevar a cabo la primera edicion de un salon no es facil. no es el primero que organizo, aunque si el primero de esta tematica, pero llevo mas de 13 años al frente de mi empresa, y de otros proyectos.
otro error que e cometido con respecto al salon, a sido querer comercializarlo yo sola.... como es un proyecto mio, queria la minima ayuda, y de sobras ya me e dado cuenta, que necesito el respaldo de mi equipo, ya que sola, no creo que llegue....

bueno, solo queria hacerme conocer un poco mas...... nadie dijo que seria falcil, pero los que me dais apoyo, la verdad es que me ayudais mucho!!!!!

y, si en algun momento, mi primer comentario en este foro, a alguien le resulto agresivo, lo siento, no era la intencion, pero entender, que me senti no muy bien al leer como se me juzgo en algun comentario.

Querer es poder... aveces. Esta muy bien reconocer errores y enmendarlos. No será un servidor quien le ponga trabas en las ruedas ahora que parece que este evento ha cogido el camino correcto que todos deseamos. Recuerdo que fui yo el primero en divulgar este evento en este foro y confiar en su realización. Un foro que sigue todo el colectivo de buzos de la piel de toro, en un momento u otro. Referencia, incluso, en países del otro lado del charco. Comprenderás mi indignación al ver pasar los días y no ver progresos, máxime cuando he defendido tus gestiones delante de quien era escéptico.
Dicho esto, retiro lo de "no te compro" y vuelvo a darte mi respaldo y mi colaboración ... si la aceptas, claro está.

Y a todo esto, añado disculpas por herir tu dignidad. Y en esto, si que espero que las aceptes.
Eres un caballero de los que ya no quedan.

:ok1:

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#48 Mensaje por ronroneo »

Por lo pronto el cartel me parce mucho más bonito que el de las ediciones pasadas de DTS y Cornella, y el hecho de que se trate de una feria en mi caso cerquita de casa me parece estupendo, eso sí, ahora toca hacer el trabajo de que resulte una feria que se distinga del resto y que sea atractiva, pero seguro que lo logras!
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#49 Mensaje por VanessaAguilar »

Muchas gracias!!!!!!!
Blaufer, tienes razon, todo un caballero Centraleta!!!!!
lo que me comentas, ya hay cosas en las que estoy trabajando, y ademas me hace muchas ilusion trabajarlas, para mi es un honor enorme!!!!
intentare por todos los medios que los centros importantes, grandes marcas, e instituciones, esten con nosotros. Los Geas y Proteccion Civil, estan por la lavor, asique ojala confirmen lo mas rapido posible, el resto poco a poco......
Centraleta, entiendo la desconfianzas, por eso y algun motivo mas, decidi cambiar las fechas, porque faltaba poco tiempo y teniais poca informacion!!!
te agradezco que me quites el "no te compro" y que me des el voto de confianza que necesito de parte de todos vosotros.
yo os puedo asegurar, que me voy a dejar el piel si es necesario en que este salon sea un exito, y os guste a todos, visitantes y expositores.

yo del foro voy tomando notas..... e leido que alguna empresa se dedica timar en los salones de cornella y dts, y por mi parte, que sepais, que las empresas que intenten timar o lo hayan hecho, estaran betadas en World Diving Expo. No es la tematica del salon el timo, asique como diria mi padre "si no me gusta a mi no le gusta a nadie"!!!! ajjajajaj

Ronroneo, muchas gracias, a mi cuando me enseñaron el cartel, me parecio el mas bonito del mundo, aunque te digo que la idea original (que aun no se si los expondre en el salon o no....) fue hacer un concurso de carteles en el cole de mi hija, y afortunadamente el cole estuvo por la labor, la profe de arte los asesoro y algunos quedaron geniales, pero no me decian nada, y yo entendia que el cartel tenia que decir algo!!!! tambien hay que tener en cuenta que los niños tienen 12 años, y no todos dibujan bien....jajajajajja la mia la primera.... la pobre...jajajaja
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#50 Mensaje por VanessaAguilar »

Hola chic@s, a ver si me podeis orientar en este tema, y decirme si os parece interesante que este en el salon.
a mi me lo parece!!!!!

E encontrado la "Fundacion Tambien",deporte adaptado para la integracion de personas con discapacidad.
Ellos tambien practican buceo, y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algun centro donde se lleve a cabo el buceo adaptado. Me gustaria invitarle a exponer en World Diving, pero posiblemente entre vosotros encuentre mas rapido algun centro de buceo que haga estas inmersiones adaptadas.
en la web de la fundacion comentan que que sus cursos son impartidos por HSA (Handicapped Scuba Association) (www.hsascuba.com ), pero me e metido en la web y esta todo en ingles..... sabeis si tenemos instructores que den este tipo de cursos?

ojala os parezca interesante, y de paso, me gustaria que me dijerais si este tema se a tratado o se trata en los salones de cornella o madrid, realmente no lo se, por eso pregunto!!!!

Gracias


[email protected]
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

Re: 1er World Diving de Sabadell

#51 Mensaje por Ramon Roqueta »

VanessaAguilar escribió:SOY VANESSA AGUILAR, directora del salon World Diving Expo que se celebrara en Feria de sabadell.
para todos aquello que dudan de mi sin conocer nada del tema, queria explicar, que el salon no es farol, que a la persona que dice que habiamos confirmado 100 expositores, ya le escribi en Facebook explicandole que yo nunca di esa informacion. de hecho las quejas mas grandes son precisamente esas, la falta de informacion, asique no cuadra que yo pusiera ninguna mentira con respecto al salon.

agradeceria que quien quiera informacion me la pida, si no esta puesta en la web o en las redes sociales, pero criticar es gratuito, y mas sin saber....
VANESSA AGUILAR

[email protected]
Hola Vanessa.

Nadie duda de tus ganas de que esa feria sea un éxito. Pero es bueno reconocer los errores, tanto de acciones publicitarias como los de planificación. Es indudable que tu socio se marcó un farol al poner en facebook lo de "más de 100 expositores", y lo de que "estamos recibiendo muchas peticiones de estands". Y no veo porqué no puedes reconocerlo. Le tratas aquí de "esa persona", y lo cierto es que es bien público en su perfil de facebook que es DUEÑO de Feriapro, la empresa que monta el salón, de la cual tu eres administradora, como se puede ver en una simple búsqueda en Google. Dices que "criticar es gratuito, y mas sin saber". ¿Seguro?.

Por ejemplo, el criterio de las fechas, supongo que ya te has dado cuenta cuenta de que los días en que tenía que celebrarse la feria (12 y 13 de abril) coincidían con el inicio de la semana santa. De entrada es un error imperdonable, no ya por la cercanía sin preparación ni proyecto definido sino porque no se puede planear una feria de ningún tipo en unas fechas en las que hay que dar por seguro que un altísimo porcentaje de visitantes y expositores no asistirán por razones obvias. Eso es desconocer el mercado, lo siento.
Yo sólo te digo que si quieres que esa feria sea exitosa, no lo abordes sola, aunque quieras que sea "TU" proyecto personal, aunque hayas montado muchos estands, si nadie en el sector concreto te conoce, no tendrás éxito. Si TU no conoces el sector NO tendrás éxito. Una feria de este tipo nunca puede ser un "proyecto personal" si no estás mínimamente conectada en el sector.
No se puede decir durante DOS meses eso de "si alguien quiere información que me la pida", cuando en realidad no has empezado ni casi a contactar con los posibles expositores a un mes del evento. Eso no es serio y da una imagen bastante pobre de cualquier proyecto de eventos de este tipo, y eso deberías saberlo!. Uno no puede montar en solitario una World Mobile Expo aunque sea un gran experto en telecomunicaciones, con un cartel superchulo, y crea que poniéndolo en el facebook le van a colapsar la línea de teléfono, creo que se me entiende. Asesórate, busca aliados, se humilde y aunque seas la directora del proyecto, rodéate de un equipo de profesionales que conozca el sector y tenga contactos con las marcas, agencias de viaje y centros de buceo. No te limites a coger una guía de teléfonos o buscar en el Google e ir llamando a las marcas, centros y agencias para averifuar si estan interesados en tu proyecto. Déjate de empezar por facebooks y similares, infórmate, averigua qué es esto del buceo, crea un equipo, sal a la calle y visita personalmente a los posibles clientes. Aun así será difícil, pero al menos partirás con mínimas posibilidades contando con una competencia ya bien establecida y con solvencia contrastada en el sector. De lo contrario, será un desastre.

Una vez más, tal como te dije en facebook, te deseo que la feria tenga éxito.
Última edición por Ramon Roqueta el 24/Mar/2014, 23:18, editado 1 vez en total.

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#52 Mensaje por VanessaAguilar »

Muchas gracias Ramon.
Veo innecesario que me vuelvas a repetir un tema del que ya te aclare como fue via facebook, que quieres que me fustigue???? creo que ya e demostrado que soy humilde, asique, porque sigues con lo mismo???
no te conozco, tu a mi tampoco, entonces, porque me atacas y me juzgas?????
yo solo dije que era un proyecto personal, pero si no recuerdo mal y lees mas arriba, ya e puesto que no queria ayuda de nadie, pero que voy a necesitarla de mi equipo y del asesoramiento de todo el que me lo quiera dar

os e puesto una idea que e buscado, y en vez de decirme si te parece bien o mal, sigues con el mismo tema....
no crees que podriamos hacer las paces????? para nada quiero guerra ni contigo ni con nadie......
dame la oportunidad de demostrarte mi valia como profesional, y luego, si no te gusta el resultado, me lo dices, pero como ya te dije, soy responsable de lo que yo digo o hago, no de lo que dicen o hacen los demas!!!!

te parece que dejemos ya el tema de los comentarios de MI SOCIO, que bastante bronca le e dado ya por la polemica que me a creado, sin estar dentro del proyecto!!!!! el solo entrara en "juego" en el proyecto, cuando llegue el dia de montar los stands, que de eso se encargara el con los chicos, pero montara lo que yo le diga, esa es su unica vinculacion con el salon, el tema montaje, no organizacion

hacemos las paces??

yo igualmente te mando un saludo, y estare encantada de saludarte si tengo la oportunidad!!!!

[email protected]
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

Re: 1er World Diving de Sabadell

#53 Mensaje por Ramon Roqueta »

Siento mucho que te tomes tan a pecho mis críticas. No quiero creer que esté en guerra ni contigo ni con tu proyecto. Y creo que no te he juzgado en absoluto.

Nos vemos en enero en el World Diving Expo. :chin:

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#54 Mensaje por VanessaAguilar »

estare encantada de tomarme un cafe, cerveza, bocadillo, coca cola.... lo que sea contigo!!!!!! :chin:

pero no me has dicho que te parece lo del buceo adaptado??
si no recuerdo mal, me dijo Enrique Dauner, que eras instructor en Tossa, como instructor, sabes donde puedo informame mas de este tema???

gracias
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: 1er World Diving de Sabadell

#55 Mensaje por elpulpokraken »

:palm: :pop:

Decía mi abuelo que donde no hay ganancia la pérdida es segura... pero me la voy a jugar...

Sra./Srta. Aguilar no hace falta que se tome todo tan a pecho y salga a "porta gayola" a todos los comentarios y menos en caliente... creame que el mundo no está contra usted...tenemos problemas más importantes que solventar a diario. Yo mismo por curiosidad solicité información y todavía la estoy esperando.

Tome nota de todos los comentarios ya que de todo se aprende.

Por experiencia personal... aprenda a delegar.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Y para ir acabando... revise el texto antes de publicar o haga uso del autocorrector... un texto con faltas de ortografía no queda muy profesional.

Una vez dicho todo esto.... suerte con la empresa. Un saludo

P.D: espero no arrepentirme de haber publicado esto... y sobre todo espero no haber cometido ninguna falta de ortografía :disim:
Imagen

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: 1er World Diving de Sabadell

#56 Mensaje por carlos71 »

elpulpokraken escribió::palm: :pop:

Decía mi abuelo que donde no hay ganancia la pérdida es segura... pero me la voy a jugar...

Sra./Srta. Aguilar no hace falta que se tome todo tan a pecho y salga a "porta gayola" a todos los comentarios y menos en caliente... creame que el mundo no está contra usted...tenemos problemas más importantes que solventar a diario. Yo mismo por curiosidad solicité información y todavía la estoy esperando.

Tome nota de todos los comentarios ya que de todo se aprende.

Por experiencia personal... aprenda a delegar.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Y para ir acabando... revise el texto antes de publicar o haga uso del autocorrector... un texto con faltas de ortografía no queda muy profesional.

Una vez dicho todo esto.... suerte con la empresa. Un saludo

P.D: espero no arrepentirme de haber publicado esto... y sobre todo espero no haber cometido ninguna falta de ortografía :disim:
+1

Eso mismo estaba a punto de escribir yo.
Me sangran los ojos de tanto leer " e dicho" "e estado" "a sido",...

Es increíble, esto no es un foro de lengua y literatura, pero a una persona directora de nosequé con nosecuantos años de experiencia se le presupone la EGB.

Y ya que me he metido en el charco continúo. Dos ferias tan cercanas geográficamente, me parece un grave error, e incluso "desleal". Pero me imagino que las marcas pondrán a cada uno en su sitio.
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1er World Diving de Sabadell

#57 Mensaje por BLAUFER »

carlos71 escribió:Dos ferias tan cercanas geográficamente, me parece un grave error, e incluso "desleal". Pero me imagino que las marcas pondrán a cada uno en su sitio.
Ni me va, ni me viene pero creo que si se es capaz de organizar una feria complementaria a la que ya se hace en Cornellà quizás pueda haber espacio para las dos.

Y las fechas serán vitales porque si no se escogen bien puede nacer muerta la feria...

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#58 Mensaje por Centraleta »

BLAUFER escribió:
Eres un caballero de los que ya no quedan.

:ok1:

:oOo:

¿Tu crees? Pues nada, mañana pido una subvención como especie en peligro de extinción.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#59 Mensaje por hector. »

Hola

En referencia a la posibilidad de desarrollar un nuevo espacio/ feria de buceo , mi opinión es que sin duda es factible, otra cuestión es la rentabilidad de la misma.
Aunque este año ha habido un cierto repunte, por la presencia de algunas de las grandes marcas, la feria de Cornellá, ha sufrido un progresivo deterioro , por su pésima gestión conceptual y desde el punto de vista del Marketing , que ha ocasionado un trasvase de prestigio al DTS de Madrid, que se ha convertido en el referente de buceo a nivel nacional, y que ha ennichado Cornellá en un simple , aunque nada despreciable, punto de encuentro entre amigos y clientes , pero sin excesivo interés desde el punto de vista del negocio, que ha ocasionado que muchos centros y marcas no encuentren vías de retorno de la inversión asociada a su presencia profesional, si bien, en este último punto también destaca la escasa concreción de objetivos y la falta de innovación de las propias empresas participantes ,.
En este sentido , generar un punto de encuentro entre buzos, en el largo invierno, es fácil que consiga tránsito. Motivar al pago de la entrada o conseguir la inversión de empresa patrocinadoras, es algo mucho más complejo y que necesita de una estrategia a corto y medio plazo ,nada sencilla y que requiere además de amplia experiencia y conocimiento, no solo del sector ferial, sino también del ámbito del submarinismo
Entiendo puede haber 2 enfoques, un enfoque más generalista que compita directamente con Cornellá atendiendo a sus deficits, o un enfoque que identifique áreas no cubiertas y se especialice en alguna de ellas, como temática nuclear (como los viajes y el DTS)
Por otra parte y aunque , no se si calificar a Vanessa como “la asesina de Hs “ :-/ o “ el nuevo Rocky del mundo ferial" :-/ (por como encaja) , y aunque sus posibilidades de éxito son escasas salvo giro Copernicano, creo estamos siendo excesivamente duros con ella. Si tiene una idea y quiere desarrollarla, bienvenida sea.

Saludos
Última edición por hector. el 26/Mar/2014, 12:15, editado 2 veces en total.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: 1er World Diving de Sabadell

#60 Mensaje por ninot37 »

VanessaAguilar escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis orientar en este tema, y decirme si os parece interesante que este en el salon.
a mi me lo parece!!!!!

E encontrado la "Fundacion Tambien",deporte adaptado para la integracion de personas con discapacidad.
Ellos tambien practican buceo, y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algun centro donde se lleve a cabo el buceo adaptado. Me gustaria invitarle a exponer en World Diving, pero posiblemente entre vosotros encuentre mas rapido algun centro de buceo que haga estas inmersiones adaptadas.
en la web de la fundacion comentan que que sus cursos son impartidos por HSA (Handicapped Scuba Association) (http://www.hsascuba.com ), pero me e metido en la web y esta todo en ingles..... sabeis si tenemos instructores que den este tipo de cursos?

ojala os parezca interesante, y de paso, me gustaria que me dijerais si este tema se a tratado o se trata en los salones de cornella o madrid, realmente no lo se, por eso pregunto!!!!

Gracias


[email protected]
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 8703,d.d2k

HSA Spain Forman y hacen salidas en Torredembarra (Tarragona) con el centro de buceo MRotaDiving (ANDI Spain). :wink: :chin:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#61 Mensaje por COLL »

Sin tener idea de montar eventos ni ferias , las fechas elegidas me parecen inadecuadas ,primero dan la sensación de querer anticiparse a la competencia ,( otras ferias ) ,luego las fechas son frias y muy cercanas a Navidades ( sin economía )
poca gente gastara en comprar cosas en la feria y creo que mucho menos desplazarse ( fuera de 50/70 km ),sabiendo que Cornella / Madrid esta a la vuelta de la esquina en fecha y mejor clima ,teniendo la temporada mas cerca ( calentando motores para la temporada ),
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#62 Mensaje por VanessaAguilar »

Hola, queria ir informandoos de los confirmados que se van animando poco a poco.

* HDSES www.hdses.com
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#63 Mensaje por VanessaAguilar »

me interesaria saber que opinais si destinamos una pequeña parte del salon para hacer una especie de "mercadillo", donde se puedan comprar o vender, esas cosas que teneis en el fondo del armario y que ya no usais, pero que posiblemente a alguien le pueda interesar, que los centros de buceo, puedan vender los articulos que van renovando... no se, es una idea, si os interesa el tema la puedo madurar, ahora solo es una idea a la espera que de que deis vuestra opinion ya que el salon es por y para vosotros

un saludo
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

VanessaAguilar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 15/Mar/2014, 16:15

Re: 1er World Diving de Sabadell

#64 Mensaje por VanessaAguilar »

otra opcion que estoy valorando, siempre y cuando os guste, es hacer un concurso de fotografia. Si se lleva adelante, tendreis todo el verano para poder hacer esas fotos que os hagan ganadores.
que os parece la idea, os apetece??
si os apetece, cuales os gustaria que fueran lo premios???
Vanessa Aguilar
Organización,
Mov. 630 80 20 64

WORLD DIVING EXPO
www.worlddivingexpo.com
Faceboook
Twitter

Avatar de Usuario
Dive-Circle
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 06/Ene/2014, 22:54

Re: 1er World Diving de Sabadell

#65 Mensaje por Dive-Circle »

No nos parecen bien las fechas ya que coinciden con una de las mayores ferias de europa, la BOOT de Dussseldorf. pero es solo nuestra opinión.
nosotros no podremos asistir a dicha feria.

saludos y suerte!
http://www.Dive-circle.com
http://www.facebook.com/divecircle
twitter.com/divecircle
Instagram.com/divecircle

Avatar de Usuario
Dive-Circle
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 06/Ene/2014, 22:54

Re: 1er World Diving de Sabadell

#66 Mensaje por Dive-Circle »

Coll +1
http://www.Dive-circle.com
http://www.facebook.com/divecircle
twitter.com/divecircle
Instagram.com/divecircle

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#67 Mensaje por ronroneo »

VanessaAguilar escribió:me interesaria saber que opinais si destinamos una pequeña parte del salon para hacer una especie de "mercadillo", donde se puedan comprar o vender, esas cosas que teneis en el fondo del armario y que ya no usais, pero que posiblemente a alguien le pueda interesar, que los centros de buceo, puedan vender los articulos que van renovando... no se, es una idea, si os interesa el tema la puedo madurar, ahora solo es una idea a la espera que de que deis vuestra opinion ya que el salon es por y para vosotros

un saludo
A mi me parece una idea estupenda, creo que podría tener mucha aceptación.
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#68 Mensaje por ronroneo »

COLL escribió:Sin tener idea de montar eventos ni ferias , las fechas elegidas me parecen inadecuadas ,primero dan la sensación de querer anticiparse a la competencia ,( otras ferias ) ,luego las fechas son frias y muy cercanas a Navidades ( sin economía )
poca gente gastara en comprar cosas en la feria y creo que mucho menos desplazarse ( fuera de 50/70 km ),sabiendo que Cornella / Madrid esta a la vuelta de la esquina en fecha y mejor clima ,teniendo la temporada mas cerca ( calentando motores para la temporada ),

Esto es cierto, si adelantáis las feria antes de las Navidades podéis conseguir el efecto contrario.
Antes de las Navidades la gente gasta el dinero, después la gente se tiene que recuperar de los gastos.
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: 1er World Diving de Sabadell

#69 Mensaje por osxdiver »

sobre las fechas:si el organizador no ha hecho un estudio de mercado y ha hablado con los participantes,
parece (desde fuera)
que esto se esta organizando sobre la marcha.

otra opcion que estoy valorando, siempre y cuando os guste, es hacer un concurso de fotografia. Si se lleva adelante, tendreis todo el verano para poder hacer esas fotos que os hagan ganadores.
que os parece la idea, os apetece??
si os apetece, cuales os gustaria que fueran lo premios???
un porsche 911.
esto no se debería preguntar a los participantes, si no a tus patrocinadores.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: 1er World Diving de Sabadell

#70 Mensaje por FUFI »

carlos71 escribió: +1
Eso mismo estaba a punto de escribir yo.
Me sangran los ojos de tanto leer " e dicho" "e estado" "a sido",...

Es increíble, esto no es un foro de lengua y literatura, pero a una persona directora de nosequé con nosecuantos años de experiencia se le presupone la EGB.

Y ya que me he metido en el charco continúo. Dos ferias tan cercanas geográficamente, me parece un grave error, e incluso "desleal". Pero me imagino que las marcas pondrán a cada uno en su sitio.
Yo creía que era el único al que le dolían los ojos cuando lee " e dicho" "e estado" "a sido", :shock: :shock:

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#71 Mensaje por COLL »

creo que como novedad las fechas podrían ser en verano en campaña , pero cambiando el enfoque ,( no se la disponibilidad de los centros y grandes marcas ) , me explico, captaríais todos los turistas buceadores desde Cadaques hasta Salou o mas ,creo que son muchos ,los centros su propaganda se iría a Italia ,Alemania ,Francia ,etc cualquier turista buceador que este por la zona , seguro que estaría interesado en ver las ofertas de España (feria ) cosa que no haría si tuviera que venir solo para el evento ,por descontado ,los autóctonos o de la zona (alrededores ) no nos importaría acercarnos a ver la feria ,pues seria pasar la tarde en un lugar lleno de amigos i conocidos con nuestra actividad preferida ,acompañado por el clima ,
incluso algún buceador peninsular adaptaría las vacaciones para el evento ( los que vienen a la costa brava y alrededores ) ,

como seria para turistas la opción de cobrar entrada es mas factible ,( están acostumbrados :mrgreen: )los stands no tendrían que ser grandes pues la venta seria el reclamo de ir a sus centros a bucear y la compensación económica estaría en parte en el cliente en el centro de buceo ,
por descontado esta abierto a venta de material y mercadillo de ocasión

es una idea ................ :ok1: un saludo ,

suerte con la Feria :glp: :glp:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#72 Mensaje por Centraleta »

A tan solo ya 25 días del anunciado comienzo, el calendario de la web de "fira de Sabadell" no refleja la agenda de ningún evento para este próximo 2015. Tampoco hay confirmación de Vanesa Aguilar de una posible no celebración de Wordl Diving Expo Sabadell.
Sin embargo, a dos meses largos, Cornellà hace públicos los participantes y su situación dentro del espacio ferial.
Resulta emocionante pensar, cual Hamlet, en como será esta primera feria de buceo de Sabadell.

25 días y 3 euros nos separan del misterio. :disim: :disim: :disim:

Enrique Dauner
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2475
Registrado: 02/Jun/2007, 19:58
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#73 Mensaje por Enrique Dauner »

¿Los 3 euros son los de el billete de ida y vuelta a Sabadell en "ferrocata"? ......
Nikonos RS + 13mm forever
Instructor FEDAS / CMAS 3 E
ACUC Advanced Scuba Instructor
Vintage-Diver
www.hdses.com

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#74 Mensaje por Centraleta »

Enrique Dauner escribió:¿Los 3 euros son los de el billete de ida y vuelta a Sabadell en "ferrocata"? ......
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es la entrada. Aunque creo que a ti te harán "descuento". :mrgreen:

Enrique Dauner
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2475
Registrado: 02/Jun/2007, 19:58
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#75 Mensaje por Enrique Dauner »

Eso es lo que haría falta allí.... des-cuento ...
Nikonos RS + 13mm forever
Instructor FEDAS / CMAS 3 E
ACUC Advanced Scuba Instructor
Vintage-Diver
www.hdses.com

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#76 Mensaje por Centraleta »

Enrique Dauner escribió:Eso es lo que haría falta allí.... des-cuento ...
:ok1:

loquemesaledelbolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Ene/2015, 13:48

Re: 1er World Diving de Sabadell

#77 Mensaje por loquemesaledelbolo »

acabo de leer en su facebook, que esta suspendido!!!!!
sera por los 3 euros??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: 1er World Diving de Sabadell

#78 Mensaje por BLAUFER »

Fan de Merceditas?

Avatar de Usuario
divingpoint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 12/Ago/2014, 14:02
Contactar:

Re: 1er World Diving de Sabadell

#79 Mensaje por divingpoint »

Es cierto que quiza ha faltado organización y previsión, pero aunque no tengo ni idea, me imagino que montar algo así para alguien que no tenga experiencia en el montaje de este tipo de eventos debe ser bastante curro (y más aun con el apoyo moral que ha recibido), asi que un respeto es lo minimo y evitar comentarios como los del loquemesaledelbolo.

En fin una lástima que finalmente no salga adelante.

loquemesaledelbolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 15/Ene/2015, 13:48

Re: 1er World Diving de Sabadell

#80 Mensaje por loquemesaledelbolo »

divingpoint escribió:Es cierto que quiza ha faltado organización y previsión, pero aunque no tengo ni idea, me imagino que montar algo así para alguien que no tenga experiencia en el montaje de este tipo de eventos debe ser bastante curro (y más aun con el apoyo moral que ha recibido), asi que un respeto es lo minimo y evitar comentarios como los del loquemesaledelbolo.

En fin una lástima que finalmente no salga adelante.

yo no creo que mi comentario pueda ofender a nadie!!!!!!! solo preguntaba, porque como ese es el coste que se supone que tenia..... igual la culpa de la cancelacion o suspension, o como quieran llamarlo, es culpa del precio de la entrada.....
no tengo ni idea ni de quien es quien lo organiza, ni de si tiene o no experiencia, asique.......

Responder

Volver a “General”