¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#1 Mensaje por ripli »

Buenas… estoy un poco mosca y por eso escribo sobre este tema a ver si a alguno de los asistentes al DTS les paso lo mismo…
El sabado por la mañana me pase por el DTS y al rato de estar disfrutando por allí como un enano, se me acerco un señor que me ofreció participar en un concurso de un viaje a Capadocia (esencias de Turquia) u otro a una isla canaria… como sabemos que esto de los sorteos de viajes es bastante común en el DTS… yo me fie de este señor y rellene el cuponcito y lo metí en la urna… a esperar que se cumplan los sueños…

Hoy me han llamado que me había tocado…alegría!!! nunca me toco nada!! y… me piden 59 euros por persona (es para dos) para confirmar la reserva… y luego me proponen que los vuelo los puedo coger yo por mi cuenta pero que con ellos me saldrían por 199 + tasas y me mantendrían el precio por dos años…

Con la ilusion les confirme la reserva entre prisas porque el plazo para la aceptación del premio era de un día (hoy)… y ahora cuando miro en internet sobre esta empresa CIRCULO DE VIAJEROS resulta que tienen un montón de denuncias por este timo y un montón de malas experiencias por parte de la gente que ha picado (como yo :( )

Sabeis algo sobre este asunto?
Como es posible que en un acontecimiento como el DTS se permitan estos negocios sucios…[/b]

Para una vez que me toca algo… me toca hacer el primo…
Gracias a todos esos HP que juegan con la ilusión de la gente… y mas en estos momentos en que todos estamos de aquella manera con la pasta…

Si alguno de vosotros sabe algo sobre este asunto os agradecería que lo comentaseis.

Un abrazo
Última edición por ripli el 11/Mar/2014, 18:01, editado 2 veces en total.
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#2 Mensaje por RafaO »

:pop:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28844
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#3 Mensaje por Trastolillo »

Lo único que puedo decirte es que lo siento, pero y al menos por un conocido mío, hace ya mucho tiempo que hay éste tipo de gente que se dedican a "éstos menesteres".
En cuanto al tema del DTS, yo no he estado, pero intuyo que no es fácil detectar a alguien que esté ofreciendo entrar en un sorteo de un viaje. Supongo que más de un expositor también realizaban sorteos, reales, de sus servicios.
Me parece que el título de tu hilo no se ajusta mucho a lo sucedido y puede llevar a equívocos.

:anim: :anim:
Última edición por Trastolillo el 11/Mar/2014, 17:39, editado 4 veces en total.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#4 Mensaje por Jordi Colom »

¿el premio era pagar? :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#5 Mensaje por ripli »

Trastolillo escribió:Lo único que puedo decirte es que lo siento, pero y al menos por un conocido mío, hace ya mucho tiempo que hay éste tipo de gente que se dedican a "éstos menesteres".
En cuanto al tema del DTS, yo no he estado, pero intuyo que no es fácil detectar a alguien que esté ofreciendo entrar en un sorteo de un viaje. Supongo que más de un expositor también realizaban sorteos, reales, de sus servicios.
Me parece que el título de tu hilo no se ajusta mucho a lo sucedido y puede llevar a equívocos.

:anim: :anim:
Gracias Trastorillo por tu comentario… No quisiera que el titulo del hilo llevara a confusiones… en ningún momento he querido decir que estos señores tuvieran algo que ver con la organización del DTS… pero lo cierto es que tenían un stand en el…

El titulo no es EL TIMO DEL DTS es GRAN TIMO EN EL DTS que creo que fue lo que me paso… y con interrogación porque no se si a alguien le ha salido bien la relación con esta gente…
Espero no crear confusiones que no son mi propósito…
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28844
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#6 Mensaje por Trastolillo »

ripli escribió:pero lo cierto es que tenían un stand en el…
¡Ah!, ésta aclaración es otra cosa, pensé que había alguien moviéndose por el recinto con el "sorteo". Quizás y si no lo has hecho todavía, podrías dirigirte por escrito a los organizadores y poner en su conocimiento lo sucedido.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#7 Mensaje por Dugongo »

Qué fuerte, ya lo siento, deberías contactar con Ingrid Riera y explicárselo, por si hay otros.

Por otro lado, el título sí que da cierto margen a entender que el timo es parte del DTS. :pv(

Ojalá lo arregles.

PD.- Sin dudar de ello, yo no vi ese stand. :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#8 Mensaje por briefer »

A mi madre la engañaron también hace un mes en Barajas. Yo también estuve en el DTS y me dieron ganas de partirles la cara cuando les ví por allí.

Sólo puedo animarte a que reclames para intentar recuperar el dinero. Nosotros estamos en ello.

Aquí tienes más información:

https://www.facebook.com/groups/218918151486930/
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=185429

y aquí un doc con la información necesaria:

https://www.dropbox.com/s/u0kkovfwxyxl0 ... ividi.docx

Suerte!
Última edición por briefer el 11/Mar/2014, 18:08, editado 2 veces en total.

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#9 Mensaje por ripli »

Espero que quede mas claro el titular ahora… Gracias por vuestros comentarios
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#10 Mensaje por rizzos »

Joer!! bueno es saberlo, estar si que estaban porque yo también rellené la papeleta por si acaso.

A mi si que me ha tocado un sorteo en el DTS y fue estupendo y tal cual lo anunciaban :plas: , no con estos personajes....por supuesto :hot: .

De todos modos hay que estar alertas que hay mucho chorizo suelto y cuando pidan dinero por adelantado... :no: :no: :no: , lo siento Ripli, espero que lo soluciones.

Por cierto mejor el título del hilo ahora, y habla con Ingrid para que les conste este "timo", lo mismo ellos te pueden orientar, asesorar...etc
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: GRAN TIMO EN EL DTS?

#11 Mensaje por Yms84 »

Pues yo te voy a hablar por mi experiencia:

En el DTS del año 2012 me tocó un sorteo de los chicos del centro de buceo de la graciosa, en el que incluía 10 buceos y alojamiento, transfer desde el aeropuerto hasta La Graciosa para dos personas, y en el que no estaba incluído la comida y los vuelos. Todo bien especificado en las bases.

Ahora, el resto de empresas, deberán tener esas bases y leerlas antes (aunque no siempre las ponen y claro) Vaya puta** de verdad. Odio este tipo de estafas.


Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#13 Mensaje por miguelitofm »

Yo también los vi, y creo recordar que hasta rellene la solicitud... :?

De momento no me han llamado pero si lo hacen ya se exactamente a donde les voy a mandar... :dvl:

Gracias por el aviso.. :wink:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28844
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#14 Mensaje por Trastolillo »

Información de Circulo de Viajeros en la web de Los Viajeros
http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3791914

Y más información sobre otra agencia citan en el anterior enlace
http://www.elblogoferoz.com/2012/07/08/ ... a-turquia/
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Walkiria5
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 207
Registrado: 16/Sep/2013, 10:50
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#15 Mensaje por Walkiria5 »

Lo mejor, como ya te han dicho, pienso que es ponerse en contacto con la organización del DTS y darles el nº de stand o el nombre para que puedan prevenir próximos sucesos.

E intentar mínimo que te devuelvan el dinero y si hay que denunciar pues se denuncia, con estos timadores hay que llegar al fondo del asunto, sino engañan a señoras, señores, adultos y jovenes a su antojo y de 70 € en 70 €... :down: :down: :down: muy mal
"Freediving is about silence... the silence that comes from within.."
Jacques Mayol

jeje10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 26/Ago/2013, 22:07

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#16 Mensaje por jeje10 »

Joder hay que tener mucha jeta para montar un stand y dedicarse a timar...

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#17 Mensaje por Sulama »

Jeta? Hay que ser muy hdp para ir timando a la peña con los tiempos que corren. Son jodidos para tod@s, pero siempre hay eso, hdp aprovechándose de los demás.

Ojalá soluciones algo.
Suerte!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#18 Mensaje por BLAUFER »

Me recuerda la triste historia de aquel belga que timaba al personal a través de sus anuncios de viajes vida a bordo en el Rojo.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#19 Mensaje por hevia »

Vaya con los listillos que se aprovechan así.

Suerte con la reclamación.

:chin:

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#20 Mensaje por Mysea »

A mí desde ayer me están llegando mensajes en facebook avisando de este timo, el premio del viaje a Turquía.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Jmg diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 12/Oct/2011, 11:33
Ubicación: madrid

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#21 Mensaje por Jmg diver »

Me quedo loco a mi tambien me ha llegado el mensaje de que me habia tocado el viaje en el dts y despues de llamar y que me contara la batalla una señorita y que se lo tenia que confirmar en una hora he dicho para mi"uufff eso debe estar muy lejos"asi que todavia esta esperando que la vuelva a llamar.jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lo importante no es saber,lo verdaderamente importante es saber el telefono del que sabe.

Avatar de Usuario
davix
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 04/Ago/2011, 13:32
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#22 Mensaje por davix »

Otro al que "le ha tocado", pero antes de llamar busqué en Google el números y viendo de que iba la cosa ni llamé...

De vergüenza realmente encontrarse este tipo de cosas

jeje10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 26/Ago/2013, 22:07

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#23 Mensaje por jeje10 »

Joder, supongo que si han montado un stand en el DTS tendrán nombre y apellidos, no? Poneros en contacto con la organización y presentad una denuncia colectiva todos los afectados

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#24 Mensaje por rizzos »

Teniendo en cuenta lo que puede costar un Stand tres dias en este tipo de eventos, cuanto tendrían pensador sacar a base de timos?... Flipante!!
Cuanto más divulgación le demos mejor para que no se salgan con la suya. Estamos sonbreaviso y nada denuncia al canto y ya nos contarás como va el tema.

Enviado desde un apéndice pegado a mi mano :)
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#25 Mensaje por Dugongo »

Lo que sí te ofrezco es mi ayuda legal en lo que pueda, desinteresadamente por supuesto.

:pv(
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#26 Mensaje por Dugongo »

Imagen

Avatar de Usuario
Jmg diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 12/Oct/2011, 11:33
Ubicación: madrid

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#27 Mensaje por Jmg diver »

Por el telefono de contacto si deben de ser esos a mi me llego el mensaje desde ese numero de contacto.
En realidad yo no se si ellos tenian un stand en el dts,nosotros rellenamos el folleto a la bajada de las escaleras.
Tampoco se si en realidad es un timo o no lo es ya que no he estado interesado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lo importante no es saber,lo verdaderamente importante es saber el telefono del que sabe.

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#28 Mensaje por ripli »

Dugongo escribió:Son estos? http://circulodeviajeros.net
Esos son :x :x :x :x
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9069
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#29 Mensaje por Lirily »

Pues yo también rellené el papelito de esta gente, también a la bajada de las escaleras, pero siendo sinceros no le hice mucho caso a la señorita que nos lo explicaba todo ya que estaba pendiente de saludar a unos amigos.
A mi no me ha "tocado", pero si me llaman ya se lo que tengo que hacer...
Mucha suerte con todo este tema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#30 Mensaje por rizzos »

Por si sirve de ayuda para esclarecer esto algo o para que los afectados tomen medidas:

Los "señores" de Círculo de VIajeros si que tenían Stand, estaban según entrabamos por las escaleras en los stand de la izquierda - al final en el último pasillo, los he buscado en el plano de la organización por donde me acordaba de haberles visto y tenían el SATND 55A - según plano oficial, si haceis click en el mismo os deriva a la página suya.

Web de la DTS con el plano: http://www.divetravelshow.com/index.php ... view=plano

Web de círculo de viajeros: http://www.canariasunparaiso.com/ Uff!! lo que más fastidia que usen el nombre de Canarias como gancho y que luego pueda ser mentira.

También como me recreo durante una temporada releyendo los folletos que cojo para futuros viajes, he encontrado el que rellené y es cierto que en la letra pequeña pone lo mismo que ha expuesto Ripli, lo de los 59€ iniciales, los 199€ posteriores.... así que ya no se que pensar....pero me huele mal. Ojalá nos equivocáramos.

Yo os dejo toda la información por si la necesitáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
gringuih
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 04/Jul/2011, 20:35

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#31 Mensaje por gringuih »

A mí también me "ha tocado", la sorpresa es que recibí el SMS y a la vez le llegó a un amigo que estuvo conmigo, ya vimos que era mucha casualidad y buscamos en google...

Esta gente, estaba en la entrada, pero luego cuando estuve por allí saludando a amigos, nos preguntaron varias veces si habíamos participado ya en el sorteo del viaje...encima por lo que leo no es ni viaje de buceo, no??

En fin, que esta gente no debería volver por allí...

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28844
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#32 Mensaje por Trastolillo »

rizzos escribió: Web de círculo de viajeros: http://www.canariasunparaiso.com/ Uff!! lo que más fastidia que usen el nombre de Canarias como gancho y que luego pueda ser mentira.
Lo deben usar porque parecen, presuntamente, tener relación con este otro asunto http://www.elblogoferoz.com/2012/07/08/ ... a-turquia/
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#33 Mensaje por mikan »

Estos ¿Señores? Estuvieron en Cornellà hace años también aunque sin stand propio.

Todos rellenamos el papelito que te daban y a todos nos tocó el viaje!!!!

Lo primero que hice fué buscar el nombre de la agencia y ví de que iban... incluso creo recordar que se habló aquí en el foro.

Por lo que estuvimos indagando, no había nda que se pudiera considerar estafa, jugaban mucho con lo que decían y cómo lo decían. Pero vamos, buscando engañar al personal.

En algun foro encontré gente que habúia viajado con ellos y había opiniones de todos los tipos
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
manuymedio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 20/Ago/2013, 14:44

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#34 Mensaje por manuymedio »

Hace unos 6 meses, estos sinvergüenzas también intentaron timar a una amiga mía, que incluso me enseñó el sms y los correos, y los folletos eran exactamente a los publicado aquí... Por suerte mi amiga desconfió ellos y no le sacaron ni un duro.
Parece mentira que nadie ponga su sitio a estos panderetas.
Última edición por manuymedio el 12/Mar/2014, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#35 Mensaje por Viz »

Menuda gentuza!! :hot: :hot:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#36 Mensaje por ripli »

Bueno pues acabo de hablar con estos sinvergüenzas y se niegan a la devolución del dinero basadose en articulo no se cuantos que esta escrito en letra pequeña en el boleto que se rellenaba en la feria. La chica (HP) que me contacto me dijo que este dinero era reembolsable en cualquier momento durante los dos años de plazo…y en su atención al cliente (por cierto que están preparados perfectamente para este tipo de llamadas y tienen a su abogado todo el rato en la boca) me dicen que yo miento… y que de reembolso nada… y que tenga cuidado porque lo ponen en manos de sus abogados y saldré perdiendo porque me meteré en un lio que nunca ganare… encima amenazas veladas… me han sacado de quicio y no he podido aguantarme y llamarles ladrones y todo lo que se me ha ocurrido…
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
manuymedio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 20/Ago/2013, 14:44

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#37 Mensaje por manuymedio »

Lo siento mucho, esto es que no tiene nombre...
Tal vez sería buena idea que intentases buscar otros afectados igual que tú, y hacer demanda entre varios.
En fin, espero que se pueda solucionar de la mejor forma posible.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#38 Mensaje por BLAUFER »

¿Y no tienen una oficina en la que presentarse para poder solucionar el tema?

:glp:

NUCLEO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 15/Oct/2013, 20:10

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#39 Mensaje por NUCLEO »

Tiene tela,le das una patada a una piedra y sale un caradura,gracias por compartirlo,es una lastima que no te puedas fiar de nadie.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: ¿ME HAN TIMADO EN UNO DE LOS STANDS DEL DTS?

#40 Mensaje por rizzos »

Unos sinvergüenzas sin duda :hot: , ¿has conseguido hablar con Ingrid Riera para comentarle lo ocurrido?, ¿te pueden ayudar de algún modo?
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Responder

Volver a “General”