Petroleo en varias playas de Gran Canaria

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Petroleo en varias playas de Gran Canaria

#1 Mensaje por RobertoCanario »

No se si ya esta publicado en el foro, he mirado y no he visto nada, asi que si esta ya publicado disculpad.

Se han cerrado varias playas en Gran Canaria por un vertido de petroleo, aun no se sabe de donde procede pero se barajan dos posibilidades, un barco que se hundio en el puerto de arinaga, aunque dicen que lo descartan y la otra esque algun barco ha podido limpiar sus bodegas durante su paso cerca de canarias :hot: :hot:

Aqui esta la noticia:

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 02743.html
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Petroleo en varias playas de Gran Canaria

#2 Mensaje por BLAUFER »

Creo que alguna vez ya lo he contado en el foro, perdón por repetirme pero es que no se me olvidará jamás el comentario de un capitán de la Marina Mercante de la naviera Contenemar.

Le estaba recogiendo la documentación de un buque porta-contenedores para entregarla en la Capitanía Marítima y al entregarme el documento donde se declaran las aguas de sentinas me dijo que no llevaban porque "cada vez que pasaban cerca de la costa se las echaban a Hassan". Se refería al rey de Marruecos, que entonces todavía vivía.

Menudo gilipollas, como si el mar no fuera cosa de todos. Eso sí, a veces este señor me llamaba cuando estaba atracado en el puerto de Barcelona para que lo llevara a misa porque era muy creyente.

El mar, que poco les importa a algunos.

NUCLEO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 15/Oct/2013, 20:10

Re: Petroleo en varias playas de Gran Canaria

#3 Mensaje por NUCLEO »

BLAUFER escribió:Creo que alguna vez ya lo he contado en el foro, perdón por repetirme pero es que no se me olvidará jamás el comentario de un capitán de la Marina Mercante de la naviera Contenemar.

Le estaba recogiendo la documentación de un buque porta-contenedores para entregarla en la Capitanía Marítima y al entregarme el documento donde se declaran las aguas de sentinas me dijo que no llevaban porque "cada vez que pasaban cerca de la costa se las echaban a Hassan". Se refería al rey de Marruecos, que entonces todavía vivía.

Menudo gilipollas, como si el mar no fuera cosa de todos. Eso sí, a veces este señor me llamaba cuando estaba atracado en el puerto de Barcelona para que lo llevara a misa porque era muy creyente.

El mar, que poco les importa a algunos.

Ya lo dice el refran,a dios rogando y con el mazo dando

Responder

Volver a “General”