Bono 6 inmersiones Islas Medas

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
alizia27
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/May/2014, 08:48

Bono 6 inmersiones Islas Medas

#1 Mensaje por alizia27 »

Quería aprovechar para ofrecer un vale de 6 inmersiones para un centro de las Islas Medas. Hemos ido recientemente, pero al final no hemos podido realizar todas las inmersiones que queríamos, y nos han dado dos vales de 3 inmersiones cada uno. En principio queremos ir este verano, pero por si no fuera posible, quería saber si alguien estaría interesado,

Gracias,

Un saludo! :ok1:

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#2 Mensaje por Tryger »

Hola alizia, ¿para que centro son? ¿que precio?

tengo ganas de conocer la zona :ok1:

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#3 Mensaje por Javix »

Lo mismo digo. a mi me pilla cerca.
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

Miniyo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 04/Mar/2013, 09:15
Ubicación: Caldes (barcelona)

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#4 Mensaje por Miniyo »

Yo tambien estoy interesado, que centro es? Y por cuanto las venderiais?
Canon g15 + carcasa Canon wp-dc48 + brazos saga + flash sea & sea ys-02

Avatar de Usuario
danimoto80
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 19/Mar/2012, 15:29

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#5 Mensaje por danimoto80 »

Yo nunca pase por medas y estoy pensando si hacerlo este verano...

Si me pudierais dar consejos, lo agradeceria.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Uri270
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 02/Abr/2014, 19:20
Ubicación: Entre Barcelona y S'agaro

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#6 Mensaje por Uri270 »

Mírate este enlace y podrás ver algunas gráficas de planos de inmersiones en las Islas Medas entre otros, eso si....si no has estado procura ir acompañado o alquilar un guía.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9#p1362949
Imagen
¡¡ No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy !!


Canon G-15 + WP-DC48

alizia27
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 09/May/2014, 08:48

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#7 Mensaje por alizia27 »

Uri270 escribió:Mírate este enlace y podrás ver algunas gráficas de planos de inmersiones en las Islas Medas entre otros, eso si....si no has estado procura ir acompañado o alquilar un guía.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9#p1362949

Lo siento, al final creo que no voy a poder pasar el bono a nadie ni voy a poder hacer yo las inmersiones... :( En su día me dijeron en el centro que podía pasarle a algún conocido el bono, para aprovechar las inmersiones y ahora que había encontrado a un conocido del foro para bucear alli, le han dicho que no. Solo aceptan que regale el bono a algún familiar (cuando en su día me dijeron 'pasar el bono a un conocido') y no que lo haya ofrecido aquí en el foro... De verdad, que lo hice sin mala intención y no veo nada malo en ello, pero tampoco explicaron exactamente que entendían ellos por 'conocido'. Ahora no contestan mis emails y creo que no aceptan ni que vaya mi cuñado con su novia, no me dicen nada... ¿Qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#8 Mensaje por Javix »

Yo lo primero que haría es poner una queja aqui en el foro, explicando lo sucedido, para que todo el mundo sepa que tipo de gente lleva según que centros. Tienes un apartado en el foro para ello. Tendrás que identificarte con nombre y apellidos ya que son las normas del foro. Con ello conseguirás al menos que más de uno y más de dos se lo piensen a la hora de ir a ese centro. Yo desde luego no pienso ir con ellos a bucear ni de coña. El segundo paso con los emails y los bonos tienes prueba suficiente para poner una reclamación en consumo, aunque deberá ser ante una oficina catalana.
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

kinvigo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2014, 05:05
Ubicación: Barcelona

Re: Bono 6 inmersiones Islas Medas

#9 Mensaje por kinvigo »

danimoto80 escribió:Yo nunca pase por medas y estoy pensando si hacerlo este verano...

Si me pudierais dar consejos, lo agradeceria.


Un saludo.

hola, yo hice algunas imersiones ahi, pero ahora no recuerdo los nombres de todas, solo me acuerdo del de la cova del delfin, y esta guay, no se que nivel tienes pero si tienes buen nivel y no te dan miedo las cuevas a mi antes de hacer la del delfin, en la misma inmersion me metieron en la catedral. Es una cueba muy oscura y estrecha sin salida por el otro lado. pero la al final hay una burbuja de aire muy guay. osea que sales como a superficie pero en una cueba y a profundidad.
Te repito que no se tu nivel, y que puede impresionar, no se si es correcto que te diga aqui con que dive center fuy, si quieres preguntamelo por privado.
un saludo y te van a encantar las Medas y sobretodo los Meros que estan en casi cualquier inmersion.

Responder

Volver a “General”