Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
adventuredivers
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 09/Jul/2014, 11:09

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#81 Mensaje por adventuredivers »

Daniorte escribió:Quiero dar mi opinion como usuario de Cabo Palos. La doy aquí porque es donde expresais la opinión los propios centros según leo el comunicado.

Yo buceo con bastante regularidad en la reserva, normalmente pillo bonos de 20 en los que costaban entre 460/480 euros saliendo la inmersión por unos 23/25 euros aprox.

He visto la subida de tarifas de algunos de los centros, y he de decir que lamentablemente no volveré a pisar mucho la reserva, al igual que muchos compañeros me han podido comentar. Acabais de ser participes, junto con la administración, de convertir el buceo en Cabo Palos en algo elitista.

Habeis subido la inmersión una media de 10 euros. En algunos clubes el bono de 20 ha pasado de 460 a 700 euros, una subida de mas del 50%, cuando la tasa de la reserva por 20 inmersiones serían 70 euros. En otros sitios la inmersión simple pasa de 33 a 43, sin bono claro. Una desproporción.


Aquel que se lo pueda permitir lo veo genial y espero que nos vaya contando con videos como va la reserva, pero en mi caso esta subida ha hecho que me sea imposible seguir buceando allí puesto que me sale igual, o más barato incluso, irme al rojo y hacer 20 buceos que 40 inmersiones en cabo palos y, llamame loco, pero prefiero 20 buceos en el rojo.

Creo que la estrategia de subir más de un 30% el precio de la inmersión es un riesgo enorme por vuestra parte ya que consigue dejar el buceo en cabo palos al alcance de muy pocos y eso no es unicamente culpa de la administración.

Es cierto que se os reducen el número de inmersiones en la reserva (aunque con esa subida cada dos buzos actuales cuetan como 3 de antes), aun así me parece que fomentar otro tipo de inmersiones fuera de la reserva para compensar la disminución de buceadores sería una estrategia muy interesante y que quizá no supusiera ese incremento en el precio tan drástico.

Mi opinión esta dada según mis circunstancias personales por lo que entiendo que no sea compartida. Solo quería aportar mi vista como cliente de la reserva actualmente frustrado por que me quedan los buceos contados en la misma.

Un saludo.

Hola,
comprendo tu situación como cliente de la reserva y entiendo que la subida de precios tan radical ha sido y va a ser un golpe muy duro para los clientes. Pero no podéis culpar a los centros de buceo de esto ni pensar que la subida de precios ha sido arbitraria.
Tenéis que entender que no es SOLO la tasa del parque marino lo que está representado en esa subida de precio. Es también la elevadísima limitación de plazas a las que los centros de buceo se han visto sometidos. Si un centro llevaba de media 150 personas al día a la reserva, ahora solo puede llevar 20.
La subida de precio es una medida que los centros de buceo se han visto obligados a adoptar para intentar sobrevivir (y sin garantías de conseguirlo)

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#82 Mensaje por Salpa »

adventuredivers escribió:
Daniorte escribió:Quiero dar mi opinion como usuario de Cabo Palos. La doy aquí porque es donde expresais la opinión los propios centros según leo el comunicado.

Yo buceo con bastante regularidad en la reserva, normalmente pillo bonos de 20 en los que costaban entre 460/480 euros saliendo la inmersión por unos 23/25 euros aprox.

He visto la subida de tarifas de algunos de los centros, y he de decir que lamentablemente no volveré a pisar mucho la reserva, al igual que muchos compañeros me han podido comentar. Acabais de ser participes, junto con la administración, de convertir el buceo en Cabo Palos en algo elitista.

Habeis subido la inmersión una media de 10 euros. En algunos clubes el bono de 20 ha pasado de 460 a 700 euros, una subida de mas del 50%, cuando la tasa de la reserva por 20 inmersiones serían 70 euros. En otros sitios la inmersión simple pasa de 33 a 43, sin bono claro. Una desproporción.


Aquel que se lo pueda permitir lo veo genial y espero que nos vaya contando con videos como va la reserva, pero en mi caso esta subida ha hecho que me sea imposible seguir buceando allí puesto que me sale igual, o más barato incluso, irme al rojo y hacer 20 buceos que 40 inmersiones en cabo palos y, llamame loco, pero prefiero 20 buceos en el rojo.

Creo que la estrategia de subir más de un 30% el precio de la inmersión es un riesgo enorme por vuestra parte ya que consigue dejar el buceo en cabo palos al alcance de muy pocos y eso no es unicamente culpa de la administración.

Es cierto que se os reducen el número de inmersiones en la reserva (aunque con esa subida cada dos buzos actuales cuetan como 3 de antes), aun así me parece que fomentar otro tipo de inmersiones fuera de la reserva para compensar la disminución de buceadores sería una estrategia muy interesante y que quizá no supusiera ese incremento en el precio tan drástico.

Mi opinión esta dada según mis circunstancias personales por lo que entiendo que no sea compartida. Solo quería aportar mi vista como cliente de la reserva actualmente frustrado por que me quedan los buceos contados en la misma.

Un saludo.

Hola,
comprendo tu situación como cliente de la reserva y entiendo que la subida de precios tan radical ha sido y va a ser un golpe muy duro para los clientes. Pero no podéis culpar a los centros de buceo de esto ni pensar que la subida de precios ha sido arbitraria.
Tenéis que entender que no es SOLO la tasa del parque marino lo que está representado en esa subida de precio. Es también la elevadísima limitación de plazas a las que los centros de buceo se han visto sometidos. Si un centro llevaba de media 150 personas al día a la reserva, ahora solo puede llevar 20.
La subida de precio es una medida que los centros de buceo se han visto obligados a adoptar para intentar sobrevivir (y sin garantías de conseguirlo)
Uffff, la verdad es que este mantra de que "responsabilizar a los centros" de que "es una medida que los centros se han visto obligados", ya cansa un poco. A ver aquí se ha dicho que en otras zonas de reservas marinas de España (Medas y otras) los precios no son como estos, con lo que parece que aqui habra, digo yo, demasiados centros, y lo mismo tendrían que haber menos centros, con mas permisos para bucear y mantenerse y sobre todo a precios mas democráticos, porque lo que es ahora se ha convertido en una actividad elitista y solo al alcance de unos pocos, porque ¿los de la clase media que hacemos?. Lo mismo quedan todos los centros malviviendo con los permisos de ahora, pero lo que seguro que han conseguido es una discriminacion economica brutal, impidiendo de paso, que podamos reaizar nuestra actividad favorita. :hot: :hot: :(

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#83 Mensaje por elfrid »

adventuredivers escribió: Hola,
comprendo tu situación como cliente de la reserva y entiendo que la subida de precios tan radical ha sido y va a ser un golpe muy duro para los clientes. Pero no podéis culpar a los centros de buceo de esto ni pensar que la subida de precios ha sido arbitraria.
Tenéis que entender que no es SOLO la tasa del parque marino lo que está representado en esa subida de precio. Es también la elevadísima limitación de plazas a las que los centros de buceo se han visto sometidos. Si un centro llevaba de media 150 personas al día a la reserva, ahora solo puede llevar 20.
La subida de precio es una medida que los centros de buceo se han visto obligados a adoptar para intentar sobrevivir (y sin garantías de conseguirlo)
Hola
Quizá no estaría mal recordar que la norma anterior, fijaba un cupo diario de 75 buceadores, una limitación de una embarcación por punto de fondeo, etc, etc, etc. Con lo que aunque parezca mentira, se han ampliado los cupos que estaban legalmente establecidos y que todo el mundo se pasaba por el arco del triunfo.
Los viejos del lugar recordarán cuando en 2007 se "aplicaron" estos cupos y Dicha "aplicación" duró poco más de dos o tres semanas. Ya por entonces se subieron los precios de 24 a 30 € aludiendo que había que pagar una tasa a la administración (mentira, nunca se pagó un céntimo) y otros 3 pavos por la pérdida de clientes. Acto seguido, se dejó de "aplicar" el cupo, pero no hubo vuelta atrás en los precios.
Tengo que decir, que estoy totalmente en contra de como se ha hecho esta regulación, como casi todo el mundo, pero lo que si que creo es que era imperativo una regulación, que quizá la tendrían que haber hecho los centros de buceo (así habría estado bien hecha), para evitar masificaciones en los puntos (7 u 8 barcos en algunas ocasiones)etc, etc. Seguramente si esa "ordenación", "regulación", "reparto" o como lo queramos llamar se hubiese hecho antes, ahora esto no estaría de esta manera. Según está esta norma, pierde todo el mundo, no hay ningún beneficiado, seguramente. . . . . . .ni la administración.
Un saludo
Antes morir que perder la vida.

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#84 Mensaje por rsantosgarcia »

Pero al final para los centros es simple:

- Luchamos para quitar - ampliar los cupos todo lo que podemos.
- Mientras tanto, oferta y demanda. Si sólo tengo 20 permisos y antes sacaba 100 buzos x 30€ (3000€) pues subo el precio a 37 (tasa a parte) y ahora tengo 20x37 = 740€. Es mucho menos, pero pienso que esas 20 plazas sí que podré venderlas a ese precio, y son 140€ más que si las sigo vendiendo a 30€.

Si ven que no las venden todas pues no tendrán más remedio que adaptarse a la nueva situación.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#85 Mensaje por RescueDIver »

Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#86 Mensaje por Salpa »

RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:

Avatar de Usuario
jacavas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 23/May/2005, 18:07
Ubicación: Cartagena

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#87 Mensaje por jacavas »

Yo este verano he buceado ya varias veces en la reserva y el precio de la inmersión en mi club lo han subido a 38€.
Es verdad que es una putada la subida de precio pero hay que reconocer que ahora es una maravilla ir a bucear allí porque no te encuentras con las aglomeraciones de gente que había antes que parecía que veías mas buzos que peces.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#88 Mensaje por alapues »

jacavas escribió:Yo este verano he buceado ya varias veces en la reserva y el precio de la inmersión en mi club lo han subido a 38€.
Es verdad que es una putada la subida de precio pero hay que reconocer que ahora es una maravilla ir a bucear allí porque no te encuentras con las aglomeraciones de gente que había antes que parecía que veías mas buzos que peces.
Yo no habia estado previamente, pero mi experiencia a finales de Julio es similar, buceando muy a gusto por la poca gente (me dijeron que habia bajado mucho la asistencia, tal vez un 50%) pudiendo ir todas las veces a la reserva (bueno salvo un par al Naranjito, nocturna incluida) a los bajos de Dentro, Piles 1 y 2 y Testa, y he quedado encantado, pero para los centros es una putada
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#89 Mensaje por RescueDIver »

Salpa escribió:
RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#90 Mensaje por Lirily »

RescueDIver escribió:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
Creo que la "no subida" se corresponde precisamente con eso...
Los centros de Cabo de Palos han metido "el tarifazo" para compensar la pérdida de buceadores, ya que el 90% de sus inmersiones se ven afectadas por las nuevas medidas. En cambio, si es un centro de algún otro lugar, que tiene sus puntos de inmersiones en su zona y va a la reserva de forma esporádica, no verá afectada su contabilidad por la pérdida de clientes... De ahí que no intenten "compensar" esa pérdida subiendo el precio de la inmersión.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#91 Mensaje por Salpa »

RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
O sea que si haces una sola inmersión sale a 32 y pico con la tasa, que si le quitas la misma antes de todo esto te cobraban 29 €, eso suponiendo que puedas hacer una y no te obliguen a doble por venir de lejos, y, lo que comentas, con el triple de gasoil desde donde vengan, tela telilla tela :hot:

Otra cosa, estos precios ¿no serán porque tienes un bono o algo asi?. Tambien tengo entendido que a los clientes habituales les rebajan 3 o 4 € por inmersión. :disim: :chin:

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#92 Mensaje por RescueDIver »

Lirily escribió:
RescueDIver escribió:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
Creo que la "no subida" se corresponde precisamente con eso...
Los centros de Cabo de Palos han metido "el tarifazo" para compensar la pérdida de buceadores, ya que el 90% de sus inmersiones se ven afectadas por las nuevas medidas. En cambio, si es un centro de algún otro lugar, que tiene sus puntos de inmersiones en su zona y va a la reserva de forma esporádica, no verá afectada su contabilidad por la pérdida de clientes... De ahí que no intenten "compensar" esa pérdida subiendo el precio de la inmersión.
Sí, mirándolo así llevas razón. También es cierto, que en Cabo de Palos, estos años han tirado lis precios. Nunca se debería de haber consentido vender una inmersión por 15 ó 20 euros, como se estaba haciendo. Hasta mi conocimiento, CREO, tenían un precio estipulado en 30 euros la inmersión y creo que ningún centro lo respetaba. Al contrario, con tal de captar al cliente...y creo q lo que se debe valorar es el trabajo y si un cliente está agusto volverá, te lo aseguro. He buceado en Palos con centros de buceos varios y sólo en uno me atendieron como cliente, en los otros tres, parecía que hasta le molestara que fueras a bucear. Y no me considero una perdona exigente.

Besitos

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#93 Mensaje por RescueDIver »

Salpa escribió:
RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
O sea que si haces una sola inmersión sale a 32 y pico con la tasa, que si le quitas la misma antes de todo esto te cobraban 29 €, eso suponiendo que puedas hacer una y no te obliguen a doble por venir de lejos, y, lo que comentas, con el triple de gasoil desde donde vengan, tela telilla tela :hot:

Otra cosa, estos precios ¿no serán porque tienes un bono o algo asi?. Tambien tengo entendido que a los clientes habituales les rebajan 3 o 4 € por inmersión. :disim: :chin:
A ver... sorry si me he expresado mal. El coste de la doble inmersión es de 65 euros + aparte lss tasas. No es con bono. No te obligan a hacer doble, pero " se supone" que si vas con ellos es porque quieres hacer doble...otra cosa es q tú lo comentes q no quieres hacer la segunda y ellos verán, imagínate que todos los del barco no quisirran hacer la segunda.... Desde mi punto de vista , si estás seguro que no quieres hacer la segunda, tendrás que comunicarlo. Unaininmersión sola no sé cuanto te costará, pero solo por lógica, te aseguro que la mitad no.Qué poca visión de negocio te veo, jejeje
Saluditos

Laetus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 18/Ago/2014, 15:33

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#94 Mensaje por Laetus »

Nosotros acabamos de estar por allí. Todos los centros añaden al precio de la inmersión, 10 euros por la tasa. Si en realidad dicha tasa es de 3,5 me parece exagerado subir 10 pero bueno... Teniendo en cuenta que buceamos muy poco, porque somos de interior y no tenemos equipo ni seguro... La inmersión nos salió por un ojo de la cara. Y sí que nos dimos cuenta de la mala época que están viviendo los centros, porque le pedimos una rebaja para hacer una segunda inmersión pues la primera nos había salido rana... Y se indignó sobremanera... Recibimos muy mal trato como clientes, parece que les molestamos por ser novatos.
Total, que probaremos muchos otros lugares antes de volver por allí.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#95 Mensaje por Salpa »

RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
O sea que si haces una sola inmersión sale a 32 y pico con la tasa, que si le quitas la misma antes de todo esto te cobraban 29 €, eso suponiendo que puedas hacer una y no te obliguen a doble por venir de lejos, y, lo que comentas, con el triple de gasoil desde donde vengan, tela telilla tela :hot:

Otra cosa, estos precios ¿no serán porque tienes un bono o algo asi?. Tambien tengo entendido que a los clientes habituales les rebajan 3 o 4 € por inmersión. :disim: :chin:
A ver... sorry si me he expresado mal. El coste de la doble inmersión es de 65 euros + aparte lss tasas. No es con bono. No te obligan a hacer doble, pero " se supone" que si vas con ellos es porque quieres hacer doble...otra cosa es q tú lo comentes q no quieres hacer la segunda y ellos verán, imagínate que todos los del barco no quisirran hacer la segunda.... Desde mi punto de vista , si estás seguro que no quieres hacer la segunda, tendrás que comunicarlo. Unaininmersión sola no sé cuanto te costará, pero solo por lógica, te aseguro que la mitad no.Qué poca visión de negocio te veo, jejeje
Saluditos
Hola, pues no habia visto el mensaje hasta ahora. Bueno vamos a ver, ahora dices que en los 65 € no esta incluida la tasa. Eso no es dar toda la información correcta para saber realmente a cuanto sale una inmersión en ese centro para comparar. En este caso si dividimos por dos el coste de los 65 € sale a 32,50 € y si le sumas la tasa de 3,52 € me sale a 36,02 € la inmersión y, como tu has dicho, seguro que por hacer una inmersión te cobran mas que si haces dos. Como ya te he dicho a los amiguetes y gente que se saca los cursos con los centros no les cobran 40 €, les cobran mas o menos 36 €, e incluso alguno que no es amiguete le han cobrado 38 €. O sea que si a ti te sale una inmersión en tu centro a mas de 36 €, suponiendo que seas habitual de ese centro, pues mal negocio amigo porque tu tienes que venir desde mucho mas lejos y, como tu has dicho, un centro de Palos te pone en el bajo en 5 o 10 minutos :roll:. Y hablando de negocios, no he entendido muy bien a que viene esa expresión de "que poca visión de negocio te veo, jejeej", yo no tengo ninguna intención de "negocio" :no: , lo unico que quiero es comparar y buscar un precio razonable, que ahora sigue, a mi parecer, demasiado alto. :ofensa:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#96 Mensaje por briefer »

36€ la inmersión?!?!?!

se deben de pensar que el buzo es como el cerdo, que se aprovecha todo. Pues va a ser que a mi no me van a ver el pelo.

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: Reserva de Cabo de Palos, la verdad y solo la verdad

#97 Mensaje por RescueDIver »

Salpa escribió:
RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:
Salpa escribió:
RescueDIver escribió:Hola Chicos!
Después de leer vuestros comentarios sobre la subida de los precios en centros de buceo, ahora que ando de vacaciones he ido a mi usual centro de buceo...Me esperaba un disparate de los precios! Y cual ha sido mi sorpresa que mi centro de buceo no ha subido las inmersiones, conserva el mismo precio que años anteriores...Simplemente ha subido 3,54€ que es el pecio de la tasa.Así ando super feliz!
La verdad, pensándolo bien no entiendo el porqué de tanta subida en los otros centros de buceo, por lo que decís han subido el doble!Me parece una barbaridad...bueno cada uno que actúe como crea conveniente.

Un saludo a todos!
Hola, y ¿nos podrias iluminar, si no es indiscreción, de cuantos lereles estamos hablando?, no hace falta citar al centro para no ponerte en compromiso, es para tener información y poder comentar y valorar aqui. Gracias y saludos. :ok2:
El coste de la Doble inmersión , ambas en la reserva , es de 65 euros.Hay que partir, que este centro gasta más en gasolina, al no estar en CAbo de PAlos. Los centros de buceo de CAbo de PAlos, no creo que gasten tanto en gasolina, están a 5 minutos de los puntos....entonces?
Simplemente he comentado mi felicidad!Esperaba subida de precio. Es cierto , que este centro subió , hace dos años 5 euros el precio de la inmersión, por la subida de la gasolina, pero ahora , se mantiene en su precio.
UN SALUDITO
O sea que si haces una sola inmersión sale a 32 y pico con la tasa, que si le quitas la misma antes de todo esto te cobraban 29 €, eso suponiendo que puedas hacer una y no te obliguen a doble por venir de lejos, y, lo que comentas, con el triple de gasoil desde donde vengan, tela telilla tela :hot:

Otra cosa, estos precios ¿no serán porque tienes un bono o algo asi?. Tambien tengo entendido que a los clientes habituales les rebajan 3 o 4 € por inmersión. :disim: :chin:
A ver... sorry si me he expresado mal. El coste de la doble inmersión es de 65 euros + aparte lss tasas. No es con bono. No te obligan a hacer doble, pero " se supone" que si vas con ellos es porque quieres hacer doble...otra cosa es q tú lo comentes q no quieres hacer la segunda y ellos verán, imagínate que todos los del barco no quisirran hacer la segunda.... Desde mi punto de vista , si estás seguro que no quieres hacer la segunda, tendrás que comunicarlo. Unaininmersión sola no sé cuanto te costará, pero solo por lógica, te aseguro que la mitad no.Qué poca visión de negocio te veo, jejeje
Saluditos
Hola, pues no habia visto el mensaje hasta ahora. Bueno vamos a ver, ahora dices que en los 65 € no esta incluida la tasa. Eso no es dar toda la información correcta para saber realmente a cuanto sale una inmersión en ese centro para comparar. En este caso si dividimos por dos el coste de los 65 € sale a 32,50 € y si le sumas la tasa de 3,52 € me sale a 36,02 € la inmersión y, como tu has dicho, seguro que por hacer una inmersión te cobran mas que si haces dos. Como ya te he dicho a los amiguetes y gente que se saca los cursos con los centros no les cobran 40 €, les cobran mas o menos 36 €, e incluso alguno que no es amiguete le han cobrado 38 €. O sea que si a ti te sale una inmersión en tu centro a mas de 36 €, suponiendo que seas habitual de ese centro, pues mal negocio amigo porque tu tienes que venir desde mucho mas lejos y, como tu has dicho, un centro de Palos te pone en el bajo en 5 o 10 minutos :roll:. Y hablando de negocios, no he entendido muy bien a que viene esa expresión de "que poca visión de negocio te veo, jejeej", yo no tengo ninguna intención de "negocio" :no: , lo unico que quiero es comparar y buscar un precio razonable, que ahora sigue, a mi parecer, demasiado alto. :ofensa:
Buenas!!!!
Vuelvo a pedir disculpas como lo he hecho antes, por no haberme expresado bien. A lo que me refería es a que estaba asustada por todos los comentarios de la subida de precio en los centros de buceo.ENtiendo , como entendemos todos los clientes de mi centro habitual , que fuera más caro por la distancia, cosa lógica y normal, hasta ahora aún no conozco a nadie que de duros a pesetas.Y mi sorpresa fué que mantienen el precio habitual , simplemente han añadido el precio de la tasa, que son 3.54€. Si te pones a sacar cuentas , que te veo muy dado a ello, te sale al mismo precio e incluso más barato que en un centro de CAbo de PAlos, con el añadido de que están a más distancia,lo que lleva un mayor gasto de gasolina. Pero con ello no quería entrar en ninguna polémica, vuelvo a decirte que siento si te he ofendido.
Yo voy a este centro , porque además de veranear a 15 kms de ellos , me parecen unos grandes profesionales , además de un alto nivel de educación, que muchos centros están en carencia de ello y para mí es una de las cosas primordiales en esta vida.Y de mal negocio nada, o te crees que todos veraneamos en CAbo de PAlos? Me sale muchísimo más rentable salir desde aquí.
Y yo, llevaba buceando en centros de CAbo de PAlos 5 años, y en ningún sitio ....miento sólo en un centro de CAbo de PAlos me trataron como aquí.

AHora , por la distancia entiendo que hagan doble inmersión, yo estoy encantada de ello, porque me encanta bucear...para mí no supone ningún esfuerzo hacer doble.Sinceramente no sé cuanto cobran por una, es más lo preguntaré , por curiosidad, pero lógicamente no te van a cobrar la mitad, vamos eso creo...
Te vuelvo a pedir disculpas , si piensas que te he ofendido por decirte mal el precio...
Un saludito

Responder

Volver a “General”