Alguien sabe que pasó en el Cabron

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#41 Mensaje por Cherne »

Trastolillo escribió:Esta mañana tomando un café y leyendo la prensa me encuentro con las noticias que, en éste caso y en el Canarias 7, publican sobre el vertido de lo que sea que haya sido :?, en la zona de el Cabrón.
El capitán marítimo de Las Palmas, critica abiertamente tanto la operación de limpieza realizada como que los efectos hayan sido los declarados por quién allí ha estado.
Si nos atenemos a la publicación, lo hace a la distancia, porque a dicho capitán "le parece una cosa absolutamente exagerada que haya sido afectado un kilómetro" . Es decir, no parece haber estado en el lugar, aunque claro, seguro que tampoco es su responsabilidad, para eso habrá funcionarios de menor rango. :disim:
También minimizan los daños, dicen "no tener ni idea" de la procedencia del fuel, pero sí que saben que "es un fuel muy limpio", y que es probable que los trabajos de limpieza hayan causado más daños que el propio fuel. :shock:
No lo sé, no entiendo de ello, pero sí que las administraciones están para ponerse de acuerdo sin ofrecer a los administrados esas situaciones patéticas que ofrecen cada vez que hay algún problema. Entonces, todos o casi todos se quitan de enmedio, comienza el reparto de culpas al de enfrente y nosotros, que somos sus jefes, los que pagamos sus sueldos vía nuestros impuestos, asistimos a espectáculos in-dignos.
En mi opinión, vergonzoso, y de nuevo mi :plas: :plas: :plas: a todos los voluntarios que habéis estado trabajando, haciendo el trabajo que les corresponde al capitán, al alcalde, al presidente, a los concejales, a todos los que cobran de nosotros y que cada vez que la cosa se tuerce, "hacen mutis por el foro".
Pero seguro, seguro, que tampoco aprovecharán la ocasión para ponerse de acuerdo en no deseadas, situaciones futuras de éste tipo. ¡¡Qué pena!!

Páginas publicadas en el Canarias 7 de hoy
Imagen Imagen
Pues sí Trastolillo, e incluso alguien, varios parece darles la razón en el face de Pandora, lo siento Dani si no lo digo reviento, pero aunque no lo creáis hoy cuando vi la cara de Marta y Dani, el que los conozca los recordara siempre sonriendo, estaban muertos y jode verlos así.

Según otras fuentes distintas al canarias7 que óyeme no aluden nunca a los buceadores, la acción de los voluntarios fue eficaz y evito un daño mayor con 15 toneladas recogidas de piche, creo que fue la ser.
We may be human, but we're still animals

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#42 Mensaje por hevia »

Yo lo ví hoy en el periódico. Para flipar... :glp:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#43 Mensaje por briefer »

A un año de las elecciones los politicos utilizarán cualquier medio a su alcance para tapar este tipo de asuntos, que pueden echar a perder sus chanchullos con las petroleras. Y los medios de comunicación están completamente a su servicio.

Menos mal que tenemos Internet.

Lo que me extraña es que no hayan dicho que los voluntarios son ETA.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#44 Mensaje por hevia »

Ya han dicho bastante. Cuatro días limpiando y ahora vienen los organismos oficiales a declarar que se ha hecho mal y provocado daños... :down:

Toman después de cuatro días medidas y dicen que van a actuar ellos, los profesionales.

AHORA... CUATRO DÍAS SIN HACER NADA...

markys
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 07/May/2013, 16:41
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#45 Mensaje por markys »

Es una vergüenza de país, nadie quiere hacer nada. Se pasan la pelota unos a otros, entre ayuntamiento, autonomías y gobierno central.

Eso si para cobrar y llevárselo son muy rápidos. Que pena no tener un lanzallamas para estos casos. :hot:

Que asco de país.

Menos mal que hay gente decente. Un aplauso para todos los voluntarios :plas: :plas: Y si tan mal lo han hecho que hubieran ido los expertos allí desde el primer momento a organizar y entregar material para limpiar.... No sigo que me pongo :hot:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Alguien sabe que pasó en el Cabron

#46 Mensaje por Trastolillo »

Que alguien regale al capitán marítimo un metro :disim: :mrgreen:

http://www.eldiario.es/canariasahora/so ... 22024.html
El alcalde de Agüimes, Antonio Morales, ha informado este lunes a Efe de que la mancha de fuel que ha contaminado parte del litoral del municipio tiene una longitud de 2,3 kilómetros y ha destacado que las labores de limpieza se han centrado en una franja del litoral de 800 metros, donde la afección ha sido mayor.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “General”