Be water my friend ¿habrá polémica?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#41 Mensaje por hector. »

...como veo que hay vasos comunicantes como es lógico, os adjunto mensaje que le he puesto a Jordi en el FB

Hola Jordi, me he enterado también de tu baneo y lo lamento...sabe mal; comentarte que a mi me banearon hace años , básicamente porque hice un diagnostico publico de psicopatía de un forero que aparte de buscarme la vuelta , humillaba a diestro y siniestro , eso si a modo psicopata , de una forma descarnada , utilizando a un grupito, buscando personalidades vulnerables...Aunque mi diagnóstico fue correcto creo que se me fue la mano , porque no debí hacer uso de mis conocimientos profesionales de esa manera en un foro público pero sinceramente a día de hoy no me arrepiento. Ocurrió que el grupito ( algunas ex-victimas) se me tiraron encima, y empecé a repartir a diestra y siniestra; nada de insultos, pero a veces las razones pueden ser mucho más duras que las palabras...y me echaron, y sinceramente creo que estuvo bien, aunque hubo presión a ello porque previamente habían echado al otro. Me supo mal pero no pasó nada. Pedí el nick prestado de Jaribas y escribí un post de despedida y disculpa y se acabó .Posteriormente, hubo presión a mi readmisión, y el WM me propuso entrar con otro nick y me negué...yo soy quien soy y aceptaba el baneo pero si tenían a bien readmitirme era con mi nick...y al cabo del tiempo así lo hicieron...con posterioridad estuve en Gran Canaria y conocí a otros foreros, fueron muy amables conmigo..Jordi, podremos opinar que con justicia o sin ella, pero sinceramente te han baneado por tu comportamiento no por tus ideas, y es injusto decir lo contrario...entiendo tu frustración al respecto pero esa es la realidad ; en forobuceo no se banea a nadie por pensar de una manera determinada, se banea por comportarse de una manera ajena a las normas...un abrazo crack, espero verte por allí de nuevo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#42 Mensaje por BLAUFER »

hector. escribió:...como veo que hay vasos comunicantes como es lógico, os adjunto mensaje que le he puesto a Jordi en el FB

Hola Jordi, me he enterado también de tu baneo y lo lamento...sabe mal; comentarte que a mi me banearon hace años , básicamente porque hice un diagnostico publico de psicopatía de un forero que aparte de buscarme la vuelta , humillaba a diestro y siniestro , eso si a modo psicopata , de una forma descarnada , utilizando a un grupito, buscando personalidades vulnerables...Aunque mi diagnóstico fue correcto creo que se me fue la mano , porque no debí hacer uso de mis conocimientos profesionales de esa manera en un foro público pero sinceramente a día de hoy no me arrepiento. Ocurrió que el grupito ( algunas ex-victimas) se me tiraron encima, y empecé a repartir a diestra y siniestra; nada de insultos, pero a veces las razones pueden ser mucho más duras que las palabras...y me echaron, y sinceramente creo que estuvo bien, aunque hubo presión a ello porque previamente habían echado al otro. Me supo mal pero no pasó nada. Pedí el nick prestado de Jaribas y escribí un post de despedida y disculpa y se acabó .Posteriormente, hubo presión a mi readmisión, y el WM me propuso entrar con otro nick y me negué...yo soy quien soy y aceptaba el baneo pero si tenían a bien readmitirme era con mi nick...y al cabo del tiempo así lo hicieron...con posterioridad estuve en con posterioridad estuve en Gran Canaria y conocí a otros foreros, fueron muy amables conmigo. Jordi, podremos opinar que con justicia o sin ella, pero sinceramente te han baneado por tu comportamiento no por tus ideas, y es injusto decir lo contrario...entiendo tu frustración al respecto pero esa es la realidad ; en forobuceo no se banea a nadie por pensar de una manera determinada, se banea por comportarse de una manera ajena a las normas...un abrazo crack, espero verte por allí de nuevo
Totalmente de acuerdo o, como se dice ahora... +1.000.000!

Avatar de Usuario
vr23
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 17/Abr/2012, 18:46

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#43 Mensaje por vr23 »

No me gusta ni la censura ni el baneo ni nada parecido, pero entiendo que esto es un foro de buceo y los que pasamos todos los días un ratito por aquí venimos a buscar eso: buceo. Bastante polémica tenemos con lo nuestra (PADI/FEDAS, ALA/JACKET y demás) como para encima meter más fregados de por medio. Seguro que hay otras páginas donde se puede hablar de esos "otros" temás.

Si este foro lleva tantos año y tantos usuarios es porque hay una serie de personas que se dedican a mantenerlo vivo y a que se ajuste a lo que se espera, así que respeto su decisión y aprovecho para agradecerles su dedicación y el tiempo que invierten para que muchos nos entretengamos por aquí y de paso aprendamos.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#44 Mensaje por Tortuguita1 »

Siento la expulsión de Jordi lo vamos a echar de menos................

Son tantas las cosas que tenemos todos en comun y que nos une para formar parte de este bonito foro, que a veces nuestras diferencias aunque sean pequeñas nos separan.
Espero que este asunto sea solo transitorio y se resuelva de buena manera.
Nunca olvidemos lo que nos une en este espacio nuestra pasión por el buceo y la mar.
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#45 Mensaje por alapues »

vr23 escribió:
Si este foro lleva tantos año y tantos usuarios es porque hay una serie de personas que se dedican a mantenerlo vivo y a que se ajuste a lo que se espera, así que respeto su decisión y aprovecho para agradecerles su dedicación y el tiempo que invierten para que muchos nos entretengamos por aquí y de paso aprendamos.

Totalmente de acuerdo! :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#46 Mensaje por elpulpokraken »

:roll: yo solo pretendía que se diera un poco de cuartelillo a algunos posts... :pv( nada relacionado con todo lo que está saliendo...
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#47 Mensaje por Guillermo A. »

La que has liado Aitor!!!!
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#48 Mensaje por BLAUFER »

Aitor.. Te paso un número de cuenta para que me pagues los royaltis por el uso de mi "Habrá polémica". Gracias!

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#49 Mensaje por carlos71 »

WebDiveModerador escribió:Hola


En cuanto a los hilos en cuestión.

El de las botellas; pensad por un momento que esa persona ha recibido un pésimo curso y además de tener esa mala suerte lo recibimos así...No lo vemos correcto, no? Si es un TROLL dará la cara, lo que buscan los TROLLS es picar a la gente y replicar. En ese caso, intervenimos.

WDm's
Yo no participé en el hilo en cuestión, porque sinceramente vi que se estaba yendo de madre, pero ganas no me faltaron.

Y ya sé que debería dejar el tema, porque entre otras cosas el hilo se cerró, pero vamos,... reconocer que el cachondeíto era merecido.
No creo que le dieran un pésimo curso. Yo no soy instructor, pero no creo que se deba explicar en ningún curso que lo de 15 dura más que lo de doce, ni que el de 500 da para comprar más cosas que el de 50. Lo das por sentado, como das por sentado que una persona que se presenta a hacer un curso de buceo tiene un mínimo de raciocinio. La cabecita está para algo más que para ponerse la capucha.

En cuanto a la expulsión,pues eso, que las normas están para cumplirlas, si hubo varias advertencias y nos las pasamos por el forro, pues toca atenerse.
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#50 Mensaje por elpulpokraken »

Guillermo A. escribió:La que has liado Aitor!!!!
Calla calla... Si ya lo decía mi abuelo... Donde no hay ganancia la pérdida es segura.
BLAUFER escribió:Aitor.. Te paso un número de cuenta para que me pagues los royaltis por el uso de mi "Habrá polémica". Gracias!
Créeme si te digo que esbocé una pequeña sonrisa mientras escribía el título pensando en cuanto tardarías en pedir derechos de autor :disim: claro que para rato pensaba que se iba a "desmadrar" el asunto de este modo. Normal que a la primera de cambio nos metan la tijera. Me he quedado sin argumentos para defender mi propuesta inicial sufriéndolo en mis propias carnes :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
eguz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 119
Registrado: 08/Jun/2008, 21:17

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#51 Mensaje por eguz »

hector. escribió:...como veo que hay vasos comunicantes como es lógico, os adjunto mensaje que le he puesto a Jordi en el FB

Hola Jordi, me he enterado también de tu baneo y lo lamento...sabe mal; comentarte que a mi me banearon hace años , básicamente porque hice un diagnostico publico de psicopatía de un forero que aparte de buscarme la vuelta , humillaba a diestro y siniestro , eso si a modo psicopata , de una forma descarnada , utilizando a un grupito, buscando personalidades vulnerables...Aunque mi diagnóstico fue correcto creo que se me fue la mano , porque no debí hacer uso de mis conocimientos profesionales de esa manera en un foro público pero sinceramente a día de hoy no me arrepiento. Ocurrió que el grupito ( algunas ex-victimas) se me tiraron encima, y empecé a repartir a diestra y siniestra; nada de insultos, pero a veces las razones pueden ser mucho más duras que las palabras...y me echaron, y sinceramente creo que estuvo bien, aunque hubo presión a ello porque previamente habían echado al otro. Me supo mal pero no pasó nada. Pedí el nick prestado de Jaribas y escribí un post de despedida y disculpa y se acabó .Posteriormente, hubo presión a mi readmisión, y el WM me propuso entrar con otro nick y me negué...yo soy quien soy y aceptaba el baneo pero si tenían a bien readmitirme era con mi nick...y al cabo del tiempo así lo hicieron...con posterioridad estuve en Gran Canaria y conocí a otros foreros, fueron muy amables conmigo..Jordi, podremos opinar que con justicia o sin ella, pero sinceramente te han baneado por tu comportamiento no por tus ideas, y es injusto decir lo contrario...entiendo tu frustración al respecto pero esa es la realidad ; en forobuceo no se banea a nadie por pensar de una manera determinada, se banea por comportarse de una manera ajena a las normas...un abrazo crack, espero verte por allí de nuevo
Totalmente de acuerdo.

Le han echado por saltarse una norma bien clara, NO hablar de política.

Queda muy bonito escribir en Facebook que le han echado los fascistas,y eso demuestra que además de ser una persona que tenía problemas para hacerse entender también los tiene para respetar cuando te encuentras en casa ajena, así como comprender el entorno y distinguir entre un rechazo a tus ideas o simplemente al tema que estás tratando. Si quieres hablar de política vete a un foro de política.

Mi mayor apoyo a los que mantienen este foro.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#52 Mensaje por PEP FILLAT »

" Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar."

Por mi parte, pediría a los WDM'S, que se cerrara el hilo o es mas ...se eliminara.

La expulsión o perdida de un compañero del foro, Nunca es agradable, "Pero bien es dicho quien con su hacha le da al tronco, hace leña, a mas leña.. mas fuego",... ya ha pasado con otros... Y recibieron castigo.

pero hay una cosa muy importante a recordar...

" Al final..., aquí... entre las letras que escribimos ...todos somos buceadores, y compañeros "obligados", ya que cuando nos tocára estar juntos debajo del mar, dependemos los unos de los otros, dejando atrás nuestras condiciones, en ello nos va la vida. ".

Pep

Imagen

Carlos GC
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 945
Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#53 Mensaje por Carlos GC »

Pep, totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#54 Mensaje por elpulpokraken »

PEP FILLAT escribió:...Por mi parte, pediría a los WDM'S, que se cerrara el hilo o es mas ...se eliminara.

La expulsión o perdida de un compañero del foro, Nunca es agradable...

Pep
Y dale... Ya no sé qué más decir o cómo explicar que el post no iba de ninguna expulsión...
Imagen

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#55 Mensaje por PEP FILLAT »

Ya lo se.. pero al girase la tuerca.. los tiros han ido por allí.. por eso es mejor que se cierre.. !!
Y luego comienzas otro.. con el tema de los comentarios etc..
vuelta nueva.. no ? :ok2:

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#56 Mensaje por Mysea »

eguz escribió: Totalmente de acuerdo.
Le han echado por saltarse una norma bien clara, NO hablar de política.
Queda muy bonito escribir en Facebook que le han echado los fascistas,y eso demuestra que además de ser una persona que tenía problemas para hacerse entender también los tiene para respetar cuando te encuentras en casa ajena, así como comprender el entorno y distinguir entre un rechazo a tus ideas o simplemente al tema que estás tratando. Si quieres hablar de política vete a un foro de política.
Mi mayor apoyo a los que mantienen este foro.
Perfecto, más claro no se puede decir!! :chin:
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#57 Mensaje por BLAUFER »

Cómo este post sigua creciendo acabermos viendo a Jordi Colom en el "Sálvame". :glp:

Como Pep Fillat, creo que deberíamos dar el tema por cerrado y esperar a que el "baneado" y los administradores hablen en privado y lleguen a algún tipo de acuerdo para que pueda volver a intervenir respetando las normas del foro.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#58 Mensaje por barbain »

Retomando el verdadero objetivo de este post y obviando lo obviable, es decir, la expulsión merecida de un forero por saltarse las normas y que creo no necesita ningún comentario más...
El humor es fundamental en la vida, más que necesario... Y so alguno de este foro no sabe reírse de si mismo, pues tendrá que aprender, incluso antes que a bucear...
Con respecto al post de las botellas y sus secuelas... Pues no soy partidario de que se cerrara el post como se hizo, creo que los webdivemasters dejaron un sentido de culpabilidad flotando sobre las cabezas de quienes intervinimos y eso no me parece justo. No hubo escarnio, hubo mucha guasa pero no mala leche... Y es que la preguntita tenía COJONES...
Por eso seguí con el tema, porque no era partidario de un cierre así cuando no se había cometido nada malo.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#59 Mensaje por barbain »

Y si a animalote lo hemos traumatizado tiene um problema y grabe, pero lo tiene él, no los demás... Sigo considerándolo un mehatrolll... Tal vez me confundo, si no lo es... Illo, repasa los capítulos de Barrio Sésamo...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#60 Mensaje por barbain »

barbain escribió:Y si a animalote lo hemos traumatizado tiene um problema y grabe, pero lo tiene él, no los demás... Sigo considerándolo un mehatrolll... Tal vez me confundo, si no lo es... Illo, repasa los capítulos de Barrio Sésamo...
Joder, graVe, Con V!!! Lo siento...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#61 Mensaje por WebDiveModerador »

Entendemos tu postura, pero el humor es libre, y si alguien no lo tiene también merece respeto.

Nadie es culpable de tenerlo, y nadie lo es por no tenerlo.

:ok1:

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Be water my friend ¿habrá polémica?

#62 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

Efectivamente se ha hablado con Jordi, se le ha explicado que su baneo no se ha producido por sus ideas políticas, si no por saltarse las normas del foro. Hecho por el que que ya se le había advertido.

Lo ha entendido y se compromete a no volver por los mismos fueros, por lo que se ha decidido su readmisión.

En el supuesto de que volviera a saltarse las normas volvería a quedar excluido, y ya sería más difícil su reincorporación.

Como algunos han apuntado por aquí, a veces hay que tomar decisiones que no son populares (para unos, para otros sí) pero este foro es una comunidad de miles de buceadores, y hay que respetar unas normas para que la convivencia sea pacífica, una de ellas es no hablar de política.

Queda el tema cerrado.

Cerrado

Volver a “General”