Viaje a USA con hueco en la maleta.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Viaje a USA con hueco en la maleta.

#1 Mensaje por herculino »

Muy buenas a todos.

Tengo previsto hacer un viaje a USA para finales de Noviembre.

Tengo previsto comprar un ala monobotella HOG de 32lb en una tienda online americana.

Ya compré el año pasado en la misma tienda y todo fue muy bien y sin problemas. El tema es que espero tener espacio en la maleta para alguna cosilla más y lo ofrezco para el primero que le interese.

Yo vivo en Zaragoza y viajo a Madrid bastante, con lo que podría entregar en mano el producto en esas dos ciudades.

El motivo del ofrecimiento no es otro que beneficiarme de un pequeño descuento en la tienda en la que voy a comprar a través de su programa de fidelidad, las cosas claras y el chocolate espeso.

Si hay alguien interesado que me mande un MP y comentamos los detalles, no voy a hacer publicidad de una tienda (con la que no tengo nada que ver en cualquier caso) en el foro.

El catálogo de la tienda en bastante grande, sólo en el apartado de alas de buceo tienen 50 artículos de las marcas que os pongo a continuación.
Apeks (8)
Dive Rite (11)
DRIS Dive Gear (1)
HOG Gear (6)
Hollis (4)
Light Monkey (2)
Poseidon (1)
UTD (5)
xDeep (4)
Zeagle (8)

Si alguien tiene interés en algo de otra tienda, podemos tratar el tema por privado y beneficiarnos los dos igualmente.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

CLAAC
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 09/Feb/2014, 23:19

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#2 Mensaje por CLAAC »

Hola herculino, me interesa tu propuesta. Dime la tienda de que se trata y vamos hablando.

Saludos,
Javier

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3362
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#3 Mensaje por villata »

Pues para una GoPro 4, no necesitas mucho hueco.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y seguiré atento este mensaje.
Saludos.

Enviado desde esto que llevo en mis manos

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#4 Mensaje por MetalDiver »

Rellena el hueco de la maleta con camisetas Deep Down y Amphibious Outfitters. Son guapísimas.

MetalDiver

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#5 Mensaje por herculino »

MetalDiver escribió:Rellena el hueco de la maleta con camisetas Deep Down y Amphibious Outfitters. Son guapísimas.

MetalDiver
No... Si lo del hueco es un decir... Habrá hueco porque me interesa que lo haya ;)

A ver si consigo que me salga el Ala más barata, que tengo el presupuesto de buceo en números rojos. :)

En el paraíso del consumista siempre encuentras miles de cosas para rellenar uno o 10 maletas.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#6 Mensaje por herculino »

De momento tengo en la lista a:

CLAAC con un posible foco umbilical.
Villata con una posible GoPro 4 (si es que la lanzan a tiempo y el precio le cuadra)
Dugongo con un par de máscaras Hollis M-1 como éstas[url]http://www.diverightinscuba.com/catalog ... -2418.html[/url]
Eboráguilas con unos kits de mantenimiento y una bolsa de regus (si nos ajustan el precio)

Aún queda bastante tiempo, los precios de la tienda son buenos en general, y para lo que tienen más caro, anuncian que te ajustan el precio a lo que hayas visto en la red. A mi me rebajaron unos cuchillos y las alas Hog que les compré, no era mucha diferencia pero.... "la pela es la pela".

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#7 Mensaje por Dugongo »

Yo me caigo de la lista, gracias de todos modos Herculino.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#8 Mensaje por herculino »

[quote="Dugongo"]Yo me caigo de la lista, gracias de todos modos Herculino.

:ok1:[/quote]

No problemo :ok2:

Si cambias de opinión o encuentras otra cosa que necesites, hay tiempo, y de momento sitio.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#9 Mensaje por herculino »

[quote="villata"]Pues para una GoPro 4, no necesitas mucho hueco.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y seguiré atento este mensaje.
Saludos.

Enviado desde esto que llevo en mis manos[/quote]
Ya tenemos GoPro Hero4.

La Silver por 399.99$
La Black por 499.99$

Podría traer una, la cámara ocupa poco pero la caja en la que viene es un poco tocho.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3362
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#10 Mensaje por villata »

Muchas gracias, compañero.
Ya vi los precios, pero sigo con la inmensa duda de si volver a GoPro o empezar en el mundo de las compactas.

Sinceramente, me gusta más la GoPro, pero tener la posibilidad de poder hacer mejores fotos con la compacta, tanto dentro como fuera del agua, es algo que me tira mucho.

De momento, y por mi parte, me mantengo al margen.

Lo dicho, muchas gracias por la oferta.

Saludos.

Enviado desde esto que llevo en mis manos

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#11 Mensaje por herculino »

[quote="villata"]Muchas gracias, compañero.
Ya vi los precios, pero sigo con la inmensa duda de si volver a GoPro o empezar en el mundo de las compactas.

Sinceramente, me gusta más la GoPro, pero tener la posibilidad de poder hacer mejores fotos con la compacta, tanto dentro como fuera del agua, es algo que me tira mucho.

De momento, y por mi parte, me mantengo al margen.

Lo dicho, muchas gracias por la oferta.

Saludos.

Enviado desde esto que llevo en mis manos[/quote]
No problemo.

La verdad es que esa duda que tú tienes es algo por lo que hemos pasado muchos.

La GoPro no es una buena cámara de fotos, en eso casi cualquier compacta le da una paliza de muerte, si me apuras, el móvil que tienes en el bolsillo las hace mejores. No está diseñada para eso.

Lo que a mi me hizo decantarme por el vídeo (INTOVA HD) fue el hecho de que para sacar buenas fotos debajo del agua necesitas mucha luz, lo que se traduce en flashes más o menos caros, brazos adecuados para ellos.... más equipo que no es precisamente barato.

Luego está el apartado de las inundaciones, en mi caso, perdí por ahogamiento una compacta de Sony muy majeta, tuve la enorme suerte de encontrar otra en ebay por muy buen precio, y la tengo en proceso de secado tras otra inundación. Y no ceas la de pruebas que le hice a la carcasa y los buceos que llevaba sin problemas.

La compacta la usaba para vídeo especialmente, este año he probado con la Intova y estoy muy contento con el resultado, con una GoPro lo mismo estaba más contento, eso sí seguro que hubiera buceado menos pues es más cara.

Para lo que yo quiero, me sobra con la Intova, grabo a 720 y se ve de muerte, los archivos son bastante más pequeños y manejables, no me quiero imaginar el pedazo de ordenador que necesitas para editar a 1080 o más.

En fin, perdona el rollazo, me has pillado aburridillo.

Suerte con tu elección, por cierto si encuentras un conjunto cámara mojable + carcasa de buceo dímelo, si no se va de madre lo mismo se lo pido a los Reyes Magos.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#12 Mensaje por herculino »

Última oportunidad.

Me voy ya pronto y quiero dejar las compras hechas esta semana para evitar problemas de envíos, stocks que no se cumplen....

Tengo sitio para un ala de buceo o similar, creo que por 200€ más el envío en España (si fuera necesario) no está nada mal por un ala HOG de 32lb edición especial "all black" Un ala muy similar si no idéntica a la EDGE que se ha vendido tan bien por España. Yo tengo 2 en casa y voy a por la 3ª que sólo faltaba yo para que todos tengamos un ala monobotella majeta.

Un saludo desde Zaragoza.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
yeyogz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 21/Sep/2011, 10:56

Re: Viaje a USA con hueco en la maleta.

#13 Mensaje por yeyogz »

Hola podría estar interesado porque llevo un tiempo buscando un ala de ese tipo.
Me puedes pasar la información.
Un saludo.

Responder

Volver a “General”