Aplicación para armar viajes de buceo alrededor del mundo

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
lpareja
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 26/Sep/2014, 20:45

Aplicación para armar viajes de buceo alrededor del mundo

#1 Mensaje por lpareja »

Si existiera una aplicación en la cual pudieras realizar todas las reservas necesarias en cualquier parte del mundo para realizar un viaje de buceo ¿que te gustaría que tuviese esta aplicación?

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Aplicación para armar viajes de buceo alrededor del mund

#2 Mensaje por Dugongo »

Y un paseito por presentaciones?, ya que pides...
Imagen

Avatar de Usuario
androide
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 11/Ago/2014, 11:10
Ubicación: LocateDiver(Androide,40,0);

Re: Aplicación para armar viajes de buceo alrededor del mund

#3 Mensaje por androide »

Hola,
Yo le estoy dando vueltas a esa aplicación, el tema de la relación entre buceadores lo tengo más o menos claro, tanto para residencias fijas como viajes, para viajar cambiaría las coordenadas temporalmente, cuando quieres hacer una salida se hace una llamada a los "que esten cerca y disponibles" y al recibir el aviso confirmas si vas o no.

Pero la gracia esta en "match-ear" (disculpad, estoy cansado y casi no he dormido, no me sale un sinónimo) con centros y clubes para llegar a cupos mínimos. Lo que me "fastidia" sobre manera es que una persona llame a un centro y le digan, no hay salida porque ahora estas tu solo, y luego a otro y luego a otro, resultado: se fastidian tres buceadores y un centro, cuando se podría hacer la salida y todos felices (soy un filántropo).

Te referias a eso lpareja?

Un saludo y buen azul.
><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>


Avatar de Usuario
androide
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 11/Ago/2014, 11:10
Ubicación: LocateDiver(Androide,40,0);

Re: Aplicación para armar viajes de buceo alrededor del mund

#5 Mensaje por androide »

Hola Sergio,
no es una idea, es una necesidad adaptativa Darwinista :D

es eso, o mantener secuestrados y retenidos a otros dos buceadores :twisted:

Ahora en serio, yo paso muchas horas delante del pc (digamos siempre), pero aun así, no se puede estar pendiente siempre de todos los avisos, si los hubiera, que tornes puede confirmar que son innumerables por aquí (esto era ironia :ok2: ) y acaba siendo cansino llamar todos los días a un centro (si se sale con centro, en caso de infantería es extrapolable), y el riesgo de centro/infanteria en diferentes sitios cercanos es muy Murphyano.

También veo que beneficia a los centros, pueden irse a casa sin salida al día siguiente, y desde el otro lado se han juntado tres clientes y reservan automáticamente, abren el centro y ooop!! salida, en el ejemplo anterior a medida que se "interesan" quedan a la "escucha" ( al apuntarse el primero se puede avisar a los otros si ya estaban a la escucha (vacaciones, trabajo a turnos...)).

No se, son ideas pero como tengo tiempo para pensar pero todavía no para implementar, todas las ideas son bienvenidas.

Un saludo y buen azul. :ok1:
><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Responder

Volver a “General”