precio de las entradas al DTS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

precio de las entradas al DTS

#1 Mensaje por elfrid »

Hola.
Sabeis cuánto cuesta la entrada al DTS?.
Hay algún sitio donde se pueda conseguir una gratis?
Es que los que somos de fuera de Madrid, tenemos que mirar por recortar costes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: precio de las entradas al DTS

#2 Mensaje por alapues »

elfrid escribió:Hola.
Sabeis cuánto cuesta la entrada al DTS?.
Hay algún sitio donde se pueda conseguir una gratis?
Es que los que somos de fuera de Madrid, tenemos que mirar por recortar costes.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Miguel
Cuesta 10 € pero hay abundantes ofertas 2 x 1 que te las dejan en 5 e incluso comercios que están regalado lotes; a mi me la regalaron en Casco Antiguo en Madrid un día que fui a hacer una compra :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: precio de las entradas al DTS

#3 Mensaje por elfrid »

muchas gracias
:ok1:
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: precio de las entradas al DTS

#4 Mensaje por anita_gg »

En la página de casco antiguo puedes descargarte un cupón de 2x1... Si te enteras donde regalan avisa :lol:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: precio de las entradas al DTS

#5 Mensaje por BLAUFER »

10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: precio de las entradas al DTS

#6 Mensaje por eboraguilas »

BLAUFER escribió:10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...

Totalmente de acuerdo!!!
JULIO

Trit0n
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 21/Jul/2014, 11:57

Re: precio de las entradas al DTS

#7 Mensaje por Trit0n »

10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...
+1

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: precio de las entradas al DTS

#8 Mensaje por ZharK »

BLAUFER escribió:10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...
+1

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

Re: precio de las entradas al DTS

#9 Mensaje por tydir »

La verdad es que 10€ parece un poco caro para lo que es la feria. Menos mal que al menos existen los descuentos de 2x1, por 5€ ya es algo más razonable, que si no...

Personalmente creo que pagar algo no es malo, en el fondo están trayendo gente de muchos sitios de España y del mundo y te permiten tener un contacto con ellos que de otro modo costaría más (en esfuerzo, no en dinero, probablemente).

Imaginad que para los profesionales además este año tampoco hay día para entrar gratis, así que alguien que trabaje en el mundo de buceo tiene que gastarse la pasta para ir a estas ferias...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: precio de las entradas al DTS

#10 Mensaje por BLAUFER »

tydir escribió: Personalmente creo que pagar algo no es malo, en el fondo están trayendo gente de muchos sitios de España y del mundo y te permiten tener un contacto con ellos que de otro modo costaría más (en esfuerzo, no en dinero, probablemente).
Pagar por acceder a un museo o a un partido de fútbol lo comprendo. Pagar para poder contactar con empresas que ofrecen sus servicios (libres somos de comprar o no luego esos servicios) es lo que me choca. Piensa que la organización de la feria ya les cobra a esas empresas del sector del buceo por cada m2 de stand que ocupan.

Ojo que no es algo que ocurra sólo en el DTS. Pasa en otras ferias de muchos sectores. Yo entiendo que debe haber un filtro para que aquello no se llene de jubilados paseando y pidiendo bolis de regalo pero eso se consigue mediante invitación gratuita, como ocurren en la feria de Cornellà.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: precio de las entradas al DTS

#11 Mensaje por briefer »

El año pasado la entrada era más barata (creo que 7€), y había expositores que este año no aparecen, como Freatic o Kanau, que tenían productos a muy buen precio.

Este año voy porque me invitan, que si no, no iba.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: precio de las entradas al DTS

#12 Mensaje por JamworkS »

BLAUFER escribió:10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...
BLAUFER escribió:
tydir escribió: Personalmente creo que pagar algo no es malo, en el fondo están trayendo gente de muchos sitios de España y del mundo y te permiten tener un contacto con ellos que de otro modo costaría más (en esfuerzo, no en dinero, probablemente).
Pagar por acceder a un museo o a un partido de fútbol lo comprendo. Pagar para poder contactar con empresas que ofrecen sus servicios (libres somos de comprar o no luego esos servicios) es lo que me choca. Piensa que la organización de la feria ya les cobra a esas empresas del sector del buceo por cada m2 de stand que ocupan.

Ojo que no es algo que ocurra sólo en el DTS. Pasa en otras ferias de muchos sectores. Yo entiendo que debe haber un filtro para que aquello no se llene de jubilados paseando y pidiendo bolis de regalo pero eso se consigue mediante invitación gratuita, como ocurren en la feria de Cornellà.
Efectivamente, yo tampoco lo entiendo, estoy de acuerdo con los dos mensajes del compañero Blaufer. Esta gente ya cobra a los expositores su buen dinero para estar allí, así que no me parece normal cobrar 10€.

Para que comparéis, FITUR que es una feria 10 veces más grande, el precio de la entrada es de 9€.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: precio de las entradas al DTS

#13 Mensaje por JamworkS »

briefer escribió:El año pasado la entrada era más barata (creo que 7€), y había expositores que este año no aparecen, como Freatic o Kanau, que tenían productos a muy buen precio.

Este año voy porque me invitan, que si no, no iba.
Efectivamente, yo voy porque al hacer una compra en Casco Antiguo, me dieron la entrada gratis, que si no, ni eso.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: precio de las entradas al DTS

#14 Mensaje por Gonzalo Arche »

Nos acaba de comentar Ingrid, la organizadora del DTS, que el precio de la entrada será de 5 € porque la feria de surf que se hacia conjuntamente no se va a hacer.

Si tengo alguna entrada de sobra os lo diré para que las podais aprovechar.

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: precio de las entradas al DTS

#15 Mensaje por anita_gg »

5€ que se quedarían en 2,5€ con el 2x1??
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: precio de las entradas al DTS

#16 Mensaje por elfrid »

bueno, pues yo al final no voy, me he quedado sin billetes en el tren, por pardo, por dejarlo para última hora.
Pasadlo bien.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

Re: precio de las entradas al DTS

#17 Mensaje por tydir »

No, si a mí me parece cara la entrada por 10€, ya lo dije. No estoy defendiendo la política de precios que tienen, ni las tácticas que siguen con los expositores, que algunas cosas raras he oido. Pero pagar los 5€ del 2x1 por entrar no me parece excesivo y si gracias a eso se consigue mantener la feria, pues oye, hasta me alegro. Es reseñable que la de surf la hayan tenido que cancelar a menos de dos semanas de su celebración.

A fin de cuentas 5€ por pasar una mañana o una tarde... una entrada de cine o una copa cuestan lo mismo o más...

Avatar de Usuario
gonza_sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 477
Registrado: 30/May/2011, 09:52
Ubicación: Murcia - 37º 33' 27'' N / -1º 16' 24'' W

Re: precio de las entradas al DTS

#18 Mensaje por gonza_sub »

elfrid escribió:bueno, pues yo al final no voy, me he quedado sin billetes en el tren, por pardo, por dejarlo para última hora.
Pasadlo bien.
Un saludo
Miguel
Miguel,
Yo mañana iré a Madrid, pero por asuntos familiares, aunque si puedo, el domingo me acercaré a la DTS.
Estuve mirando combinaciones de tren, pero me venian muy mal, asi que al final me voy en autobus. Aunque la vuelta sí la haré en tren.

¿has mirado horario de autobuses?

Saludos
Gonzalo

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: precio de las entradas al DTS

#19 Mensaje por elfrid »

Que va Gonzalo, no he mirado nada más.
Ya me he hecho a la idea, aprovecharé el finde con la moto si me lo permite el tiempo.
Buen viaje .
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: precio de las entradas al DTS

#20 Mensaje por eboraguilas »

anita_gg escribió:5€ que se quedarían en 2,5€ con el 2x1??
Alguien sabe algo sobre este particular???
JULIO

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: precio de las entradas al DTS

#21 Mensaje por Bruja »

Los organizadores del DTS montan este tinglao para vivir de ello, no para nuestro deleite y alegría. Entre lo que pagan los expositores y las entradas. Hace años eché números y les salían unos buenos beneficios.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: precio de las entradas al DTS

#22 Mensaje por Gayopedro »

eboraguilas escribió:
anita_gg escribió:5€ que se quedarían en 2,5€ con el 2x1??
Alguien sabe algo sobre este particular???
Efectivamente, hoy con un 2x1 había que pagar 5€
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Mahey
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 17/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Aquí, al lado de Carabanchel

Re: precio de las entradas al DTS

#23 Mensaje por Mahey »

Bruja escribió:Los organizadores del DTS montan este tinglao para vivir de ello, no para nuestro deleite y alegría. Entre lo que pagan los expositores y las entradas. Hace años eché números y les salían unos buenos beneficios.
Y si os disteis cuenta los que estuvisteís....no había calefacción.....por que no la contrataron....
Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se aprende el camino.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: precio de las entradas al DTS

#24 Mensaje por JamworkS »

Mahey escribió:
Bruja escribió:Los organizadores del DTS montan este tinglao para vivir de ello, no para nuestro deleite y alegría. Entre lo que pagan los expositores y las entradas. Hace años eché números y les salían unos buenos beneficios.
Y si os disteis cuenta los que estuvisteís....no había calefacción.....por que no la contrataron....
No caí pero vamos, con la cantidad de gente que había, yo me tuve que quitar la chaqueta :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: precio de las entradas al DTS

#25 Mensaje por Cherne »

Para los profesionales era cerca de 15€ FITUR, y esa tiene feria tampoco tiene sentido que te cobren, al menos a los no profesionales.
JamworkS escribió:
BLAUFER escribió:10 euros por entrar en una feria totalmente "comercial"?!?

Vamos, que lo de que los visitantes/clientes paguen por recibir información/publicidad es una cosa que pasa en muchas ferias y que nunca entenderé...
BLAUFER escribió:
tydir escribió: Personalmente creo que pagar algo no es malo, en el fondo están trayendo gente de muchos sitios de España y del mundo y te permiten tener un contacto con ellos que de otro modo costaría más (en esfuerzo, no en dinero, probablemente).
Pagar por acceder a un museo o a un partido de fútbol lo comprendo. Pagar para poder contactar con empresas que ofrecen sus servicios (libres somos de comprar o no luego esos servicios) es lo que me choca. Piensa que la organización de la feria ya les cobra a esas empresas del sector del buceo por cada m2 de stand que ocupan.

Ojo que no es algo que ocurra sólo en el DTS. Pasa en otras ferias de muchos sectores. Yo entiendo que debe haber un filtro para que aquello no se llene de jubilados paseando y pidiendo bolis de regalo pero eso se consigue mediante invitación gratuita, como ocurren en la feria de Cornellà.
Efectivamente, yo tampoco lo entiendo, estoy de acuerdo con los dos mensajes del compañero Blaufer. Esta gente ya cobra a los expositores su buen dinero para estar allí, así que no me parece normal cobrar 10€.

Para que comparéis, FITUR que es una feria 10 veces más grande, el precio de la entrada es de 9€.
We may be human, but we're still animals

Responder

Volver a “General”