CORNELLA 2015

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Maranello
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 16/Jul/2012, 14:49

Re: CORNELLA 2015

#41 Mensaje por Maranello »

Yo estuve el sábado por la mañana. Bueno, no estaba mal, aunque me esperaba algo más. Estuve marraneando un rato en el stand de Mares y echando un ojo a los packs de inmersiones que ofrecían los centros. Al final me pillé el mismo de cada año en el mismo centro donde voy habitualmente :lol:

La verdad es que la ví más o menos como el año pasado, pero con bastante menos gente.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CORNELLA 2015

#42 Mensaje por BLAUFER »

Sobre las quejas de que en algunos stands se pedían los datos personales sólo comentar que es tan fácil como responder amablamente que no estamos interesados y problema resuelto.

Yo desde luego que no me voy a quejar. Me apunté con mi mujer a 2 sorteos y en uno de ellos nos han tocado 2 inmersiones de barca gratis en Mataró (Manatee Diving). :ok1:

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CORNELLA 2015

#43 Mensaje por Xavier83 »

BLAUFER escribió:Sobre las quejas de que en algunos stands se pedían los datos personales sólo comentar que es tan fácil como responder amablamente que no estamos interesados y problema resuelto.

Yo desde luego que no me voy a quejar. Me apunté con mi mujer a 2 sorteos y en uno de ellos nos han tocado 2 inmersiones de barca gratis en Mataró (Manatee Diving). :ok1:
Yo es que me sabe mal decirles que no me interesa y les sigo la conversación. No lo puedo evitar :cry:

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: CORNELLA 2015

#44 Mensaje por PEP FILLAT »

En mi caso ni una cosa ni la otra... !!
me hicieron trabajar todo el fin de semana..!!.. y no vi nada.. :( :( :( solo me han explicado.. :? :? !!
lo que no entiendo es que " No Colgais Fotos ", ni en ningun lado.. encuentro nada ni del Dts ni de Mediterranean, o no las se encontar.

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CORNELLA 2015

#45 Mensaje por Xavier83 »

PEP FILLAT escribió:En mi caso ni una cosa ni la otra... !!
me hicieron trabajar todo el fin de semana..!!.. y no vi nada.. :( :( :( solo me han explicado.. :? :? !!
lo que no entiendo es que " No Colgais Fotos ", ni en ningun lado.. encuentro nada ni del Dts ni de Mediterranean, o no las se encontar.
Solo tienes que mirar el facebook de Mares. Incluso en una foto suya salgo yo :jajaja:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: CORNELLA 2015

#46 Mensaje por BLAUFER »

Pep: Desde que hay feisbuk y tuiter se ponen menos fotos de este tipo de eventos en Forobuceo porque se suelen compartir en esas redes sociales.

:pv(

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: CORNELLA 2015

#47 Mensaje por PEP FILLAT »

:( :( snif.. !! Es lo que tiene no tener... ni facebook..ni twitter.. !! :D

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: CORNELLA 2015

#48 Mensaje por buzo-cascarrabias »

Yo tampoco tengo, y no pasa nada.
Master Stupid Diver Trainer YASDO

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CORNELLA 2015

#49 Mensaje por Xavier83 »


Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: CORNELLA 2015

#50 Mensaje por pira »

alapues escribió:Es curios (o no, pensándolo bien) que los que estuvimos en el DTS tenemos opiniones parecidas cambiando el nombre de las marcas presente, porque en Madrid estaba Aqualung de las grandes y que yo recuerde Squalo y Tecline de las pequeñas (estas dos si vendían y tenían ofertas) .....y los centros de buceo de rigor, y poco más ..... :disim:
por lo que se, tecline no iba en el dts con estand propio sino con los distribuidores que tenian estand
Simplemente buceador

GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

Re: CORNELLA 2015

#51 Mensaje por GECO »

:ok2:
Pon tus barbas a remojar...y aféitate que se inunda la máscara!

Avatar de Usuario
Freedive l'Estartit
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 13/May/2014, 21:47
Ubicación: L'Estartit
Contactar:

Re: CORNELLA 2015

#52 Mensaje por Freedive l'Estartit »

A mi parecer, como expositor, esta ha sido una gran feria.
Son ya 7 años exponiendo en Cornellà y es cierto que este año no se han vivido las "aglomeraciones" de otros años pero diría que se debe a que el público ha venido mucho más repartido entre los 3 días. Desde que participamos en la feria el sábado ha sido siempre el día fuerte, el de más afluencia con diferencia, mientras que el domingo solía ser un día muy tranquilo. En cambio este año me pareció que el domingo había mucha más gente de lo habitual.
Tuve muy poco tiempo para andar por la feria como "visitante", pero las grandes marcas estaban (con stands enormes que le daban bastante vida a la feria), varias agencias ofrecían destinos por todo el mundo y vi bastantes centros de buceo (aunque no fui a preguntar si tenían ofertas :roll: ).
Especialmente estos dos últimos años, me parece que Cornellà ha hecho un gran trabajo. Me voy de la feria muy contento y seguro que el año que viene volveremos a estar exponiendo, aportando lo que podamos y esperando cada vez más visitas.

Innegable que intentamos darle más color a la feria :D :D :D

Imagen

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: CORNELLA 2015

#53 Mensaje por Nandu »

PEP FILLAT escribió:En mi caso ni una cosa ni la otra... !!
me hicieron trabajar todo el fin de semana..!!.. y no vi nada.. :( :( :( solo me han explicado.. :? :? !!
lo que no entiendo es que " No Colgais Fotos ", ni en ningun lado.. encuentro nada ni del Dts ni de Mediterranean, o no las se encontar.
Yo este año he ido como expositor en las 2 ferias y no he tenido tiempo de hacer ni una foto. :oops:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

Re: CORNELLA 2015

#54 Mensaje por GECO »

:fsh:
Pon tus barbas a remojar...y aféitate que se inunda la máscara!

Avatar de Usuario
MIMI72
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 13/Mar/2015, 07:24
Ubicación: Barcelona

Re: CORNELLA 2015

#55 Mensaje por MIMI72 »

Hola.
Nosotros fuimos el sábado por la tarde y se podía visitar bien. Era mi 3er año consecutivo y la verdad es que en relación al año anterior había muchos más stands. Para nosotros mucho más interesante porque el año anterior daba pena de los pocos expositores en general que había.
También es cierto que conocíamos a varios centros y agencias y eso hizo que fuera una tarde agradable.
Para mi gusto falta que estén todas las marcas enseñando las novedades porque con 3 no da para nada.
Es curioso que en Madrid haya tanta cosa y comprendo que al estar en el centro pues agrupe a buceadores de toda la geografía española pero... Que nosotros tenemos mar!! :shock:
Eso sí, el año que viene repito. :)
AWD + Nitrox

Avatar de Usuario
Diving Helmet
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 10/Jun/2009, 21:15
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CORNELLA 2015

#56 Mensaje por Diving Helmet »

buzo-cascarrabias escribió:Constará de cascos de buzo, trajes, botas, bombas de aire, cuchillos, plomos, teléfonos, y otros complementos, de más de 16 países diferentes. Desde los Nemrod (España), los clásicos Siebe Gorman (Inglaterra), René Piel (Francia), los tradicionales Galeazzi (Italia), los Dräger (Alemania), los raros Carlsson (Suecia), los famosos Mark V (EEUU), pasando por los Person (Brasil), los Toa (Japón), los Pulsan (Korea) y otros.

Con respecto a la Asamblea, es solo para socios
Posiblemente este tema ya esté un poco desfasado....., pero al ver este comentario no me he podido resistir :lol: :lol: :lol: :lol:

Antiguo post sobre botas/zapatos :mrgreen: :mrgreen: de buzo: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=112237 :oops: :oops: :oops:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=112237

Al final las vamos a llamar "katiuskas"
Venta y restauración de material de buceo histórico.
www.navalantiques.com

Responder

Volver a “General”