NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Cerrado
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#1 Mensaje por BLAUFER »

9 horas del 26 de abril de 2015
Puerto de Mataró

Entramos en el puerto para hacer una salida con un centro de buceo local cuando nos encontramos este panorama.

Unos 100 pescasubs embarcando en un gran catamarán dispuestos a arrasar los fondos de Mataró.

¿PARA ÉSTO SIRVE LA FECDAS?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#2 Mensaje por BLAUFER »

Buscando en internet encontré la convocatoria de la prueba:

http://www.fecdas.cat/agenda_info.php?i ... 73schoj612

En la organización colabora SPAS Mataró:

http://www.spas-mataro.cat/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#3 Mensaje por Lirily »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No puedo entender que subvencionen este tipo de cosas... :hot: :hot: :hot:

Luego, cuando no hay peces, es porque los buzos los espantamos...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#4 Mensaje por PEP FILLAT »

No hombre Blaufer y lirily.. !!

La FECDAS sirve para esto y mucho mas... pero mucho mas, mirate por ejemplo la copa del mundo de natacion con aletas de RECORD de participacion etc..etc.

Arrasar los fondos "solo los arrasan los pesqueros con red y etc", los pescadore de arpono fusil como ves, que era una prueba del campeonato de pesca, los peces luego se han capturado se destinan a comedores sociales.. ojo.. comedores sociales donde los cocinan etc.

Si al daño te refieres..!
Por otro lado decirte que es una disciplina digna de admirar, por resistencia, fuerza y tecnica.

No solo es matar peces.. !!

Entiendo tu postura como buceador, yo tambien lo soy, pero los conozco y es una aficion deportiva mas... y la entiendo y respeto.

:ok2:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#5 Mensaje por BLAUFER »

Hemos debatido en el foro largo y tendido sobre la pesca submarina. No es una afición que me guste pero respeto al pescador que se coge su fusil y se mete en el agua a coger peces respetando especies y tallas mínimas.

Otra cosa son estos campeonatos organizados por las diferentes federaciones de FEDAS que arrasan con toda la vida de la zona donde se celebran.

El 16 de junio se vence mi licencia federativa FECDAS y os aseguro que nunca más les daré ni un puto euro a esta gente que no respetan el mar. :hot: :hot:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#6 Mensaje por Lirily »

Lo siento Pep pero no puedo estar de acuerdo contigo...

Que 100 tíos se metan todos en la misma zona, con sus fusiles, no puede ser muy bueno para el entorno, y más aún cuando es una competición, lo cual implica que los participantes van a hacer "lo que sea" por ganar...

Para que los comedores sociales tengan donaciones no es necesario que hagan campeonatos de este tipo...
En cuanto a las cualidades físicas que necesitas para realizar este tipo de pesca, también las tienen los apneistas, a los cuales admiro bastante más...

Es matar por matar, más aún cuando es una competición.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: NO LO ENTIENDO... Por favor que alguien me lo explique!

#7 Mensaje por WebDiveModerador »

Webdivemaster escribió: Quien desee hablar de pescasub o de pesca tiene en internet muchos otros foros en los que puede participar.
Cerramos el hilo


WDm's

Cerrado

Volver a “General”