Desalojan una playa de Vinaròs al avistar un escualo de 2M

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kerovirus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 27/Feb/2014, 18:40

Desalojan una playa de Vinaròs al avistar un escualo de 2M

#1 Mensaje por kerovirus »

Sorpresa y alarma en el puerto de Vinaròs al detectarse este viernes la presencia de un escualo de unos dos metros de longitud, probablemente una tintorera.

La Guardia Civil ha desalojado este viernes, como medida preventiva, la playa del Fortí y Fora Forat de Vinaròs, que se extiende a lo largo del paseo marítimo, en el momento en el que el escualo -de la familia de los tiburones- ha abandonado las aguas portuarias.

Los agentes, según los testigos presenciales, han conminado a los bañistas que disfrutaban del mar en esos momentos, a salir del agua.

La tintorera se ha avistado pasado el mediodía en aguas del puerto de Vinaròs, y se la ha observado desplazándose tranquilamente de un lugar a otro hasta que ha decidido salir del recinto portuario.

Un turista aragonés que estaba en la playa ha explicado que "la guardia civil nos dijo que saliéramos, no sabíamos el motivo aunque después nos han dicho que era por un tiburón".

Fuente:http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4586.html

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Desalojan una playa de Vinaròs al avistar un escualo de

#2 Mensaje por javiyun »

Las hay a patadas. No estamos en su menú. Solo hay que tener cuidado en no caer de las tablas de windsurf, kite, padelsurf, kayak, etcétera justo cuando hay cerca pesqueros volviendo a puerto o faenando. Aquí, en la vorágine de presas y restos podemos acabar bien jodidos por pura confusión. Como digo, en el Mediterráneo podemos estar muy tranquilos. Papeletas hay. No estamos en Sudáfrica pero tampoco es un piscina clorada. Si os entra el miedo flotando en el quinto carajo, os aconsejo un truco mental: pensar en las matemáticas.

Estadísticamente son las mismas posibilidades que ganar el gordo de Navidad.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Responder

Volver a “General”