Esto está demasiado tranquilo...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Maranello
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 16/Jul/2012, 14:49

Esto está demasiado tranquilo...

#1 Mensaje por Maranello »

No ?

Muy poco movimiento en el foro, casi diría que poquísimo ahora que estamos en verano :|

En invierno casi se puede entender, pero en plena temporada...Si, soy el primero que participa poco, pero la verdad es que es un círculo vicioso : pocos hilos nuevos, pocas respuestas, poco movimiento...y vuelta a empezar... :pv(

En fin, nada, tal vez es sólo una percepción mía.

Saludos a tod@s !

elisarg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 27/Dic/2011, 09:54

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#2 Mensaje por elisarg »

¡Hola! Yo no soy muy asidua al foro, así que no sé realmente si está más inactivo de lo habitual. Sin embargo, este verano para mí está siendo un espacio de consulta cada vez más frecuente, de hecho, acabo de publicar un mensaje con una dudilla sobre mantenimiento de equipos :lol: ... Así que ya ves, Maranello, el foro para algunos está muy vivo... ¡Gracias, foreros! Espero poder aportar yo también algo a las dudas de los demás.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#3 Mensaje por eduardograndio »

En verano, más agua y menos pantalla. Tal vez el foro esté más parado, pero las lanchas están mas llenas y el mar tiene más burbujas. Ya vendrá el invierno y el teclado volverá a ser la forma más habitual de bucear.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#4 Mensaje por Gayopedro »

El Caralibro y el Guasap pasan factura....... :pv(
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#5 Mensaje por Dugongo »

Bueno, a finales de Agosto se reactiva como un misil, todos a contar aventuras.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime Rodríguez
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 826
Registrado: 03/Mar/2007, 12:52
Ubicación: Tenerife

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#6 Mensaje por Jaime Rodríguez »

La verdad es que espero que sí, porque yo también he visto un bajón en los últimos meses, acostumbrado a ver todo lo que se movía por aquí jeje.

Saludos.
Sony a6500 + carcasa NAUTICAM + flashes SEA&SEA YS-D2
Objetivos: 16-50mm; 16mm + convertidores VCL-ECU1 & VCL-ECF1
Lentes húmedas angulares: Nauticam WWL-1
Lentes húmedas macro: INON UCL 165; SAGA+15

Mi cuenta en Flickr

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#7 Mensaje por BLAUFER »

Estamos buceando, de vacaciones o tomando cervezas en las terrazas!

Pero siempre tiene que haber un ratito para ir comentado la jugada por aquí. Yo en cuanto regresé de mis vacaciones escribí una pequeña crónica (con vídeo y fotos) aquí: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=136878

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#8 Mensaje por Nandu »

Yo tengo muchas fotos pendientes de subir y alguna que otra crónica. :mrgreen:

Llevo mucho tiempo muy liado y con poco tiempo, pero lo buscaré.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#9 Mensaje por alfre32 »

En general.... y hablo como webmaster de otro foro nacional, la gente está cambiando de tendencias y por desgracia (o suerte) escribe mucho mas en redes sociales como Facebook y la cantidad de grupos que están surgiendo en los últimos meses/años y abandonan poco a poco el sistema de foros de toda la vida como este, esa es la realidad. La desventaja de las redes sociales es que las conversaciones importantes se pierden con el tiempo, ponte a buscar algún consejo de fotografía (fotosub) que publicaron en alguna foto de algún grupo que quizá ni pertenezcas.... imposible!! aquí la información es pública y gracias al buscador y google es accesible durante mucho tiempo, por no decir perpetua mientras se siga pagando el hosting.

El ejemplo claro lo tenemos en el área fotosub, apenas se mueve aquí, mientras en los dos grupos de Facebook donde participo (y existen mucho mas) no se paran de subir fotos (muchas) a diario por no decir la cantidad de consejos y parámetros que se publican y que vete tu a buscarlos ahora! puf! A saber en que conversación o foto se dijeron.

Espero que estos foros, los tradicionales.... nunca "mueran", pero tal y como van las cosas y los costes que conlleva mantenerlo....... en fin! Ojalá esté equivocado!

Larga vida a forobuceo! ;-)
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
haddock
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 19/Abr/2011, 14:52

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#10 Mensaje por haddock »

alfre32 escribió:En general.... y hablo como webmaster de otro foro nacional, la gente está cambiando de tendencias y por desgracia (o suerte) escribe mucho mas en redes sociales como Facebook y la cantidad de grupos que están surgiendo en los últimos meses/años y abandonan poco a poco el sistema de foros de toda la vida como este, esa es la realidad. La desventaja de las redes sociales es que las conversaciones importantes se pierden con el tiempo, ponte a buscar algún consejo de fotografía (fotosub) que publicaron en alguna foto de algún grupo que quizá ni pertenezcas.... imposible!! aquí la información es pública y gracias al buscador y google es accesible durante mucho tiempo, por no decir perpetua mientras se siga pagando el hosting.

El ejemplo claro lo tenemos en el área fotosub, apenas se mueve aquí, mientras en los dos grupos de Facebook donde participo (y existen mucho mas) no se paran de subir fotos (muchas) a diario por no decir la cantidad de consejos y parámetros que se publican y que vete tu a buscarlos ahora! puf! A saber en que conversación o foto se dijeron.

Espero que estos foros, los tradicionales.... nunca "mueran", pero tal y como van las cosas y los costes que conlleva mantenerlo....... en fin! Ojalá esté equivocado!

Larga vida a forobuceo! ;-)

Triste... pero cierto. ¡Larga vida! :chin:
llamps i trons!

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#11 Mensaje por BuceoBucanero »

Yo soy de los que opino que cada herramienta web tiene un propósito, y ninguna red social tipo Facebook puede sustituir la organización de temas y la facilidad de búsqueda que ofrece un foro.

En mi caso, todo lo que hacemos en mi grupo se organiza vía foros por este motivo. Para mi es más fácil organizar por esta herramienta que a través de una página o grupo de Facebook, queda todo más ordenado, y las posibilidades de edición de texto son mucho mayores.

Para mí a los foros de discusión le quedan muchos años, y evolucionarán con el paso del tiempo. Quizá deban renovarse un poco más en temas sociales (chat integrado, por ejemplo), pero no van a dejar de existir porque no hay ahora mismo una herramienta que cubra las necesidades tan bien.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#12 Mensaje por mikan »

Con el tiempo ves como los foros han ido perdiendo la fuerza que llegaron a tener.

Facebook, blogs, webs... hoy en día hay mucha información disponibla para la gente. Si bien es cierto que en la mayoría de las redes sociales, como decís, la información es muy efímera.

Supongo que con el tiempo cada cosa se quedará con su espació y su volumen de tráfico.

A los que creen que forobuceo está parado, les puedo decir que sigo diversos foros y para nada. Es más, en el ámbito que me mueve, la imagen subacuática, todo un foro de referencia a nivel mundial como es wetpixel, tampoco anda mucho mejor.

Saludos
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

kamarita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 21/Jul/2015, 22:40

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#13 Mensaje por kamarita »

hola a todos ,soy nuevo en esto de los foros , en realidad este es el unico al cual me engancho de vez en cuando y siempre veo algo interesante , es cierto que las redes sociales nos estan invadiendo ,yo no tengo ,tal vez porque mi edad me lo da o porque no le he encontrado ningun aliciente, siempre lo mismo ,fotito por aqui,fotito por alla y en realidad estamos perdiendo un poco la comunicacion , solo se limitan a decir lo que han hecho ese dia pero con el fin de que los demas veamos que son de puta madre y se lo pasan pipa ,pero en el fondo creo que se pierden un aspecto importante de esta vida ,es una opinion mia y como tal puedo estar equivocado ,pero parece ser que en las nuevas generaciones si no estas en una red social es como si no existieras, pero no le preguntes por sus actividades deportivas porque la mayoria tienen las redes sociales pegadas al culo y no saben hacer nada sin ellas.
por favor esto es una opinion ,nada mas y que comprendo que esto es el nuevo mundo en el cual nos movemos.
saludos y a bucear

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Esto está demasiado tranquilo...

#14 Mensaje por PEP FILLAT »

Este año como que me toca baby siter.. 100%, !!
estoy por aqui.. pero lo logico es que aqui no hubiese nadieee.. todo a bucear coñe..!!

El foro deberia de hacer "vacas" en agosto !! :ok2:

Responder

Volver a “General”