El tesoro de Cavendish (cuento de buceo)

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tremebundo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 05/Ene/2009, 14:39
Ubicación: Ahora en Australia
Contactar:

El tesoro de Cavendish (cuento de buceo)

#1 Mensaje por tremebundo »

Hola gente! ¿Cómo estamos?

Con motivo de la traducción al inglés de El secreto sumergido, he escrito un cuento de buceo (en castellano) que se desarrolla treinta años después, también en la Patagonia y con muchos de los personajes de la historia original. Como los foreros me han apoyado siempre, tanto como buzo como como escritor de una novela de buceo, quiero que Forobuceo sea el primer lugar donde se publica el cuento.

Todavía tengo unos días para enviárselo al traductor, así que me encantaría que me dejaran sus comentarios. Comparado con muchos de los foreros soy novatísimo en el mundo submarino, así que seguramente alguna metida de pata me habré mandado. También se aceptan críticas de cualquier otro tipo, desde un "falta una coma" hasta un "el final me parece una porquería". Les pido honestidad brutal... creo que puedo soportarla :)

Por último, a quien le interese leer el texto en pdf, mobi (Kindle) o epub (otros ebooks), puede suscribirse a mi lista de correo en este enlace. Durante la semana lo enviaré allí en todos esos formatos.

Bueno, ahora sí los dejo con la historia. ¡Espero que la disfruten!
EL TESORO DE CAVENDISH
por Cristian Perfumo


Vi la silueta oscura recortada entre las algas a los veinte minutos de la tercera inmersión del día. Claudio debió de verla al mismo tiempo que yo, porque cuando me giré para avisarle, él ya apuntaba con su índice hacia abajo.