Bisbal en La Herradura

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Bisbal en La Herradura

#1 Mensaje por BLAUFER »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-4447491

Si alguien se lo encuentra que le diga que se haga miembro de Forobuceo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#2 Mensaje por BuceoBucanero »

Por favor buceadores, recordad ser embajadores del mar y si lo véis, sacadlo del agua... :dv) :dv) :dv)
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Bisbal en La Herradura

#3 Mensaje por carlos71 »

BuceoBucanero escribió:Por favor buceadores, recordad ser embajadores del mar y si lo véis, sacadlo del agua... :dv) :dv) :dv)
Déjalo, déjalo, que debajo del agua no puede cantar. :mrgreen:
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#4 Mensaje por BLAUFER »

HOLA SOY DAVID BISBAL.. EL BLAUFER ME HA DEJADO SU NICK PARA PODER DECIROS QUE SOIS UNOS MAMONASOSSSS :glp: :glp: :glp:

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#5 Mensaje por reivaj77 »

Pues aun no te hemos dicho que te pases el latiguillo del octopus por debajo de tu brazo. Recógetelo un poquito por favor!!! A lo mejor es uno de sus hermosos y dorados tirabuzones.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Bisbal en La Herradura

#6 Mensaje por Nandu »

David Bisbal bucea con nuestro compi Juan Antonio "el capi".

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#7 Mensaje por Trastolillo »

carlos71 escribió:
BuceoBucanero escribió:Por favor buceadores, recordad ser embajadores del mar y si lo véis, sacadlo del agua... :dv) :dv) :dv)
Déjalo, déjalo, que debajo del agua no puede cantar. :mrgreen:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Bisbal en La Herradura

#8 Mensaje por jimy_cadiz »

Dejad a la criatura tranquilo que sus burbujas son notas musicales o no veís a las castañuelas bailando por bulerias.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#9 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Nandu escribió:David Bisbal bucea con nuestro compi Juan Antonio "el capi".

:chin:
Hola Nandu :chin: , ya ves lo fácil y barato que es criticar a una persona sin conocerlo, si lo conocieran de verdad, te aseguro que cambiarían de parecer, te lo aseguro.
Nunca he conocido a nadie con tanta pasión por el mar, he buceado con el muchas veces y es un fuera de serie.
Yo le admiro como cantante, como buceador, como almeriense y sobre todo como persona.
:chin:
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#10 Mensaje por BLAUFER »

Juan Antonio no te tomes en serio los comentarios sobre David Bisbal. Siempre que en este país se habla de cualquier persona que ha alcanzado el éxito nos sale la vena "criticona" y lo ponemos a parir desde el desconocimiento total.

Creo que es un artista que se lo ha currado mucho para ser una estrella de la música latina a nivel mundial y que venga a bucear a Almería pudiendo hacerlo en cualquier lugar del mundo para mi dice mucho a su favor.

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#11 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Ya lo ves BLAUFER, este hombre a buceado solo una vez en Marina y mira la que le cae, sin embargo en Almería bucea con mucha frecuencia y tan agusto.
Tiene verdadera admiración por su tierra Almería, por su gentes, amigos y siempre que sus compromisos se lo permiten, viene y "carga baterías" a su tierra, como el mismo dice "es la mejor del mundo".
saludos :ok1:
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
JuanPe
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 27/Jun/2011, 13:44
Ubicación: Sevilla

Re: Bisbal en La Herradura

#12 Mensaje por JuanPe »

Hola, ante todo me merece mucho respeto un tío que ha llegado a donde ha llegado porque se lo ha currao y vale para ello. Me alegra saber que comparte nuestra afición y disfruta con los fondos que tenemos.

Pero viendo la fotografía me ha resultado curioso lo que parece marcar su manómetro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#13 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Juan Antonio no te tomes en serio los comentarios sobre David Bisbal. Siempre que en este país se habla de cualquier persona que ha alcanzado el éxito nos sale la vena "criticona" y lo ponemos a parir desde el desconocimiento total.

Creo que es un artista que se lo ha currado mucho para ser una estrella de la música latina a nivel mundial y que venga a bucear a Almería pudiendo hacerlo en cualquier lugar del mundo para mi dice mucho a su favor.
De acuerdo con tu comentario, pero a mí no me gusta, aunque si hay que decir que me gusta porque bucea, pues nada, se dice. :pv(
¡¡Coño!!, que tenemos la piel excesivamente fina. :shock:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#14 Mensaje por BLAUFER »

Tratolillo... Imagínate que eres David Bisbal y te has iniciado en esto del buceo hace relativamente poco. Tienes curiosidad por esta afición y depués de haberla practicado en tu tierra (Almería) digamos que te apetece hacer un viaje a un destino de buceo de un mar tropical.

Total que te metes en Google a recopilar información y después de visitar varias webs de agencias de viajes acabas entrando en una cosa llamada Forobuceo.com

¿Cómo te sentirías leyendo comentarios jocosos sobre tu persona?
Ojo que tampoco se ha dicho nada ofensivo pero como "nos conocemos todos" sólo digo que hay que ser más respetuoso con las personas (políticos NO incluidos).

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#15 Mensaje por BuceoBucanero »

Creo que los comentarios jocosos van más bien dirigidos hacia su personaje artístico, más que hacia su persona como tal. Concretamente y en mi broma, a su música, que te puede gustar o te puede disgustar.

Aparte, a trastolillo le faltan más rizos para parecerse a este hombre, hahaha.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#16 Mensaje por BLAUFER »

Trastolillo es más de Aute y Pablo Milanés. :abu:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#17 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió: Ojo que tampoco se ha dicho nada ofensivo pero como "nos conocemos todos" sólo digo que hay que ser más respetuoso con las personas (políticos NO incluidos).
Efectivamente, no se ha dicho nada ofensivo de él, así que creo que todo viene porque es quien es, nada más.
Dejemos de cogérnosla tanto con papel de fumar cuando no es necesario y reservémonos para cuando realmente es importante.
Para mí, bienvenido a este mundo del buceo, aunque tampoco sé si lleva 10 o 1000 inmersiones.
Si lo llego a saber, le hubiera preguntado en un vuelo que compartimos de Madrid a Buenos Aires, en la parte de arriba de un jumbo de Aerolíneas Argentinas. :D

En cuanto a comentarios jocosos sobre mí, pues que quieres que te diga. Tengo las espaldas muy anchas y los suficientes años como para no molestarme ni un ápice por ello. Incluso si son algo más que jocosos como los he tenido en este foro, tanto públicos como privados.

Lo dicho, si a alguien le molestan mis emoticonos, los borro, pero cantando, no me gusta, como otros muchos, qué lo voy a hacer :pv(. Y efectivamente, oigo más a Pablo Milanés.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#18 Mensaje por BLAUFER »

Trastolillo escribió:Y efectivamente, oigo más a Pablo Milanés.
Cómo te conozco sin conocerte de nada! :love:

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Bisbal en La Herradura

#19 Mensaje por MRosaCM »

Me parece estupendo, además fomentando el buceo en su patria :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Bisbal en La Herradura

#20 Mensaje por carlos71 »

Trastolillo escribió:
BLAUFER escribió: Ojo que tampoco se ha dicho nada ofensivo pero como "nos conocemos todos" sólo digo que hay que ser más respetuoso con las personas (políticos NO incluidos).
Efectivamente, no se ha dicho nada ofensivo de él, así que creo que todo viene porque es quien es, nada más.
Dejemos de cogérnosla tanto con papel de fumar cuando no es necesario y reservémonos para cuando realmente es importante.
Para mí, bienvenido a este mundo del buceo, aunque tampoco sé si lleva 10 o 1000 inmersiones.
Si lo llego a saber, le hubiera preguntado en un vuelo que compartimos de Madrid a Buenos Aires, en la parte de arriba de un jumbo de Aerolíneas Argentinas. :D

En cuanto a comentarios jocosos sobre mí, pues que quieres que te diga. Tengo las espaldas muy anchas y los suficientes años como para no molestarme ni un ápice por ello. Incluso si son algo más que jocosos como los he tenido en este foro, tanto públicos como privados.

Lo dicho, si a alguien le molestan mis emoticonos, los borro, pero cantando, no me gusta, como otros muchos, qué lo voy a hacer :pv(. Y efectivamente, oigo más a Pablo Milanés.
Ave María, siempre serás mía,... :disim:

Perdóname que insista.

No creo que nadie tenga que pedir perdón, por nada en este hilo. Aquí nadie ha hecho crítica alguna sobre el personaje en cuestión. Se ha hecho una pequeña broma respecto a su música.
No hace falta saltar al cuello del crítico, cual adolescente prendada de Justin Bieber.

Pues eso, puede ser el chaval más majo del mundo, superamante del mar, y bla, bla, bla,... pero para mi gusto,... mejor con el regu en la boca. :chin:
Última edición por carlos71 el 27/Ago/2015, 12:27, editado 1 vez en total.
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#21 Mensaje por BLAUFER »

Carlos nadie ha hablado de pedir perdón en ningún momento.

Por otro lado el muñequito vomitando no me parece ofensivo pero si innecesario, tú mismo.

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Bisbal en La Herradura

#22 Mensaje por carlos71 »

BLAUFER escribió:Carlos nadie ha hablado de pedir perdón en ningún momento.

Por otro lado el muñequito vomitando no me parece ofensivo pero si innecesario, tú mismo.
Editado para quitar el muñequito. Pero aclaro que era por la cancioncilla en cuestión.

No por el personaje.

:chin:
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#23 Mensaje por BLAUFER »

Tema más que aclarado Carlos. :ok2:

He estado curioseando el perfil de David Bisbal en Instagram y me he encontrado con estas fotos:

En La Herradura:
https://instagram.com/p/6n0UeqvWhD/

En Alicante:
https://instagram.com/p/4j5INyPWhs/

En Girona:
https://instagram.com/p/3v7qQGPWvZ/

Diría que cada vez que tiene un concierto cerca de la costa aprovecha para hacer una inmersión.

El tema es que a este hombre le siguen en las RR.SS. cientos de miles de personas por lo que menuda promoción para el buceo en nuestras costas. Me quedo con eso, con la proyección de nuestro turismo a nivel mundial, independientemente de si nos gusta más o menos su carrera musical.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#24 Mensaje por reivaj77 »

Y buena publicidad para Aqualung. Por cierto en la foto del enlace se ve mas clara la indicación del manómetro. En la del inico del post parecía otra cosa.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Bisbal en La Herradura

#25 Mensaje por Nandu »

BLAUFER escribió:Tema más que aclarado Carlos. :ok2:

He estado curioseando el perfil de David Bisbal en Instagram y me he encontrado con estas fotos:

En La Herradura:
https://instagram.com/p/6n0UeqvWhD/

En Alicante:
https://instagram.com/p/4j5INyPWhs/

En Girona:
https://instagram.com/p/3v7qQGPWvZ/

Diría que cada vez que tiene un concierto cerca de la costa aprovecha para hacer una inmersión.

El tema es que a este hombre le siguen en las RR.SS. cientos de miles de personas por lo que menuda promoción para el buceo en nuestras costas. Me quedo con eso, con la proyección de nuestro turismo a nivel mundial, independientemente de si nos gusta más o menos su carrera musical.
Totalmente de acuerdo. Ya tenemos mucha publicidad en contra cuando hay algún accidente, aunque no sea de buceo con botellas. Siempre es bueno que alguien famoso esté en nuestro mundillo.

Hay por ahí un tema sobre famosos que bucean, y son muchos.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Iban77
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 14/Ago/2014, 17:21

Re: Bisbal en La Herradura

#26 Mensaje por Iban77 »

BLAUFER escribió:Tratolillo... Imagínate que eres David Bisbal y te has iniciado en esto del buceo hace relativamente poco. Tienes curiosidad por esta afición y depués de haberla practicado en tu tierra (Almería) digamos que te apetece hacer un viaje a un destino de buceo de un mar tropical.

Total que te metes en Google a recopilar información y después de visitar varias webs de agencias de viajes acabas entrando en una cosa llamada Forobuceo.com

¿Cómo te sentirías leyendo comentarios jocosos sobre tu persona?
Ojo que tampoco se ha dicho nada ofensivo pero como "nos conocemos todos" sólo digo que hay que ser más respetuoso con las personas (políticos NO incluidos).
completamente de acuerdo con todo lo escrito.
Y en especial a las últimas 3 palabras entre paréntesis. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: Bisbal en La Herradura

#27 Mensaje por icue »

Por lo visto, tambien ha estado por Cabo de Palos ...
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Bisbal en La Herradura

#28 Mensaje por Dugongo »

Yo he buceado con unos cuantos famosos (bueno, mejor dicho, ellos han buceado conmigo :mrgreen: ), les he grabado en algún programa, y algunos van muy pero que muy bien.

Gano!!! (va por Trast :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
Imagen

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#29 Mensaje por hector. »

Hay que diferenciar la persona del personaje... Como persona es uno mas , no merece ningún comentario especial, es mas los que no lo conocemos, que somos la mayoría ,poco podemos decir...
El personaje público a mi no me merece una opinión muy favorable pero no es el perosonaje el que bucea es la persona ... Salvo que hiciera propaganda del hecho, que creo no ha sido así...por lo tanto como un buzo mas de Almería , Cuenca o la Patagonia
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: Bisbal en La Herradura

#30 Mensaje por Bruja »

Este verano le está pegando fuerte al agua.

https://www.youtube.com/watch?v=WUQisvLbeVE[/video]

Avatar de Usuario
ZAKgz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 30/Ago/2015, 18:35

Re: Bisbal en La Herradura

#31 Mensaje por ZAKgz »

Mi novia es fan número 1 de Bisbal jejeje
A mí David me parece un tío cojonudo y que vuelve a España siempre que puede y habla maravillas de su tierra, y ello le honra. Hay muchos famosos que no hacen esas cosas.
Cuando lo vi en Planeta Calleja se le vio un tío super sencillo.

jorge carmona
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 06/Feb/2014, 15:03

Re: Bisbal en La Herradura

#32 Mensaje por jorge carmona »

En Cabo de Palos ha buceado en un sitio digamos ... poco transitado. Ahí lo dejo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#33 Mensaje por BLAUFER »

No nos dejes con la duda compañero...

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Bisbal en La Herradura

#34 Mensaje por Trastolillo »

https://www.facebook.com/jesuscalleja?fref=nf

Y después de bucear se va con Calleja al Nepal a repartir la ayuda que han recaudado. :plas: :plas:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Bisbal en La Herradura

#35 Mensaje por BLAUFER »

Los de la revista Buceadores leen Forobuceo!

Por cierto, en la portada pone "TOP 10 INMERSIONES DE LA COSTA BRAVA, UN RECORRIDO POR LO MEJOR DE ESTA REGIÓN"

¿Cuando dicen "región" se refieren a la Costa Brava? ¿O se refieren a Cataluña? Habrá polémica y esta vez no he sido yo :jajaja:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#36 Mensaje por Juan Antonio el capi »

BLAUFER escribió:Los de la revista Buceadores leen Forobuceo!

Por cierto, en la portada pone "TOP 10 INMERSIONES DE LA COSTA BRAVA, UN RECORRIDO POR LO MEJOR DE ESTA REGIÓN"

¿Cuando dicen "región" se refieren a la Costa Brava? ¿O se refieren a Cataluña? Habrá polémica y esta vez no he sido yo :jajaja:
Espero que os gusten las fotos submarinas (las cuatro primeras y la ultima) de la entrevista con David Bisbal en la revista BUCEADORES, las fotos son mías.
saludos a todos.
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Bisbal en La Herradura

#37 Mensaje por PEP FILLAT »

Juan Antonio el capi escribió:
BLAUFER escribió:Los de la revista Buceadores leen Forobuceo!

Por cierto, en la portada pone "TOP 10 INMERSIONES DE LA COSTA BRAVA, UN RECORRIDO POR LO MEJOR DE ESTA REGIÓN"

¿Cuando dicen "región" se refieren a la Costa Brava? ¿O se refieren a Cataluña? Habrá polémica y esta vez no he sido yo :jajaja:
Espero que os gusten las fotos submarinas (las cuatro primeras y la ultima) de la entrevista con David Bisbal en la revista BUCEADORES, las fotos son mías.
saludos a todos.
No me ha llegado la revista pero tengo ganas de verlas.. !! Felicidades Capi, un lujo poder bucear con alguien tan celebre y creo de p...madre, com persona.. solo lo veo en la voz!

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Bisbal en La Herradura

#38 Mensaje por Juan Antonio el capi »

PEP FILLAT escribió:
Juan Antonio el capi escribió:
BLAUFER escribió:Los de la revista Buceadores leen Forobuceo!

Por cierto, en la portada pone "TOP 10 INMERSIONES DE LA COSTA BRAVA, UN RECORRIDO POR LO MEJOR DE ESTA REGIÓN"

¿Cuando dicen "región" se refieren a la Costa Brava? ¿O se refieren a Cataluña? Habrá polémica y esta vez no he sido yo :jajaja:
Espero que os gusten las fotos submarinas (las cuatro primeras y la ultima) de la entrevista con David Bisbal en la revista BUCEADORES, las fotos son mías.
saludos a todos.
No me ha llegado la revista pero tengo ganas de verlas.. !! Felicidades Capi, un lujo poder bucear con alguien tan celebre y creo de p...madre, com persona.. solo lo veo en la voz!
Gracias PEP FILLAT por tus comentarios, yo tengo la gran suerte de bucear con el y te aseguro que es un tio cojonudo, de P....madre, respeta a todo el mundo y tiene una pasión bestial por el mar y por el buceo, es digno de admiración, es un tío fuera de serie.
saludos
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: Bisbal en La Herradura

#39 Mensaje por icue »

jorge carmona escribió:En Cabo de Palos ha buceado en un sitio digamos ... poco transitado. Ahí lo dejo.
Desayunó con pan INTEGRAL?
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Bisbal en La Herradura

#40 Mensaje por DAKAR4X4 »

icue escribió:
jorge carmona escribió:En Cabo de Palos ha buceado en un sitio digamos ... poco transitado. Ahí lo dejo.
Desayunó con pan INTEGRAL?
No me extrañaría, en España desgraciadamente tiramos mucho del "amigismo" para saltarnos las normas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “General”