Qué hacer con las llaves del coche.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#41 Mensaje por jimy_cadiz »

Jajajajaj...bueno al final la llave no electrónica metida en un globito y metida en un bolsillito pequeño que tengo en el chaleco.

Si se pierde por lo menos sé que nadie me va abrir la furgo, aunque no sé que es peor...el que se lleven la furgo o llamar a la parienta para que me traiga las otras llaves jajaja
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#42 Mensaje por COLL »

jimy_cadiz escribió:
reivaj77 escribió:Paquete de 100 globos por unos 2 euros. Metes la llave dentro de un globo y lo anudas y repites la operación con otro globo. Luego dentro del traje para no perderla y listo. Es lo que yo hacia antes de hacerme copia sin mando tanto para surfear como bucear y nunca se me estropeo.
:shock: , ¿en serio?, ¿y nunca te dio problemas?, cuando.

Vamos apuntando ideas. :plas:
es una posible solucion , mi amigo David en una ocasion buceamos sin saverlo con el movil en el bolsillo de la rata del traje seco en gorgonias -53 mt ya en el puerto empezo a sonar el movil ( su señora ) el arton de reír cuando lo encontro :ok1: asi que una llave puede ser :ok1: protegida por un globo o dos
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#43 Mensaje por reivaj77 »

Bueno pues ya esta en el mercado la solución definitiva al problema de las llaves. Eso si no es barata y no dice cuantos metros se puede sumergir, supongo que no los suficientes pero es un avance.

http://www.costasurf.com/tienes-jaguar- ... o-surfear/

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#44 Mensaje por Perejota »

reivaj77 escribió:No puedo mas que recomendar llevar la llave siempre encima. El amigo de lo ajeno frecuenta aparcamientos cercanos a las playas y lo único que tiene que hacer es tener paciencia y observar. Cuando uno descarga material del vehículo (ya sea equipos de buceo, tablas de surf, kitesurf , etc) el delincuente sabe que al menos durante un par de horas el propietario no va a regresar y normalmente la cartera y cosas de valor quedan dentro . Te seguirá y vera cuando te metes al agua y en ese momento tiene tiempo suficiente para hacer "su trabajo". Si además se lo facilitamos dejando las llaves escondidas en los bajos de los vehículo, pasos de ruedas etc, pues mejor para ellos. En mi zona se han dado muchos casos de furgos abiertas con su propia llave y se han llevado el material. Luego a ver como le cuentas al seguro que te has sido victima de un robo en interior de vehiculo con tus propias llaves, o del propio vehiculo. Utilizar un sistema u otro pero la llave siempre encima. Yo incluso cuando simplemente voy a la playa meto la llave en el bolsillo con cremallera del bañador y no la dejo en la mochila. Es triste tener que tomar tantas precauciones pero la cantidad de Hijos de... que campan a sus anchas es grande.
+1

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#45 Mensaje por Perejota »

Yo uso esto y por ahora no me ha dado ningún problema. La primera inmersión la usé vacía para comprobar la estanqueidad. No pude abrirla hasta llegar a casa y con ayuda de herramientas. Menos mal que se me ocurrió comprobarlo antes de meter nada. Eso sí siempre una llave no electrónica. En cualquier caso no la dejo en el coche ni harto de nitrógeno.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#46 Mensaje por Snorkeler »

Lo mejor es llevar un coche de guerra con llave no electrónica. Todavía me acuerdo cuando dejaba la llave escondida en el maletero que solía dejar vacío y abierto, para ir a hacer snorkel, un día se quedó cerrado...mi mujer estaba conmigo así que estábamos tirados lejos de casa. Por suerte tenía una luna que se caía sola al estar el elevalunas estropeado y la pudimos forzar.

Una de las soluciones que se comenta aquí, llave sin mando ni pila y al agua bien atada. Otra dejar la llave en el coche de otro.

O si tienes gps la entierras con las coordenadas y luego haces geocatching :lol:

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#47 Mensaje por josean »

Snorkeler escribió:Lo mejor es llevar un coche de guerra con llave no electrónica. Todavía me acuerdo cuando dejaba la llave escondida en el maletero que solía dejar vacío y abierto, para ir a hacer snorkel, un día se quedó cerrado...mi mujer estaba conmigo así que estábamos tirados lejos de casa. Por suerte tenía una luna que se caía sola al estar el elevalunas estropeado y la pudimos forzar.
¡Como mi primer coche! ¡Qué recuerdos! Aquellos tiempos en los que no te importaba dejar el coche abierto porque a nadie se le ocurriría robar la chatarra que tenía. Incluso con las llaves del coche entraba en cualquier otro de la misma marca y modelo, y si no, era apoyar la mano en la ventanilla y tirar para abajo, y ya estaba bajada :mrgreen:

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#48 Mensaje por BuceoBucanero »

¿Y los que no podemos dejar la llave electrónica dentro del coche?

Mi coche si detecta la llave dentro (no me preguntéis como, pero he probado a dejarla en todos los rincones dentro del coche y me la detecta como dentro, pero si la saco fuera de la carrocería sabe que está fuera), no permite cerrar las puertas desde las manecillas del conductor/copiloto o desde la puerta del maletero.

Tampoco puedo ir sin llave electrónica, porque el coche no arranca si no la detecta (es de estos de Start&Stop sin llave).

No he probado a cerrar con una segunda llave... quizá permita cerrar, pero quizá también detecte una llave cercana al intentar abrirlo usando las manecillas, y finalmente el coche se abra, con lo cual es lo mismo que dejarlo abierto...
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#49 Mensaje por Kepilla »

BuceoBucanero escribió:¿Y los que no podemos dejar la llave electrónica dentro del coche?

Mi coche si detecta la llave dentro (no me preguntéis como, pero he probado a dejarla en todos los rincones dentro del coche y me la detecta como dentro, pero si la saco fuera de la carrocería sabe que está fuera), no permite cerrar las puertas desde las manecillas del conductor/copiloto o desde la puerta del maletero.

Tampoco puedo ir sin llave electrónica, porque el coche no arranca si no la detecta (es de estos de Start&Stop sin llave).

No he probado a cerrar con una segunda llave... quizá permita cerrar, pero quizá también detecte una llave cercana al intentar abrirlo usando las manecillas, y finalmente el coche se abra, con lo cual es lo mismo que dejarlo abierto...
No se como es tu llave electrónica. La mia es desmontable, y me quedo con un trozo (electrónico) que dejo en el coche, y el otro (mecánico) con el que cierro.
Se cogen puntos a las medias
_________________

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#50 Mensaje por Dominguero »

¿Has probado a meter la llave en una caja metálica o envolverla en papel de plata?
Lo mismo así consigues que no se pueda comunicar con el coche y te vale.
Que conste que yo no he probado esto nunca, se me ha ocurrido ahora mismo. Pero se que hay gente que con papel plata burlan los sensores antirrobo de las tiendas de modo que lo mismo vale.

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#51 Mensaje por Kepilla »

Dominguero escribió:¿Has probado a meter la llave en una caja metálica o envolverla en papel de plata?
Lo mismo así consigues que no se pueda comunicar con el coche y te vale.
Que conste que yo no he probado esto nunca, se me ha ocurrido ahora mismo. Pero se que hay gente que con papel plata burlan los sensores antirrobo de las tiendas de modo que lo mismo vale.
Eso es lo que dice Faraday
Se cogen puntos a las medias
_________________

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#52 Mensaje por Perejota »

Kepilla escribió:
Dominguero escribió:¿Has probado a meter la llave en una caja metálica o envolverla en papel de plata?
Lo mismo así consigues que no se pueda comunicar con el coche y te vale.
Que conste que yo no he probado esto nunca, se me ha ocurrido ahora mismo. Pero se que hay gente que con papel plata burlan los sensores antirrobo de las tiendas de modo que lo mismo vale.
Eso es lo que dice Faraday
:jajaja:

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#53 Mensaje por BuceoBucanero »

Buena idea lo del papel de plata, y si, la llave es desmontable, puedo quitarle la parte electrónica y quedarme solo con lo metálico. Probaré a ver que tal va la jaula de faraday.

¡Gracias camaradas!
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#54 Mensaje por Perejota »

En mi humilde opinión sigo pensando que se corren muchos riesgos dejando la propia llave dentro del coche. En todo caso estaría bien que contaras la experiencia con la idea de Faraday. Nunca se sabe cuando puede servirte.

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#55 Mensaje por MOLISUB »

thumb02[1].jpg
es tan sencillo como hacer una llave de plástico,se compran por ebay, luego la llevas a la ferretería
para que te hagan la copia y ya esta, eso si se le as de comentar que la tienen que hacer muy despacio
para que no se funda el plástico, se de gente que la hecho y funciona perfectamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#56 Mensaje por Snorkeler »

El problema de que hacer con las llaves se podría hacer extensible a las llaves de casa, documentación, tarjetas...

Avatar de Usuario
Kivuca
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 555
Registrado: 19/Ago/2004, 23:00
Ubicación: De aquí allí continuamente... ¡complicado seguirme la pista!
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#57 Mensaje por Kivuca »

Una linterna que ya no funciona o no se usa... Siempre que no haya sido la estanqueidad el motivo de desecharla, claro [SEE-NO-EVIL MONKEY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sonríe, siempre sonríe! Al amigo le alegras; al enemigo, le j*** :-)
____________________________________
Si la vida es un viaje... ¡No quiero dejar de VIVIR! www.viajarsolo.com
www.buceoyviajes.com

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#58 Mensaje por Perejota »

:ok1: :ok1:
Kivuca escribió:Una linterna que ya no funciona o no se usa... Siempre que no haya sido la estanqueidad el motivo de desecharla, claro [SEE-NO-EVIL MONKEY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#59 Mensaje por Snorkeler »

Pues me he pillado un tubo de estos para llevar la llave encima, dinero para decobirras... pero vaya trasto ahora que lo veo, no molesta llevar eso enganchado al jacket?

mav3r1ck
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Ago/2013, 14:36

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#60 Mensaje por mav3r1ck »

Lo que NO os recomiendo ni por asomo son las cajas con combinacion, de verdad se abren mas facilmente de lo que os pensais.

Yo tambien tengo una llave contact less y lo que hago es desmontarla y llevarme la "llave" la parte electronica la dejo en el maletero escondida y el coche permite cerrar sin problemas.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#61 Mensaje por Snorkeler »

No recomiendo el tubo y mucho menos de color negro, si aun asi se usa mejor metido en un bolsillo del jacket, a mi se me solto y se fue a superficie, al ser de color negro no hubo manera de encontrarlo. Si alguien lo encuentra que se quede el huevo y los 20 euros que llevaba pero que me de las llaves del cocheeeeeee que las copias son caras :chin:

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#62 Mensaje por PaQ »

Yo llevo una caja de combinación. La pongo en el gancho del chasis y con un imán la dejo pegada al chasis para que no cuelgue y no se vea.

Ninguna solución es perfecta...

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#63 Mensaje por jimy_cadiz »

yo ya tengo la solución definitiva…
me padre se acaba de jubilar, los fines de semana solo quieres venirse a tarifa para acompañarme se queda con las cosas y después pues a por la cervezas y a por la tapitas…con quien mejor que con tu padre para disfrutar contando las maravillas que vemos hay abajo.

P.D: gracias PAPA por todo lo que haz hecho,haces y harás en un futuro. :chin:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#64 Mensaje por Snorkeler »

Ese es el mejor sistema, sin duda. :chin:

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#65 Mensaje por Perejota »

:jajaja: :ok1:
jimy_cadiz escribió:yo ya tengo la solución definitiva…
me padre se acaba de jubilar, los fines de semana solo quieres venirse a tarifa para acompañarme se queda con las cosas y después pues a por la cervezas y a por la tapitas…con quien mejor que con tu padre para disfrutar contando las maravillas que vemos hay abajo.

P.D: gracias PAPA por todo lo que haz hecho,haces y harás en un futuro. :chin:

Avatar de Usuario
sir_corp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 17/Sep/2016, 02:52
Ubicación: Auckland, Nueva Zealanda

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#66 Mensaje por sir_corp »

Yo la llave que tengo no tiene mando ni historias... aun así me daba cosa meterla en el agua asi que hice una copia y la engancho al neopreno para hacer surf. Para buceo no lo se, siempre la he dejado en la bolsa en el barco, pero me gusta la idea de engancharla con algo al BCD. Los huevos esos tienen buena pinta, pero no son un coñazo? No habría algo más pequeño y plano que cupiese en uno de los bolsillos del BCD?

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#67 Mensaje por Mysea »

alados escribió:
Aristoy escribió:Yo he visto a algún surfero, o gente de kite surf usando esto que venden en decathlon, es una cajita, con combinación donde metes las llaves del coche, supongo que sera en sitios donde puedas tener a la vista el coche, y sean bastante seguros. Yo no lo haría pero oye otra idea mas.


https://www.decathlon.es/candado-keycod ... 42650.html,

Imagen
esa tengo yo, el modelo grande para la llave del coche.

hay coches hoy en dia k no tienen ya agujero a la vista para abrir el coche con una llave sin chip, x ejemplo los nuevos bmw, asi k esa llave ya keda descartada.
Pues a mí el otro día se me inundó uno de esos huevos y, por suerte, el mando del coche no resultó afectado. Pero ya no me fío.
En este mando tengo una llave "tonta" de esas que sólo abre la puerta, pero desgraciadamente, no puedo dejar el mando dentro y cerrar con ella, no cuela. Ni cerrar con el mando y cerrar la puerta, no hay manera.
Con lo que me he comprado un candado de estos para dejar las llaves fuera. PERO OJO, como bien dice Alados, hay dos tallas. Adivináis? Compré el candado pequeño y no me vale, sólo sirve para llaves de las normales, no para mandos (salvo que éstos sean pequeñajos). :hot: :hot:
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#68 Mensaje por Mysea »

Pues al final sí que me servía ... y ahora tengo dos. Si a alguien le interesa, aquí va el enlace al que vendo
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=143389
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Edgar-89
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 16/Nov/2016, 15:32

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#69 Mensaje por Edgar-89 »

¿chicos esto podria ser una posible solucion?

https://www.amazon.es/Caja-estanca-impe ... B00BJAPMSK

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#70 Mensaje por Perejota »

Edgar-89 escribió:¿chicos esto podria ser una posible solucion?

https://www.amazon.es/Caja-estanca-impe ... B00BJAPMSK
Deberás probarla antes.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#71 Mensaje por dmartincastro »

Kivuca escribió:Una linterna que ya no funciona o no se usa... Siempre que no haya sido la estanqueidad el motivo de desecharla, claro [SEE-NO-EVIL MONKEY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No me parece tan buena idea: la linterna aguanta la presión porque dentro hay pilas que hacen que no haya tanto aire (al ser una buena parte sólida, no le afecta la presión)... Si le quitas las pilas y le metes solo unas llaves, se puede encontrar con que la presión le afecte muchísimo más al comprimirse el aire que antes ocupaba materia sólida (si es de plástico, ni lo probaría). Puede que se deforme y se rompa... O que lo pase nada. Prueba la linterna antes sin pilas y a ver qué pasa....
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#72 Mensaje por josean »

josean escribió:Yo llevo la llave dentro de una bolsa estanca en un bolso de la rata del seco, pero por darte otra idea: un dia que me dejé la bolsa estanca en casa, lo que hice fue vaciar de pilas mi linterna de back-up y ahi puse la llave. Y luego la linterna como siempre, sujeta de su mosquetón y gomas al arnés. Perfectamente estanco.

Truco para salir del paso en caso de infantería ocasional.

Saludos.
A mi me ha funcionado perfectamente. En un foco metalico. Eso si, la llave no tiene electrónica, por si acaso.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#73 Mensaje por dani14 »

yo recientemente he ido a una ferreteria y me han hecho una copia de lo que es la espada de la llave sin nada electronico ni nada solo para abrir y cerrar, con una arandella al bolsillo del bcd y sujeta.

endulzar bien.

Edgar-89
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 16/Nov/2016, 15:32

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#74 Mensaje por Edgar-89 »

Acabo de comprar esta:

https://www.gidivestore.com/eu/es/cajas ... results=29&

ya dire como funciona.


PD: el problema no es solo la llave del coche, es llevar 20 euretes, el dni y las llaves del coche. Ya me han roto 2 veces el cristal del coche y no me gustaria una tercera jajjaja

Avatar de Usuario
lorsanros
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 23/Abr/2013, 19:52

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#75 Mensaje por lorsanros »

Uso la llave metálica del mando... el resto lo escondo en el coche en algún hueco..

Perejota
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 28/Jun/2015, 14:51

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#76 Mensaje por Perejota »

Edgar-89 escribió:Acabo de comprar esta:

https://www.gidivestore.com/eu/es/cajas ... results=29&

ya dire como funciona.


PD: el problema no es solo la llave del coche, es llevar 20 euretes, el dni y las llaves del coche. Ya me han roto 2 veces el cristal del coche y no me gustaria una tercera jajjaja
Pero que te lo hayan roto no tiene que con que te lleves la llave. ¿Donde sueles bucear? Entiendo que por libre no?, de infanteria que dicen algunos.

diyre
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Jun/2012, 18:31
Ubicación: Un lugar llamado mundo

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#77 Mensaje por diyre »

Lo que pusieron muchos es lo mas rentable, yo llevo metiendo la llave al agua como mas de 6 años, me acerque a una ferreteria done hacían copias de llaves, y copie el espadín a una sin chip ni nada. Salio por 12€, La llave buena escondida en el coche, a mano claro... Con esta llave puedo cerrar todo el coche incluso espejos, pero al abrir solo deja la del conductor. Tengo que acceder a la otra y abierto todo.
A la llave le hice un buen agujero para meterla en un mosqueton pequeño de ALUMINIO, después de cada uso aclarar y secar. Por ahora va de cine.
la fiesta salio no llega a 15€

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#78 Mensaje por alados »

diyre escribió:Lo que pusieron muchos es lo mas rentable, yo llevo metiendo la llave al agua como mas de 6 años, me acerque a una ferreteria done hacían copias de llaves, y copie el espadín a una sin chip ni nada. Salio por 12€, La llave buena escondida en el coche, a mano claro... Con esta llave puedo cerrar todo el coche incluso espejos, pero al abrir solo deja la del conductor. Tengo que acceder a la otra y abierto todo.
A la llave le hice un buen agujero para meterla en un mosqueton pequeño de ALUMINIO, después de cada uso aclarar y secar. Por ahora va de cine.
la fiesta salio no llega a 15€

Pero no vale para los modelos nuevos que no usan llave para abrir , no hay bombin visible para meter la llave y el espadín lo tienen oculto.
Y esto cada vez le pasara a mas gente.
desde el cada vez menos frio norte

diyre
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Jun/2012, 18:31
Ubicación: Un lugar llamado mundo

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#79 Mensaje por diyre »

Todos tienen bombin, piensa que si se acabara la batería, no habría manera de abrirlo. Lo que va oculto en una tapa en la maneta de conductor. El mio solo lleva la cerradura de conductor, hay otros que tiene conductor y maletero.
Esto sonara a xino, pero lo estoy viendo cada vez a mas gente, bajo presión no se si funciona, pero para salpicaduras si, si te vas de barranco, o piscina cosas así. Meten el móvil o las llaves, lo que no quieran que se moje, dentro de un condón. Le hacen un doble nudo y listo.

Responder

Volver a “General”