Qué hacer con las llaves del coche.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Qué hacer con las llaves del coche.

#1 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas compañeros/as, pues tan básico como eso, se pueden ir poniendo las formas,artimañas,inventitos,etc... que utilizáis cuando nadie del grupo va con seco y hay que dejar las llaves a buen recaudo.

Lo comento porque por ejemplo yo siempre salgo o con centro o con un amigo que lleva seco y si vamos varios coches pues en el suyo se guardan las llaves y las suyas el las lleva encima, pero este sábado resulta que buceo con un nuevo compañero que acaba de empezar en este mundillo y las llaves del coche me las tengo que comer con papas Jajajaj...

Tengo un cilindro estanco pero no me da mucha seguridad en que aguante porque supongo que está diseñado para barraquismo,snorkel, etc...

Bueno lo dicho, haber que ideas podemos dar entre todos. :chin:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#2 Mensaje por Dominguero »

Están los típico cilindros que venden en tiendas de buceo para meter las llaves, yo me fabrique uno casero con tubo de PVC.
También he visto a gente que se fabrica una copia de la llave, pero sin electrónica, estas llaves no tienes problemas para meterlas bajo el agua.
Luego esta la gente que deja las llaves al dueño del chiringuito cercano que es amiguete, y como después de bucear vas a su establecimiento a tomarte las cervezas pues no le importa.
También hay gente que las esconde bajo una piedra o recoveco de la zona, para que nadie sepa donde están.
Como ves soluciones hay.
Un daludo

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#3 Mensaje por reivaj77 »

Por pocos euros puedes hacer una copia sin mando de la llave, dejar la llave con mando dentro del coche bien escondida y llevarte la otra contigo ya que las podras mojar. Eso es lo que hago yo cuando me voy a hacer surf cierro el coche y me meto la llave dentro del traje. Otra opción es la del enlace, muy utilizada en el mundillo del surf pero que a mi no termina de convencer y mucho menos poniéndolo en la maneta de la puerta.

http://tiendasurfahierro.com/detalles-a ... ticulo=865

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#4 Mensaje por dmartincastro »

Lo mejor para mi es comprar una llave sin control remoto en tu concesionario (no son baratas pero no muy caras). Cierras el coche manualmente (la alarma no funciona pero el coche está cerrado y sin llaves...) y la atas con un clip al bolsillo del jacket. Lo hago con todos mis coches y siempre me ha funcionado. Si el coche necesita leer un chip electrónico para encenderlo, entonces escondolas llaves normales en el coche y cierro la puerta con la llave no electonica y listo.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Buffff...no se si me interesara hacer una llave no electrónica y si os digo la verdad no sé si mi furgo tiene herranura para las llaves jajaja...porque las que tengo son planas.

P.D: lo de la llave no lo sé porque harto de cargar mi pequeño Smart hasta las trancas cada vez que voy hacer cualquier actividad pues me he dado un caprichito Jajajaja...la excusa fue: " cielo que se la compramos entran los dos equipos,el perro y te puedes ir de camping con tus amigas cuando quieras Jajajaja... :love:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#6 Mensaje por jimy_cadiz »

Estos son los botes que no sé si fiarme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#7 Mensaje por reivaj77 »

Paquete de 100 globos por unos 2 euros. Metes la llave dentro de un globo y lo anudas y repites la operación con otro globo. Luego dentro del traje para no perderla y listo. Es lo que yo hacia antes de hacerme copia sin mando tanto para surfear como bucear y nunca se me estropeo.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#8 Mensaje por jimy_cadiz »

reivaj77 escribió:Paquete de 100 globos por unos 2 euros. Metes la llave dentro de un globo y lo anudas y repites la operación con otro globo. Luego dentro del traje para no perderla y listo. Es lo que yo hacia antes de hacerme copia sin mando tanto para surfear como bucear y nunca se me estropeo.
:shock: , ¿en serio?, ¿y nunca te dio problemas?, cuando.

Vamos apuntando ideas. :plas:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#9 Mensaje por BLAUFER »

Hace un tiempecito (10 años ya :abu: ) yo me llevé a los fondos el mando de mi coche...
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... ando+coche.

Desde entonces los cierro con el mando y me llevo al agua una llave que abre solo la puerta del conductor, dejando el mando bien escondido dentro del coche.

Desconozco si sólo Renault tiene este sistema que consiste en un mando con una llave extraible en su interior. También tengo un Seat y en ese caso dejo el mando en casa y lo abro/cierro con una llave tradicional.

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#10 Mensaje por jmruiz »

Pues yo ,que suelo bucear con centro, la dejo dentro del baúl con la ropa de calle, calzado, toalla, etc... Espero no llevarme un día una sorpresa :?

Avatar de Usuario
Aristoy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 05/Feb/2016, 22:03

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#11 Mensaje por Aristoy »

Yo he visto a algún surfero, o gente de kite surf usando esto que venden en decathlon, es una cajita, con combinación donde metes las llaves del coche, supongo que sera en sitios donde puedas tener a la vista el coche, y sean bastante seguros. Yo no lo haría pero oye otra idea mas.


https://www.decathlon.es/candado-keycod ... 42650.html,

Imagen

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#12 Mensaje por sergio ramirez »

Esos huevos son fiables. Te en cuenta que alguno meten cámaras de fotos de varios miles de euros en carcasas para fotos -la gente está loca :lol: - con lo que un compartimento con una sola junta tórica pues sin problema. En cualquier caso ante las dudas puedes comprar una funda anti salpicaduras en decathlon metes dentro la llave y el conjunto dentro del huevo.
Lo que si que te tienes es que ser cuidadoso es con la tórica y revisarla antes de cada inmersión no vaya a ser que tenga un pelo y entonces si que te entra agua.
Un saludo

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#13 Mensaje por jimy_cadiz »

Muchas veces tenemos la solución delante de nuestras narices y no la vemos Jajajaj...

Pues va resultar que tenía una llave oculta Jajajaja....

Gracias a todos por vuestra ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#14 Mensaje por dmartincastro »

De todas formas yo las meto en un globo (como te indicaban) para que mi esposa vea que sigue tan limpia y reluciente como el primer día!
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#15 Mensaje por jimy_cadiz »

Eso haré, su globito y para el bolcillito, ya sabemos que él agüita sala es porculera :lol:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#16 Mensaje por reivaj77 »

Yo la copia de llave sin mando que tengo la meto en el mar prácticamente a diario a pelo sin globo . Es una llave de Citroën, nada especial y tras cientos de baños tanto surferos como de buceo no se ha oxidado lo mas mínimo. Supongo que Mercedes utilizara mejores materiales en sus llaves asi que no creo que se oxide.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#17 Mensaje por PaQ »

Veo que ya has descubierto el secreto de tu Mercedes... jajaja No deberías tener problemas por mojarla, en absoluto.

Por otro lado, yo tengo un candado de esos. No tienes por qué ponerlo en la maneta de la puerta. Puede ir al chasis o a algún otro sitio del coche. Un lugar que no tenga fácil acceso.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#18 Mensaje por jimy_cadiz »

En verdad todo esto solo era para enseñaros la furgo Jajajaja....
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#19 Mensaje por Jordi Colom »

O busca un lugar atrás por debajo donde dejarlas :glp:

Yo quiero una vito :roll:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Aristoy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 05/Feb/2016, 22:03

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#20 Mensaje por Aristoy »

en los muelles de la suspensión parece buen sitio.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#21 Mensaje por COLL »

yo llevo una llave no electrónica y suelo esconderla fuera del coche y lejos ,
cuando digo lejos es ..... :mrgreen: de camino al agua cuando veo un rincon apropiado y que si la encuentran difícilmente puedan relacionarlo con mi coche ,llevarla encima corres el riesgo de perderla ,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#22 Mensaje por jimy_cadiz »

Bueno las guardaré en el bolsillo del Jacket y mientras no abras el bolsillo no debe de pasar nada.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9574
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#23 Mensaje por BeerMaster »

Yo tengo una copia, la meto dentro de una cajita magnética y la pego al chasis.
Eso si, procuro hacerlo lo más discreto posible.
papa's and mojo's after dive

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#24 Mensaje por dmartincastro »

Si la dejas dentro del jacket, asegúrate que está atada a algo con una cuerda, un retractor, algo. No la dejes suelta que te vas a llevar un buen susto. No se te ocurra dejarla suelta porque cualquier dia te dejas el bolsillo un poco abierto, se te abre por lo que sea un pelin y llave que sale volando, esposa que va a buscarte con sus llaves, y bronca de como las has podido perder...

Lo de esconderla por el camino, solo en lugares remotos y sin que haya nadie cerca. Si buceas en sitios donde hay mucha gente, tienes muchas papeletas de que alguien no deseado empiece a investigar...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#25 Mensaje por jimy_cadiz »

dmartincastro escribió:se te abre por lo que sea un pelin y llave que sale volando, esposa que va a buscarte con sus llaves, y bronca de como las has podido perder...
Jajajaja...si tengo que llamar a mi novia y decirle: oye, ¿te acuerdas que me dijiste que las llaves en el bolsillo del Jacket se podrían extraviar?...pues tenías razón, anda coge las otras llaves y pégate los 115km que hay de camino que ya te lo recompensare :hot: :grr( No buceo yo más en unos años Jajajaj...

Un bungee en un extremo y el otro a un mosquetón pequeñito.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#26 Mensaje por dmartincastro »

y el bolsillo cerrado por si acaso...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#27 Mensaje por jimy_cadiz »

dmartincastro escribió:Lo de esconderla por el camino, solo en lugares remotos y sin que haya nadie cerca. Si buceas en sitios donde hay mucha gente, tienes muchas papeletas de que alguien no deseado empiece a investigar...
Estoy contigo, como dice un compañero de trabajo, " ten cuidado que incluso las colinas tienen ojos".
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#28 Mensaje por alados »

Aristoy escribió:Yo he visto a algún surfero, o gente de kite surf usando esto que venden en decathlon, es una cajita, con combinación donde metes las llaves del coche, supongo que sera en sitios donde puedas tener a la vista el coche, y sean bastante seguros. Yo no lo haría pero oye otra idea mas.


https://www.decathlon.es/candado-keycod ... 42650.html,

Imagen
esa tengo yo, el modelo grande para la llave del coche.

hay coches hoy en dia k no tienen ya agujero a la vista para abrir el coche con una llave sin chip, x ejemplo los nuevos bmw, asi k esa llave ya keda descartada.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#29 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Si no hay posibilidad de conseguir copias de la llave (yo las tenía de aluminio y me las llevaba al agua como comentan) entonces la maniobra de toda la vida...

Manos a los bolsillos, empiezas a silbar cómo miras para un lado y para el otro mientras silvas, asegurandote de que no hay nadie cerca, tras unos segundos te miras los pies y dices en voz alta, "¡ostras que tengo un escarpín suelto!", te agachas junto al coche y de la que te tocas el escarpín con una mano, con la otra escondes la llave por debajo de la defensa, del cubre carter, o donde puedas... :mrgreen:

Este truco funciona muy bien... a mí en más de 900 inmersiones solo me han robado el coche dos veces :mrgreen:

Ahora en serio, eso se ha hecho toda la vida y también lo de esconder las por el camino en algún pequeño matorral coma entre piedras, y demás....

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#30 Mensaje por scheer »

hoy en día venden fundas para teléfono estancas totalmente (por si los globos no te parecen suficiente), que son a prueba de bombas.

y ya si nos metemos en cajas estancas profesionales, hay el tamaño que quieras.

yo en el anterior (un coreano) tenía de serie una copia sin mando, que visitó a pelo los fondos de baleares y cataluña, cero problemas.

El nuevo tiene mando y entrada sin llave, pero dentro del mismo lleva la copia física sin electrónica.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#31 Mensaje por reivaj77 »

No puedo mas que recomendar llevar la llave siempre encima. El amigo de lo ajeno frecuenta aparcamientos cercanos a las playas y lo único que tiene que hacer es tener paciencia y observar. Cuando uno descarga material del vehículo (ya sea equipos de buceo, tablas de surf, kitesurf , etc) el delincuente sabe que al menos durante un par de horas el propietario no va a regresar y normalmente la cartera y cosas de valor quedan dentro . Te seguirá y vera cuando te metes al agua y en ese momento tiene tiempo suficiente para hacer "su trabajo". Si además se lo facilitamos dejando las llaves escondidas en los bajos de los vehículo, pasos de ruedas etc, pues mejor para ellos. En mi zona se han dado muchos casos de furgos abiertas con su propia llave y se han llevado el material. Luego a ver como le cuentas al seguro que te has sido victima de un robo en interior de vehiculo con tus propias llaves, o del propio vehiculo. Utilizar un sistema u otro pero la llave siempre encima. Yo incluso cuando simplemente voy a la playa meto la llave en el bolsillo con cremallera del bañador y no la dejo en la mochila. Es triste tener que tomar tantas precauciones pero la cantidad de Hijos de... que campan a sus anchas es grande.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#32 Mensaje por sergio ramirez »

Toda precaución es poca. A mi me han robado en una zona de buceo. Desde entonces no dejo nada de valor incluso a veces dejo el coche abierto y la llave la llevo encima.
Prefiero dejar el coche abierto a que me jodan una cerradura o rompan un cristal como ya me ha pasado

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#33 Mensaje por Jordi Colom »

Viendo toda TU dificultad, pues en el jacket te entrara agua :disim:

Ves en bus :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



:glp:

(no me pude callar)
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#34 Mensaje por jimy_cadiz »

Jijiji...al Jacket de cabeza. :glp:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#35 Mensaje por PaQ »

Si tenéis llave que se pueda mojar, no veo el problema. Se cuelga del cuello bajo el neopreno y listo.

Avatar de Usuario
JOSE PULIDO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 04/Feb/2011, 11:35
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#36 Mensaje por JOSE PULIDO »

Yo me hice una copia de llave en una ferretería. Osea, que como no lleva el chip, no vale para arrancar el coche, pero abre las puertas.
De esta manera, dejo las llaver dentro del coche (escondidas, claro), y cierro con la "simple", que se viene conmigo a bucear porque se puede mojar.

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#37 Mensaje por josean »

Yo llevo la llave dentro de una bolsa estanca en un bolso de la rata del seco, pero por darte otra idea: un dia que me dejé la bolsa estanca en casa, lo que hice fue vaciar de pilas mi linterna de back-up y ahi puse la llave. Y luego la linterna como siempre, sujeta de su mosquetón y gomas al arnés. Perfectamente estanco.

Truco para salir del paso en caso de infantería ocasional.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gosdi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1194
Registrado: 30/May/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#38 Mensaje por Gosdi »

Yo lo que tengo es la caja estanca de una cámara submarina cutre que ya no uso. Eso es estanco 100% y puedes meter las llaves del coche, eso luego lo atas al chaleco y listo. Además te cabe la documentación y unos euros para las cañitas de después.
Sergio Gosálvez <º)))><

Nikon D7200, carcasa Sea&Sea con: Nikkor 105mm, Sigma 17-70 macro, Tokina 10-17, Nikon 50mm 1.8. Duplicador 2x y 1.4x
Flashes Inon Z-240

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#39 Mensaje por dmartincastro »

A mi esas cajas siempre me han dado miedo, porque siempre creo que le puedo dar un golpe, dejen de ser estancas y se moje lo de dentro. Y si se moja, todo al carajo aunque puede ser un miedo irracional mio. Para las cosas importantes y que se rompen con el agua, rara vez uso una caja estanca... si es algo pequeño (dinero, llaves no electrónicas o DNI) pase, pero poco mas.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
RUBASAKI
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 23/Feb/2016, 14:14
Ubicación: ROSES (COSTA BRAVA)
Contactar:

Re: Qué hacer con las llaves del coche.

#40 Mensaje por RUBASAKI »

yo salgo de casa equipado, así no tengo que dejar la llave en ningún sitio... :chin: :jajaja:
FEDAS B3E ***

Responder

Volver a “General”