Firma de la inmersión

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Firma de la inmersión

#41 Mensaje por gnarus »

danims escribió:No estaría mal una app que sirva de logbook y admitiera la firma digital de los centros, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La app de SSI es así. La firma es escaneando un código QR de un compañero.

telus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 09/Ene/2012, 22:07

Re: Firma de la inmersión

#42 Mensaje por telus »

No lo van a comprobar ni nadie te va a denunciar. Es un registro para ti mismo y para poder ir progresando y que veas tu evolución.
Es cierto lo que decís. Lo mejor es bucear con esa persona y ver su nivel, porque yo he buceado con algunos que dicen ser expertos y ya no repetiré.
Hay gente que quiere engañar y lo único que hace es engañarse a si mismo y ponerse en riesgo, pero dentro del agua todo queda muy claro.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Firma de la inmersión

#43 Mensaje por alapues »

Yo lo relleno siempre, le pongo el sello del centro/barco y habitualmente le pido la firma a mi compañero; por lo general si he ido con un guia o instructor nuevo me gusta que me firme en plan recuerdo al menos una.
Además del nombre del sitio apunto siempre el tipo de traje y lastrado, así como las presiones de entrada y salida de la o las botellas, así como algún detalle que me haya podido llamar la atención o si he tenido algún tipo de problema o mal funcionamiento y como lo he resuelto.
De esta manera cuando quiero saber que llevaba en situaciones similares no dependo de mi memoria.
Imagino que no dejare nunca de hacerlo :wink:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
paratito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 21/Mar/2016, 12:21

Re: Firma de la inmersión

#44 Mensaje por paratito »

Snorkeler escribió:Mi mujer me dice que nos hagamos un sello para cuando vayamos solos de infantería, sello familiar :lol:

:D :D :D :D

Eso estaba pensando yo, mas del 70 por ciento de mis inmersiones son de infantería. Lo único que hago es hacer firmar a mi compañero y poner su número de licencia. Pero no tiene mucho sentido ya que podría falsearlo siempre que quisiera.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: Firma de la inmersión

#45 Mensaje por Meneillos »

BLAUFER escribió:En un conocido centro de buceo, de cuyo nombre no me quiero acordar, presencié como un cliente le pedía que le "prestaran" el sello para rellenar su logbook porque se iba a Maldivas... :disim:

Por otro lado somos un país muy dado a las trampitas cuando queremos y luego saltarnos los trámites cuando nos interesa. Qué levante la mano el forero al que le hayan pedido su reconocimiento médico en el último año!
¿cuantas inmersiones te piden para ir a Maldivas?

Responder

Volver a “General”