Ayuda. Problemas con SAT Mares

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
NubeyTrufa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 06/May/2016, 11:09
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Ayuda. Problemas con SAT Mares

#1 Mensaje por NubeyTrufa »

Buenos días! No se si esta bien ubicado este post, realmente no se donde ponerlo. El caso es que estoy teniendo dificultad con el servicio técnico de Mares y no que hacer ahora mismo. El 19 de julio envié un ICON HD black edition con transmisor (un equipo que no es especialmente barato) al servicio técnico de Mares en Barcelona, después de haberlo consultado con el vendedor online donde lo adquirí. Desde ese día aun no tengo información ni respuesta por parte de Mares. Por parte del vendedor recibí información de que el paquete no aparecía por el SAT. Después de enviar toda la documentación de correos con la información de envió y recepción me dijeron que aparecería, que había muchos paquetes acumulados por las vacaciones y que no me preocupara. Ahora no consigo contactar con el vendedor, no se el motivo y no consigo hablar con el SAT de Mares. He enviado un email al SAT de Mares y me devuelve un email bot diciendo que no estará disponible hasta el martes 10 de mayo. No se que hacer ahora mismo ni con quien contactar. Ayuda.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda. Problemas con SAT Mares

#2 Mensaje por CreX »

En principio debería hacerse cargo el vendedor, on line o no, al cual pagaste el dinerito. y él ser el encargado de solucionarte el problema.

Es raro que los SAT admitan tratos directos con los clientes finales.
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
NubeyTrufa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 06/May/2016, 11:09
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Ayuda. Problemas con SAT Mares

#3 Mensaje por NubeyTrufa »

El envio lo realice directamente al servicio técnico a petición del vendedor porque al ser de Ceuta era mas lioso, el se puso en contacto con el SAT

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Ayuda. Problemas con SAT Mares

#4 Mensaje por Iliturgitano »

Has contactado con [email protected] ?
En cualquier caso, debería haberlo enviado el vendedor. Si lo has enviado sin contactar con mares, y sin asegurar el paquete, todo es posible

Sent from my m2 note using Tapatalk

Avatar de Usuario
MC
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 20/Ago/2013, 10:26
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda. Problemas con SAT Mares

#5 Mensaje por MC »

el SAT de Mares te pide que hables con ellos ANTES para darte un número de reparación, sin ese número no cogen nada, por regla general.

A lo dicho arriba, de que lo tenía que haber mandado el vendedor, estoy de acuerdo, si cada cliente manda cada cosa a la casa, sin pasar por quien realmente se lo vendió, es un follón, imagino que el vendedor te diría que lo mandaras tu por el tema de ahorrar dinero en portes, pero vamos, que ese no es el sistema habitual.

animo y suerte !
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Responder

Volver a “General”