Mercadillo casco antiguo.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Mercadillo casco antiguo.

#1 Mensaje por alados »

Hola Foreros de Madrid, podría alguno que se acerque al mercadillo poner los precios de los secos trilaminados??

Necesito uno y por si me merece la pena bajarme a x uno si puedo.

Grasiassssss
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mercadillo casco antiguo.

#2 Mensaje por Dugongo »

Tarde, yo ya estuve y no lo miré.
Imagen

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Mercadillo casco antiguo.

#3 Mensaje por alados »

Ok gracias dugongo, a ver si alguno que pase lo mira y lo pone x aqui
desde el cada vez menos frio norte

c0nde
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 23/Oct/2013, 23:38

Re: Mercadillo casco antiguo.

#4 Mensaje por c0nde »

Hola, yo estuve está mañana y solo tenían un trilaminado...un TDS wakulla talla L y por 700€
La verdad es que me lleve un chasco...nunca había ido y para la fama que tenía el mercadillo, me decepcionó un poco...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mercadillo casco antiguo.

#5 Mensaje por Dugongo »

A veces se va al mercadillo con una idea equivocada, o con unos precios en la cabeza que no son reales.

Hay trajes húmedos por 90 € de 5mm, de 3,, por 45, aletas Avantti Quatro por 35 € (solo talla S), bolsas por 35 € de TDS ( de esta he pillado 2), ordenadores desde 130 €, y muchísimas cosas por precios realmente buenos.

Lo que suele pasar es que se va con una idea de un producto en concreto, y no hay de todo. :pv( :pv( :pv(
Imagen

c0nde
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 23/Oct/2013, 23:38

Re: Mercadillo casco antiguo.

#6 Mensaje por c0nde »

Quizás tengas razón, a mi me lo vendieron de una forma que al llegar no cumplió expectativas...para ciertas cosas está bien, si es cierto que en algunos productos había buenos precios, aunque en la web, en el apartado Outlet también lo tienen durante todo el año.
Depende de lo que se busque, como bien dices ;)

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Mercadillo casco antiguo.

#7 Mensaje por reivaj77 »

Los mercadillos de Casco están muy bien pero evidentemente no tienen todas las tallas de todos los productos a precio de mercadillo. Esta bien darte una vuelta y si ves que te cuadra alguna oferta pues la aprovechas. Siempre tienen cosas interesantes.

edu_sub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/Ago/2015, 00:39

Re: Mercadillo casco antiguo.

#8 Mensaje por edu_sub »

@Dugondo por curiosidad, ¿qué ordenador estaba a 130 y por cuanto estaba el mares puck Pro y cressi Leonardo? (Si estaban)

¿Los trajes de 5mm de 90€ eran gama baja como cressi castoro o eran mezcla de tallas sueltas?

Estoy empezando a mirar material y me interesa para saber cuándo ver un chollo y saber que es un buen precio.

¿También tenían alguna oferta interesante en reguladores?


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mercadillo casco antiguo.

#9 Mensaje por Dugongo »

Pues no recuerdo, porque fui a lo que fui. Pero me pierdo un poco, qué es un traje 5mm "gama baja"?, ¿Hay muchos trajes por ahí a 90€ de 5mm?.

Creo que se ha idealizado el mercadillo, se cree que es un sitio donde poco más que se regala el material. Hay material, el que tienen en stock que no es fácil vender. Si yo tuviera que comprar mi equipo nuevo, lo haría allí, seguro.
Imagen

edu_sub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/Ago/2015, 00:39

Re: Mercadillo casco antiguo.

#10 Mensaje por edu_sub »

Dugongo escribió:Pues no recuerdo, porque fui a lo que fui. Pero me pierdo un poco, qué es un traje 5mm "gama baja"?, ¿Hay muchos trajes por ahí a 90€ de 5mm?.

Creo que se ha idealizado el mercadillo, se cree que es un sitio donde poco más que se regala el material. Hay material, el que tienen en stock que no es fácil vender. Si yo tuviera que comprar mi equipo nuevo, lo haría allí, seguro.
Con gama baja me refiero a los trajes más económicos que tiene cada marca dentro de su gama. Pregunto esto porque no tengo ni idea de como es el mercadillo y pienso que si son de los de entrada de gama será porque tienen mucho stock, quieren venderlos antes de que entre la renovación de la temporada siguiente por parte de la marca y por lo tanto habrá tallas para elegir. En cambio si son trajes caros lo más seguro es que sean tallas difíciles de vender (y seguro que no es la mía).
Ahora mismo en la web de casco antiguo el cressi castoro esta por 109 euros, no lo veo una locura que lo pongan a 90 si tienen mucho stock.

Lo que he comentado de "saber cuándo ver un chollo y saber que es un buen precio", no lo decía porque piense que el mercadillo es un chollo (más bien tengo la idea de que son buenos precios). Lo decía por ir conociendo los precios de inicio y final de temporada en cuanto a material.

En mi caso no me compensa ir al mercadillo de Madrid pero si que iré al de Valencia y me imagino que será distinto por las fechas en las que se realiza.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mercadillo casco antiguo.

#11 Mensaje por Dugongo »

:ok1:

Es claro que el mercadillo no compensa si no eres de la ciudad o te pilla cerca. La mayoría de nosotros ya tenemos equipo, y vamos a por una pieza o dos. Los que lo compren entero sí que tienen una buena oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Iza.Diver
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 22/Nov/2009, 21:08

Re: Mercadillo casco antiguo.

#12 Mensaje por Iza.Diver »

El Puck Pro esta 130 euros una ganga

Avatar de Usuario
javier garavija
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 06/Ago/2013, 18:46
Ubicación: Madrid

Re: Mercadillo casco antiguo.

#13 Mensaje por javier garavija »

Los neoprenos de 5mm 90€ están bien, yo me compre uno el año pasado y despues de estar en un centro trabajando en verano buceando todos días, vamos unas 70 inmersiones, esta como nuevo...
Por tanto para mi gusto no es de "gama baja", hablo de un subaqua. :chin: :chin:

Un saludo.
canon sx260 hs+ WP-DC46 + flash ultramax ultrapower

https://www.flickr.com/photos/126446648@N03/

Buzo92
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 09/Nov/2015, 13:45

Re: Mercadillo casco antiguo.

#14 Mensaje por Buzo92 »

Los trajes trilaminados los vi a unos precios bastante "altos", no había gangas. Lo digo porque de hecho fui a comprar traje seco, al final acabé comprándome el de neopreno de Subaqcua por 425€ con capucha, lataiguillo y kit de mantenimiento. No me pareció mal precio para un seco y con un traje normalito me bastaba.
De esos por cierto tenían de todas las tallas.

¡Saludos!. :ok1:
Imagen

Responder

Volver a “General”