SENTENCIA DE LA QUERELLA POR SUPUESTAS INJURIAS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nomar_Onileva
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 29/Sep/2016, 08:23

Re: SENTENCIA DE LA QUERELLA POR SUPUESTAS INJURIAS

#41 Mensaje por Nomar_Onileva »

Leí la queja en su momento, y ahora he leído la querella, y el resto de documentos y desde luego no tienen desperdicio. Me alegro un montón por briefer y los otros dos querellados, la sentencia de la audiencia provincial lo cierra de forma muy clara.
Pero es una pena, que tras el mal rato pasado por denunciar unos hechos verídicos, al "elemento" no le toque por lo menos abonar las costas íntegras y algo mas dado que se desestiman todas sus pretensiones.
Un aplauso para briefer, que por intentar ayudar encima le tocó pasar por todo esto.
El conocimiento es algo demasiado valioso como para no compartirlo.

CarlosBuzo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 15/May/2017, 13:29
Contactar:

Re: SENTENCIA DE LA QUERELLA POR SUPUESTAS INJURIAS

#42 Mensaje por CarlosBuzo »

Buenas.

Tan solo una pregunta, ¿de qué organización es instructor este señor? Lo digo porque, a la vista de los testimonios, claramente incumple los estándares (por lo menos de PADI) y eso es un motivo más que suficiente para que te abran un expediente y se investigue por parte de la organización.

Por lo demás, gracias por compartir esta sentencia. Con independencia de su resultado, estas cosas se tienen que poner en conocimiento de la comunidad de buceo y hacernos estar alerta a la hora de contratar este tipo de viajes.
Nos vemos en los mares.
http://www.carlosbuceo.com

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: SENTENCIA DE LA QUERELLA POR SUPUESTAS INJURIAS

#43 Mensaje por briefer »

CarlosBuzo escribió:a la vista de los testimonios, claramente incumple los estándares (por lo menos de PADI) y eso es un motivo más que suficiente para que te abran un expediente y se investigue por parte de la organización.
Hola Carlos. Ya se han tomado las medidas oportunas.
CarlosBuzo escribió: Por lo demás, gracias por compartir esta sentencia. Con independencia de su resultado, estas cosas se tienen que poner en conocimiento de la comunidad de buceo y hacernos estar alerta a la hora de contratar este tipo de viajes.
A ti por interesarte. Un saludo.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: SENTENCIA DE LA QUERELLA POR SUPUESTAS INJURIAS

#44 Mensaje por hector. »

Hola

Todos cometemos errores, creo que a veces reconocerlos es de sabios, pedir disculpas nos engrandece y hace humanos...deberíamos dejar los juzgados para cosas realmente importantes...creo que el Sálvame de Luxe le ha hecho mucho daño a este país
En cualquier caso mi apoyo incondicional a Briefer, y mi felicitación al juez por su ecuanimidad.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Responder

Volver a “General”