Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#1 Mensaje por ZharK »

Bueno, pues aquí os dejo el increíble tráiler de la nueva película "a 47 metros".

Solo con el tráiler se puede ver la calidad rebosante del filme.

Y yo me pregunto, ¿no sería más fácil hacer una película realista ante un problema chungo que pueda sucedernos a los submarinistas (en todas sus variantes)? Por ejemplo un buzo a la deriva :jajaja: estilo náufrago, no sé. Pero lo del tema de botellas de oxígeno y demás cagadas no animan.

Disfrutad :chin: :

https://www.youtube.com/watch?v=kAwdfnvBRus[/video]
Última edición por ZharK el 25/Jul/2017, 22:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

:shock: ..."nos quedamos sin oxígeno", jajajaj, ya no se documentan ni para realizar una producción de Hollywood jajajaj
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#3 Mensaje por ZharK »

:jajaja: supongo que la peli está relacionada con el "Shark week" que hacen en USA...

Como la famosa comparación de Michael Phelps y un Tiburón blanco en el agua.... :jajaja: ¿Quién ganará? ¿Quién es más rápido?

Seguro que también hacen la prueba en tierra a ver quién corre más... si el tiburón o Michael

Avatar de Usuario
majeve
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 11/Oct/2016, 17:09

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#4 Mensaje por majeve »

jimy_cadiz escribió::shock: ..."nos quedamos sin oxígeno", jajajaj, ya no se documentan ni para realizar una producción de Hollywood jajajaj
A ver si voy aprendiendo algo, a esa profundidad no se puede respirar oxigeno si no está mezclado con otros gases no? Que les habría ocurrido en realidad? Se ahogan porque el oxígeno no les llega?

Disculpad mi ignorancia :pv(
Solo sé que no sé nada.


Un mundo se abre bajo mis pies, un océano por descubrir.

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#5 Mensaje por danesp »

Que manía de criticar sin saber.
La película es totalmente correcta en su versión original (yo ya la he visto), ya que ha contado con buceadores en el equipo, algunos grandes profesionales. Y NO dice Oxigeno, dice aire.
Quizás la culpa es de quien critica, por verla en versión doblada, en un pais en el que ya se sabe el nivel de idiomas que hay, que incluso da autentica verguenza oir hablar a una azafata en el avión de lo penosamente que chapurrean el inglés, mi idioma de cuna (el famoso nivel medio ese de los currículos).
Si la vierais en ingles en lugar de criticar la película igual haríamos más autocrítica. Somos unos criticones, que criticamos gratuitamente sin saber de quien es la culpa... insisto, la película como tal, en su script original es correcta.
Si hay algún error es unicamente achacable a algún español de la productora en españa que ha consentido que salga así, en este caso sí, por no tener ni idea de buceo. Error made in spain, por tanto.

Así que ... yo sí la voy a ver, de echa la he visto. Yo sí....

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#6 Mensaje por jimy_cadiz »

danesp escribió:Que manía de criticar sin saber.
La película es totalmente correcta en su versión original (yo ya la he visto), ya que ha contado con buceadores en el equipo, algunos grandes profesionales. Y NO dice Oxigeno, dice aire.
Quizás la culpa es de quien critica, por verla en versión doblada, en un pais en el que ya se sabe el nivel de idiomas que hay, que incluso da autentica verguenza oir hablar a una azafata en el avión de lo penosamente que chapurrean el inglés, mi idioma de cuna (el famoso nivel medio ese de los currículos).
Si la vierais en ingles en lugar de criticar la película igual haríamos más autocrítica. Somos unos criticones, que criticamos gratuitamente sin saber de quien es la culpa... insisto, la película como tal, en su script original es correcta.
Si hay algún error es unicamente achacable a algún español de la productora en españa que ha consentido que salga así, en este caso sí, por no tener ni idea de buceo. Error made in spain, por tanto.

Así que ... yo sí la voy a ver, de echa la he visto. Yo sí....
¿Tendríamos que sentir vergüenza por el nivel de idiomas que hay en nuestro país?.
¿Cuando viajo en avión y la azafata habla en un inglés penoso, tendría que reírme de ella?.

P.D: igual deberíamos de ver la película en versión original, así por lo menos por la parte que me toca seguramente no sabré si el guión es bueno o malo, porque de inglés estoy a nivel "gua chis nain", asi que me esconderé por un tiempo no vaya ser que alguien se avergüenza de mi.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

juancrem
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Jun/2009, 12:37

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#7 Mensaje por juancrem »

Hola buzos.La peli merece la pena verla, resuelve problemas sin fantasía peliculera dentro de lo que cabe. Lo único es que dura bastante la reserva de sus botellas a 47 :? Y para ser un bautizo la aspirante se comporta como una autentica pro :ok2:

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#8 Mensaje por PaQ »

danesp escribió:Que manía de criticar sin saber.
La película es totalmente correcta en su versión original (yo ya la he visto), ya que ha contado con buceadores en el equipo, algunos grandes profesionales. Y NO dice Oxigeno, dice aire.
Quizás la culpa es de quien critica, por verla en versión doblada, en un pais en el que ya se sabe el nivel de idiomas que hay, que incluso da autentica verguenza oir hablar a una azafata en el avión de lo penosamente que chapurrean el inglés, mi idioma de cuna (el famoso nivel medio ese de los currículos).
Si la vierais en ingles en lugar de criticar la película igual haríamos más autocrítica. Somos unos criticones, que criticamos gratuitamente sin saber de quien es la culpa... insisto, la película como tal, en su script original es correcta.
Si hay algún error es unicamente achacable a algún español de la productora en españa que ha consentido que salga así, en este caso sí, por no tener ni idea de buceo. Error made in spain, por tanto.

Así que ... yo sí la voy a ver, de echa la he visto. Yo sí....
+1

Cansa bastante que cada vez que hay una película así, donde meten la pata (sea culpa de quién sea) siempre estemos que si oxígeno, bombona, etc. La historia de siempre.

Es una película para pasar el rato, no un documental. Cuando la ves, sabes a lo que te atienes.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#9 Mensaje por ZharK »

Sinceramente, no voy a entrar en el nivel de inglés que tienen los españoles, si hablan bien ok, y si no pues igual de bien. Eso está fuera de lugar.

Hablando de la película, del tráiler, que no, no la voy a ver..., Al menos no en el cine, en mi opinión los tiburones están mal hechos, me quedo con los de buscando a Nemo, y por otro lado lo del tiburón asesino también cansa. Eso unido al pésimo doblaje español (de los mejores doblajes del mundo) hacen que vaya a ver Dunkerke en vez de la película de la semana del Shark week del Discovery Chanel americano.

Como todo, es solo mi opinión, para gustos los colores.

Saludos!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#10 Mensaje por JuanGi »

La peli tiene pinta de película de la hora de la siesta, de esas que se que se titulan "muerte mortal" y que te quedas pillado de lo malas que son.

Verla en versión original ya sea inglés o aleman (como viene siendo habitual en las pelis de la hora de comer) no va a hacer que sea mejor película.

Y que en vez de decir oxígeno digan aire, no creo que vaya a ayudar a meterme más en la película, sobre todo cuando están retratando al tiburón como a un devora-gopros (o no sé que leches es lo que se come en el trailer).

A mi, que en el colegio estudié inglés, este tiburón me recuerda al gran muzzy que se comía los parquímetros.

Y ya para acabar, me toca las narices que a estas alturas haya buceadores que defiendan el realismo de estas producciones selacofóbicas que presentan a el tiburón como un bicho que no tiene nada mejor que hacer que comerse al primer humano que pilla (gopro incluida). Si la queréis ver para echaros unas risas todavía pero de ahí a pretender que porque en inglés dice aire en vez de oxígeno es una peli bien documentada hay un trecho.

Selacofobia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Selacofobia

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"??? Yo no...

#11 Mensaje por Fiben »

danesp escribió:Que manía de criticar sin saber.
La película es totalmente correcta en su versión original (yo ya la he visto), ya que ha contado con buceadores en el equipo, algunos grandes profesionales. Y NO dice Oxigeno, dice aire.
Quizás la culpa es de quien critica, por verla en versión doblada, en un pais en el que ya se sabe el nivel de idiomas que hay, que incluso da autentica verguenza oir hablar a una azafata en el avión de lo penosamente que chapurrean el inglés, mi idioma de cuna (el famoso nivel medio ese de los currículos).
Si la vierais en ingles en lugar de criticar la película igual haríamos más autocrítica. Somos unos criticones, que criticamos gratuitamente sin saber de quien es la culpa... insisto, la película como tal, en su script original es correcta.
Si hay algún error es unicamente achacable a algún español de la productora en españa que ha consentido que salga así, en este caso sí, por no tener ni idea de buceo. Error made in spain, por tanto.

Así que ... yo sí la voy a ver, de echa la he visto. Yo sí....
¿¿¿Que la peli es correcta en V.O.??? :shock: ...en fin, para gustos,

A mí, cagadas de buceo aparte, me pareció una castaña infumable. Aunque igual es envidia, ya me gustaría tener el CAS de la chavala, que dejaba el sidemount y buceaba con un 7l.

Eso sí, como buena peli de serie B ...


...


(SPOILER)


...


...


...


...


...


...


Se comen a la rubia :cry:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#12 Mensaje por Snorkeler »

Yo haría una de buzos a la deriva en Komodo por fuertes corrientes, que acaban en una isla con dragones luchando por su vida...bueno no os espoileo que cuando salga la peli estará bien :lol: :lol: :lol:

En realidad ha sucedido, hay un vídeo en youtube, Batu bolong buzo a la deriva que acaba a la tira de kilómetros en una playita con los dragones por la noche :shock: Lo encuentran al día siguiente de la inmersión creo, no se si lo arrastró la corriente unos 70km.

Lo del idioma es culpa de los políticos como siempre, y lo manazas que son con el sistema educativo. Los que no se pagan las clases privadas en la academia o son autodidactas pues nivel de mierda.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#13 Mensaje por ZharK »

Snorkeler escribió:Yo haría una de buzos a la deriva en Komodo por fuertes corrientes, que acaban en una isla con dragones luchando por su vida...bueno no os espoileo que cuando salga la peli estará bien :lol: :lol: :lol:

En realidad ha sucedido, hay un vídeo en youtube, Batu bolong buzo a la deriva que acaba a la tira de kilómetros en una playita con los dragones por la noche :shock: Lo encuentran al día siguiente de la inmersión creo, no se si lo arrastró la corriente unos 70km.

Lo del idioma es culpa de los políticos como siempre, y lo manazas que son con el sistema educativo. Los que no se pagan las clases privadas en la academia o son autodidactas pues nivel de mierda.
No me digas que no sería una buena historia lo de buzo a la deriva?? jajaja con el miedo de no saber que hay debajo, y las situaciones que se pueden dar... Yo lo veo! :P

Escribamos a Hollywood!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#14 Mensaje por jimy_cadiz »

Pregunto yo, ¿hace falta saber inglés por co**nes?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#15 Mensaje por BLAUFER »

ZharK escribió:
Snorkeler escribió:Yo haría una de buzos a la deriva en Komodo por fuertes corrientes, que acaban en una isla con dragones luchando por su vida...bueno no os espoileo que cuando salga la peli estará bien :lol: :lol: :lol:

En realidad ha sucedido, hay un vídeo en youtube, Batu bolong buzo a la deriva que acaba a la tira de kilómetros en una playita con los dragones por la noche :shock: Lo encuentran al día siguiente de la inmersión creo, no se si lo arrastró la corriente unos 70km.

Lo del idioma es culpa de los políticos como siempre, y lo manazas que son con el sistema educativo. Los que no se pagan las clases privadas en la academia o son autodidactas pues nivel de mierda.
No me digas que no sería una buena historia lo de buzo a la deriva?? jajaja con el miedo de no saber que hay debajo, y las situaciones que se pueden dar... Yo lo veo! :P

Escribamos a Hollywood!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya se hizo esa película!

"Open Water" se llamó y el argumento era que unos buzos quedaban a la deriva porque su barco se olvidaba recogerlos.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#16 Mensaje por ZharK »

BLAUFER escribió:
ZharK escribió:
Snorkeler escribió:Yo haría una de buzos a la deriva en Komodo por fuertes corrientes, que acaban en una isla con dragones luchando por su vida...bueno no os espoileo que cuando salga la peli estará bien :lol: :lol: :lol:

En realidad ha sucedido, hay un vídeo en youtube, Batu bolong buzo a la deriva que acaba a la tira de kilómetros en una playita con los dragones por la noche :shock: Lo encuentran al día siguiente de la inmersión creo, no se si lo arrastró la corriente unos 70km.

Lo del idioma es culpa de los políticos como siempre, y lo manazas que son con el sistema educativo. Los que no se pagan las clases privadas en la academia o son autodidactas pues nivel de mierda.
No me digas que no sería una buena historia lo de buzo a la deriva?? jajaja con el miedo de no saber que hay debajo, y las situaciones que se pueden dar... Yo lo veo! :P

Escribamos a Hollywood!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya se hizo esa película!

"Open Water" se llamó y el argumento era que unos buzos quedaban a la deriva porque su barco se olvidaba recogerlos.
Anda, lo desconocía! Pues habrá que verla... Gracias por el aporte! :chin:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#17 Mensaje por BLAUFER »


Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#18 Mensaje por JuanGi »

Puestos a ver una peli chorra sobre tiburones os recomiendo sharknado.

Ya va por la 5 y lo bueno que tiene es que es igual de mala en español que en versión original.

https://m.youtube.com/watch?v=M-pXDoe5a0E

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#19 Mensaje por Snorkeler »

jimy_cadiz escribió:Pregunto yo, ¿hace falta saber inglés por co**nes?.
Ahora con lo del brexit pues mejor alemán o francés :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#20 Mensaje por alexcr »

si critico al que critica por criticar... no estoy haciendo lo mismo que la persona a la cual critico?? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#21 Mensaje por dmartincastro »

la verdad es que ya he tenido muchas experiencias en los que los trailer no se corresponden con la película. Mejor, verla y después decir que todo está mal (o que el trailer es un desastre).

Y sobre los idiomas... Que decir... Algunas traducciones son decentes y otras un desastre pero muchas veces es porque no se puede traducir correctamente al español y otras por falta de conocimientos (y el inglés no es de las peores traducidas...)
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
JLewis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 28/Jul/2017, 21:28

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#22 Mensaje por JLewis »

Pues que quieres que te diga, a mi me saca de la película esto:

1.- Que se rompa un cabo/cuerda lo que sea, de una jaula que está EN EL AGUA, es como forzar un accidente que es muy improbable que suceda.
2.- Que metan con equipo autónomo a dos personas SOLAS en una jaula con experiencia 0. Y encima con tiburones, ole tú. En plan: "Eh, John, que te parece si metemos a gente con experiencia... que digo yo, NINGUNA, con tiburones. Suena bien". "Claro Mike, vamos a hacerlo, ¿qué podría salir mal?"
3.- Que con la bajada a 47 metros a esa velocidad no les peten los oídos. Porque llevan una máscara y las orejitas van por fuera.
4.- El diseño de los tiburones es asqueroso para 2017. Además hay una escena del trailer que aparecen, que se yo, 20 tiburones blancos alrededor de una chica. Patético.
5.- La narcosis. Parece una tontería, pero si yo soy buceador super profesional y tengo que ayudar al guión de la película, lo comentaría un poco aunque sea por encima... ¿no?
6.- ¿Por qué tiene focos la jaula, y no defensas o sistemas de flotabilidad? Que pasa, que a 0 metros es muy importante la iluminación para ver a los tiburones, ¿no? claro. No es como si fuese una excusa para que ellas puedan ver a 47 metros. Que esa es otra, parece que estan a 8 metros con la iluminación que hay.

No es criticar por criticar, pero es que solo el trailer ya dan ganas de no verla. Y si no eres buceador, de no querer meterte en la playa nunca más xD.

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#23 Mensaje por alexcr »

Creo que os olvidáis de lo más importante: es una película.
Menos más que no le buscamos los fallos a los Transformers porque si no...

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#24 Mensaje por JuanGi »

Transformer es ciencia ficción y esta película supongo que es de aventuras (sin ciencia ficción) así que comparar la verosimilitud de una y otra es absurdo, es como si la comparamos con alien VS predator...

Una película de aventuras (sin ciencia ficción) debe parecer verosimil o creible en cierto grado para que uno pueda seguirla sin pensar, "me están timando". Pero lo de la iluminación y el tipo de máscara me parece una licencia necesaria ya que en el cine de aventuras las imágenes deben ser potentes y se debe poder ver las caras de los actores.

Por lo demás creo que sobre gustos hay mucho escrito.
47 metros tiene una calificación de 5,5 sobre 10 en filmaffinity, la cual es baja para gastarse los cuartos en el cine pero suficiente para la hora de la siesta.

La última de Transformers, por cierto, tiene un 4,1 mientras que otras películas de acción/ciencia ficción como Matrix, o Avatar o ET tienen más de 7 así que ya podéis imaginaros qué tipo de bodrio es transformers.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#25 Mensaje por alexcr »

No he intentado hacer una comparación entre películas. A lo que me refiero es que cuando vamos al cine, vamos a ver una película. Si estamos intentando verlo como algo 100% real... Pues encontraremos muchos fallos en una temática que dominamos. Es como si un científico va a ver jurásic park, seguro que encuentra cosas que son aun mas imposible que para el que no entiende.

Yo no creo que vaya al cine a verla, pero desde luego que si la veo intentaré disfrutar de la trama, no de si es técnicamente perfecta o no

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#26 Mensaje por JuanGi »

alexcr escribió:No he intentado hacer una comparación entre películas. A lo que me refiero es que cuando vamos al cine, vamos a ver una película. Si estamos intentando verlo como algo 100% real... Pues encontraremos muchos fallos en una temática que dominamos. Es como si un científico va a ver jurásic park, seguro que encuentra cosas que son aun mas imposible que para el que no entiende.

Yo no creo que vaya al cine a verla, pero desde luego que si la veo intentaré disfrutar de la trama, no de si es técnicamente perfecta o no
Por eso digo que según la temática y el género se pueden aceptar más o menos licencias, y en este caso la iluminación y los intercomunicadores era dificil no meterlos.

El tema de la narcosis no sé si lo trata porque no he visto la película, pero creo que podría enriquecer la trama.

El tema de los tiburones asesinos sin embargo creo que ya está demasiado trillado y que no hacían falta, con salir vivas de un bautismo a 47m podían darse por satisfechas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kwen10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 15/Ene/2013, 16:52
Ubicación: San Andrés (GRAN CANARIA)

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#27 Mensaje por kwen10 »

Sin ayuda, sin esperanza, sin oxígeno y lo peor: sin ideas.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#28 Mensaje por Josus »

BLAUFER escribió:
ZharK escribió:
Snorkeler escribió:Yo haría una de buzos a la deriva en Komodo por fuertes corrientes, que acaban en una isla con dragones luchando por su vida...bueno no os espoileo que cuando salga la peli estará bien :lol: :lol: :lol:

En realidad ha sucedido, hay un vídeo en youtube, Batu bolong buzo a la deriva que acaba a la tira de kilómetros en una playita con los dragones por la noche :shock: Lo encuentran al día siguiente de la inmersión creo, no se si lo arrastró la corriente unos 70km.

Lo del idioma es culpa de los políticos como siempre, y lo manazas que son con el sistema educativo. Los que no se pagan las clases privadas en la academia o son autodidactas pues nivel de mierda.
No me digas que no sería una buena historia lo de buzo a la deriva?? jajaja con el miedo de no saber que hay debajo, y las situaciones que se pueden dar... Yo lo veo! :P

Escribamos a Hollywood!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya se hizo esa película!

"Open Water" se llamó y el argumento era que unos buzos quedaban a la deriva porque su barco se olvidaba recogerlos.
Y estaba basada en una historia real. Da un mal rollo cuando asoman la cabeza y no hay barco que ni te cuento...

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#29 Mensaje por elpulpokraken »

pero de qué os quejáis? cuando tu compañera chachi de la oficina vea la película llegará a la oficina y te preguntará eso de ...
- "oye Mike ¿tú no hacías buceo?"
- sí muñeca... ¿por qué lo preguntas?
- oh Mike he visto esa película... eres muy valiente
- ooooh yeaa

a partir de ahora serás el puto héroe de la oficina...
Imagen

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#30 Mensaje por jjbv »

Yo he tenido la desgracia de verla en el cine.
Mala no, lo siguiente. (En todos los sentidos ).
No se salva nada de la película.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#31 Mensaje por jimy_cadiz »

Con lo bonita que fue papa piquillo y nadie acudió en masa al cine a contemplar tal obra, en fin :jajaja:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Ictio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 09/Ago/2017, 10:34
Ubicación: Granada

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#32 Mensaje por Ictio »

JuanGi escribió:.
Y ya para acabar, me toca las narices que a estas alturas haya buceadores que defiendan el realismo de estas producciones selacofóbicas que presentan a el tiburón como un bicho que no tiene nada mejor que hacer que comerse al primer humano que pilla (gopro incluida). Si la queréis ver para echaros unas risas todavía pero de ahí a pretender que porque en inglés dice aire en vez de oxígeno es una peli bien documentada hay un trecho.
Selacofobia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Selacofobia
Totalmente de acuerdo, nos centramos en si la película es técnicamente correcto o no cuando lo verdaderamente importante es la idea que refleja que siempre, aunque sea ficción y todos los sepamos, algo queda en el subconsciente:
- tiburón o calamar/pulpo gigante = asesino devora-hombres(mujeres)
- delfín= fliper amigodelosniños que le encanta jugar y hacerse fotos con nosotros
Eso explica el desconocimiento/miedo del medio marino por una gran parte de la población y también noticias como esta:
http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... 1&t=147211
para mi amarga vida fatigada…
¡el mar amado, el mar apetecido,
el mar, el mar y no pensar en nada!…
- Manuel Machado

corsario999
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 18/Sep/2016, 21:51

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#33 Mensaje por corsario999 »

Alguien conoce la Marca modelo de la full face mask q utilizan las chicas en la peli ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Ictio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 09/Ago/2017, 10:34
Ubicación: Granada

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#34 Mensaje por Ictio »

En esta página http://www.tribunanoticias.mx/los-tibur ... -pelicula/ dice:

"La producción diseñó una máscara de 9 kg con un visor más grande para poder ver las expresiones de las actrices y un radio que les permitía interactuar"

No sé si se refiere a las actrices, a los cámaras, a todos....
para mi amarga vida fatigada…
¡el mar amado, el mar apetecido,
el mar, el mar y no pensar en nada!…
- Manuel Machado

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#35 Mensaje por JamworkS »

No es criticar por criticar, pero es que solo el trailer ya dan ganas de no verla. Y si no eres buceador, de no querer meterte en la playa nunca más xD.
Completamente de acuerdo, yo si el trailer no me llama no pienso gastarme mi pasta en el cine para verla, y yo SÍ hablo inglés pero ni en V.O. la vería. Además eso de que pongan al tiburón como el cliché de mata personas, come hombres, etc ... no me va lo siento.

elpulpokraken escribió:a partir de ahora serás el puto héroe de la oficina...
Hmmm ... ¿y los feos conseguiremos ligar más? :D :D :D .
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

telus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 09/Ene/2012, 22:07

Re: Alguien va a ver la Película " A 47 metros"???

#36 Mensaje por telus »

Pues yo, aunque sólo sea por curiosidad, la voy a ver. Ya os contaré .

Responder

Volver a “General”