¿De donde viene tu nick?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
rcacho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Abr/2010, 15:29

#441 Mensaje por rcacho »

El mio es sencillo. la r es mi inicial (Raúl) y Cacho es mi apellido.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Heremoana
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1298
Registrado: 20/Sep/2009, 13:39
Ubicación: Vila-seca - Tarragona

#442 Mensaje por Heremoana »

Soy un apasionado de la Polinesia y su cultura. En Tahitiano, Heremoana, significa : el que ama el mar (Here: amor; Moana: mar, oceano). De ahí mi Nick
Canon 7D en caja Nauticam, Tokina 10-17, Canon 100, Sigma 17-70, Subsee +10 y 2 Sea 110@
Canon S100 + Fix s100 + 2 Sea 110@ + Subsee 10 + Fisheye UWL 28M52

CRADLES
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 02/Mar/2008, 19:08
Ubicación: MENORCA

#443 Mensaje por CRADLES »

De un grupo de música que me gustaba mucho. Lo tengo hace muchos años y ahí está, más que nada por no poner otro. :)
[img]http://img370.imageshack.us/img370/1103/espaacr4.jpg[/img]

Asturiana
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1128
Registrado: 25/Jul/2008, 11:11
Ubicación: Castelldefels

#444 Mensaje por Asturiana »

CRADLES escribió:De un grupo de música que me gustaba mucho. Lo tengo hace muchos años y ahí está, más que nada por no poner otro. :)
Hombre hola! estabas desaparecido! re-bienvenido, a ver si te vemos más por aquí! :D

Un abrazo!

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

#445 Mensaje por vijaca »

Heremoana escribió:Soy un apasionado de la Polinesia y su cultura. En Tahitiano, Heremoana, significa : el que ama el mar (Here: amor; Moana: mar, oceano). De ahí mi Nick
de los más chulos que he visto, de verdad.

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

CRADLES
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 02/Mar/2008, 19:08
Ubicación: MENORCA

#446 Mensaje por CRADLES »

Buenos días Asturiana. Un poco desaparecido si que estaba. Espero volver a estar un poco más por aquí a partir de ahora. Lo intentaré. Besotes.
[img]http://img370.imageshack.us/img370/1103/espaacr4.jpg[/img]

Jalisquillo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 05/Ago/2009, 18:37
Ubicación: Guadalajara

#447 Mensaje por Jalisquillo »

el mio viene de bucear con Pepe Esteban en Mexico, soy de Guadalajara ,España y Pepe me llamaba Jalisquillo de Guadalajara estado de Jalisco, me gusto y me lo quede, dandole las gracias a Pepe ...jajajjaj
Bucea ,Bucea y Ensancha el Alma

nor-segundo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1614
Registrado: 21/May/2009, 21:20

#448 Mensaje por nor-segundo »

CRADLES escribió:De un grupo de música que me gustaba mucho. Lo tengo hace muchos años y ahí está, más que nada por no poner otro. :)
Este :twisted: ?

Imagen

CRADLES
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 02/Mar/2008, 19:08
Ubicación: MENORCA

#449 Mensaje por CRADLES »

Jajajajaja, Norse. Has acertado. Fui un gran fan de este grupo en sus inicios. Ahora y para mi gusto Dimmu Borgir le ha quitado el puesto y me decanto por ellos. Los dos han dejado el verdadero Black Metal pero Dimmu está más a la altura. Me alegro que tengas cultura musical. :P
[img]http://img370.imageshack.us/img370/1103/espaacr4.jpg[/img]

nor-segundo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1614
Registrado: 21/May/2009, 21:20

#450 Mensaje por nor-segundo »

Curiosamente colgué un video de un directo de Dimmu en el hilo de las canciones... página 49... :ch)
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtop ... start=1920

CRADLES
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 02/Mar/2008, 19:08
Ubicación: MENORCA

#451 Mensaje por CRADLES »

Yeahhhhh, Mourning Palace!!!!!. El Enthrone Darkness Triumphant, para mí, el mejor disco que han sacado aunque toda su discografía me gusta. De ese disco, su segunda canción, Spellbound... By the devil, una canción que a pesar de los años no paro de escuchar y concretando más aún, a partir del minuto, 2:33. No digamos si nos ponemos en el minuto 3:24 con ese solo coincidiendo con el final de la misma y la voz de Shagrath. Ufffff. Jajajajaaj. Saludos. :)

http://www.youtube.com/watch?v=X18m1VcPyUk
[img]http://img370.imageshack.us/img370/1103/espaacr4.jpg[/img]

sethgekko
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 02/Jun/2010, 10:34
Ubicación: A Coruña

#452 Mensaje por sethgekko »

El mío viene de una peli de los 90...Abierto hasta el amanecer, a muchos les parecerá un bodrio y lo entendería pero a mí me encantó en su día el personaje de Seth Gekko jeje
Ojo por ojo el Mundo quedará ciego...

Avatar de Usuario
cerbero22
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 30/Mar/2010, 17:25
Ubicación: cordoba

#453 Mensaje por cerbero22 »

el mio viene de cerbero que es el perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno( el san pedro chungo jeje) y me lo puso mi ex por que solo duermo 4 o 5 horas al dia y soy un gruñon :twisted: jejeje
quod ne tibi necat, fortior tibi agit.

Avatar de Usuario
ROTORWING
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 22/Jun/2009, 00:24
Ubicación: Por el mundo!

#454 Mensaje por ROTORWING »

Hola a todos.

El mío no tiene nada que ver con el buceo, pero es el que uso siempre en todos los foros en los que participo desde hace bastantes años ya......

Ahí va el tocho.

Proviene de mi profesión, soy mecánico de helicópteros y en la aviación comercial el idioma universal es el inglés, basándonos en ese idioma existen dos grandes grupos de aeronaves denominados fixed wing (ala fija) o sea, aviones y los helicópteros que son denominados rotarywing (ala rotatoria), la primera vez que intenté registrarme en un foro rotarywing estaba ocupado así que lo modifiqué un poco quedando rotorwing que viene a ser lo mismo.

Simpático post. :ch)
Buen azul a todos.

Avatar de Usuario
submarino7070
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1299
Registrado: 03/Oct/2005, 23:51
Ubicación: telde

#455 Mensaje por submarino7070 »

Hola el mio viene de haber inundado estrenando el dia despues de reyes mi flamante 7070c wide zoom, en cierta manera hasta me vino bien, dado que despues compre una 5060c que tenia mejores funciones para lo fotosub.

Saludos
Poco a poco la luz entra en las cuevas, para poder traernos esas maravillas a la superficie. mi correo es [email protected].
-------------------------------------------------------
CANON 550D, Carcasa SEA&SEA, Flash D 2000 X2 (uno de ellos cortesia de mi querido amigo Santorge), YS 250 PRO x2, por lo pronto CANON18-55, TOKINA 10-17, CANON 60mm macro, CANON 100mm macro, Sigma 17-70 y trastos varios.

watson-crick
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 13/Jun/2010, 22:31
Ubicación: madrid

#456 Mensaje por watson-crick »

Yo soy biologo y el mío viene por los doctores James Watson Y Francis Crick, que descubrieron la estructura del ADN... sí, lo sé, es un poco freak
El pánico es el peor peligro del buceador

pp_lu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 02/Jun/2010, 16:16
Ubicación: Ecija (Sevilla)

#457 Mensaje por pp_lu »

Hola a tod@s:

Pues el mio es poco o nada original, me llamo José Luis, JOSE=PEPE=PP y LUIS=LU, total PP_LU
Este nick lo puse en mis inicios por internet al crearme mi primer correo y desde entonces siempre el mismo.
No veas lo que me putean las páginas en las que no te permiten el guión bajo o las que piden un mínimo de 6 caracteres para el nombre.

Un saludo.
El mar es como un bikini. Si lo que te enseña es bonito, lo que te oculta aún es mejor

LaCarmelita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 24/Ago/2009, 21:30
Ubicación: Villanueva del

#458 Mensaje por LaCarmelita »

Yo hice un curso en El Hierro el verano pasado.

En la primer inmersión que hicimos en el puerto vimos una carmelita. Me encantó ese bicho, me tiré toda la semana diciendole a mi instructor que quería volver a ver "La Carmelita", y aunque la buscamos todos los dias no la volvimos a ver. Pero al fiinal de la semana buceando ya en la reserva, volvimos a ver una en el desierto.
Así me quedé con el mote toda la semana de la de la carmelita y por eso me lo puse en el foro.

Por eso.

Avatar de Usuario
ladylera
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 03/Sep/2010, 13:59

#459 Mensaje por ladylera »

"Lady" porque que soy chica (evidentemente) y "lera" las dos primeras letras de mi nombre y el de mi marido. Caminamos y buceamos juntos por la vida y en el foro no podía ser menos.
AL MAR LE PIDO QUE ME ENVUELVA DE SILENCIO, A PESAR DE ESCUCHAR TODO MULTIPLICADO, QUE AGUDICE MI VISTA MOSTRÁNDOME EL ÚNICO "OTRO MUNDO" DE LA TIERRA QUE NO PODEMOS HABITAR NI CONQUISTAR Y QUE DESPIERTE MI SENTIDO DEL TACTO PARA TOCAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS SIN NI SI QUIERA USARLAS... LE PIDO COSAS DIFÍCILES, PERO ES PODEROSO Y ME LO PROPORCIONA.

Avatar de Usuario
Leslie W.Sunday
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 19/Dic/2010, 11:52

Re: ¿De donde viene tu nick?

#460 Mensaje por Leslie W.Sunday »

Pocos habrá tan fáciles de suponer de dónde vienen que el mío.
Un buzo de la marina no es un hombre de combate, es un experto en salvamento... Joder! No sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿De donde viene tu nick?

#461 Mensaje por MetalDiver »

Metal, por mi melena y mi corazón de puro (heavy) metal y Diver... adivinad.
La verdad es que no me rompí mucho la cabeza.

MetalDiver

Avatar de Usuario
julimardel
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 436
Registrado: 04/May/2010, 13:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿De donde viene tu nick?

#462 Mensaje por julimardel »

El mio no esta muy currado :D.
juli viene de Julian, mi nombre y mardel es por la ciudad donde naci y donde pase casi toda mi vida, Mar del Plata en Argentina. Hace bastante que empeze a usar este nick y no lo cambio por simple costumbre y no tener que acordarme de diferentes usuarios para diferentes cosas.

Saludos
Julian

Avatar de Usuario
DGCDvaras
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 20/Dic/2010, 17:47
Ubicación: Costa Rica

Re: ¿De donde viene tu nick?

#463 Mensaje por DGCDvaras »

Desde toda la vida he tenido este nick. Para correos, foros, etc.

Son las primeras letras de mi nombre y apellidos.
En mi firma os dejo una pista. :dv)
الفارو موراليس سوليس

Imagen

Avatar de Usuario
lagarto__
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 26/Dic/2010, 22:50

Re: ¿De donde viene tu nick?

#464 Mensaje por lagarto__ »

el mio viene de alguna similitud que veo.
a mi me gusta tumbarme en una buena piedra bien caliente
a tomar el sol, y moverme lento, a mi ritmo, como los lagartos.

Avatar de Usuario
avieso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 07/Sep/2010, 18:14
Ubicación: Badalona (Bcn)

Re: ¿De donde viene tu nick?

#465 Mensaje por avieso »

Pues el mío viene de cuando empezó a usarse internet, como me causaba un poco de desconfianza poner mi nombre y apellidos en la red, decidí echar mano de un tbo que me gusta mucho que se llama Superlópez. Superlópez tiene dos archienemigos, y uno de ellos se llama Doctor Escariano Avieso.
Ahora ya no tengo la desconfianza, pero por costumbre, sigo usando este nick.

Esta es su foto
Imagen
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción. Groucho Marx

Avatar de Usuario
CurroJimenez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 01/Ago/2016, 11:55
Ubicación: España, Madrid

Re: ¿De donde viene tu nick?

#466 Mensaje por CurroJimenez »

Mi usuario CurroJimenez es un homenaje al famoso actor Sancho Gracia y al personaje que interpretaba del mítico bandolero.
¡¡ Saludos y buen azul !!
Maestro Shifu: Si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres.

panaderito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 11/Sep/2016, 16:24

Re: ¿De donde viene tu nick?

#467 Mensaje por panaderito »

el origen de mi Nick que ya uso hace varios años en otros foros es porque soy hijo y nieto de este humilde oficio,aunque yo soy la "oveja negra" ya que me aleje del obrador temporalmente tarde o temprano volveré....
desde el minuto 1 en mi trabajo actual todos me dicen eso o "pana" en modo abreviado....asi que por eso y por no usar un Nick distinto en cada foro para no liarme

Avatar de Usuario
kwen10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 15/Ene/2013, 16:52
Ubicación: San Andrés (GRAN CANARIA)

Re: ¿De donde viene tu nick?

#468 Mensaje por kwen10 »

Mi nombre es una contracción o apócope de la interjección "Me cago en diez" que mucha gente utiliza; mal pronunciada suena como "cagüendiez" y si nos ponemos a jugar un poco podemos dejarla como kwen10.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: ¿De donde viene tu nick?

#469 Mensaje por Sevigrino »

Sevigrino = Sevi-llano + pere-Grino

Empecé a usarlo en foros en 2010 cuando hice mi primer camino a Santiago en bici de montaña, ya llevo 4 (3 en bici y unoa pie). Las bicis de montaña y carretera son mi otra pasión, aunque el buceo desde mayo pasado está llegando al mismo nivel de enganche...

Nabraso!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: ¿De donde viene tu nick?

#470 Mensaje por Snorkeler »

Mi nick no hace falta explicarlo, desde que tengo uso de razón he usado gafas, aletas y snorkel en los largos veranos de la infancia, equipo al que se han añadido el resto de artilugios infernales desde mayo de 2016, jacket, regulador...con 44 tacos para 45 en breve, tarde pero todavía a tiempo de descubrir este mundo.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: ¿De donde viene tu nick?

#471 Mensaje por Lore82 »

LORE to (no LORE na), más el año de nacimiento, no me comí la cabeza, jajaja
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
athinae
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 05/Sep/2013, 17:27
Ubicación: Mediterráneamente

Re: ¿De donde viene tu nick?

#472 Mensaje por athinae »

En la mitología griega, atenea es la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, estrategia, las artes, la justicia y de la habilidad.......excepto en lo de la guerra, lo demás lo clava!!!

:roll:
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo" E. Galeano

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ¿De donde viene tu nick?

#473 Mensaje por reivaj77 »

Pues el mío en simplemente mi nombre escrito del revés seguido de mi numero de la suerte el 7, así que lo pongo doble a ver si me visita mas a menudo.

bibbhor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 25/Nov/2015, 23:20

¿De donde viene tu nick?

#474 Mensaje por bibbhor »

athinae escribió:En la mitología griega, atenea es la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, estrategia, las artes, la justicia y de la habilidad.......excepto en lo de la guerra, lo demás lo clava!!!

:roll:
La guerra para defender alguna de esas virtudes puede ser también una virtud necesaria jajaja.

A ver cuantos palos me caen ;)

Con mi nick animo a alguien a descifrarlo xD, hubiera sido otro post entretenido

Responder

Volver a “General”