Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento...??

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#41 Mensaje por PeN »

montidevil escribió:
PeN escribió:A mi me entregaron el traje seco nuevo antes del confinamiento, pretendia estrenarlo el mismo domingo 15, pero no pudo ser..

Por suerte nos queda netflix, hho y plataformas similares.. sino estaria que me subo por las paredes
Yo solo le he metido 3 inmersiones, no se que es peor.
En cualquier caso ninguno lo puede monar de momento. Tocara pedir tanda para ir al agua cuando la cosa se calme.

Yo por lo menos aprovecho el tiempo para organizar fotos e ir subiendo alguna a instagram, que lo tenia muy olvidado.

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#42 Mensaje por Franpacurro »

Mono no se cuál, pero "gorila oraguntanero", como un camión.
Desde octubre del año pasado no he mojado el neopreno (ni en la ducha).
Pues yo no consigo aburrirme. Soy autónomo y trabajo en casa, pero desde que estamos confinados en nuestros domicilios y como los encargos que tenía se anularon todos (eran para eventos municipales y de Semana Santa), me dedico a ordenar los armarios de trabajo, desarrollar algunas ideas para las que antes no tenía tiempo y hasta me he decidido a acabar algún trabajo que dejé inconcluso.
Por otra parte he adelantado el acondicionamiento de la terraza y de mi colección de cactus y estoy pensando en pintarla (me falta una buena imprimación previa).
Dentro de casa, a mi mujer, antes del encierro se le ocurrió pintar varias habitaciones de casa y compramos la pintura....
Con estas cosas llego a las 19h, que tengo "gimnasio" virtual en directo con mis monitores habituales del gimnasio. Aquí acabo con una ducha y corriendo a aplaudir a las 20h.
Un ratico al sofá intercambiar pensamientos y deseos con mi mujer, preparar la cena, cenar, un ratito de TV... a la cama a leer y... mañana será otro día.
Lo que sí he observado es que no me he acostumbrado "al cambio de horario" que tuvimos.
Hay noches que, para dormirme recreo inmersiones mentalmente: sensaciones, sonidos, colores, visibilidad...
Me gustaría tener tiempo para pensar más, pero no se si es que estoy muy ocupado, o que simplemente, me da miedo hacerlo. Pero eso... es otra historia.
Ánimo, fuerza, paciencia y buena suerte para todos :ok2:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#43 Mensaje por mikan »

Pues en casa, lo llevamos bastante decentemente (creo... :roll: )

A mi me toca trabajar delante del público (sector esencial) con lo cual "al menos" salgo de casa cada día.
Aunque por otra parte cada día acabamos bastante cansados de ver como la gente aprovecha para venir a la oficina del banco para cualquier chorrada con tal de salir de casa, por no decir que muchos vienen son ningún tipo de protección (por poner un ejemplo, vienen a buscar estuches para moneditas para que los niños, que se aburren, rompan la hucha... :hot: ) Qué poco valor le da la gente a su vida y a la de los demás...

Mi máquina de reñir está en teletrabajo en casa con los enanos (6 y 12 años) que, por cierto, son los que mejor lo llevan, son unos campeones. También es cierto que vivir en una casita con un pequeño jardín y en un pueblo lo hace muchísimo más llevadero

Intentamos mantener unos horarios/rutina: Levantarse, desayunar, trabajo o tareas del cole, comer, un ratito de tv, más deberes con los enanos, jugar un rato en el jardín a pelota, echar unas partidas a las cartas, hacer ejercicio (yo subo 100 pisos cada 2/3 días), tocar un rato la guitarra o el ukelele, repasar fotos viejas... Cenar, sofá y listos!!!
Eso sí, el fin de semana, intentamos salir a comer cada día (a la terraza :jajaja: ) y encender el fuego y la barbacoa casi cada día.

Cuidáos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Vega6
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 23/Feb/2015, 19:06
Ubicación: Espero que usando el regulador

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#44 Mensaje por Vega6 »

El 19 de marzo volvimos de Las Maldivas, de milagro, así que en la retina todavía tengo las mantas, los tiburones ballena, los puntas blancas, etc. Así que el mono bien y ayer me llegó el equipo de buceo que se perdió, ufff. Lo demás como todos, del trabajo a casa, mucho brico y soñando con el siguiente viaje.

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Como llevais el mono, encierro, cuarentena, aislamiento.

#45 Mensaje por micering »

Yo lo llevo con resignación , tengo el mar al lado y sólo puedo mirarlo :cry: .De momento viendo videos y tutoriales de buceo , algo de gimnasia y poco más :| . De vez en cuando pruebo el ordenador para que no se "oxide" :roll:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Responder

Volver a “General”