alguien fue by de la Armada

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#41 Mensaje por exby »

Pues no me suena ninguno, yo allí solo hice la primera parte del curso ya que después de volver del CBA, mi destino era la E.N.M. de Marín. Saludos.

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#42 Mensaje por DANIELS »

Hola compañeros, yo fui buceador de combate,(UEBC) en el 87,participe en la 1ª Expedicion Española a la Antartida como buzo en el buque LAS PALMAS 88/89,lo convalide por el 1ª profesional,actualmente tengo el 3E fedas.Me a ilusionado mucho el encontrar amigos del CBA por el foro.un saludo.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#43 Mensaje por exby »

DANIELS, bienvenido, creo que eres el primer buceador de combate que se une al grupo. Si quieres, puedes contarnos recuerdos que tengas de ese viaje, puede ser muy interesante. ¿llegaste a bucear en la Antartida?. Saludos.

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#44 Mensaje por DANIELS »

Hola a todos,muy buenos y duros recuerdos del CBA tengo,volveria ahora mismo!!,en la Antartida hacia inmersion casi a diario para recojer muestras del fondo(biologia,cientifica), 3 meses en el polo sur dan para mucho,lo mejor de alli su silencio y su fauna, lo peor cruzar el paso del drake.Un oficial del barco escribio un libro de aquella expedicion llamado:VIAJE A LA ANTARTIDA, el el cual cuenta un poco el diario de abordo, hace 20 años de eso y parece que fue ayer,jajjajaja, un saludo. :D

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#45 Mensaje por exby »

Daniels, encontré este enlace, es del Hesperides, pero sale el Las Palmas varias veces en fotos, seguro que te trae buenos recuerdos.
http://www.udc.es/publicaciones/documen ... nSep04.pdf

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#46 Mensaje por DANIELS »

Muchos recuerdos,pero siempre sale a resaltar el HESPERIDES y el primer barco en llegar alli fue LAS PALMAS, que es el que levanto la carta marina de la isla de livingston( base Juan Carlos 1ª). gracias exby.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#47 Mensaje por exby »

He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE

espartavno
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 13/Mar/2010, 17:01

#48 Mensaje por espartavno »

Siguiendo este hilo me ha surgido una duda, si una persona tiene el curso de buceo por lo civil, lo puede convalidar a lo militar?

Saludos.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#49 Mensaje por TESSA »

exby escribió:He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE
gracias, interesante documento
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#50 Mensaje por NaOH »

espartavno escribió:Siguiendo este hilo me ha surgido una duda, si una persona tiene el curso de buceo por lo civil, lo puede convalidar a lo militar?

Saludos.
No. Justo al revés, sí. :ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

#51 Mensaje por buzo-cascarrabias »

exby escribió:He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE
Algunas cosas han cambiado bastante. Otras están casi igual.

P.D. Por cierto ¿Como se hace para descargarse el video desde youtube?

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

#52 Mensaje por age »

Descargate el real player.... es un programa muy util para descargarse videos de youtube y otros sitios..... directamente te sale una pestañita en el video con la posibilidad de descarga...
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

#53 Mensaje por Boqueron »

exby escribió:He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE
Que gracia, he visto en el video a un compañero mio de curso haciendo de monitor. Asi que el video es cuando yo estaba de by tambien 5º/81 81-83. A mi me destinaron al TA Galicia y despues al Nucleo de buceo del Estrecho y a el de monitor en el CBA.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#54 Mensaje por TESSA »

Boqueron escribió:
exby escribió:He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE
Que gracia, he visto en el video a un compañero mio de curso haciendo de monitor. Asi que el video es cuando yo estaba de by tambien 5º/81 81-83. A mi me destinaron al TA Galicia y despues al Nucleo de buceo del Estrecho y a el de monitor en el CBA.
¿era el pantano de El Grado?
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

#55 Mensaje por Boqueron »

no, nosotros hicimos el curso en cartagena y en el mar, no hicimos nada en pantanos. Eso lo hacian los de tierra, creo que los zapadores anfibios.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

#56 Mensaje por TESSA »

Boqueron escribió:no, nosotros hicimos el curso en cartagena y en el mar, no hicimos nada en pantanos. Eso lo hacian los de tierra, creo que los zapadores anfibios.
me refiero al video que ha puesto exby, parte de las maniobras me parece que están en ese pantano
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

#57 Mensaje por Boqueron »

TESSA escribió:
Boqueron escribió:no, nosotros hicimos el curso en cartagena y en el mar, no hicimos nada en pantanos. Eso lo hacian los de tierra, creo que los zapadores anfibios.
me refiero al video que ha puesto exby, parte de las maniobras me parece que están en ese pantano
No, he vuelto a ver el video y todo esta grabado en la Algameca de Cartagena. Ademas me he dado cuenta que hay dos compañeros de curso en vez de uno.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

#58 Mensaje por buzo-cascarrabias »

TESSA escribió:me refiero al video que ha puesto exby, parte de las maniobras me parece que están en ese pantano
Creo que te refieres a otro video de la compañía de operaciones anfibias. Estos pertenecen al Ejército de Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=9-Teuzu1 ... re=related

Mira en el minuto 0:31

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#59 Mensaje por DANIELS »

Que buenos recuerdos!!!,gracias.

jasanjo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 13/Abr/2010, 20:34
Ubicación: san fernando

161 curso

#60 Mensaje por jasanjo »

charly062 escribió:me ha sorprendido gratamente ver el tema este de los buceadores ayudantes, YO FUY DEL CURSO 161,CREO RECORDAR, ALLA POR EL AÑO 1994, era un cabo del ejercito del aire, destinado por entonces en la base aerea de los Alcazares (Murcia), hice el curso con mi compañero y amigo el cabo Fernado España Aparisi, el cual fallecio años mas tarde en el avion YAK 42 QUE VENIA DE TURQUIA, junto con otros 62 militates españoles que es REGRESABAN DE MISION HUMANITARIA EN AFGANISTAN, son datos que podeis ver en http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ ... en_Turquia, en fin QUE ME HA ENTRADO LA NOSTALGIA Y ME HE LIADO, ASI QUE ME DESPIDO DEJANDO ESTAS PALABRAS COMO PARTE DE MI HOMENAJE A TODOS LOS COMPAÑEROS Y JOBENES AMIGOS QUE ESE FATIDICO DIA 26 DE MAYO DEL 2003 PERDIERON LA VIDA, SIEMPRE EN MI CORAZON, y a los foreros disculparme que me ha salido la vena...
yo tambien soy del 161 que casualidad me alegro por haber leido esto haber si podemos hablar y recordamos cosas del curso te he mandado un correo a tu mail
un saludo

Avatar de Usuario
Wilfred Hdez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1504
Registrado: 05/Ene/2010, 18:04
Ubicación: Estados Unidos, Miami
Contactar:

#61 Mensaje por Wilfred Hdez »

buzo-cascarrabias escribió:
exby escribió:He encontrado esto en youtube. A algunos os va a traer buenos recuerdos. Es bastante antiguo, el uniforme aun era el gris.
http://www.youtube.com/watch?v=rkgtvBillbE
Algunas cosas han cambiado bastante. Otras están casi igual.

P.D. Por cierto ¿Como se hace para descargarse el video desde youtube?
Vaja ese programita y listo, es super facil de usar cualquier cosa que no entiendas me dejas saver.

http://download.cnet.com/YouTube-Downlo ... 47340.html

Saludod\ssssssssssssssssssssss

luiz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/May/2010, 06:37

#62 Mensaje por luiz »

Hola todos los bys,yo soy del curso 171 del año 96.
Menuda sorpresa encontrar Bys por aqui,y casi que me da un sincope cunado veo que tenies convalidado el titulo a la vida Civil,yo por más que intente no supe como hacerlo,al parece y segun me dijero en su día a mi,eso era imposible de convalidar a la vida civil y con mucha pena abandone toda esperanza de conseguir la convalidación.

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

#63 Mensaje por manumergulho »

en murcia los convalidaban no se si ahora podras hacerlo.Yo lo convalide en el 2003.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

AbyssTekDiving
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 26/Mar/2010, 03:20
Ubicación: Isole Tremiti (Italia)
Contactar:

#64 Mensaje por AbyssTekDiving »

Hola a todos, yo estuve en el COE III Alicante, e hice el curso en Junio del 99 en el CBA aunque eramos de Tierra. Tengo el honor de ser de las primeras mujeres buzos del Grupo de Operaciones Anfibias de tierra. Me encanta que haya tanta gente que vengan de esta escuela, aunque estoy segura que yo ya no pillé ni la mitad de lo que pudisteis vivir y aprender vosotros.

Saludos :)
... el mar profundo.
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000474909503&ref=ts

luiz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/May/2010, 06:37

#65 Mensaje por luiz »

manumergulho escribió:en murcia los convalidaban no se si ahora podras hacerlo.Yo lo convalide en el 2003.
Si me pudieras dar algo más de información de como lo hiciste te lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

#66 Mensaje por manumergulho »

Pues solo puedo decirte que fue en murcia porque me lo gestiono todo un compañero que se quedo de profesional.Seguramente hay alguien por aqui que lo haya convalidado en murcia y pueda aclararte algo mas.De todas maneras buscare entre mis papeles para ver si puedo darte por lo menos alguna direccion o telefono para que llames.Un saludo.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#67 Mensaje por exby »

Luiz mandame por privado tu direccion de correo electrónico y te mando un dosier de como convalidar el curso en Murcia. Espero tu privado, saludos.

sarguño
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 17/Jul/2010, 12:49
Ubicación: al sur del sur

yo fuy bay ....5º del 98 unidad de buceo z.m.e.

#68 Mensaje por sarguño »

hola a todos los antiguos bay...que tiempos aquellos...con los bibotellas de reserva de varilla ...el bitraquea y esas gafas a lo costeau....nada un saludo a todos....y una duda....mi intencion es convalidar mi titulo a lo deportivo...como hacerlo, cuanto sale y demas...? gracias amigos.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

#69 Mensaje por exby »

Hola Sarguño y bienvenido. Lo de convalidar la titulación para buceo recreativo es relativamente fácil. No se como funcionan otras organizaciones como SSi, ACUC, etc... , pero en FEDAS te lo convalidan directamente por el buceador 2 estrellas. No se si te cobrarán algo, mejor ponte en contacto con la federación autonómica que corresponda, ellos te informarán mejor.

De todas formas, si llevas desde el año 98 sin bucear, no estaría demás que hicieras un reciclaje con algún club de buceo, sobre todo para ponerte al día con "los modernos equipos de buceo", es decir, jackets, alas, reguladores monotráquea, etc.... :mrgreen: .

Bueno, pues lo dicho, bienvendo.

DANIELS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 11/Ene/2008, 22:38

#70 Mensaje por DANIELS »

Hola Sarguño, me alegro de ver un otro bay por aqui!!, con fedas no creo que tengas ningun problema, de todas formas lo que te dice EXBY es buena idea,no tendras problema en el recliclaje ya que viniendo del CBA eso esta chupao seguro !!! , un saludo.

Bisagras
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 23/Ago/2010, 16:34
Ubicación: Cadiz

Re: alguien fue by de la Armada

#71 Mensaje por Bisagras »

Buenas a todos, yo estuve destinado en la UEBC cuando era Cabo, hicimos el curso de Buceador Elemental, y como no eramos Cabos 1º, no s hicieron una especie de adaptacion al buceo de combate para poder realizar las funciones propias de la unidad.

Todavia recuerdo como bajo la marea en el escape a 30m, jajajajaja.

Un saludo a tod@s.

Exby, tienes mp

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: alguien fue by de la Armada

#72 Mensaje por exby »

Hola Bisagras, bienvenido, ya somo unos cuantos por aquí. Te he mandado un mail y un mp. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

buzoclasico
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 01/Feb/2008, 23:32

Re: alguien fue by de la Armada

#73 Mensaje por buzoclasico »

Un saludo a todos los que habeis compartido frases como"AGUA Y A LA BARLOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
No hay buzo bueno sino buzo viejo

"Jefe Sunday"

Bisagras
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 23/Ago/2010, 16:34
Ubicación: Cadiz

Re: alguien fue by de la Armada

#74 Mensaje por Bisagras »

Muchas gracias, muy interesante y justo lo que necesitaba compañero, mil gracias.

Avatar de Usuario
Frontera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 07/Abr/2011, 11:40
Ubicación: Cartagena

Re: alguien fue by de la Armada

#75 Mensaje por Frontera »

Levaba un tiempo leyendo este foro, pero esta mañana después de leer este hilo me he decidido a registrarme.
Estuve en la U.E.B.C. desde el 92 hasta el 95.
Actualmente estoy en la Escuela de Buceo de la Armada, seguro que conozco a muchos de los que estáis por aquí.

En lo que pueda contar con mi ayuda.



:up: :up: :up: :up: :up:

jorgeocle
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 12/Ago/2011, 01:32

Re: alguien fue by de la Armada

#76 Mensaje por jorgeocle »

De verdad que estoy emocionado, en serio, emocionado d verdad, llevo AÑOS mirando por Facebook y buscando por internet datos de mis antiguos compañeros de la mili sin tener resultado ninguno y hoy, cansado de romper pares y más pares de aletas por duras y caras que fuesen me puse a buscar como podria hacerme con unas aletas como las que tenia en la Marina allá por el 95-96 que sin duda son las mejores que he tenido en la vida, me encuentro éste post de alguien que compartió absolutamente toooooooooooooda la mili conmigo, desde el primer día en el Cuartel de Instrucción hasta el último en la Escuela Naval Militar.
Seguro que ahora mismo ya sabes quien soy, aquellos meses fueron muy importantes en mi vida, de los recuerdos más felices que tengo, me proporcionaron el acceso a una profesión que desde el verano siguiente a licenciar vengo ejerciendo regularmente, acumulando horas y más horas de inmersion en las campañas de Ocle que es lo más ingrato que un submarinista pueda realizar, disfrutando pero también sufriendo mucho, odiandolo pero también amándolo cuando no puedo ejercerlo, es mi vida, sin más, toda mi vida es como es a partir de irme a la Marina, curiosamente me dedico a ésto siendo de los que nunca había buceado antes de la mili.... y yo que me apunté a las pruebas para librarme de la instrucción........ pues mira, me jarté de agua después jajaja
En tu foto del avatar está usted tirándose desde una Lima de algo mas de 400 caballos con un bibotella de La Spirotecnique con reserva!!!!! un bitraquea Snark 3 silver y unas gafas con nariz por que el señorito es un sibarita y se trajo las suyas de casa jejee, el resto buceabamos con gafas sin nariz y compensabamos a la antigua, apretando las gafas contra la cara fuertemente jaaaj.
Este verano he vuelto a las Rias Baixas, he estado en la Escuela, hacia 15 años que no estaba ahí, justo desde que licencié, pero siempre lo recordaba, me emocioné mogollón cuando me dejaron entrar y me dí una vuelta por toda la escuela, está todo como estaba menos la Unidad de Buceo que la han cambiado de sitio, es un local mucho más cutre, pasé incluso por el portal de la casa donde viviamos, ayyyyyy, es que siempre fuí un sentimental......... jejejej.
Hay un grupo en Facebook que es del C.B.A. para que antiguos By's se pongan en contacto, pero de nuestro curso estoy yo sólo.
Hoy mismo he ido a comprarme un profundímetro por que el que tenía era un tocho de esos de Uwatec que no se les puede cambiar la pila .... que te dicen....... 10 años a 50 inmersiones..... pues a mi me duró 2 y medio.... muchas horas en el Ocle ayyyy, eso no puede ser bueno pero si alguien amable me dice como hacerme con unas aletas como las que llevan los de la Armada se lo agradeceré un montón.
Por lo demás pues nada, sigo dándole a los hierros duramente, más aún que antes y opositando para bombero desde hace años y con poco sentido común o sea, como siempre.
Bueno tío, que la gente no tiene que aguantar mis melancolías que si sigo así nos van a dejar a solas y a apagarnos las luces pa que nos toquemos y no ehhh jejje, pero es que de verdad que es una de las cosas que más ilusión me hacía, encontrarme a antiguos compañeros de la Unidad, esos 9 meses significaron mucho para mi y estoy que no me lo creo, pues ya sabes donde estoy y espero a partir de hoy volver a tener contacto contigo.
Un saludo muy fuerte desde Asturias tío !!!!!

Perdón!! Edito por que con la emoción del momento se me ha pasado por alto saludar a todos los miembros del foro en mi primer mensaje y como es de buena educación saludar cuando se llega a algún sitio saludo a todo el mundo y mis respetos para cualquier persona que pase parte de su tiempo bajo el agua ya sea por placer o por deber, un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: alguien fue by de la Armada

#77 Mensaje por exby »

Hijo de la gran p........., pedazo de maricón, donde coño te has metido, te llamé mil veces y nada de nada. Acabo de llevar una de las alegrias mas grandes que podia llevar. Me imaginaba que algún dia podria encontrar a alguno pero a ti......, siempre pensé que te habias largado fuera.

Te mando un mensaje privado con todos mis datos y hablamos.

Por cierto las gafas de la foto son igualitas a las que llevabas tu, las puñeteras nemrod que tanto me jodian la nariz. Ya me gustaria a mi que me dejase D. José usar las mias. Ah y ya te contaré de D. José, que tiene tela el asunto.

jorgeocle
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 12/Ago/2011, 01:32

Re: alguien fue by de la Armada

#78 Mensaje por jorgeocle »

Mira que metí los nombres de todos en Facebook y nada de nada, ya me parecía raro que no me encontrase a nadie, bueno, a Couce sí, pero se conecta menos que yo aún.

Pues me me especialicé en las campañas del Ocle aquí en Asturias, no se si habrás oido hablar alguna vez de ello, pero bueno, eso es tema aparte, te contaré por teléfono de que va ese curro por que de verdad que si escuchas de boca de un desconocido lo que se hace no te lo crees jejejjej.
El mes pasao me llamaron para terminar de fijar un emisario pero no pude y perdí el currele y así me voy arreglando, combinando trabajillos en tierra con trabajos de buzo.

Se que el señor don J.M.T.C, que era una persona muy equilibrada emocionalmente :lol: :lol: :lol: hace tiempo que no está en el Núcleo de buceo pero no tengo ni idea del motivo pero tengo una teoría.......... montó una marisquería jajaaaj ya sabes por donde van los tiros jajajjaa.

El local donde estábamos nosotros ahora está lleno de material como de remo o algo así, vi como si fuesen piraguas asomando por las cristaleras, es una pena por que yo creo que era la mejor Unidad de Buceo de toda España, las mejores instalaciones, pero ahora están en el otro lado , fuera del pantalán, donde solían atracar las fragatas cuando iban a la Escuela, en esos edificios grises y viejos, o sea, una mierda y me parece que "El Giralda" ya no tiene base ahí, por que no lo ví y eso que estaba todo el día amarrado.

Bueno tío, seguiremos ya por privado digo yo no?? jejjeje y a ver si somos capaces de dar con más gente de la zona marítima del cantábrico, que era un grupito de PM jejje

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: alguien fue by de la Armada

#79 Mensaje por Benthos »

Igual que el Capitán Garfio, también estuve en el 97 (Octubre-Diciembre) haciendo el de buceador Elemental donde coincidí con él.

Mi trabajo me costó, (no iba tan preparado como el resto de compañeros) pero al final aprobé que es lo importante.
Corríamos todas las mañanas una hora antes de las clases donde un servidor llevaba una lesión como un castillo que me impidió realizar el curso en mejores condiciones, aunque no estuve de baja más que un día y fue por una cuestión bien distinta, una pequeña lesión de tímpano.

El capitán de IM que menciona Uwe como bien dice él, apretó a los instructores para que nos dieran caña ya que fue un curso muy numeroso. De hecho los primeros días cayeron unos cuantos por problemas de oído (en la cámara hiperbárica) o no superar el resto de pruebas de ingreso.

Recuerdo la imagen de algunos suboficiales de los que no se su nombre exceptuando un sargento que era el que más bregó con nosotros y el que más gritaba :twisted: , además de tener un nombre (Aniano) que no había oído jamás.

En fin, que me agrada mucho ver que hay ex-CBA's por aquí y leer las experiencias como recuerdo de nuestro paso por la ESCUELA.

Un saludo a todos.
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: alguien fue by de la Armada

#80 Mensaje por buzo-cascarrabias »

Benthos escribió:Igual que el Capitán Garfio, también estuve en el 97 (Octubre-Diciembre) haciendo el de buceador Elemental...

Que pena que no lo hagas ahora :mrgreen:
Master Stupid Diver Trainer YASDO

Responder

Volver a “General”