CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
anamf
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 724
Registrado: 31/Mar/2010, 20:26
Ubicación: Bilbao

CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#1 Mensaje por anamf »

El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".

Avatar de Usuario
PAPILLA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 14/Nov/2007, 10:45
Ubicación: Murcia

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#2 Mensaje por PAPILLA »

Esto a empezado ya!!!

Y Calleja con la aleta suelta...

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#3 Mensaje por Mysea »

PAPILLA escribió:Esto a empezado ya!!!...
Síiiiii !!!
PAPILLA escribió: Y Calleja con la aleta suelta...
Tambiéeeen!!! :lol: :lol: :roll:
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#4 Mensaje por Vortax »

Nunca había visto tanto aleteo flutter y tan poco frog kick en una gruta.

Y luego se queja de que se levanta sedimento... :mrgreen:
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#5 Mensaje por Dykker »

La verdad es que es impresionante el tema de iluminación. Madre mía.....

Me encantaría saber, una vez se acabe el documental, que opinan los dos foreros protagonistas de como se ha tratado el tema....

Bob
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 14/Mar/2010, 21:56

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#6 Mensaje por Bob »

Hay mas gazapos y mentiras que en una pelicula de ciencia ficcion

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#7 Mensaje por Dykker »

Pues a mí me gustaría oírlos :)

Bakalao
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 10/Jul/2008, 12:37
Ubicación: Madrid

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#8 Mensaje por Bakalao »

Pues a mi me ha gustado. Ya sabemos que en este tipo de programas, se hace mucho teatro y se dramatiza para darle más importancia de la que tiene, pero a mi parecer, tiene mucho mérito, sobre todo lo que ha hecho el cámara.

D&B
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1275
Registrado: 16/Oct/2008, 02:23
Ubicación: Madrid

CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#9 Mensaje por D&B »

Pues quitando el "show Calleja" a mi me ha gustado, espectacular la cueva ! Y los huevos que le pone Oscar.
BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.

EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES

-------------------------------------------------------
D.E.P. -Sony DSC-W300 y su MPK-WD
Intentandolo en manual con Canon G10 y su WP DC-28+Sea&Sea YS01+Inon UCL 165

Avatar de Usuario
MrKippel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 15/Ago/2011, 18:10
Ubicación: Tenerife

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#10 Mensaje por MrKippel »

A mi me ha gustado. No veo sus programas como un tratado de ninguna materia, ni como un curso de nada, pero si como un entretenimiento de un rato sobre un tema que me gusta.

No esperaba ver un tratado de buceo técnico, ni de espeleobuceo, quizás por eso me ha resultado ameno ver imágenes de sitios en los que sé que no estaré en la vida.
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. - Thor Heyerdahl

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#11 Mensaje por AndresPP »

Calleja me parece un comunicador muy deficiente, pero si lo dejamos aparte el documental del buceo de ayer fue muy entretenido, incluso para mi que las cuevas no me atraen .

Y a diferencia de la peli truño esa de Sanctum (Santuario), no me costo un euro y no se me hizo interminable. :D

Enhorabuena a los exploradores originales y al camara del programa! :ch)
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Aldekoa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 04/Ago/2011, 13:41
Ubicación: Bizkaia

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#12 Mensaje por Aldekoa »

Esta claro, que siempre se dramatiza un poco más, al final es la televisión y como tal así deben hacer para tener más enganchados a quienes están tras la pantalla.

Que la dificultad se exagera un poco más, por ejemplo en lo que respecta a las piedras y posibilidad de derrumbamiento, etc...

Pero lo importante es el gran trabajo realizado por los dos amigos que se dedican a investigar dichas galerias subterráneas, y luego el gran trabajo realizado por parte del camara.

Un saludo.
2/08/2011 Open Water diver

Avatar de Usuario
Albatros Diving
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 20/Jun/2009, 17:56
Ubicación: Mallorca Cala Bona
Contactar:

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#13 Mensaje por Albatros Diving »

Pues yo pasé un muy buen rato viendo el programa. Casi todos los que salen son amigos desde hace años y Oscar Espinasa, el cámara, no sólo trabajó en mi centro como instructor durante una temporada sino que es el autor de muchas de las fotos y algún video de mi web.

Desde aquí les doy la enhorabuena por su gran trabajo.
¡Bucea en Mallorca!
http://www.albatros-diving.com

El blog de Toni
http://www.albatros-diving.blogspot.com

¿Quieres reirte un rato? Aún quedan libros a la venta
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... =1&t=86480

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#14 Mensaje por Grodenauer »

Es muy raro que TV emita programas de buceo. No digo de pececitos y tal sino de buceo en sí, donde puedas ver los equipos, etc. Como siempre me resulta grato que se divulgue lo que sea de buceo, el programa me ha gustado.
Imagino este tipo de expediciones realizadas por los chicos de "Al filo de lo imposible" pero apuesto a que ninguno de ellos penetra en una cueva con la tira de la aleta suelta :shock:
Algún DIR estaría al borde de un stroke(*) :wink: viendo muchas cosas de ayer.



(*) Infarto.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#15 Mensaje por PEP FILLAT »

jejejjeej :lol:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9022
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#16 Mensaje por Lirily »

Dykker escribió:La verdad es que es impresionante el tema de iluminación. Madre mía.....

Me encantaría saber, una vez se acabe el documental, que opinan los dos foreros protagonistas de como se ha tratado el tema....
Los dos chicos que han llevado la investigación de la cueva están en el foro? :o a mi también me gustaría saber que opinan ellos...

Opino lo mismo que D&B, Bakalao, MrKippel,... a mi me gustó bastante, sacaron imágenes espectaculares de algo que no voy a ver nunca en persona, creo que Oscar le echó un par no, una docena de eggs y vi algo de buceo por la tv (cosa que no suele suceder a menudo)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
obelix sevilla
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 06/May/2011, 17:32
Ubicación: Sevilla

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#17 Mensaje por obelix sevilla »

pues a mi me a gustado , no sabia que Calleja aparte de alpinista y explorador tambien fuera buzo y piloto de helicoptero, es completito, aparte de eso me gusto bastante , mi enhorabuena a los miembros que han podido hacer el reto.
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"
CUIDALA QUE ES DE TODOS

jarponse
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 24/Ago/2011, 13:22
Ubicación: El Prat de Ll. - l'Ametlla de Mar

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#18 Mensaje por jarponse »

Para mi estuvo muy bien, impresionante la cantidad de galerías que hay, Mallorca por debajo está como un queso de gruyere.
El detalle de la aleta suelta fue muy bueno, con el Calleja siempre tienes los momentos de humor, miedo, bronca... es parte de la "película". :mrgreen:
Salut!!!

Avatar de Usuario
joseignaciobp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 05/Jul/2011, 17:51
Ubicación: Madrid

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#19 Mensaje por joseignaciobp »

a mi la verdad es que me ha gustado bastante, entiéndase, me ha parecido muy entretenido

y también flipé cuando lo vi pilotando jajaja

saludos!

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#20 Mensaje por PEP FILLAT »

Si creo bien.. tenemos que ser sinceros..y aqui lo seré !!
Para mi es una envidia pura y dura.. en mi caso lo intente en la Tv3 catalana donde no fue mal.
Ahora bien, alguien que puede poner en vilo o a casi todo un pais amante de los deportes y la naturaleza y venderlo asi de esa manera que el sabe, para mi es un campeon!!
Yo tambien vi el reportage y disfrute mucho, puede ser que tengan detalles buenos y malos.. pero la cuestion es que se habla de ello ya sea para bien o para mal, pero se habla.
Asi que en el fondo, creo que mas del 90% de los buceadores de este foro nos gustaria ser.. un poquito.. Calleja !!

tools
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 13/Jul/2011, 11:48

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#21 Mensaje por tools »

MrKippel escribió:No esperaba ver un tratado de buceo técnico, ni de espeleobuceo, quizás por eso me ha resultado ameno ver imágenes de sitios en los que sé que no estaré en la vida.
:up:

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#22 Mensaje por CreX »

D&B escribió:Pues quitando el "show Calleja" a mi me ha gustado, espectacular la cueva ! Y los huevos que le pone Oscar.
Huevos los del pobre que se tuvo que volver solo hasta la burbuja.
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#23 Mensaje por buzo-cascarrabias »

A mí lo de "estoy malito" "pues tú no buceas" para luego reaparecer como un "machote" y aquí no ha pasado nada, me recuerda a un dejá vú de su episodio de buceo bajo hielo. Muy poco original este recurso.

Mi madre decía "tiene más cuento que calleja". Ahora lo entiendo prefectamente.

Al resto del equipo, mi enhorabuena, en especial para el pionero Ripoll.
Master Stupid Diver Trainer YASDO

Avatar de Usuario
haddock
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 19/Abr/2011, 14:52

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#24 Mensaje por haddock »

El programa estuvo bien y aunque las explicaciones peliculeras se hicieron cansinas alguna vez las imágenes que han sacado son preciosas :shock:

Y ¡qué abuela tan entrañable! creo recordar se llama María; es un encanto .

¿Porque decís que no estaréis en la vida? ¿No hay ningún centro de buceo en Mallorca que te guíe en la gruta?

Saludos
llamps i trons!

Sandman
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 18/Jul/2011, 17:13

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#25 Mensaje por Sandman »

PEP FILLAT escribió:Si creo bien.. tenemos que ser sinceros..y aqui lo seré !!
Para mi es una envidia pura y dura.. en mi caso lo intente en la Tv3 catalana donde no fue mal.
Ahora bien, alguien que puede poner en vilo o a casi todo un pais amante de los deportes y la naturaleza y venderlo asi de esa manera que el sabe, para mi es un campeon!!
Yo tambien vi el reportage y disfrute mucho, puede ser que tengan detalles buenos y malos.. pero la cuestion es que se habla de ello ya sea para bien o para mal, pero se habla.
Asi que en el fondo, creo que mas del 90% de los buceadores de este foro nos gustaria ser.. un poquito.. Calleja !!
Te doy toda la razón. Creo que este programa no pretende ser como "Al filo de lo imposible" (ni creo que Cuatro lo permitiese). Creo que lo que busca es llegar al público en general en tono de humor.

Y sí, daba un riñón por ganarme la vida de la misma forma que él lo hace. :D

Un saludo :ch)
Olympus EP-L1 con objetivo M.Zuiko 14-42 II
Carcasa PT-EP01
Flash Epoque DS-230

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#26 Mensaje por diver69 »

A mí me gustó, de acuerdo que Calleja es muy "peliculero" y le echa mucho teatro pero al fin y al cabo es tv y un programa de entretenimiento y hay que venderlo.

Hubo partes que no me gustaron como cuando estando con gastroenteritis se toma un antibiótico y en una hora como nuevo y a bucear ( no creo que lo hiciera un experto así que menos un novato como él sabiendo el riesgo que comporta cualquier contratiempo en una inmersión y más de este tipo. Y si hubiese estado en la montaña, que es su terreno, y un novato le dice que va a subir con gastroenteritis y deshidratación a 5000 m ?, seguro que le da muuchas razones para no hacerlo pero ....)

Ahora que el verdadero mérito es de los dos buzos que llevan años explorando el sistema de cuevas y el de Oscar el cámara, éllos sí que realizan el verdadero desafío.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
MrKippel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 15/Ago/2011, 18:10
Ubicación: Tenerife

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#27 Mensaje por MrKippel »

haddock escribió:¿Porque decís que no estaréis en la vida? ¿No hay ningún centro de buceo en Mallorca que te guíe en la gruta?
No es por la existencia de centros (que no se si los habrá), es por la disposición a bucear en ciertos sitios, y yo sé que no bucearé en una gruta.
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. - Thor Heyerdahl

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#28 Mensaje por Busso »

haddock escribió:
¿Porque decís que no estaréis en la vida? ¿No hay ningún centro de buceo en Mallorca que te guíe en la gruta?

Saludos

La cueva se encuentra en propiedad privada, pocos tienen acceso a ella.......
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9022
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#29 Mensaje por Lirily »

MrKippel escribió:
haddock escribió:¿Porque decís que no estaréis en la vida? ¿No hay ningún centro de buceo en Mallorca que te guíe en la gruta?
No es por la existencia de centros (que no se si los habrá), es por la disposición a bucear en ciertos sitios, y yo sé que no bucearé en una gruta.
Busso escribió:
La cueva se encuentra en propiedad privada, pocos tienen acceso a ella.......

Pues además de que aún llevo la L pegada a la botella, aunque me encanta bucear, ese tipo de buceo me da "canguelis" (veo las imágenes y me da envidia, pero no creo que fuese capaz de hacerlo) y creo que nunca llegaré a tener la formación necesaria para meterme en un sitio como ese..
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
-Toni-
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 392
Registrado: 21/Jun/2009, 22:17
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#30 Mensaje por -Toni- »

CreX escribió:
D&B escribió:Pues quitando el "show Calleja" a mi me ha gustado, espectacular la cueva ! Y los huevos que le pone Oscar.
Huevos los del pobre que se tuvo que volver solo hasta la burbuja.[/qu

Ya te digo, hay que echarle dos cojones..... :nerv:
___Si quieres ó necesitas algun titulo Náutico, consultame.___

ffetido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 02/Nov/2007, 19:50
Ubicación: BCN, de nuevo

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#31 Mensaje por ffetido »

Pues viendo que hay tantas opiniones como foreros, voy a dar la mia:

Me parecio penoso.

Por un lado porque Calleja aparte de un comunicador pesimo, no tiene dotes ni tecnica para ponerse a hablar de buceo en ninguna de sus variantes.

Por otro lado, la inmersion final me parecio, no solo peliculera y fuera de un planteamiento logico y racional, sino que dio una imagen distorsionada y totalmente desvirtuada de lo que es el buceo, haciendo alusion en todo momento que se estan jugando la vida... que se pierden... que los nervios... la improvisacion... dejando demasiados aspectos al azar, y dando una imagen radicalmente distorsionada de lo que es bucear.

Entrar en una cueva, y empezar en ese estado (creo que fingido) de estres y nerviosismo, como que no lo veo de recibo.

Si hoy no estas para bajar, no bajas, que la cueva no se va a mover y mañana (y pasado) seguira ahi.

Por ultimo, coincido en que algo de envidia si que habita en mi, por la vida que se pega este zoquete, pesimo buceador y no mejor alpinista, luciendo como profesion la de aventurero... quien pudiera!!!

Mi enhorabuena al camara.
Mil locos parlanchines en un mundo de silencio... y tanto que contar!!!

Avatar de Usuario
xafema
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3758
Registrado: 16/Sep/2008, 00:56
Ubicación: Sta. Coloma Gramenet
Contactar:

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#32 Mensaje por xafema »

Realmente meritorio lo que hizo Oscar y se nota que los dos mallorquines están hechos de una pasta increíble y tienen un aplomo a prueba para esta actividad. Admirable.

En general me gustó mucho pero me sobraron aleteos indebidos, comentarios dramáticos y otras escenas.

Precioso poder haber disfrutado de la sala 500 y del "Vigilante" y meritoria entrevista al pionero que lo hizo con el equipo que tenía y en aquella época.

Sin duda, me lo volveré a ver de aquí unos días para rememorar las imágines de las cavidades, menudo espectáculo.
Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort , Atlantis y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador: Ellipse Balanced/MC9-SC Cressi, Cressi Back Jack, Aletas Cressi Master Frog y Leonardo Cressi.

D-7100 - Caja Sea & Sea - Tokina 10-17 - Nikor 105 VR

Canon S-100 - caja Isotta - 2x INON Z-240 IV - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100

www.xavierferrando.com
Mi galería en Flickr

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#33 Mensaje por AndresPP »

Sandman escribió:
PEP FILLAT escribió:Si creo bien.. tenemos que ser sinceros..y aqui lo seré !!
Para mi es una envidia pura y dura.. en mi caso lo intente en la Tv3 catalana donde no fue mal.
Ahora bien, alguien que puede poner en vilo o a casi todo un pais amante de los deportes y la naturaleza y venderlo asi de esa manera que el sabe, para mi es un campeon!!
Yo tambien vi el reportage y disfrute mucho, puede ser que tengan detalles buenos y malos.. pero la cuestion es que se habla de ello ya sea para bien o para mal, pero se habla.
Asi que en el fondo, creo que mas del 90% de los buceadores de este foro nos gustaria ser.. un poquito.. Calleja !!
Te doy toda la razón. Creo que este programa no pretende ser como "Al filo de lo imposible" (ni creo que Cuatro lo permitiese). Creo que lo que busca es llegar al público en general en tono de humor.

Y sí, daba un riñón por ganarme la vida de la misma forma que él lo hace. :D

Un saludo :ch)

Para mi grandes divulgadores fueron por ejemplo Felix Rodriguez de la Fuente, o Carl Sagan. Calleja al lado de estos dos fenomenos, pues.....no comment, por mucho que su trabajo nos resulte envidiable.

Y en cuanto al programa de "Al filo de lo imposible", ya he comentado alguna vez que en lo referente al buceo, mi impresion es que ni deja satisfecho al publico en general ni al minimamente entendido.

Creo que la razon por la cual me enganche al documental emitido ayer fue por la belleza de la propia cueva, y la claridad de sus aguas.

Calleja lo que hizo fue restar interes, no incrementarlo. Dicen que su proximo reportaje de buceo sera con tiburones tigre en el Caribe, asi que dudo mucho que lo vea.

Y por cierto, no hubiese estado mal dar aparte de la duracion de los tiempos de inmersion, las distancias recorridas y las profundidades maximas y media de cada tramo, aunque impresiona ver la labor de topografia del grupo espeleosub.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
haddock
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 19/Abr/2011, 14:52

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#34 Mensaje por haddock »

Lirily escribió:
Dykker escribió:La verdad es que es impresionante el tema de iluminación. Madre mía.....

Me encantaría saber, una vez se acabe el documental, que opinan los dos foreros protagonistas de como se ha tratado el tema....
Los dos chicos que han llevado la investigación de la cueva están en el foro? :o a mi también me gustaría saber que opinan ellos...

Opino lo mismo que D&B, Bakalao, MrKippel,... a mi me gustó bastante, sacaron imágenes espectaculares de algo que no voy a ver nunca en persona, creo que Oscar le echó un par no, una docena de eggs y vi algo de buceo por la tv (cosa que no suele suceder a menudo)
Sí que tienen usuario en el foro aunque no se si aun están en activo
Busso escribió: La cueva se encuentra en propiedad privada, pocos tienen acceso a ella.......
Qué lástima que no podamos visitarla aunque solo sea para ver las primeras salas; dónde ya daría más cosa meterse es por paso de Judas :roll: . 40cm..WTF! :shock:

Que máquinas el Grup Nord de Mallorca :ch)
llamps i trons!

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#35 Mensaje por miguelitofm »

No pude verlo... :rab: :rab: ... estaba currando.

Alguien tiene el enlace al video del programa... :roll: :roll:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#36 Mensaje por Dykker »


Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#37 Mensaje por miguelitofm »

Gracias Dykker.. "mu" amable... :D
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#38 Mensaje por manuleón »

Albatros Diving escribió:Pues yo pasé un muy buen rato viendo el programa. Casi todos los que salen son amigos desde hace años y Oscar Espinasa, el cámara, no sólo trabajó en mi centro como instructor durante una temporada sino que es el autor de muchas de las fotos y algún video de mi web.

Desde aquí les doy la enhorabuena por su gran trabajo.
yo, como es sabido, soy un "incondicional" de jesús. pero la conclusión principal después de ver el programa, que creo ha sido el primer desafío extremo que veo en "desafío extremo", es que mallorca es absolutamente preciosa. y no tardando mucho, me veréis por allí, para que me mostréis las maravillas de la isla, tanto en superficie como bajo el agua. ya podéis estar orgullosos de vuestra tierra...

Avatar de Usuario
Opencito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 31/Ago/2011, 19:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#39 Mensaje por Opencito »

Creo que Jesús y cuatro ofrecen una oferta televisiva muy distinta a lo que hay en el resto de las cadenas, y eso ya es un desafío de por sí. Yo sigo encantado sus programas y su facebook, es todo un aventurero/showman/comunicador, a mí me encanta. Lógicamente no tiene nada que ver con programas como al filo de lo imposible o así, se puede acercar en algún desafío pero la forma de conducir el programa es muy distinto.
No conozco Mallorca pero despues de ver este programa me apetece mucho ir y bucear allí (no en cuevas por supuesto).
Para, respira, piensa y actúa. En el buceo y en tu vida nunca lo olvides

http://opencito.blogspot.com/

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: CALLEJA ATACA DE NUEVO!!

#40 Mensaje por javiyun »

:wink:

Me ha encantado. No se que ha sido mejor,si las imágenes bajo el agua,o las de arriba en helicóptero :P .
En cuanto que es un showman esta claro :? ,pero simpático y noble,poca gente tiene el don de hacer pasar un rato alucinante a una abuelita volando por su tierra,y para eso no le pagan,eso lo hace la buena gente,punto. :wink:

Por cierto,algunos somos algo mejores que él buceando,pero yo no se pilotar un helicóptero,¿vosotros si? :twisted: .
No seamos envidiosos y malos, :hot: yo pago,y mucho, por hacer lo que hace él en sus viajes...a él,le pagan por hacerlo.¡ Oleeé sus pelotas ¡ :up: .
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Responder

Volver a “General”