¿Esto es diversión para algunos?

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

¿Esto es diversión para algunos?

#1 Mensaje por jimy_cadiz »

Paseando a mi perro esta mañana me he cruzado con esta estampa,yo no puedo hacerme la idea que para algunas personas si se les puede denominar así,esto es una afición supongo que como no era un pez interesante para el,ella,ellos,etc... Lo dejan Morir en medio de un paseo con lo fácil que es devolverlo al mar.
Espero que algún día de todo corazón al capullo que practica estas malas artes se le clave el anzuelo con su muerte bien enterrada en la punta de la....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#2 Mensaje por MetalDiver »

Míralo por el lado bueno. Si llegas a pasar con tu perro antes, a lo mejor habías tenido una movida con el tío en cuestión. Y lo más triste es que probablemente ni siquiera entendiese porqué te metes con él.

MetalDiver

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

Eso lo tengo mas que claro,cosas de estas no me callo ni una y como tu bien dices seguro que no lo entenderían o se la pasarían por el forro,lastima que cuando lo encontré ya estaba muerto el animal.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#4 Mensaje por alapues »

Estoy con Metaldiver, mejor no haberlo presenciado porque si le sacudes te buscas un disgusto, la pena que no valga para nada llamar a la policía :(
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#5 Mensaje por Sulama »

alapues escribió:Estoy con Metaldiver, mejor no haberlo presenciado porque si le sacudes te buscas un disgusto, la pena que no valga para nada llamar a la policía :(
+1, como para casi todo.
Una lástima de gentuza.

Avatar de Usuario
txete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 03/Mar/2005, 23:37
Ubicación: iruña

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#6 Mensaje por txete »

De cretinos y capullos está el mundo lleno. Por cierto, que pez era? Parece un rape...
veni,vidi y me cai con tol equipo...!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9050
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#7 Mensaje por Lirily »

Cuanto imbécil suelto...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#8 Mensaje por Yms84 »

Vaya toalla....

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#9 Mensaje por Xoanlc »

Hay algo que no me coincide en esto. El pez que aparece ahí parece un rape. No parece muy grande, aunque en una foto es difícil saberlo. Sea como fuere, me extraña muchísimo que un pescador deje un rape tirado en el medio de un paseo, por pequeño que sea. Es más, un pescador de los que suelen estar ahí (no suelen saber demasiado) con esa pieza debería estar pegando botes.

Por cierto, estaba ya muerto? o moribundo? Tenía anzuelo clavado o algo?

Es que solo puedo entender eso si se le olvidó. O incluso que alguna gaviota, si es pequeño, lo hubiese robado y no pudiese comerlo después (lo tengo visto, como roban pescado de puertos o lonjas y no lo dan comido)

Si me dices que es un pez sin valor, si que hay muchos estúpidos que los dejan morir. Pero un rape... me extraña muchísimo.

Eso si, si lo dejaron morir, sin devolverlo, para darle unos palos. Me parece perfecta la pesca siempre y cuando sea respetuosa, se aproveche el pescado, lo que no que se devuelva al agua en perfecto estado...

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#10 Mensaje por Luigi_M »

Xoanlc escribió:Hay algo que no me coincide en esto. El pez que aparece ahí parece un rape. No parece muy grande, aunque en una foto es difícil saberlo. Sea como fuere, me extraña muchísimo que un pescador deje un rape tirado en el medio de un paseo, por pequeño que sea. Es más, un pescador de los que suelen estar ahí (no suelen saber demasiado) con esa pieza debería estar pegando botes.
Por cierto, estaba ya muerto? o moribundo? Tenía anzuelo clavado o algo?
Es que solo puedo entender eso si se le olvidó. O incluso que alguna gaviota, si es pequeño, lo hubiese robado y no pudiese comerlo después (lo tengo visto, como roban pescado de puertos o lonjas y no lo dan comido)
Si me dices que es un pez sin valor, si que hay muchos estúpidos que los dejan morir. Pero un rape... me extraña muchísimo.
Eso si, si lo dejaron morir, sin devolverlo, para darle unos palos. Me parece perfecta la pesca siempre y cuando sea respetuosa, se aproveche el pescado, lo que no que se devuelva al agua en perfecto estado...
Xoan, no parece un rape sino un sapo, Halobatrachus didactylus:
http://www.fishbase.se/summary/Halobatr ... tylus.html
En algunas zonas es apreciado, pero en otras nada en absoluto. Si lo pescaron y no lo querían,haberlo devuelto al mar :hot:
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#11 Mensaje por jimy_cadiz »

Xoanlc escribió:Hay algo que no me coincide en esto. El pez que aparece ahí parece un rape. No parece muy grande, aunque en una foto es difícil saberlo. Sea como fuere, me extraña muchísimo que un pescador deje un rape tirado en el medio de un paseo, por pequeño que sea. Es más, un pescador de los que suelen estar ahí (no suelen saber demasiado) con esa pieza debería estar pegando botes.

Por cierto, estaba ya muerto? o moribundo? Tenía anzuelo clavado o algo?

Es que solo puedo entender eso si se le olvidó. O incluso que alguna gaviota, si es pequeño, lo hubiese robado y no pudiese comerlo después (lo tengo visto, como roban pescado de puertos o lonjas y no lo dan comido)

Si me dices que es un pez sin valor, si que hay muchos estúpidos que los dejan morir. Pero un rape... me extraña muchísimo.

Eso si, si lo dejaron morir, sin devolverlo, para darle unos palos. Me parece perfecta la pesca siempre y cuando sea respetuosa, se aproveche el pescado, lo que no que se devuelva al agua en perfecto estado...
Buenas xoanic,como te dice luigi,no es un rape si no un sapo en algunos lugares es un manjar aquí en Cádiz lo único que consigues según los pescadores, es perder el anzuelo pues suele tragarlo entero y si te fijas bien en la foto se ve la tanza (sedal) en la boca.

Creo que es evidente que si estuviera vivo o moribundo no me hubiera parado hacerle una foto,si no mas bien me hubiera parado para devolverlo al mar,
Me quedaron a mi ver dos opciones
1 tirarlo al agua.
2 dejarlo en un césped para los gatos
Al final pensé que si se lo tenían que comer pues que se lo comieran en su casa.

Y si!, la pesca mientras sea responsable y sostenible :ok2:

¿Pero qué significa responsable y sostenible para algunas personas?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

OSKITAR
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 848
Registrado: 05/Ene/2011, 18:52
Ubicación: Almeria

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#12 Mensaje por OSKITAR »

Como tu dices seguro que no era persona !!!


Óscar material de buceo

Material de buceo ,,,,
buceoaguadulce.com
gafaytubo.com

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#13 Mensaje por BLAUFER »

Siempre que sale el tema de los aficionados a la pesca con caña digo lo mismo: Daros un paseito por las zonas donde se ponen a pescar y veréis el respeto que tienen por la costa desde la que pescan. Alguno habrá que no se un guarro, estoy seguro de ello, pero suelen dejarlo todo hecho un basurero.

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Esto es diversión para algunos?

#14 Mensaje por Xoanlc »

Blaufer, no se puede generalizar. Hay mucha gente muy respetuosa. Mucha. Lo que ocurre que los guarros destacan, porque uno que vaya, respete, deje todo limpio y se vaya para casa, pues si no lo ves en el momento, no sabrás que ha pasado por allí.

Lo mismo me ha pasado con algunos grupos de buceadores. Colillas, papel de aluminio y film, cascos de cervezas... al terminar una inmersión. Por unos guarros no vamos a tacharlos a todos.

en mi opinión, lo malo es la cantidad de ignorantes, sucios, patanes... que hay aún. Producto de la falta de educación. y que vemos en todos los ámbitos de la vida. No creo que haya un colectivo que concentre a más o menos de estos. están repartidos y le hacen daño a todas las actividades en las que están metidos.

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”