Servicio Post Venta Scubapro, Matrix Sport

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
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Ecsenius
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Servicio Post Venta Scubapro, Matrix Sport

#1 Mensaje por Ecsenius »

Buenas tardes,

Hace mucho que no me pasaba por aquí la verdad, pero lo que me ha pasado recientemente me ha hecho volver y creo que es la mejor forma de expresar mi descontento y ver también la opinión y experiencia de otros.

Llevaba un par de años usando un ordenador Scubapro Matrix Sport, mas o menos con 1.000 inmersiones, cuando uno de los botones dejó de funcionar. Hablando con el distribuidor de Scubapro en Canarias me ofrece la posibilidad de hacer un plan renove ante la posibilidad de arreglar el botón en el ordenador.

El 25 de Noviembre 2021 me llega el nuevo ordenador y todo bien hasta que en el buceo número 20, haciendo una inmersión a 40m con descompresión, al llegar a la profundidad máxima se me apaga el ordenador. Al salir del buceo, enciendo el ordenador y en la pantalla aparece E3. No encuentro ninguna referencia al respecto en el manual y tras mucho preguntar y enviar varios correos a Scubapro, me dicen que se lo envie de vuelta y que verán que pasa... A todo esto pagando yo lo gastos de envío.

Decido no enviarlo y probar de nuevo el ordenador, después de retirar la batería y volverla a poner, parece que funciona.

Hago un par de buceos mas, todos ellos recreativos y por encima de los 30m y sin problema... Hago un buceo a 35m con descompresión y todo bien...

Pero cuando planifico otro buceo a 40m y me tiro al agua, durante el descenso a 36m, vuelve a pasar lo mismo, se apaga el ordenador sin mas... Y esta vez ya no consigo volverlo a encender.

Al final no me queda otra mas que enviarlo a Scubapro de nuevo, para que lo revisen y me dicen que tienen que enviarlo al SAT de Francia. Tiempo estimado 30-45 días...

Me quedo sin ordenador mas tiempo del que lo he tenido en mis manos, para enviarlo a revisar?!

A todo esto cruce emails con el responsable de ventas en España, que también se lava las manos y no me ofrece ninguna solución, diciendo que me dirija directamente a la persona que me lo vendio, en este caso el distribuidor oficial de Canarias.

Muy descontento con la forma de tratar al cliente por parte de Scubapro, con la falta de soluciones reales y eficientes y también sorprendido con el fallo del ordenador, con el que antes había estado bastante contento...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas e interés en este asunto,

Gonzalo Apesteguía
Material en venta: <A HREF=http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=42&t=151805> 2 x Sea&Sea YS-D2</A>

It's never too late to make a positive change.

"Nunca estás solo, está la Naturaleza a tu alrededor".

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