Acoso y derribo al Club de Buceo Gran Azul-Gran Canaria

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lahaba
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 25/Oct/2010, 03:12
Ubicación: Gran Canaria

Acoso y derribo al Club de Buceo Gran Azul-Gran Canaria

#1 Mensaje por Lahaba »

Como podéis ver en la noticia: http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /3240.html
hemos hecho lo imposible por no dejarnos escachar, pero ya hemos llegado al punto de tener que echar mano de los medios de comunicación.
Si alguno siente la misma indignación que yo, os pido vuestro apoyo, dejando un comentario en el diario digital que ha publicado la noticia.
Mil gracias compañeros.

ELKIKESUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 29/Jun/2009, 13:11
Ubicación: SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN CANARIA

Re: Acoso y derribo al Club de Buceo Gran Azul-Gran Canaria

#2 Mensaje por ELKIKESUB »

Como he escrito en el otro post al respecto, me gustaría tener toda la información antes de poder opinar, y, si esto es una cacicada sin más, teneis todo mi apoyo, si otras informaciones que están comentándose en prensa respecto a que no pagais alquiler, ni agua, ni luz, y que todo eso iba a cargo del presupuesto municipal, entonces la cosa ya no es lo mismo.

Pido que desmintais publicamente esas informaciones y que informeis de todos los detalles de este desalojo, los motivos aducidos, etc, antes de pedirnos apoyos o movilizaciones.

Suerte si teneis razón, pero publicad esas razones.
QUE CERQUITA ESTA SARDINA

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Acoso y derribo al Club de Buceo Gran Azul-Gran Canaria

#3 Mensaje por ninot37 »

Lahaba escribió:Como podéis ver en la noticia: http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /3240.html
hemos hecho lo imposible por no dejarnos escachar, pero ya hemos llegado al punto de tener que echar mano de los medios de comunicación.
Si alguno siente la misma indignación que yo, os pido vuestro apoyo, dejando un comentario en el diario digital que ha publicado la noticia.
Mil gracias compañeros.
Si es tal y como lo contais en vez de a la prensa porque no lo poneis en manos de la ley?????
QuimmusDeco 50bar y parriba

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”