Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones...

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones...

#1 Mensaje por miguelitofm »

Hola a todos: recientemente he tenido una desagradable experiencia con la tienda de venta de material deportivo on line Scubastore, que me ha demostrado que el servicio de esta compañia ha caido en picado en los últimos tiempos.

Tengo una amiga que se esta iniciando en esto del buceo, y esta en esa fase en la que te compras muy ilusionado tu primer equipo y yo incauto de mi, le recomende comprar algunas cosas en Scubastore, ya que mi experierncia con ellos en el pasado siempre habia sido buena, los pedidos llegan rapido no había problema a la hora de devolver o cambiar un producto, y en caso de problemas existia un telefono fijo, no un 902 como ahora, donde te atendian de forma rápida y eficiente. Pues bien todo eso a cambiado.

Mi amiga compro unas aletas unas Mares Volo Power por 83,24€ y cuando las recibio se dio cuenta de que le estaban grandes, pues bien hay empezo su odisea para conseguir que se las cambiaran. La primera sorpresa llego cuando se entero de que para cambiarlas primero tenia que hacer un nuevo pedido con la talla correcta y PAGAR DE NUEVO :shock: las aletas, para despues mediante el formulario de devolucion de la pagina web conseguir la devolucion del dinero de las otras. Asi lo hizo curiosamente no hubo ningun problema para cobrarla las nuevas aletas y a los dos días recibio la talla correcta, sin embargo tras una semana y pese a mandar dos veces el formulario de devolucion de las que e estaban grandes, no recibio ninguna respuesta. Intento llamar por teléfono. El telefono es un 902 donde poco menos que se rien de ti, ya que te tienen minutos interminables escuchando musica pagando a precio de 902. Cuando por fin consiguio hablar con alguien, una señorita, le dijeron que tenia que volvera evitar el formulario de devolución. El mismo que ya habia enviado dos veces sin conseguir ninguna respuesta... :?
Asi lo hizo, mandamos el formulario otras tres o cuatro veces desde distintos ordenadores y con navegadores distintos por si ese era el problema... pero nada de nada. Por fin en la misma pagina web encontramos el formurio de atención al cliente, y lo mandamos exponiendo el caso. Pues bien la respuesta de estos señores, por llamarles algo, fue decirnos que teniamos que enviar OTRA VEZ el dichoso formulario de devolución, el mismo que como exponiamos en la queja ya habiamos mandado 6 veces... :shock: :shock: que facil es jugar con el dinero ajeno.... pese a todo, y sintiendonos ya mas que vacilados volvimos a mandar el formulario de devolucion, por suspuesto todas las veces debidamente cumplimentado y con todas las referencias habidas y por haber, sin que nos hayan contestado hasta la fecha. Por ultimo mi amiga intento ponerse en contacto con ellos varias veces al 902 de las narices y lo unico que ha conseguido ha sido esperas pagadas de hasta 5 minutos sin que nadie la haya atendido, motivo por el cual ya hemos desistido de llamar mas, no queremos que nos sigan robando, ni de mandar mas formularios. Esta claro que no nos van a devolver el dinero, y en Españistan estas conductas son impunes. No hay nada que hacer... :| Al final hemos pagado por las aletas mucho mas de lo que valen en por el dinero gastado en telefono y el tiempo invertido en reclamar.

Aprovecho la ocasion para poner a la venta, ahora abrire un hilo en el foro adecuado, unas Mares Volo Power talla M nuevas a estrenar por 70€. Pues es la unica manera de conseguir parte del dinero de vuelta, por que esta claro que esta gente SCUBASTORE, engaña a los clientes, a nosotros nos han engañado y hace publicidad falsa en su web. NO DEVUELVEN LOS PEDIDOS... Mi amiga poco dada a comprar por internet, me dice que nunca volvera a comprar nada on line, y yo por supuesto jamas volvere a comprar en Scubastore, y aconsejare a todo el que pueda que no cometa tal insensatez, pues se arriesga a que le engañen, le vacilen, y se queden con su dinero. Si esto pasa con 80 euros, no quiero pensar que pasara con una cantidad mayor...

Como conozco las normas de este foro me identificare: me llamo Miguel Fernandez y mi amiga Rosa Gomez Vara.

Un saludo
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#2 Mensaje por Victor de caldes »

Hola compañero, yo tuve un problema similar al tuyo con la misma tienda y a la hora de la devolución me ponían muchos problemas, lo denuncie ha consumo y me devolvieron el dinero.

Aun así les sigo comprando alguna vez.

Saludos Victor

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#3 Mensaje por AndresPP »

Pues Scubastore lo que ha conseguido es destruir su propia reputación, algo fundamental para una tienda online.

Por cierto acabo de entrar en su página y dice bien clarito en el "100% garantía de devolución y cambios, compra con total confianza".

Anda que menuda garantía y confianza. :hot:

Suerte, Miguel.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#4 Mensaje por FUFI »

Victor de caldes escribió:Hola compañero, yo tuve un problema similar al tuyo con la misma tienda y a la hora de la devolución me ponían muchos problemas, lo denuncie ha consumo y me devolvieron el dinero.
Aun así les sigo comprando alguna vez.
Amigo... lo tuyo es de masocas!


miguelitofm, exponselo en su facebook. En su web tienen una pestaña que te redirecciona a su facebook, lo mismo asi te hacen mas caso.
Suerte.

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#5 Mensaje por FUFI »

Por cierto su teléfono:
902 906 421= 972 755 062 :ok2:

PacoFP
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 121
Registrado: 01/Oct/2012, 10:15

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#6 Mensaje por PacoFP »

Para tu tranquilidad, los telefonos 902, no son excesivamente caros.
Se tarifican como llamada local.
Evidentemente, si tienes tarifa plana de llamadas nacionales, pues si; entonces pagas.

Aunque entiendo es una putada, ya no lo que pagues en el telefono, si no la impotencia que se siente cuando te ningunean.

Consejo: Comprar en tiendas de barrio (no me refiero a los chinos o sucedaneos). Cara a cara; eso vale mas, muchas veces, que un descuento del xx%. (perdon por hacer campaña).

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#7 Mensaje por Dugongo »

Menuda panda, otro sitio donde NO comprar.

Para tu información, y la de todos. NUNCA hagáis caso de las indicaciones que os den por telf, todas deben ser por escrito. Y el envío, certificado con acuse de recibo.
Imagen

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#8 Mensaje por osxdiver »

PacoFP escribió: Consejo: Comprar en tiendas de barrio (no me refiero a los chinos o sucedaneos). Cara a cara; eso vale mas, muchas veces, que un descuento del xx%. (perdon por hacer campaña).
lo barato sale caro yo he comprado, pero a una tienda muy fiable que se anuncia en esta tienda.

si no tienes claro tu talla, si no sabes bien al 200% que coger
donde haya una buena tienda de buceo que se quite lo demas, y prefiero pagar un 20% mas y saber que me va bien, y que si tengo quejas me lo soluciónan.
que ahorrarlo en dinero, y gastarlo en dolores de cabeza.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#9 Mensaje por hevia »

A ver si teneis suerte con la devolución.

No les he comprado nunca pero ya se donde ni mirar. :glp:

Avatar de Usuario
spike
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1669
Registrado: 23/Jun/2012, 11:10
Ubicación: Tarifa

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#10 Mensaje por spike »

Yo compro muchisimo en tiendas On line y la verdad casi no he tenido problemas. aunque si que es cierto que aqui en españistan vale todo. Solo lo digo para que tu amiga no crea que todas las tiendas son iguales. yo con scubastore la verdad que tampoco estoy nada de contento pero eso lo arreglo no comprando mas alli
Suerte en la venta
Saludos desde Tarifa
Consejo Gratis
Mas vale quedarse en Tierra con ganas de haber Buceado que estar Buceando con ganas de haberse quedado en Tierra

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#11 Mensaje por BLAUFER »

Un buen amigo me explicó una vez que les había encargado una máscara Cressi y cuando la recibió en su casa resulta que llegaba cubierta de polvo y con un agujero en el faldón.

Pues también se vió negro para conseguir que le aceptaran la devolución y le enviasen una nueva.

Pensé que podía ser un fallo puntual pero veo que son sus (malas) maneras de trabajar.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#12 Mensaje por SERGI1970 »

Hola,
pues yo he comprado un par de cosas y nunca he tenido ningún problema, aunque también es cierto que no he tenido que devolver nada.
Gracias por avisar.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#13 Mensaje por josean »

miguelitofm escribió: El telefono es un 902 donde poco menos que se rien de ti, ya que te tienen minutos interminables escuchando musica pagando a precio de 902.
Todos los números 902 tienen un número telefónico "normal" equivalente, que es a donde te redireccionan cuando marcas. Si tienes tarifa plana y encuentras ese número equivalente, ya no te importará esperar todo lo que haga falta, porque te saldrá gratis por mucho tiempo que ten tengan colgado del auricular.

Existen páginas web que te informan sobre los números equivalentes. En el caso concreto del que estás hablando: http://wiki.nmn900.net/Tradeinn_Retail_Services

Saludos

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#14 Mensaje por miguelitofm »

Gracias por vuestras respuestas, buen dato lo del telefono fijo y la pagina para buscar los equivalentes al 902...

Ninguna novedad con esta gentuza. A estas alturas hemos desistido de recuperar el dinero. Lo dicho nunca mas Scubatore... :no:

Saludos
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#15 Mensaje por lojo »

Scubastore es una tienda estupenda para comprar y siempre lo he hecho de dedos cruzados para no tener que pasar por ningún proceso de devolución. Esos precios tan suculentos me dan :fr( .

El servicio postventa se paga es bueno saber que no tienen servicio postventa como es debido.

Cada vez voy más a tiendas físicas. Será que me estoy haciendo mayor :abu: que tampoco es garantía de el servicio postventa es mejor pero puedes comprobar lo que estás comprando antes de ir a la tienda.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

lolabuzo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 127
Registrado: 23/Sep/2009, 18:34

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#16 Mensaje por lolabuzo »

Otra pagina donde encontrar las equivalencias de los 902
http://www.nmn900.com/

Avatar de Usuario
cova4
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 06/Dic/2013, 19:44

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#17 Mensaje por cova4 »

yo e comprado casi todo hay y no e tenido nunca un problema y el trato mucho mejor q en algunas d renombre de bcn ademas tienen un gran estok d material lo cual va bien si t lo quieres probar y de mas pero bueno va bien saber estas cosillas por si acaso

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#18 Mensaje por Tortuguita1 »

Yo compre este año 3 artículos, en esta tienda online.
Se tardaron casi 2 semanas y medias en enviármelo a casa,
alegando que no había un articulo en stock.
Lo curioso, es que cuando hice el pedido, comprobé varias veces que lo que pedía lo tenían stock, por lo menos así lo decía su pagina web y en el albarán que te envían cuando realizas la compra.
Cuando me llego la mercancía, todo estaba correcto y en buen estado. :ok2:

Pero lo que mas me molesto, fue su sistema de atención al cliente......."no existe", :hot:
te envían emails, tipo robot, con tu nombre y dando una explicación genérica.....
No te responden a ninguno de los email que les envías, solo te vuelven a enviar otro email genérico.....y así puedes estar hasta el fin de los tiempos, igual que si llamas a su 902.....
Conclusión:
nadie se moja en esta empresa........deben mejorar y mucho su departamento de atención al cliente. :glp:
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#19 Mensaje por FUFI »

Tortuguita1 escribió:Yo compre este año 3 artículos, en esta tienda online.
Se tardaron casi 2 semanas y medias en enviármelo a casa,
alegando que no había un articulo en stock.
Lo curioso, es que cuando hice el pedido, comprobé varias veces que lo que pedía lo tenían stock, por lo menos así lo decía su pagina web y en el albarán que te envían cuando realizas la compra.
A mi me ha pasado esto tambien :shock:

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#20 Mensaje por miguelitofm »

Yo la verdad no se que estará pasando en esa empresa, pero como digo más arriba yo en una ocasión compre un traje húmedo y me estaba grande y lo cambie sin ningun problema de esto hará 4 años. Tambie cambie unos guantes por la misma razón y todo el proceso no duro más de una semana hasta que tuve el articulo correcto... :roll: por eso recomendé a mi amiga comprar ahí. Pero la verdad es que me he quedado con cara de tonto... :|

Esto de ahora es que raya la estafa. Cuando menos la publicidad engañosa... :hot:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#21 Mensaje por Daniorte »

Gracias a vuestras opiniones iba a comprar una mascara y a última hora he cambiado y no pienso hacerlo por scubastore.

Gracias que internet está haciendo que la publicidad sea mas fiable.

Avatar de Usuario
cuervacho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 31/May/2011, 00:38
Ubicación: Octopus garden

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#22 Mensaje por cuervacho »

Gracias por avisar!!!
Ya se donde no voy a comprar JAMAS!!!!
Por otro lado, la experiencia de compras por internet nunca me ha resultado nefasta...he comprado y compro en muchos sitios y el único problema lo he tenido en ivei (lo escribo asi por el tema de la publicidad) pero como tengo una cuenta asociada a pei pal, abrís una denuncia y luego te devuelven el dinero.
Eso si, de buceo siempre en tiendas físicas, me gusta probar, ver, manipular, oler :oops: el material. Justamente por esto, si el talle no va, o el material tan solo tiene un estría donde no debería :hot: me pondría negro...
No desistan hacer la denuncia en comercio, seguirla hasta el final...lamentablemente aquí lo único que funciona es la estrategia del asedio.
El 29% del mundo es tierra...el resto es nuestro!!!

Avatar de Usuario
rak_mg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 01/Dic/2011, 22:20
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#23 Mensaje por rak_mg »

Yo estoy esperando una carcasa y accesorios de gopro + filtro desde hace más de un mes (eran regalos de navidades).

Algunas cosas las tenían en stock, el resto ponía disponible en 2 semanas.

Desde entonces cada 2 semanas me llega un correo de que se ha modificado la disponibilidad y me alargan la entrega 2/3 semanas.

Cansado he optado por cancelar el pedido y comprarlo en amazon (lo tengo en casa en 24 horas..) he optado por la entrega normal, más económica y lo tendré aquí el día 4, justo para reyes.

Eso si, he estado intentando llamar mil veces, primero al 902 y cansado al fijo (gracias por ponerlo aquí :roll: ) y no hay manera.

Les he enviado una queja por el formulario de la web, espero que esta vez contesten y me devuelvan el dinero...

Saludos!

Toño78
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 13/Dic/2013, 18:00

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#24 Mensaje por Toño78 »

Yo os animo a poner una reclamación en consumo, es la única manera de que al menos cumplan con lo que prometen. Una cosa es un retraso puntual en la entrega, algo que puedo comprender en estas fechas por ejemplo y otra es negarse a devolver algo!!!
Por eso es conveniente denunciar para que no caiga en saco roto.
Saludos

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#25 Mensaje por miguelitofm »

Les he enviado una queja por el formulario de la web, espero que esta vez contesten y me devuelvan el dinero...


Pues no es por desanimarte pero ya ves como ha sido mi experiencia... :| Te deseo que tengas suerte y recuperes el dinero... yo ya he desistido de recuperar los ochenta pico euros... :pv(
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
magno1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 273
Registrado: 16/Mar/2008, 18:29
Ubicación: Maresme

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#26 Mensaje por magno1 »

A mi también me han mareado como un pato por unos guantes defectuosos, correos electrónicos ni caso, 902 telefonista que solo te dice que rellenes la solicitud :hot: no tienen ninguna intención de devolver nada, aahhhh
y el rollo de volver a hacer un pedido y pagar de nuevo mas gastos de envío para cambiarte el producto... esto ya es :hot: :hot: :hot: conclusión.... nunca mas scubastore nooooo

Pd. A dia de hoy siguen sin contestar
Menos mal que pagué con Paypal,después de 40 dias ,el dia antes de que caducara el periodo de reclamación
envié un correo a Paypal revisaron los correos y en dos días me devolvieron el dinero, Paypal claro, escubastore nooo .... los guantes se los envié en una caja con lazo
Canon S-110- Sea&Sea YS-02.x2- Saga+15+ angular Fix

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#27 Mensaje por miguelitofm »

magno1 escribió:A mi también me han mareado como un pato por unos guantes defectuosos, correos electrónicos ni caso, 902 telefonista que solo te dice que rellenes la solicitud :hot: no tienen ninguna intención de devolver nada, aahhhh
y el rollo de volver a hacer un pedido y pagar de nuevo mas gastos de envío para cambiarte el producto... esto ya es :hot: :hot: :hot: conclusión.... nunca mas scubastore nooooo

Pd. A dia de hoy siguen sin contestar
Menos mal que pagué con Paypal,después de 40 dias ,el dia antes de que caducara el periodo de reclamación
envié un correo a Paypal revisaron los correos y en dos días me devolvieron el dinero, Paypal claro, escubastore nooo .... los guantes se los envié en una caja con lazo

Estaria bien que fuerais informado de si conseguís que os devuelvan el dinero. Por lo que parece esto es un "modus operandi" de esta empresa. Habría que tomar algún tipo de medida al respecto por que es que se ríen de la gente... :hot:

Saludos
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
VuitBlack
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 01/Dic/2012, 17:28
Ubicación: Sabadell

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#28 Mensaje por VuitBlack »

Creo que eso es como todo silo se escuchan las malas experiencias.

Yo he comprado todo mi equipo ahí y siempre me han tratado genial a demás cuando he tenido algún problema me lo solucionado la tienda directamente pasar el fabricante.....

Un saludo y espero que solucionen tus problemas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#29 Mensaje por miguelitofm »

Creo que eso es como todo silo se escuchan las malas experiencias.


Por lo que parece en esta tienda el simple hecho de tener que hacer una devolución, ya es una mala experiencia... :?

100% garantía DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Compra con total confianza... :roll:

Esto es lo que pone en su pagina web. No hay mas que leerse el hilo para ver que esto no es así. Lo que hacen se puede llamar de varias maneras: engaño, publicidad engañosa, estafa... a mi también me han atendido bien en el pasado, pero desde luego ahora me han perdido como cliente. :down:

Un saludo
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
rak_mg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 01/Dic/2011, 22:20
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#30 Mensaje por rak_mg »

Yo ya tengo el dinero en mi cuenta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#31 Mensaje por miguelitofm »

Yo ya tengo el dinero en mi cuenta!


Enhorabuena, parece que has tenido mas suerte que yo... :roll:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

markys
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 07/May/2013, 16:41
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#32 Mensaje por markys »

Buenas,

Cuento mi experiencia (tuve que tramitar una devolución), me dijeron que fuera a seur con el paquete y el formulario de devolución relleno y lo envíe a portes debidos (no pague nada). En cuanto lo recibieron me abonaron el importe.

Vamos, que en dos o tres compras, con devolución de por medio no he tenido problemas hasta el momento.

Para el tema de los 902 yo siempre busco primero su correspondencia en numero fijo. Por si en el futuro lo necesitais os dejo el enlace.

http://wiki.nmn900.net/Tradeinn_Retail_ ... 2F_Diveinn

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#33 Mensaje por Eveyou »

Buenas,

Sobre el tema de los 902, sin entrar en otras consideraciones legales (si es estafa o no, vamos), a mí personalmente me habla bastante mal de una empresa, en cuanto al trato que le dan al cliente. Si luego resulta que el servicio/producto que dan/venden es buenísimo, el trato perfecto y (casi) todo son facilidades, pues perfecto, pero de entrada que hagan uso de un 902 para ganar dinero ya es un punto negativo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#34 Mensaje por JamworkS »

Lo tendré en cuenta porque quiero pillarme un jacket y veo que tienen malas referencias.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Javito lionfish
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 17/Ago/2012, 14:17

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#35 Mensaje por Javito lionfish »

En mi caso,... llevo mas de un mes esperando por un artículo, el cual fue comprado porque figuraba en stock en la web, con un plazo máximo de entrega de 5 días. Un mes despues, he recibido varios correos, alargándome la fecha de recepción prevista en su almacén... He decidido hablar por tlf con ellos y me dicen que la culpa la tiene el proveedor (de profundis)..
Despues de comprarlo, modifican su web (ahora ya no está en stock) y me dicen que ya estaba así cuando lo compré (MENTIRA)

Desde luego, me parece cuando menos, tremendamente poco serio...

Es evidente que si llego a saber los plazos, no lo hubiese comprado... Esto es una fórmula clara de engañar al consumidor.

Avatar de Usuario
pako32
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 227
Registrado: 21/May/2010, 12:19
Ubicación: Sevilla

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#36 Mensaje por pako32 »

Pues denuncia en consumo y que aprendan.....yo lo veo claro....Quejarse no vale para nada...... :hot:

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#37 Mensaje por Victor de caldes »

pako32 escribió:Pues denuncia en consumo y que aprendan.....yo lo veo claro....Quejarse no vale para nada...... :hot:
+ 1. :ok1:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#38 Mensaje por AndresPP »

Tienen una oferta en reguladores que me interesa, pero les he preguntado si podría pagar contra reembolso y me dicen que nones, o sea que.... :|
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#39 Mensaje por eduardosg »

Yo no vuelvo a comprarles algo ni loco.

Después de varios mensajes en los que pedía aclaraciones y ver como me responden a todos con algo totalmente distinto a lo que yo preguntaba, a través de un servicio auntomatizado.

Después de numerosas llamadas a su pésimo teléfono de atención al cliente, por supuesto, un lucrativo 902 en el que desde el segundo 1 te descuelga una locución que te deja a la espera minutos y minutos, para finalmente no atenderte nadie.

Después de verme obligado a devolverles un producto para un cambio de talla, en vez de mandarme el producto sin más, me hacen comprarlo de nuevo a través de su página web, resultando que para tener mi producto, tengo invertido el doble de su precio, ya que para cobrar son rápidos, pero para devolver el dinero tardaron casi 10 días.

Vamos, mi experiencia un CERO. Espero que vayan aprendiendo y hagan mejor política comercial.

Avatar de Usuario
asisusva
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 02/Sep/2013, 20:18
Ubicación: cala morlanda
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#40 Mensaje por asisusva »

Javito lionfish escribió:En mi caso,... llevo mas de un mes esperando por un artículo, el cual fue comprado porque figuraba en stock en la web, con un plazo máximo de entrega de 5 días. Un mes despues, he recibido varios correos, alargándome la fecha de recepción prevista en su almacén... He decidido hablar por tlf con ellos y me dicen que la culpa la tiene el proveedor (de profundis)..
Despues de comprarlo, modifican su web (ahora ya no está en stock) y me dicen que ya estaba así cuando lo compré (MENTIRA)

Desde luego, me parece cuando menos, tremendamente poco serio...

Es evidente que si llego a saber los plazos, no lo hubiese comprado... Esto es una fórmula clara de engañar al consumidor.
Un mes me tardó en llegar una libreta de buceo y un carrete que estaba en Stock pero misteriosamente después de pagar el pedido me envían un correo diciendo que tardará un par de dias más......al final un mes.

Se ve que no tienen Spock de nada...

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”